Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/13, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Mira a ver que velocidad de datos de escritura y lectura tiene tu nexus lo del Trim puede quitarte lag.


Respecto a la gráfica prueba en Cyanogen 10.1 Stable creo que permitía el overclock hasta 512mhz con el kernel de serié... pero ten cuidado y atento a la temperatura y si no juegas bájalo a de serié.
Arriba puse que le pase el lagfix para activar el trim, y sin solucion...
Aclaro que de momento solo pasa en los juegos, por lo demas bien.
Estoy estudiando poner paranoidandroid q ya tiene base 4.3, a ver si tengo tiempo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/13, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Incluso el nova launcher me va peor, estoy en el navegador o cualquier aplicación y cuando vuelvo al escritorio el 90 porcciento de las veces no están los iconos y tardan en aparecer segundo o segundo y mmedio
Esto tambien me pasa sobretodo cuando vuelvo del navegador o de un juego.. Y no tengo nova launcher
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/13, 02:37:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues no sé por qué te pasará pero... Juego al Real Racing 3, Vice City, 9mm HD, Shadowgun Deadzone y Modern Combat 4 y 0 lag... un poco en el RR3 en carreras con muchos coches pero ya... en mi anterior S3 tenía más lag que en el GN.

Hoy he unrooteado, me he puesto stock 4.3 y he vuelto a hacer root + cwm...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/13, 07:18:28
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues no sé por qué te pasará pero... Juego al Real Racing 3, Vice City, 9mm HD, Shadowgun Deadzone y Modern Combat 4 y 0 lag... un poco en el RR3 en carreras con muchos coches pero ya... en mi anterior S3 tenía más lag que en el GN.

Hoy he unrooteado, me he puesto stock 4.3 y he vuelto a hacer root + cwm...
Estamos hablando del mismo teléfono!??? Cuenta nos como lo haces!!
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/13, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Depende en muchos casos del movil. También de si haces full wipe o no. Yo llevo actualizando desde 4.0 hasta 4.3 sin wipes quizás sea hora de restablecer datos de fábrica
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/13, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Eureka!! Antes de cambiar rom ni nada, decidí hacer acopio de valor y buscar en foros extranjeros...
De momento he conseguido que se vaya el lag, o se reduzca tanto que sea inapreciable y pueda jugar al fin.
Tambien he notado una mejora considerable en el rendimiento del nexus, las transiciones parecen mas fluidas y al cerrar aplicaciones, no se queda vacío el launcher tardando esos 2 molestos en segundos en recuperar los iconos.

Os pongo los pasos que ido haciendo porque no se si el ultimo paso ha sido la solucion o con todo esto he conseguido el rendimiento final

- Primero, conseguir el acceso Root, si no, no puedes hacer nada de esto.
- Segundo, ejecuté el programa "Lagfix (free)" para activar la funcion TRIM del telefono
- Tercero, desactive la sincronizacion de google currents, al final acabe deshabilitando la aplicacion, porque no la uso para nada.
- Cuarto, instalé la app "Build Prop E." para editar el tamaño de memoria disponible en el dispositivo, modifique estos parámetros:

dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m
dalvik.vm.heapsize=384m
EN VEZ DE:dalvik.vm.heapgrowthlimit=96m
dalvik.vm.heapsize=256m

Despues de esta modificación el teléfono iba mucho mejor en general, pero los juegos seguían sufriendo los molestos lagazos.

- Quinto, me voy al recovery original, y le hago un wipe cache..y voila!! Mejora completada! De momento no han vuelto los lagazos.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora si parece el nexus del que tanto me hablaban.

[CORRECCION] Ha mejorado durante unas horas...pero ha empezado a laguear de nuevo. Que desesperante

Última edición por morbius83 Día 08/08/13 a las 20:08:48. Razón: Sigo sin solucionar el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/08/13, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo ayer hice un hard reset y nada, el sistema va igual de fluido y los juegos mejoran algo pero siguen lagueando. Creo que el hecho de que 4.3 se base en una version distinta de linux que la 4.2 hace que laguee porque los juegos no están optimizados para 4.3. Quizàs sea 4.3 que gestiona mal la ram, a saber. La cosa es que paso de comerme la cabeza, jugaré a lo que vaya bien y punto.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/13, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Eso si, en todo lo demás el movil ahora literalmente VUELA.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/13, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
skudero01 skudero01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
Has notado un aumento de consumo de batería haciendo las modificaciones de la memoria??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Pues si laguea de nuevo es que no van bien ciertos juegos en la 4.3, porque no le veo otra explicación a que con la 4.2 vayan perfectos y con la 4.3 lagueen después de hacer factory reset.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/13, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Con respecto a la batería, todavía no lo sabemos, estamos probando juegos por el tema del lag jejeje

El movil va muy rapido, pero en los juegos seguimos igual, estoy convencido de que es de la RAM, estoy haciendo modificaciones en el build.prop, a ver si consigo con alguna configuración que deje de laguear

De momento no cambiaré de ROM, porque la verdad es que aparte de esto, la stock va muy fluida
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/08/13, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
sergio73 sergio73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8

hola, tengo la paranoid 3.95 y jugando al real racing 3, el lag es impresionante en cuanto empieza a calentarse el movil, las dos primeras partidas van muy fluidas , luego es injugable, supongo que habra que esperar una actualizacion del juego para android 4.3.
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/13, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a la carga, con los cambios D
Intenté instalar el chainfire 3d, para ver si podía cambiar opicones gráficas, pero lamentablemente al reiniciar se brickeó... Así que nada a recuperarlo y factory reset, vuelta a 4.3 stock.
Se que parecerá una tontería, pero creo que ahora va mejor, y los test que hacía anteriormente, dan mejores resultados, (androbench da mejores resultados en lectura y escritura de memoria) lo que da que pensar que en la 4.3 efectivamente se ha activado la funcion TRIM, que no teníamos en la 4.2.2.
Luego Antutu, me da ahora sobre unos 7550 puntos, cuando antes no era capaz de pasar los 7400.
Lo mas extraño, es que Real Racing 3 ha dejado de laguear, y he probado varios juegos mas en 3d y se puede jugar bastante mejor. De momento lo dejo así, estoy empezando a pensar que la memoria dedicada a la GPU es muy baja.

En PC, cuando laguea sin razon, suele ser por esto, la GPU hace cuello de botella con el procesador principal, y este no recibe a tiempo todos los datos de la misma. El resultado es que la GPU puede procesar los gráficos perfectamente pero no puede transmitirlos por el bus de datos a la CPU con la fluidez suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morbius83 su comentario:
  #34  
Viejo 12/08/13, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
A mi se me han quitado los lags desde el factory reset. Tuve un día o dos en los que lageaba como antes, pero al asentarse todo ya solo laguea el GTA 3, que siempre me ha ido a tironcillos. Va perfecto hasta el emulador de la DS!!!
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/08/13, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
sergio73 sergio73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8

hola, al final desinstale PA 3.96 e instale la rom stock 4.3, puedo volver a jugar al RR3, de vez en cuando laguea pero permite jugar con continuidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio73 Ver Mensaje
hola, al final desinstale PA 3.96 e instale la rom stock 4.3, puedo volver a jugar al RR3, de vez en cuando laguea pero permite jugar con continuidad.
Totalmente cierto, yo ahora mismo estoy jugando casi sin lagueos, poniendolo en modo avion cada vez que juego, para que no haya mierdas en segundo plano jejeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/13, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Dos cosas que he visto:
-Con modo avión puesto y despues de reiniciar se juega perfecto.
-Desinstalar aplicaciones que no se usan y quedan activas mejora mucho el consumo de RAM. Por ejemplo desde que desinstalé LINE y Messenger la RAM libre a pasado de rondan los 150MB a 200-220MB lo que hace que se juegue mas fluido.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/13, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por morbius83 Ver Mensaje
A mi la 4.2.2 me iba igual de mal, ya se las limitaciones del telefono en cuestion de juegos.
Estoy acostumbrado a jugar en PC y se bastante de graficas, memoria y procesadores.
Tambien se cuando un juego se ralentiza porque la grafica no tira mas (la tasa de FPS es baja pero constante) y cuando es de memoria o de procesos en 2º plano (Bajones repentinos de FPS)

Ademas, Dead Space, por ejemplo, pude jugar muy decentemente en mi antiguo LG Optimus Black, asi que imaginaros mi decepcion, cuando lo pongo en el nexus y se ve todo super rapido, pero va pegando unos lagazos cada 2 segundos que lo hacen..injugable. Pues eso pasa en casi todos.

Encima, llega mi compañero con un galaxy s2, mas antiguo que el mio, y los mismos juegos le van PERFECTOS, incluso mas rapidos.
En cuanto tenga tiempo, probare algunas roms, a ver si hay mejoras. Sin overclock, que ya tengo bastante con vivir en Córdoba en Agosto, para tener que aguantar un brasero en el bolsillo.

Si os enteráis de algo, o lo que sea, avisadme que lo pruebe
prueba con la 4.1.2. Seguro que no te pasan esos Lagueos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

También el redibujo del escritorio mejora en activar la aceleración 2D por GPU.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/13, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xony Ver Mensaje
También el redibujo del escritorio mejora en activar la aceleración 2D por GPU.
Eso es lo que probe lo primero, no se como iba la version 4.1.2 pero al margen de los juegos la 4.3 es muuuy estable, y va muy fluida, mas que la 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /