Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/13, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo este móvil, y decir que las fotos que saca, si enfocas bien (dejando pulsada la pantalla y en modo NORMAL) están muy lejos de las subidas, es decir, son muchísimo mejores las que se pueden llegara hacer.

En cuanto a los demás, un gran móvil, 0 problemas, y rendimiento excepcional, contando la SD llega a casi 15.000 puntos en Antutu.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/13, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Alguien me puede decir cuanto ocupan las fotos capturadas en 8MP y en que formato graba el video(Espero que mp4)?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/13, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir cuanto ocupan las fotos capturadas en 8MP y en que formato graba el video(Espero que mp4)?

¡Gracias!
Las fotos ocupan entorno 900kb - 2Mb, varia según la luminosidad y eso.. (Una me ha ocupado 2,2Mb.. pero es muy raro)

Lo vídeos, por defecto, en 3GP, pero se pueden convertir fácilmente, o te puedes bajar otro programa de cámara en Play Store que grabe en .mp4

Dejo unas pequeñas muestras de la maravilla de cámara:

Por la tarde: http://imageshack.us/a/img547/7039/dkym.jpg

Noche: http://imageshack.us/a/img844/7264/kxbt.jpg
http://imageshack.us/a/img163/9859/sk49.jpg

De cerca: http://imageshack.us/a/img812/6021/xx6b.jpg
http://imageshack.us/a/img854/8657/aq7s.jpg
http://imageshack.us/a/img827/8925/lqr4.jpg

(Tengo fotos que se ven mucho mejor, pero son más personales..)

Última edición por Alvaritop Día 19/07/13 a las 01:14:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/07/13, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaritop Ver Mensaje
Las fotos ocupan entorno 900kb - 2Mb, varia según la luminosidad y eso.. (Una me ha ocupado 2,2Mb.. pero es muy raro)

Lo vídeos, por defecto, en 3GP, pero se pueden convertir fácilmente, o te puedes bajar otro programa de cámara en Play Store que grabe en .mp4

Dejo unas pequeñas muestras de la maravilla de cámara:

Por la tarde: http://imageshack.us/a/img547/7039/dkym.jpg

Noche: http://imageshack.us/a/img844/7264/kxbt.jpg
http://imageshack.us/a/img163/9859/sk49.jpg

De cerca: http://imageshack.us/a/img812/6021/xx6b.jpg
http://imageshack.us/a/img854/8657/aq7s.jpg
http://imageshack.us/a/img827/8925/lqr4.jpg

(Tengo fotos que se ven mucho mejor, pero son más personales..)
La verdad que las fotos están espectaculares

No entiendo el sentido a grabar videos 1080p en .3gp:S

¿Y no se puede cambiar ni nada?Que me lo expliquen -.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/07/13, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
La verdad que las fotos están espectaculares

No entiendo el sentido a grabar videos 1080p en .3gp:S

¿Y no se puede cambiar ni nada?Que me lo expliquen -.-
¿Por qué no entiendes el grabar a 1080p en .3gp? Graba espectacular, y si no, puedes cambiar el formato con un programa en el PC o grabarlo con otra aplicación de cámara desde el dispositivo que te lo guarde en .mp4, como ya he dicho.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/13, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaritop Ver Mensaje
¿Por qué no entiendes el grabar a 1080p en .3gp? Graba espectacular, y si no, puedes cambiar el formato con un programa en el PC o grabarlo con otra aplicación de cámara desde el dispositivo que te lo guarde en .mp4, como ya he dicho.
No he dicho que no grabe espectacular hombre;)

He dicho que no lo entiendo,por la sencilla razón de que el contenedor .3gp está obsoleto,y es mucho peor formato que .mp4,sin más;)

PD:Pero lógicamente,como bien apuntas,o bien lo conviertes luego,o bien,directamente se usa el Lgcamera(Aplicación de 10),que permite grabar en .mp4

¿Recomiendas el móvil entonces crack? La verdad que me tienta mucho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/13, 01:56:17
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
No he dicho que no grabe espectacular hombre;)

He dicho que no lo entiendo,por la sencilla razón de que el contenedor .3gp está obsoleto,y es mucho peor formato que .mp4,sin más;)

PD:Pero lógicamente,como bien apuntas,o bien lo conviertes luego,o bien,directamente se usa el Lgcamera(Aplicación de 10),que permite grabar en .mp4

¿Recomiendas el móvil entonces crack? La verdad que me tienta mucho
Hombre, yo vengo de un Vodafone Smart II, por lo que estoy alucinando.

El diseño me encanta, mirándolo Internet me parecía que iba a ser feote pero no, me encanta el mio, en blanco.

Lo recomiendo mucho, y ojala la gente se lo empiece a pillar y se cree un foro en Español con ROMS y eso, es lo único en lo que falla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/13, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaritop Ver Mensaje
Hombre, yo vengo de un Vodafone Smart II, por lo que estoy alucinando.

El diseño me encanta, mirándolo Internet me parecía que iba a ser feote pero no, me encanta el mio, en blanco.

Lo recomiendo mucho, y ojala la gente se lo empiece a pillar y se cree un foro en Español con ROMS y eso, es lo único en lo que falla.

Yo vengo de un HTC Desire,así que fliparé también,me vaya a lo que me vaya,que aunque lo tengo con una buena ROM,y su Android 4.2 y demás,la verdad es que está mayor ya el pobre.

Hasta navidad que me lo podré pillar,seguro que ha ido haciéndose un hueco en el mercado,lleva apenas unos meses,pero con el tiempo seguro que se hace hueco.Por que es un quad-core,con buena cámara(Que es donde fallan otros de esta gama de móviles a buenos precios),buena GPU,lo tiene todo,así que tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/13, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Yo vengo de un HTC Desire,así que fliparé también,me vaya a lo que me vaya,que aunque lo tengo con una buena ROM,y su Android 4.2 y demás,la verdad es que está mayor ya el pobre.

Hasta navidad que me lo podré pillar,seguro que ha ido haciéndose un hueco en el mercado,lleva apenas unos meses,pero con el tiempo seguro que se hace hueco.Por que es un quad-core,con buena cámara(Que es donde fallan otros de esta gama de móviles a buenos precios),buena GPU,lo tiene todo,así que tiempo al tiempo.
No te arrepentirás de la compra, ya verás. (Salvo que saquen algo mejor y más económico de aquí a navidades).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/13, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
pues ya tengo el cachorro desde hace tres dias en mis manos y decir queestoy supercontento!!!
solo le pongo un pero, que es la gestion de la memoria no instala las aplicaciones en la tarjeta sd y no deja pasarla, solo te dejamoverlas entre la memoria del telefono y la memoria interna del telefono. por lo demas le un rendimiento notable.
yo lo cogi en blanco y pensaba que en ese colo iba a ser un armatroste y es todo lo contrario parece mas fino de lo que es.
Ayer estuve haciendo unas fotos con y el modo de disparo continuo es una pasada te hace 10 fotos en un segundo, flipante y a las fotos a mi me parecen muy buenas!!!!
por desgracia ayer se me ha caido al suelo, pero por fortuna no tiene nada.
la gente que este indecisa, se lo recomiendo por el precio que tiene es un maquinon, ahora a disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!!
un saludo a todo!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/13, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
pues ya tengo el cachorro desde hace tres dias en mis manos y decir queestoy supercontento!!!
solo le pongo un pero, que es la gestion de la memoria no instala las aplicaciones en la tarjeta sd y no deja pasarla, solo te dejamoverlas entre la memoria del telefono y la memoria interna del telefono. por lo demas le un rendimiento notable.
yo lo cogi en blanco y pensaba que en ese colo iba a ser un armatroste y es todo lo contrario parece mas fino de lo que es.
Ayer estuve haciendo unas fotos con y el modo de disparo continuo es una pasada te hace 10 fotos en un segundo, flipante y a las fotos a mi me parecen muy buenas!!!!
por desgracia ayer se me ha caido al suelo, pero por fortuna no tiene nada.
la gente que este indecisa, se lo recomiendo por el precio que tiene es un maquinon, ahora a disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!!
un saludo a todo!!!
Lo de no poder pasar cosas a la SD le ocurre al 99% de los android con versión 4.0+, es un fastidio, tengo una micro SD de 16 Gb muerta de risa, y todavia no le voy a hacer root a este terminal.

La cámara lo mejor es quitar el ZSD, modo normal, y pulsar sobre el objeto que quieras enfocar durante un largo rato, y así hará la foto sin tener que pulsar el boton y con mejor calidad.

Última edición por Alvaritop Día 19/07/13 a las 10:41:00.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/13, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Teniendo 4GB de memoria interna,tampoco es imprescindible que te deje pasar las aplicaciones a la SC,con 4Gb solo para aplicaciones,tienes muchísimo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/13, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Teniendo 4GB de memoria interna,tampoco es imprescindible que te deje pasar las aplicaciones a la SC,con 4Gb solo para aplicaciones,tienes muchísimo
Bueno, el S.O ocupa algo, y en total se te queda en unos 2,7 gb (Contando almacenamiento interno y del teléfono).

De todas formas, se puede hacer que el almacenamiento interno lo haga la SD (ROOT).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/13, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaritop Ver Mensaje
Hombre, yo vengo de un Vodafone Smart II, por lo que estoy alucinando.

El diseño me encanta, mirándolo Internet me parecía que iba a ser feote pero no, me encanta el mio, en blanco.

Lo recomiendo mucho, y ojala la gente se lo empiece a pillar y se cree un foro en Español con ROMS y eso, es lo único en lo que falla.
Jejeje yo también vengo del Smart 2.
A ver si nos juntamos unos cuantos con este vicho.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/07/13, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sigo viendo suficiente 2,7 Alvaro,y efectivamente,siendo root se soluciona todo,jeje

Una preguntas para los que lo tenéis:

-¿El tema juegos que tal? Entiendo que siendo un quad-core y con la buena GPU que lleva moverá los juegos potentes sin problemas,pero no encuentro vídeos de alguien jugando.

-¿El Navegador de internet que trae por defecto que tal?¿Reproduce flash?¿Da la opción de ponerlo en "modo ordenador" para ver las páginas web normales,sin vista móvil?

-¿Alguien ha probado alguna cámara alternativa del Google Play,como LGCamera,para saber que tal funciona?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/13, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Sigo viendo suficiente 2,7 Alvaro,y efectivamente,siendo root se soluciona todo,jeje

Una preguntas para los que lo tenéis:

-¿El tema juegos que tal? Entiendo que siendo un quad-core y con la buena GPU que lleva moverá los juegos potentes sin problemas,pero no encuentro vídeos de alguien jugando.

-¿El Navegador de internet que trae por defecto que tal?¿Reproduce flash?¿Da la opción de ponerlo en "modo ordenador" para ver las páginas web normales,sin vista móvil?

-¿Alguien ha probado alguna cámara alternativa del Google Play,como LGCamera,para saber que tal funciona?
Puedes jugar a lo que te de la gana, en alto (por lo menos todos los que he probado)

El navegador por defecto es muy bueno, tambien te viene Chrome preinstalado.
Reproduce flash, pero se lo tienes que instalar, no es dificil, pero como ya sabrás, dejaron de dar soporte y no te viene preinstalado, en 1 min se instala y es compatible con el navegador suyo (No chrome).
Ahora mismo estoy usando el modo ordenador para escribir esto desde el movil, y puedes ver los videos directamente desde el navegador. (RECOMIENDO BOAT BROWSER MINI, las paginas me cargan antes que en el PC, y soporta flash).

He probado Lg camera, sabiendo enfocar, con todas salen espectaculares.

Última edición por Alvaritop Día 19/07/13 a las 15:00:49.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/13, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaritop Ver Mensaje
Puedes jugar a lo que te de la gana, en alto (por lo menos todos los que he probado)

El navegador por defecto es muy bueno, tambien te viene Chrome preinstalado.
Reproduce flash, pero se lo tienes que instalar, no es dificil, pero como ya sabrás, dejaron de dar soporte y no te viene preinstalado, en 1 min se instala y es compatible con el navegador suyo (No chrome).
Ahora mismo estoy usando el modo ordenador para escribir esto desde el movil, y puedes ver los videos directamente desde el navegador. (RECOMIENDO BOAT BROWSER MINI, las paginas me cargan antes que en el PC, y soporta flash).

He probado Lg camera, sabiendo enfocar, con todas salen espectaculares.
Gracias por todas las respuetas,son las que esperaba

¿Con Chrome aunque instales el Flash no funciona? En mi actual Desire tengo una versión del Chrome con ROM modificada,y el Flash funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/13, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Gracias por todas las respuetas,son las que esperaba

¿Con Chrome aunque instales el Flash no funciona? En mi actual Desire tengo una versión del Chrome con ROM modificada,y el Flash funciona perfecto.
Me acabo de dar cuenta de que si que funciona el flash, tenia entendido que no y no lo probé.. jajaja

Aunque me sigo quedando con boat browser mini por el modo pantalla completa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/07/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaritop Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que si que funciona el flash, tenia entendido que no y no lo probé.. jajaja

Aunque me sigo quedando con boat browser mini por el modo pantalla completa.
Perfecto,pues el móvil es justo lo que busco,gran rendimiento,buena cámara,buena RAM,y si como añadido el Chrome va bien,con flash y encima los juegos también van bien,pues es muy posible que se venga para casa jeje
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/07/13, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
A ver si se anima la gente y pedimos sección en el foro para esta máquina..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 11:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /