Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Por si a alguno os interesa el tema descuentos, mañana en el Hipercor tenéis un 10% de descuento en electrónica, con lo cual ya tenéis esos 30 eurillos directamente y con la garantía del Corte Inglés.

salu2 y buena compra!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/07/13, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno yo la tengo pedida en fnac a ver si se aplican un poco porque pone que prevista para el 22 y la pedí ayer...
Espero q no venga con fugas ni píxeles raros etc porque con lo que vale...no tenia pensado gastarme tanto pero visto lo visto en cosas mas baratas la calidad se notara.
Ninguna pega por el momento Mayotte?
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/13, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Muy buenas

Mayotte,que tal va de batería?.
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/13, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
De momento pegas ninguna salvo el dichoso dual view. Bateria llevo 28 horas encendida y casi 4 de pantalla y aun me queda un 65%. Un gustazo vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mayotte su comentario:
  #25  
Viejo 20/07/13, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
Precio de la 8.0 ?
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/13, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mayotte Ver Mensaje
De momento pegas ninguna salvo el dichoso dual view. Bateria llevo 28 horas encendida y casi 4 de pantalla y aun me queda un 65%. Un gustazo vamos.
Hoy la veré en ECI
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/13, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Ya la tengo en mis manos, es la de 10'' en color blanco y 16gb.

Por el momento me parece una autentica maravilla en todos los aspectos.
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sepius su comentario:
  #28  
Viejo 20/07/13, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno yo la tengo pedida en fnac a ver si se aplican un poco porque pone que prevista para el 22 y la pedí ayer...
Espero q no venga con fugas ni píxeles raros etc porque con lo que vale...no tenia pensado gastarme tanto pero visto lo visto en cosas mas baratas la calidad se notara.
Ninguna pega por el momento Mayotte?
Te sorprenderá por tamaño,grosor,peso,calidad de pantalla y la fluidez que ofrece con un DualCore a 1,6 GHz,JB 4.2.2........

Vale que fueron 369€ y en ese rango de precios casi te puedes meter en una Google nexus 10 pero,ni de lejos es tan bonita como esta Tab3 y encima cumple con todo a la perfección.

Tendrás la sensación de haber hecho una buena compra,equilibrada y sensata
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/07/13, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Tenias que haberla pillado en Fnac que esos 30€ menos para la funda no vienen mal. La he trasteado y me gusta bastante. A ver si en detalle en casa no me decepciona.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/07/13, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Tenias que haberla pillado en Fnac que esos 30€ menos para la funda no vienen mal. La he trasteado y me gusta bastante. A ver si en detalle en casa no me decepciona.
Es que la compré a plazos y en ECI nunca tube ningún problema en ese sentido,además el tema de la funda sin lugar a dudas por ebay,que desde unos 10€ tienes para aburrirte eligiendo .
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/07/13, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
Yo con los 30 euros me cogi la belkin que hay en fnac. Le queda muy bien. No como las de samsung que no valen para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/07/13, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
A mi el tema fundas originales me parece una clavada...
Yo con lo 30€ a ver si me hago con todo por ebay: funda, protector, y por lo menos el mhl para la tv...aunque a ver que precio que aun no he mirado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/07/13, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
Despues de 4 dias a tope con la tab 10.1 no puedo estar contento. Suavidad, rendimiento y sobre todo bateria junto con un sonido sobresaliente. Pude probar la tab8 en fnac zaragoza y me dejo un sabor agridulce. La interface es la de movil samsung y esta mas pensada para usarla en vertical. Para eso ya tengo un s4. Tiene dual view y eso me da una rabia.... por que la 10.1 no??? Espero que la implanten en próximas actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/07/13, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Estos de fnac se toman su tiempo en preparar los pedidos...desde el 18 preparándola. Que ganas! Tengo la funda de 10" del chino que cambie por la de 8" al devolver la Acer a1 y creo que no me va a valer por 0,5-1 cm...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/07/13, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Estos de fnac se toman su tiempo en preparar los pedidos...desde el 18 preparándola. Que ganas! Tengo la funda de 10" del chino que cambie por la de 8" al devolver la Acer a1 y creo que no me va a valer por 0,5-1 cm...
Llegara hombre no te preocupes.

Yo he mirado fundas en eBay pero por el momento son casi todas de estilo libro,así que me esperare un tiempecillo a que salga algo mas ya que aún está la cosa muy reciente
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/07/13, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Ya después de un par de días con la Tab3 puedo dar una opinión mas generalizada.

En cuánto a diseño pese a ser algo muy personal, me parece muy bonita a la vista a la vez que tiene un tamaño muy contenido pese a ser de 10,1'',poco o casi nada tiene que envidiar a la XPeria Z en ese sentido.

Hablando del rendimiento, su fluidez es buenisima y va todo como un tiro.
La batería da la sensación de que aguanta como una campeona.
Apenas se calienta después de una buena tirada haciendo un buen uso.
La pantalla pese a no ser FullHD ''1280x800'' muestra colores vivos y nítidos y una buenisima respuesta al táctil, a la vez de que da la sensación de que estamos delante de un panel IPS por los buenos ángulos de visión que maneja.

EN conclusión es una gran tablet que pese a no destacar en puntos en concreto, puede resultar una buena compra para todos aquellos que no quieran o no necesiten tener lo último en Hardware pero a su vez quieran algo muy equilibrado en todos sus aspectos.

A disfrutar
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/13, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
Muy buenas tardes, he venido de otro foro, perdón por molestarles, pero tengo unas cuantas cuestiones, espero no les moleste que este de preguntón por aquí,

-¿Como esta en general?

He visto como 7 reviews, me gusta la tabla, es una mezcla moderadamente equilibrada de precio y características, pero no me gusta para nada el procesador que monta, es un Intel a 1.6 Ghz, dual core, me preocupa por que ahorita tengo una tablet con tegra 2 y es la cosa moderadamente mas espantosa que he visto, es rapida pero solo con las aplicaciones que si son para tegra, las demas aplicaciones no se ejecutan adecuadamente y tardan milenios en cargar, los video en HD si los soporta pero no todos, solo unos cuantos, depende el el perfil con el que el video haya sido en codeado, entonces la tabla me recuerda a los ipod de hace no mucho, no puedes hacer nada sin que primero lo hayas convertido con la computadora y eso me hace perder muchísimo tiempo, por eso es la sig. pregunta

-¿Que tan compatible es?

las aplicaciones son el corazón de la tablet, ¿ustedes han probado que tan compatible es?, me arrepiento de haber comprado una con tegra, es horrible que no puedes hacer nada por que casi nada es compatible, Intel es todavía muy nuevo en cuanto a fabricar procesadores para dispositivos android respecta, en computadoras si he recibido muchas alegría de los procesadores intel, pero no se si son compatibles en Android, lei que el procesador intel ahorra mucho mas energía que los actuales procesadores, lo que le brinda a la tablet una mayor autonomía, pero no tiene caso que dure una semana encendida la tablet si el procesador no es compatible con nada, eso es lo que me preocupa, por lo emas yo si quisiera conseguir esa tablet, opino que es una oferta competitiva en el sector de la gama media, Saludos y gracias por su tiempo

Última edición por Hitokun Día 23/07/13 a las 01:49:24.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/13, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hitokun Ver Mensaje
Muy buenas tardes, he venido de otro foro, perdón por molestarles, pero tengo unas cuantas cuestiones, espero no les moleste que este de preguntón por aquí,

-¿Como esta en general?

He visto como 7 reviews, me gusta la tabla, es una mezcla moderadamente equilibrada de precio y características, pero no me gusta para nada el procesador que monta, es un Intel a 1.6 Ghz, dual core, me preocupa por que ahorita tengo una tablet con tegra 2 y es la cosa moderadamente mas espantosa que he visto, es rapida pero solo con las aplicaciones que si son para tegra, las demas aplicaciones no se ejecutan adecuadamente y tardan milenios en cargar, los video en HD si los soporta pero no todos, solo unos cuantos, depende el el perfil con el que el video haya sido en codeado, entonces la tabla me recuerda a los ipod de hace no mucho, no puedes hacer nada sin que primero lo hayas convertido con la computadora y eso me hace perder muchísimo tiempo, por eso es la sig. pregunta

-¿Que tan compatible es?

las aplicaciones son el corazón de la tablet, ¿ustedes han probado que tan compatible es?, me arrepiento de haber comprado una con tegra, es horrible que no puedes hacer nada por que casi nada es compatible, Intel es todavía muy nuevo en cuanto a fabricar procesadores para dispositivos android respecta, en computadoras si he recibido muchas alegría de los procesadores intel, pero no se si son compatibles en Android, lei que el procesador intel ahorra mucho mas energía que los actuales procesadores, lo que le brinda a la tablet una mayor autonomía, pero no tiene caso que dure una semana encendida la tablet si el procesador no es compatible con nada, eso es lo que me preocupa, por lo emas yo si quisiera conseguir esa tablet, opino que es una oferta competitiva en el sector de la gama media, Saludos y gracias por su tiempo
Esto es una opinión personal.

Yo creo que los típicos Cortex o SnapDragon son inferiores a un procesador con tecnología x86 como son los Intel,ya que Android cada vez será mas exigente y requerirá de procesadores que puedan hacer mas procesos por segundo y en eso los procesadores de dispositivos móviles estan un paso por detrás..........."ejemplo:no creo que veas nunca un portatil con un procesador Cortex o SnapDragon".
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sepius su comentario:
  #39  
Viejo 23/07/13, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Cuando tengáis la 4 me llegará la 3...que envidia. Pedida el 18, expedición prevista 22, anoche cambia la previsión de expedición a del 23 al 30 y ahora por la mañana expedida el 19.
Estos de fnac...
El caso es que no me llegue con ninguna cosilla que soy muy "tiquismikis" y a disfrutarla que por lo visto es un gustazo por lo que comentais
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/13, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo llevo 3 días y 18 horas con ella encendida con casi 6 horas de pantalla y aún estoy al 24% de bateria. Un gustazo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mayotte su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 03:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /