Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/13, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
YOLRAF YOLRAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje


Yo a principio de semana me pase por una tienda PhoneHouse y me dio por entrar y preguntar si tenian fundas o iban a tener para el Samsung Ativ S, no sabia que movil era, se lo enseñe a la chica y le encanto, no sabia de su existencia, a esto que se acerca otra chica que trabaja alli y le dice... ¿que movil es?, y la otra un Samsung que nunca he visto y le deje que lo probase, les gusto mucho , pero bueno que de fundas ni idea, que les fuera llamando por si les llegaba algo. Sobre el precio que me costo no les dije nada ni me preguntaron.
A mí me pasó lo mismo que a ti pero en un Corte Inglés. Por supuesto ni una funda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/13, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tengo SIM de Movistar (OMV Oceans). No he necesitado configurar APN. Está en automático: TMobile D



Roaming desactivado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/13, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tengo SIM de Movistar (OMV Oceans). No he necesitado configurar APN. Está en automático: TMobile D



Roaming desactivado.
Gracias, ahora mismo actualizo el post y lo pongo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/13, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
A mi la verdad que eso que me han dicho de que ellos no lo tienen homologado me suena a algo rarisimo.
Si que yo no entiendo mucho del tema, pero mismamente hoy he estado toda la tarde en casa con el Ativ operativo y a traves de wi-fi lo he usado, me he bajado unas cuantas aplicaciones, conectado al correo, wasap etc etc.
Y si ademas yo puedo llamar y el ativ me reconoce que la tarjeta es de Telecable, no entiendo eso de no estar homologado.
Me he puesto a salir da casa y ploffffff sin paquete de datos.
Ya he probado el tema de la APN de todas las maneras (al menos que yo sepa).
Hoy he vuelto a llamar a Telecable, me han vuelto a decir lo mismo, les llame para preguntar por la penalizacion, ya que tengo contrato en vigor.
Y el otro dia tambien me paso a mi que le enseñe el telefono a una chica en la tienda y le dije el precio y se le quedaron los ojos como platos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/13, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Si no te cuesta dinero luis c s puedes probar pedir otra microSIM y volvemos a probar el tema del apn, haber si te encontramos una solucion porque como digo eso de que no esta homologado lo veo una tonteria para escurrir el bulto.

Los moviles tienen un estandar en frecuencias, quitando algunos paises como China que no usan alguna como la 900 mhz que si se usa en Europa, si tu movil conecta con una red de un operador pero los datos no te funcionan pinta mas a configuracion, tarjeta sim etc..

Es que por esa regla si tu ahora sales de viaje con un movil comprado en España que no se vende en otro pais y te vas de vacaciones que pasa, ¿te quedas sin datos porque ese movil no esta "homologado"?, no tiene sentido.

A dia de hoy tu te puedes ir a cualquier pais con tu movil y no tendrias que tener problemas, de ser asi Amazon España no venderia un movil aleman porque no seria totalmente usable en España.

Fijate que de todo el foro del Ativ S justamente tu eres el unico que no puede usar la tarifa de datos 3G, al resto nos funciona perfectamente con muchas compañias, Orange, Vodafone, Pepephone, Ono, Simyo, Movistar, Oceans, Eroski Movil etc... me niego a creer que sea por lo que te comenta Telecable. , si al final pides una microSIM nueva a Telecable yo mismo me ofrezco si quieres a ayudarte con la configuracion por chat, ya sea skype o lo que quieras, soy muy cabezon , cuando algo falla ya sea a mi o algun amigo me como la cabeza hasta que logro que funcione

Última edición por Ansy Día 07/09/13 a las 00:31:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/09/13, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
A partir del martes que me hes posible, pasare por una tienda de Telecable y probare a que me hagan un duplicado de la tarjeta y probar.
Ademas, si sigue sin funcionarme, probare con la tarjeta de algun amigo. Se de uno que tiene simyo y asi salgo de dudas si es el terminal o Telecable.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/13, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luis c s Ver Mensaje
A partir del martes que me hes posible, pasare por una tienda de Telecable y probare a que me hagan un duplicado de la tarjeta y probar.
Ademas, si sigue sin funcionarme, probare con la tarjeta de algun amigo. Se de uno que tiene simyo y asi salgo de dudas si es el terminal o Telecable.
Precisamente mañana vere a ese amigo que tiene simyo y probare.
Ya os cuento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/13, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por luis c s Ver Mensaje
Precisamente mañana vere a ese amigo que tiene simyo y probare.
Ya os cuento
No se si con simyo te pillara la configuracion automaticamente o tendras que meter tu los datos, de todos modos por si las acaso apunta la configuracion que tiene tu amigo en su movil por si tienes que meterla tu a mano en el Ativ y recuerda tambien probar con el roaming desactivado o activado y desactivar si metes la configuracion a mano la casilla de apn automatico.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/13, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Con yoigo. Una vez metida la sim nada más encender el móvil me llega el mensaje con la configuración del mismo para yoigo. Guardo la configuración e inmediatamente empieza a funcionar los datos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/13, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Con yoigo. Una vez metida la sim nada más encender el móvil me llega el mensaje con la configuración del mismo para yoigo. Guardo la configuración e inmediatamente empieza a funcionar los datos.
Gracias por la info, ahora mismo la pongo en el post principal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/13, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
Pues bien.........hoy he puesto a mi Ativ una tarjeta microsim de un amigo que tiene simyo.
Habia llevado escrito en un papel la APN para simyo y en menos de 5 minutos poner sim y poner APN de simyo y la conexion de datos funcionando perfectamente, por lo que al menos ya se que el movil funciona perfectamente y es todo tema de TELECABLE.
Espero que sea como elllos me dijeron......"que estan trabajando en ello para lo mas pronto posible "homologar" el Ativ".
La APN de simyo es la que lleve anotada de aqui de htcmania.
APN
gprs-service.com
Usuario
vacio
Clave
vacio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/13, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Bueno al menos has descartado que sea el movil
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/13, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
Les dare un voto de confianza a Telecable, por el correo que me mandaron pidiendome disculpas y que estan trabajando en ello, para darme el servicio cuanto antes......
La verdad que siempre he estado contento con ellos y ya desde hace años tenemos todo con ellos y nunca hemos tenido el mas minimo problema.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/13, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
alna1982 alna1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

buenas a todos he leido en el foro ke yoigo no he de hacer ninguna variacion de la apn solo con ponerla ya te manda un mensaje de configuracion aceptarla y ya esta no? lo siento pero eske no estoy muy puesto en este tema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/09/13, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alna1982 Ver Mensaje
buenas a todos he leido en el foro ke yoigo no he de hacer ninguna variacion de la apn solo con ponerla ya te manda un mensaje de configuracion aceptarla y ya esta no? lo siento pero eske no estoy muy puesto en este tema
En un principio si, pero si no te pilla la configuracion solo tienes que decirlo y te ayudamos a configurarla manualmente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/13, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
alna1982 alna1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/13, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y sabeis como configurar una microsim de Tuenti?

No me pilla datos y si entro en configuración y le doy a lo de APN se pone a cargar y a los pocos segundos vuelve donde estaba, no me deja ni entrar a configurar lo del APN ese.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/09/13, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
prueba con la app de samsung, una vez descargada te aparecera apns y le apuntas los datos que aparecen en este enlace
http://estaticosak1.tuenti.com/infom...ne_7_71493.pdf
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/09/13, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
prueba con la app de samsung, una vez descargada te aparecera apns y le apuntas los datos que aparecen en este enlace
http://estaticosak1.tuenti.com/infom...ne_7_71493.pdf
Gracias. Lo malo es que no tengo puntos wifi cerca ahora para poder descargar esa aplicación ...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/09/13, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
casper3127 casper3127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
prueba con la app de samsung, una vez descargada te aparecera apns y le apuntas los datos que aparecen en este enlace
http://estaticosak1.tuenti.com/infom...ne_7_71493.pdf
Hola Sofocles, ¿podrias poner en el hilo donde esta exactamente esa app? ¿Como puedo buscarla?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 22:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /