SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/13, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Kinecuban Kinecuban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Coro - Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro Mk16a
Tu operador: Otra
Hola Amigos. Soy nuevo en Android, tengo el Xperia Pro mk16a y me encanta el telefono. Mi hermano le puso el Cyanogenmod 10 para que funcionara con Jelly Bean, pero el telefono anda muy lento, se queda pegado y hace reinicios forzosos. Esta muy inestable. Entonces decidi ponerle alguna Rom de ICS, me gusta mucho lo que he visto de la Viper y de la Ultimate HD. Pero, no se como cambiarlo. Alguien me puede guiar, considerando que tiene CM 10? que debo hacer? Agradeceria mucho su ayuda. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/13, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
skrillenox skrillenox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei G7 y Galaxy S3 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kinecuban Ver Mensaje
Hola Amigos. Soy nuevo en Android, tengo el Xperia Pro mk16a y me encanta el telefono. Mi hermano le puso el Cyanogenmod 10 para que funcionara con Jelly Bean, pero el telefono anda muy lento, se queda pegado y hace reinicios forzosos. Esta muy inestable. Entonces decidi ponerle alguna Rom de ICS, me gusta mucho lo que he visto de la Viper y de la Ultimate HD. Pero, no se como cambiarlo. Alguien me puede guiar, considerando que tiene CM 10? que debo hacer? Agradeceria mucho su ayuda. Saludos.
Primero que nada las tienes que descargar y luego seguir las instrucciones que están en el post o solo dile a tu hermano que te ayude
__________________
Grupo sobre android de Pony.

¿Quieres ayuda en algo? Envíame un MP
Testeo Roms, Kernels y demás.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Kinecuban Kinecuban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Coro - Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro Mk16a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skrillenox Ver Mensaje
Primero que nada las tienes que descargar y luego seguir las instrucciones que están en el post o solo dile a tu hermano que te ayude
Si tuviera a mi hermano cerca el me ayudaria mucho, pero yo vivo en venezuela y mi bro en USA, ademas no tiene internet ahora, asi que contacto con el no tengo mucho. HE descargado varias. Pero no eniendo bien eso que debe tener firmware original, o que termine en .587, ahi nacen mis dudas. Si fuera que lo tuviese con Gingerbread seria mas facil, pero me enredo al tener Jelly Bean y tener que bajarlo a ICS, eso no se como hacerlo. Si alguien tuviese un tuto por ahi que me lo envie o que me den el link, lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/13, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kinecuban Ver Mensaje
Si tuviera a mi hermano cerca el me ayudaria mucho, pero yo vivo en venezuela y mi bro en USA, ademas no tiene internet ahora, asi que contacto con el no tengo mucho. HE descargado varias. Pero no eniendo bien eso que debe tener firmware original, o que termine en .587, ahi nacen mis dudas. Si fuera que lo tuviese con Gingerbread seria mas facil, pero me enredo al tener Jelly Bean y tener que bajarlo a ICS, eso no se como hacerlo. Si alguien tuviese un tuto por ahi que me lo envie o que me den el link, lo agradeceria.
Ahorita te envio el tuto y el firmware...
Si ya tienes flashtool instalado en tu pc descarga este firmware oficial ICS
http://www.4shared.com/file/cSUXKeKV...Global_US.html

Última edición por UniversoCrema Día 18/11/13 a las 18:27:56.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/13, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
Kinecuban Kinecuban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Coro - Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro Mk16a
Tu operador: Otra
Ok, amigo renzobm, ya descargue el firmware, gracias, y donde puedo ver el tutorial? gracias compa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/13, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
oye Juanche tengo un colegui q tiene una i-mate JAM que se la dio su padre (un jodido ricachon q no sabe hacer la O con un canuto y que se compra moviles y luego no sabe usarlos)
¿quieres decir q i-mate es igual a otra PDA como Qtek o alguna asi???
Si es asi sabes de actualizaciones o ROMs para ella?????ya nos descargamos la de i-mate pero no hay cambios significativos
Por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723282
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/12/13, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Kinecuban Kinecuban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Coro - Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro Mk16a
Tu operador: Otra
Una pregunta maestros...
Que configuración estan usando actualmente, o cual les ha funcionado mejor ultimamente?
Les pregunto por que quiero sacarle el maximo provecho a mi Xperia Pro, pero creo que hay cosas que me faltan para que "vuele".
Por ahora estoy usando la Rom Viper v.6, con kernel Vengeance. Soy usuario comun, no juego mucho, pero uso bastantes aplicaciones, y muchas de redes sociales que como saben, consumen mucha ram. Entonces, queria averiguar de su experiencia. Tengo una micro sd de 32 gb, clase 10, y quiero particionarla para usarla como memoria interna, pero aun no se como poner tales particiones, Ext2, ext3 o ext4, cuanto asignarle para memoria interna, cuanto para ram (por ahi vi un video que decia que se podia asignar un espacio para ram )
Tambien que programas o aplicaciones utilizan para mejorar rendimiento, duracion de la bateria, etc. Les agradeceria mucho sus sugerencias, ya que me encanta este telefono, lastima que tenga tan poca memoria interna y ram, pero se que ustedes lo hacen funcionar como que fuera un gama alta. Espero sus recomendaciones, gracias y saludos desde Venezuela.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/13, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Yo tengo tres particiones en la tarjeta. Tengo la PRIMARIA Fat32, una EXT4 y una SWAP. Las tres las cree con un programa llamado Mini Tool Partition Wizard.

El motivo de tener tres particiones es la siguiente: la Fat32 me sirve para poner archivos como música, guardar fotos, etc, es decir, es mi almacenamiento normal. La EXT4 la uso con Link2SD para poder poner más aplicaciones y la SWAP la activo utilizando SWAPPER para mantener ágil la memoria RAM.

La configuración del kernel puede variar en función de lo que quieras obtener. Yo sinceramente ya no le muevo nada al kernel, ya que me ha dado mejor resultado y mejor rendimiento manteniendolo con los ajustes default.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 13:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /