Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/13, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Teniais razón , me acaba de llegar hace poco de Amazon.es y el terminal es el Europeo con flash en la cámara trasera y cámara delantera .

Me acaba de llegar hace 2 horas el Y300 de Amazon.es que lo compré . La verdad que muy muy contento con el terminal . Yo lo quiero como segundo móvil , ya que tengo un iPhone 5 . Pero la verdad que me a impresionado mucho este terminal .
Suelo tener 170Mb libres de Ram ( cerrando todas las App claro ) , pero usándolo suelo tener entre 140Mb o 110Mb libres .
La pantalla se ve genial es muy cómoda para escribir , navegar o ver videos de Youtube , se escucha muy bien el altavoz . La batería aún la tengo con la carga que me venía y me queda 30% .
La cámara trasera de 5MPX fotos es bastante decente se ve bastante bien y nítidas las fotos , la cámara delantera de VGA es aceptable lo que es una cámara VGA .
La cámara de video se ve bien , es bastante aceptable pero no para tirar coetes .
El terminal va muy fluido . Lo que me a dejado un poco descorcentado es que no viene con el menú tipico de Android , viene con un menú de Huawei que la verdad que es igual de cómodo y práctico .
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/13, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Rawon666 Rawon666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G(1º gen)
Tu operador: Simyo
Hola, yo lo que he leido por ahí es que hay gente que al llamar se le cuelga, o se les deja de escuchar a ellos a eso de los 2-5 minutos de llamar, has probado ya a llamar y mantener una conversación larga? es que estamos mirando de regalarle algo a un amigo y si no encontramos algo que le haga mucha ilusión habíamos pensado en un telf que buena falta le hace(con uno que lea correo, navegue y llame le sobra, no usa wassap), y he estado mirando/pensando en este.

Saludos

edit: también he leído algo de que el volumen base del teléfono es bajito aunque creo que he leido que hay alguna app para mejorarlo, qué sabéis de esto?

Última edición por Rawon666 Día 23/07/13 a las 14:02:58.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/13, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rawon666 Ver Mensaje
Hola, yo lo que he leido por ahí es que hay gente que al llamar se le cuelga, o se les deja de escuchar a ellos a eso de los 2-5 minutos de llamar, has probado ya a llamar y mantener una conversación larga? es que estamos mirando de regalarle algo a un amigo y si no encontramos algo que le haga mucha ilusión habíamos pensado en un telf que buena falta le hace(con uno que lea correo, navegue y llame le sobra, no usa wassap), y he estado mirando/pensando en este.

Saludos

edit: también he leído algo de que el volumen base del teléfono es bajito aunque creo que he leido que hay alguna app para mejorarlo, qué sabéis de esto?


He llamado 2 veces llamadas largas y todo genial . Lo del volumen es todo un mito , yo escucho música por el altavoz y se escucha prácticamente igual que en mi otro terminal . Se escucha muy bien . Ningún problema
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/13, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
He llamado 2 veces llamadas largas y todo genial . Lo del volumen es todo un mito , yo escucho música por el altavoz y se escucha prácticamente igual que en mi otro terminal . Se escucha muy bien . Ningún problema
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena!
Era dificil que te decepcionara el terminal.
A diferencia de otras marcas y modelos de terminales que he seguido en este y otros foros, siempre hay X porcentaje de usuarios que no quedan contentos.....lo que pasa con este es raro y emocionante, a casi TODOS los que lo prueban les encanta.

Esto es interesante porque (en mi opinión) marca un camino a seguir en lo relativo a calidad de componentes, diseño, robustez de materiales, y por supuesto SOFTWARE de calidad, que siempre ha sido el handicap de los desarrollos chinos.

Especialmente delicado es el tema de las marcas punteras, con mucho nombre pero fabricados en China, ya que según mi manera de ver, no pueden seguir justificando esos precios tan hinchados en sus terminales. Esperemos que la gente se de cuenta de ello y exija algo realmente especial que justifique ese desembolso en las susodichas.

Con respecto a lo de la interfaz, que notas rara, es el Emotion UI, desarrollado por Huawei.
Una interfaz bastante bastante innovadora, prescinde del "app drawer" o cajón de aplicaciones que esta en todos y cada uno de los launchers android, y aboga por la desinstalación "arrastrar y soltar".
A mi me choco un poco pero ahora mismo me parece muy útil.

Última edición por gothico30 Día 23/07/13 a las 19:58:09.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/13, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Personalmente me gusta mucho el Emotion UI, es muy similar al MIUI.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/13, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illes Balears
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Hola!! Después de perder el tiempo en tiendas chinas esperando móviles que no llegan creo que me voy a decidir por coger este terminal en Yoigo. Antes me gustaría saber las diferencias con el G510, porque por lo que veo solo tiene de diferente la pantalla que es más grande no?

También me gustaría saber la forma más fácil de liberarlo según vuestra opinión.

Gracias a tod@s!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/13, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanultrasonica Ver Mensaje
Hola!! Después de perder el tiempo en tiendas chinas esperando móviles que no llegan creo que me voy a decidir por coger este terminal en Yoigo. Antes me gustaría saber las diferencias con el G510, porque por lo que veo solo tiene de diferente la pantalla que es más grande no?

También me gustaría saber la forma más fácil de liberarlo según vuestra opinión.

Gracias a tod@s!!

La única diferencia que tiene que el Y300 tiene pantalla de 4" , el G510 4,5" . El Y300 tiene un procesador de dobel núcleo a 1Ghz cada uno , el el G510 tiene doble núcleo a 1,2Ghz cada uno .
El Y300 graba video en 720por480 y el G510 graba video en 720 . Lo demás es todo igual .
El Y300 tiene mas píxeles por pulgada , de modo que la pantalla del Y300 se ve mejor que la del G510 .
Yo finalmente me decante por el Y300 y estoy muy contento con el terminal . El G510 trae muy poca mejora respecto al Y300 y mi opinión es no merece la pena pagar mas por lo que trae .

El procesdor no vas a notar diferencia ninguna , lo unico la pantalla mas grande y los videos en 720 , pero vamos para mi gusto eso no es importante
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/13, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
La única diferencia que tiene que el Y300 tiene pantalla de 4" , el G510 4,5" . El Y300 tiene un procesador de dobel núcleo a 1Ghz cada uno , el el G510 tiene doble núcleo a 1,2Ghz cada uno .
El Y300 graba video en 720por480 y el G510 graba video en 720 . Lo demás es todo igual .
El Y300 tiene mas píxeles por pulgada , de modo que la pantalla del Y300 se ve mejor que la del G510 .
Yo finalmente me decante por el Y300 y estoy muy contento con el terminal . El G510 trae muy poca mejora respecto al Y300 y mi opinión es no merece la pena pagar mas por lo que trae .

El procesdor no vas a notar diferencia ninguna , lo unico la pantalla mas grande y los videos en 720 , pero vamos para mi gusto eso no es importante
Y el Y300 tiene mejor batería (1950mAh vs 1750mAh), que unido a menor potencia del procesador y una pantalla más pequeña, hace que en batería gane el Y300 con diferencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/13, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
flor01 flor01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Buscando el ideal
Tu operador: Jazztel
Yo me lo he pillado en YOIGO, pero lo hice en una tienda, me obligaron (por que yo quise) a cargarle 10€. Y ahí es donde viene lo interesante, durante este mes de Julio tienen una promoción que si eliges la tarifa del 5 (para mi la más interesante, ya que no tiene cuota mensual, te quitan 35 centimos más Iva al día y tienes 35 Mb, que si no los consumes se te acumulan hasta un máximo de 1G) te doblaban gratis la primer recarga.
El chico de la tienda me cobró 10 € por la recarga, pero me recargó 15 (me lo explicó pero no recuerdo la razón) + 5 que trae de saldo la SIM, son 20, y a los 3 días me doblaron la recarga inicial de 15.
RESUMEN:
Por 109€ me dieron el terminal y 35€ de saldo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/13, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
Y el Y300 tiene mejor batería (1950mAh vs 1750mAh), que unido a menor potencia del procesador y una pantalla más pequeña, hace que en batería gane el Y300 con diferencia.


Esacto . La batería del Y300 dura mas que la del G510 . Por cierto en mi Y300 pone que tiene 2020Mah . Es el Y300-100 Europeo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 17:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /