ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
pocada pocada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Muy buenas. Es increíble esta rom y con el recovery me estoy volviendo casi tan loco como con mi s2, flash, reflash, reflash, jajaja........agradecer a todos una vez más el inmenso trabajo realizado. Tan sólo me surgen dos dudas:
Al instalar el nuevo tabletUI, desaparece la posibilidad de cambiar de usuario sin bloquear la pantalla, verdad?
Y la segunda pero más importante. Sabéis porque ya no me reconoce mi disco duro de 1 tb, que con la versión 0.3 si lo hacía sin problemas. Es un trastorno importante, pues para ver películas y guardar copias de seguridad viene perfecto.

Lo dicho, gracias a vuestro curro habéis hecho de esta compra una de las mejores en relación calidad precio. ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/13, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Duda de novatos chicos.. con el recovery puedo hacer una copia de seguridad total (apps, datos, configuraciones....) y luego restaurarla?
Duda extendida: Yo tengo instalada la 0.4 y quiero pasar a la 1.0. Hay alguna manera de hacerlo sin perder las aplicaciones, sus datos, su disposicion y etc? Thanks chicos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/13, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
elnutria elnutria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 440

Más preguntas de novato... Instalé la Inspiration 1.0, y me encuentro con un problema raro: hay apps como Candy Crush o Plants vs Zombies que antes, con la ROM original de fábrica funcionaban, pero con la Inspiration, al intentar instalarlas desde el playstore, me aparece el mensaje que el dispositivo no es compatible.
Sabéis algún truquillo para solucionarlo?. Es que la parienta tiene adicción con el Candy Crush y no me gustaría tener que volver a la ROM original.

Saludos,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/13, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

@Marn
Instala inspiration 1.0 sin hacer wipes, asi no formateas /data /cache /emmc, aunque siempre es recomendable partir de una instalacion limpia.

@elnutria
Prueba a cambiar en build.prop ro.sf.lcd_density=160
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/13, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo también he instalado Inspiration 1.0 con CWM, mSD preparada con el Manager 1.1, y todo de 10. También he instalado las Gapps y tabletUI, y perfecto también.

Tengo una pregunta: el HDMI en la TV se ve bien si visualizo los menus, fotografías, etc. En cuanto quiero reproducir video, nanay. ¿Debo activar algo? ¿Alguna apk específica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/13, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
elnutria elnutria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 440

jolocotroco, gracias por el consejo. Al final, ha sido tan fácil como descargar las apks de un sitio diferente al Play Store.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Yo también he instalado Inspiration 1.0 con CWM, mSD preparada con el Manager 1.1, y todo de 10. También he instalado las Gapps y tabletUI, y perfecto también.

Tengo una pregunta: el HDMI en la TV se ve bien si visualizo los menus, fotografías, etc. En cuanto quiero reproducir video, nanay. ¿Debo activar algo? ¿Alguna apk específica?
Pues no habia probado el HDMI, ahora que lo comentas.
Mañana lo pruebo y te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/09/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elnutria Ver Mensaje
jolocotroco, gracias por el consejo. Al final, ha sido tan fácil como descargar las apks de un sitio diferente al Play Store.
Hasta esta version siempre ponia un Play Store "modificado" para permitir instalar aplicaciones que con la version stock no funcionaban.
Pero hubo compañeros a los que no le funcionaban otras que antes sí, asi que he decidido dejarlo como venía.
Ahora me doy cuenta que las aplicaciones que no funcionan con la version por defecto son mas habituales que las que no rula con la version modificada, por lo tanto en la siguiente version vuelvo a modificar el play store con el parche multidpi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/09/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues no habia probado el HDMI, ahora que lo comentas.
Mañana lo pruebo y te cuento.
Gracias makina, pues ya te digo, se ve, pero en el momento en que hay que reproducir video y audio, nada de nada. Creo que con la Onda ya tuvimos al principio ese problema ¿no?, y finalmente lo solucionaste...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Una ayudita... acabo de intentar instalar la Inspiration 1.0 y despues de hacer el Wipe y al instalar con el recovery el zip me da el siguiente mensaje que adjunto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error.jpg (135.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/13, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Toni74 Toni74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate7 gold, Huawei P8 Lite S.Galaxy T3 10,1
Tu operador: Yoigo
Pues según veo el error es claro, creo que no te deja flashear porque el archivo que eliges en el recovery es el que descargaste. Ese archivo lo descomprimes en la raíz de la sd, saldrán 3 archivos, uno de ellos tiene el mismo nombre que el de origen, osea inspiration 1.0, pero este su terminación es zip y no CWM y en el recovery eliges el que acaba solo en zip y seguro que te dejara flasear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toni74 su comentario:
  #32  
Viejo 02/09/13, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachen Ver Mensaje
Una ayudita... acabo de intentar instalar la Inspiration 1.0 y despues de hacer el Wipe y al instalar con el recovery el zip me da el siguiente mensaje que adjunto:
Si, parece que lo que te dice el compañero Toni74 es lo que te ocurre, dentro de ese zip (INspiration 1.0 CWMversion.zip" hay otro zip, y es el que tienes que flashear ("Inspiration1.0.zip").

De todos modos, si usas el pedazo de Manager que han colgado en otro hilo no tendrás nunca ni dudas ni problemas...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/13, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Chicos, cuando le doy a "backup" en la seccion "backup and restore" del recovery me pone abajo "Can't mount backup path"... Any ideas?
Edito: Y al intentar instalar la ROM 1.0 me dice también "Can't mount /sdcard

SOCORROOOO!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/13, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
Hola a mi paso igual, y lo intentanba con una sd de 2gb y salía ese error, cogi la micro sd de una cámara de fotos sin formatear ni nada de 8gb y añadi los 3 archivos y me lo actualizo a la primera, no se si tiene que ver con la capacidad de la tarjeta ( otra vez pero esta vez han de ser de mas capacidad de 2gb ) o quizá el formateo con Windows no sea correcto,suerte.

un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/13, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Yo también estaba utilizando una de 2 GB, a lo mejor ha sido eso, voy a ver si encuentro otra.. porque como tarjeta la reconoce, es la que uso para pasarme peliculas a la tablet..
A ver que consigo, gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/13, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Chicos, cuando le doy a "backup" en la seccion "backup and restore" del recovery me pone abajo "Can't mount backup path"... Any ideas?
Edito: Y al intentar instalar la ROM 1.0 me dice también "Can't mount /sdcard

SOCORROOOO!
Me pasó lo mismo la primera vez que utilicé el recovery. Me imaginé que la tarjeta que estaba usadando era muy pequeña así que hice el recovery dentro de la memoria de la tablet, luego puse reboot y descargué lo respaldado en un pendrive.
De todas formas, no he tenido la oportunidad de probar si funciona lo respaldado de esta forma.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/13, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Pero no empleais el manager para preparar la tarjeta? Yo lo uso con una mSD de 2 GB y no he tenido problema...

Aunque claro si estais intentando hacer backup en la msd a lo mejor ese es el problema. Esta claro haced como dice el compi, backup en la interna, ejecutais la rom actual y copiais el backup a la msd o a un usb o como querais. Despues volved a iniciar el cwm recovery y a flashear

Última edición por tuti34 Día 02/09/13 a las 15:05:03.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/13, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Gracias Toni74 y Tuti34, teneis razón lo vi despues cometí un error de pardillo no me di cuenta que el zip era el global, no el zip propiamente dicho del Inspiration, ya lo tengo en marcha y hecho con tarjeta de 32 Gb, gracias también a los cracks que tenemos para desarrollar esta tablet.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/13, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo tb sigo usando la misma msd de 2g que usaba antes y sin problema
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/13, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
pakkk18 pakkk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Conil de la frontera
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9790
Tu operador: Movistar
Instalado y funcionando perfecto. Mil gracias para el Voyo Team, de verdad, sois unos monstruos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15



Hora actual: 09:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /