Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/13, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GlezAn Ver Mensaje
Mi Advance con rom India stock aparece como totalmente seguro en los 3 apartados que indica el Bluebox.
Que te aparezca seguro no quiere decir que no sea vulnerable si no tiene el parche es vulnerable amigo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/13, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
Que te aparezca seguro no quiere decir que no sea vulnerable si no tiene el parche es vulnerable amigo
y si pero si aparece seguro no significa que ya lo tiene?
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/13, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
y si pero si aparece seguro no significa que ya lo tiene?
solo se lo agregaron al 4.1.2 del s4 ,nexus y creo que los dos ultimos motorolas que salieron
talvez la agregaron en las de junio al nuestro por eso a algunos le da que si y otros que no
espero tu respuesta amigo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/13, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo JB Italia +cocore 6.8 y me sale como parcheado, los 3 apartados en verde. Lo que no tiene sentido es que con el mismo Firmware a algunos nos salga parcheado y a otros no.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/13, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por axix Ver Mensaje
Yo llevo JB Italia +cocore 6.8 y me sale como parcheado, los 3 apartados en verde. Lo que no tiene sentido es que con el mismo Firmware a algunos nos salga parcheado y a otros no.
Exactamente, eso es lo raro y molesto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/13, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
solo se lo agregaron al 4.1.2 del s4 ,nexus y creo que los dos ultimos motorolas que salieron
talvez la agregaron en las de junio al nuestro por eso a algunos le da que si y otros que no
espero tu respuesta amigo
claro amigo puede ser pero a mi x ejemplo m sale todo bien con la XXLQG la ultima italiana con cocore 6.2
pero a otros con el mismo firmware les sale como no parcheado...no se porque pueda ser :/
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/13, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
A mi me sale Patched con la rom alemana... me suena a verso lo del Bluebox
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/13, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
A mi me sale Patched con la rom alemana... me suena a verso lo del Bluebox
Es todo verso, o por lo menos en un 80%.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/13, 03:22:17
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es todo verso, o por lo menos en un 80%.
en es verso ?


http://www.celularis.com/android/vul...droid-bluebox

no te enojes yo pregunte del problema por todos y es cierto xda lo confirma y la noticia salio en htcmania
yo estoy preocupado por mi advance y creo que es un problema que afecta a muchos
el problema es si marcas origenes desconcidos y pones una app que es de afuera de la tienda
podes infectar con algun virus tu cel
te parece poco
un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/13, 06:37:55
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Realmente me parece algo de lo que no hay que preocuparse demasiado, la mayor parte de "infecciones" con virus es por culpa del usuario, por mas antivirus, protecciones y parches que se tenga.

Si mi teléfono se jode, wipes, instalación de cero y listo, no tengo mi vida en el teléfono como para preocuparme demasiado.

Es mi modo de ver las cosas, con todo respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario:
  #31  
Viejo 14/07/13, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
solo se lo agregaron al 4.1.2 del s4 ,nexus y creo que los dos ultimos motorolas que salieron
talvez la agregaron en las de junio al nuestro por eso a algunos le da que si y otros que no
espero tu respuesta amigo
4.1.2 del S4? El S4 salio con 4.2.2.
Ademas que preocupacion nos puede causar mas que todas las apps piratas que instalamos? Si bajas desde play store es mas seguro, pero vamos que las vulnerabilidades existieron toda la vida en android, asique no veo por que alarmarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/07/13, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
4.1.2 del S4? El S4 salio con 4.2.2.
Ademas que preocupacion nos puede causar mas que todas las apps piratas que instalamos? Si bajas desde play store es mas seguro, pero vamos que las vulnerabilidades existieron toda la vida en android, asique no veo por que alarmarse.
si no es grave
El cel no importa el problema esta cuando lo conectas a la pc y le pasas algo
Quien te garantiza que lo que bajas de la tienda esta limpio yo hace un año y medio cuando tenía Ericsson x8 baje un simple reloj de la tienda y infecte mi cel y mi pc y la pc de un amigo
Por eso le doy mucha mas importancia a estos problemas amigo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/07/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
la cuestion es que aunque cueste admitirlo la seguridad en android es terrible...ya ni la propia play store es segura ya que ha habido varios reporte de apps maliciosas descargadas desde la tienda...
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/13, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
la cuestion es que aunque cueste admitirlo la seguridad en android es terrible...ya ni la propia play store es segura ya que ha habido varios reporte de apps maliciosas descargadas desde la tienda...
alguien dentro del millon de app todavia no se le ocurrio hacer una que no sea de google y cuando bajas algo de la play revises de forma directa sin que sea un antivirus y sea gratis pero que tambien funque
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/07/13, 02:31:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Realmente me parece algo de lo que no hay que preocuparse demasiado, la mayor parte de "infecciones" con virus es por culpa del usuario, por mas antivirus, protecciones y parches que se tenga.

Si mi teléfono se jode, wipes, instalación de cero y listo, no tengo mi vida en el teléfono como para preocuparme demasiado.

Es mi modo de ver las cosas, con todo respeto.
Tal cual.

 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Ademas que preocupacion nos puede causar mas que todas las apps piratas que instalamos? Si bajas desde play store es mas seguro, pero vamos que las vulnerabilidades existieron toda la vida en android, asique no veo por que alarmarse.


 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
El cel no importa el problema esta cuando lo conectas a la pc y le pasas algo
Quien te garantiza que lo que bajas de la tienda esta limpio yo hace un año y medio cuando tenía Ericsson x8 baje un simple reloj de la tienda y infecte mi cel y mi pc y la pc de un amigo
Por eso le doy mucha mas importancia a estos problemas amigo
De la misma manera q el "cel no importa" la "pc tampoco importa" (obviamente a todos nos costo y si nos importa, pero nada q un "wipe o formateo" no pueda solucionar. .. Me parece q es algo casi insignificante y q no hay q darle mayor importancia. No me interesa lo q digan en XDA o q largue un comunicado confirmandolo el FBI. Como dice uno de los chicos mas arriba, "el uso q uno le de al dispositivo es lo q mas importa" y si bien podemos tener "mala suerte", esta especie de teoria esta en un 90% acertada. En mi pc tengo disckfree, q se infecte tranqui. De todas formas no tengo nada importante ni en el cel ni en la pc. Y si lo tengo tambien tengo backups. Si vos infectaste media ciudad con un reloj trata de prestar mas atencion la proxima y listo. Dejen de ver si tiene el parche o lo q sea, presten mas atencion a loo q bajan/instalan/flashean, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/07/13, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Tal cual.







De la misma manera q el "cel no importa" la "pc tampoco importa" (obviamente a todos nos costo y si nos importa, pero nada q un "wipe o formateo" no pueda solucionar. .. Me parece q es algo casi insignificante y q no hay q darle mayor importancia. No me interesa lo q digan en XDA o q largue un comunicado confirmandolo el FBI. Como dice uno de los chicos mas arriba, "el uso q uno le de al dispositivo es lo q mas importa" y si bien podemos tener "mala suerte", esta especie de teoria esta en un 90% acertada. En mi pc tengo disckfree, q se infecte tranqui. De todas formas no tengo nada importante ni en el cel ni en la pc. Y si lo tengo tambien tengo backups. Si vos infectaste media ciudad con un reloj trata de prestar mas atencion la proxima y listo. Dejen de ver si tiene el parche o lo q sea, presten mas atencion a loo q bajan/instalan/flashean, etc.
el reloj que baje era de sony
el virus cuando me di cuenta habia perdido 1000 fotos de mi familia y mi amigo perdio una tesis de la facultad
la importacia que le das a las cosas es muy util
es como no ver un tren hasta que te pisa
yo el cel ,la pc ,el auto si me dicen ojo ay un problema me puede costar caro
ovio si formateas lo solucionas
pero ay gente y me incluyo que guarda otro tipo de precauciones cuando ay un problema
minimizando las cosas no me das una solucion amigo
con esto no estoy buscando guerra solo te muestro otra forma de pensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/07/13, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
A mi me sale Patched con la rom alemana... me suena a verso lo del Bluebox

jajajaja!!! A mi con lo mismo me sale Unpatched!!!
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/13, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
el reloj que baje era de sony
el virus cuando me di cuenta habia perdido 1000 fotos de mi familia y mi amigo perdio una tesis de la facultad
la importacia que le das a las cosas es muy util
es como no ver un tren hasta que te pisa
yo el cel ,la pc ,el auto si me dicen ojo ay un problema me puede costar caro
ovio si formateas lo solucionas
pero ay gente y me incluyo que guarda otro tipo de precauciones cuando ay un problema
minimizando las cosas no me das una solucion amigo
con esto no estoy buscando guerra solo te muestro otra forma de pensar.
Yo no busco "guerra", es un foro, te doy mi opinion como vos das la tuya y los demas la suya. Yo te aseguro q de aca a q cambies el equipo no vas a tener un misero problema con eso, de todas formas, si decis q la app del reloj era de sony.. Q se puede hacer contra eso si teoricamente es el original..? Quizas tu problema no fue ese, simplemente hiciste alguna otra cosa mal o fue casualidad. Tengo 3 pc en casa, una la uso sin anti virus, la mas viejita, Intel P4 2GB ram Geforce MX 128mb. (para q te des una idea) y te sentas y anda PERFECTA. Vuela. Y nunca un "virus" o algo por el estilo, es puro chamullo, q es lo mas recomendable para q tu pc no ande "lenta" ? Ademas de la organizacion, por supuesto, empeza por no hacer clicks a los banners, leer cuando instalas algo de no instalar barras, etc. No se si soy claro.. Con el equipo es lo mismo, es mas, menos posibilidades de tener algo ya q practicamente no hay "virus".. Es como el q pone un anti virus en un celular con S.O basado en java........
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/07/13, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo no busco "guerra", es un foro, te doy mi opinion como vos das la tuya y los demas la suya. Yo te aseguro q de aca a q cambies el equipo no vas a tener un misero problema con eso, de todas formas, si decis q la app del reloj era de sony.. Q se puede hacer contra eso si teoricamente es el original..? Quizas tu problema no fue ese, simplemente hiciste alguna otra cosa mal o fue casualidad. Tengo 3 pc en casa, una la uso sin anti virus, la mas viejita, Intel P4 2GB ram Geforce MX 128mb. (para q te des una idea) y te sentas y anda PERFECTA. Vuela. Y nunca un "virus" o algo por el estilo, es puro chamullo, q es lo mas recomendable para q tu pc no ande "lenta" ? Ademas de la organizacion, por supuesto, empeza por no hacer clicks a los banners, leer cuando instalas algo de no instalar barras, etc. No se si soy claro.. Con el equipo es lo mismo, es mas, menos posibilidades de tener algo ya q practicamente no hay "virus".. Es como el q pone un anti virus en un celular con S.O basado en java........
cuando use ese reloj de sony el cel se apago yo no le di importancia cuando lo enchufe al la pc la pc hizo lo mismo no la podia prender pense que era la fuente que habia cambiado al otro dia fui a lo de mi amigo y paso lo mismo ahi me di cuenta que era el cel y lo ultimo que use fue ese reloj de sony lo baje del google play cada uno tiene su experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/07/13, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
cuando use ese reloj de sony el cel se apago yo no le di importancia cuando lo enchufe al la pc la pc hizo lo mismo no la podia prender pense que era la fuente que habia cambiado al otro dia fui a lo de mi amigo y paso lo mismo ahi me di cuenta que era el cel y lo ultimo que use fue ese reloj de sony lo baje del google play cada uno tiene su experiencia
Usa el firmware de italia, bajalo de samfirmware.

Segun la app no tengo dramas y está parcheado mi teléfono.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374186292683.jpg (37.9 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 06:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /