Accesorios Xperia Tablet Z Accesorios Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/13, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,921
Tu operador: Movistar

Hola jurenad!.

Podrías colgar más fotos de la Incipio?. Yo también la he pedido, pero todavía no me ha llegado.
Parece que no lleva imán para el encendido/apagado y tampoco lleva asa, como la otra que te ha llegado de Amazon, para sujetarla cuando la tienes abierta. ¿Es así?.

Por lo demás parece de muy buena calidad. ¿A ti qué impresión te está dando?.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/13, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La que tengo ahora mismo es la feather, solo trasera. Cuando llegue la Lexington pongo fotos. La sensación de calidad es insuperable. Agarras la tablet con más seguridad. Mayor comodidad, menos ángulos rectos , menos escalones. P E R F E C T A.

Última edición por jurenad Día 04/07/13 a las 23:58:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/13, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
donde puedo comprar la Incipio Feather ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/13, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Fotos de la Incipio Lexington, recibida ahora mismo. Genial, es lo que buscaba. Unos diez dias por correo ordinario desde USA sin aduana ni nada.

http://sdrv.ms/10N9vnw

Última edición por jurenad Día 10/07/13 a las 22:35:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/13, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
donde puedo comprar la Incipio Feather ?
http://www.incipio.com/cases/tablet-...et-z-case.html

A ver si sigue funcionado el codigo de descuento SUM20 que para la feather resta 7 dolares y para la Lexington 8 dolares.

Última edición por jurenad Día 10/07/13 a las 22:36:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/07/13, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo e comprao una en ebay .uk por 18euros y estoy a la espera de que me llegue.
En cuanto la vea si es de fiar es buena y funciona lo del magnetico os pongo el enlace
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/13, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Ayer por sorpresa me llego la funda POETIC Slimline for Sony Xperia Tablet. Digo por sorpresa por que la había pedido el lunes en amazon.com y en teoría no me llegaría hasta el 23 de julio como mínimo.

La funda me costo 30.75 € puesta en casa.

Para que veáis un poco como es esta funda os pongo algunas fotos. Siento que no sean muy buenas pero no tenia la cámara de fotos y las hice con el móvil.

Como podéis comprobar el cartero dijo que por sus.... lo metía en el buzón.

20130712_135209.jpg

El embalaje es normal, nada a destacar.

20130712_145317.jpg

Aquí la tenemos, lo primero que me sorprendió fue que se nota muy solida y mas pesada de lo que esperaba. Tiene buen tacto a la mano.

20130712_143521.jpg

20130712_144431.jpg

Encaja perfectamente, una vez encajada no se saldrá. Sacarla también es sencillo. En todo momento se tiene sensación de calidad y se nota el buen acabado.

20130712_143549.jpg

Como podéis comprobar deja todas las tapas libres exceptuando la de la Sim/Micro sd, que no es una tapa que tengamos que abrir habitualmente.

20130712_144120.jpg

20130712_144001.jpg

20130712_144059.jpg

20130712_143921.jpg

En cuanto a las posturas que adquiere son las típicas de este tipo de fundas. La ultima división de la tapa esta imantada. Siendo de gran utilidad para que no se mueva cuando vamos usar la funda de atril. También al doblarla totalmente para tenerla en la mano esta parte imantada se pega por la parte de atrás de la funda haciéndola mucho mas cómoda.

20130712_144232.jpg



Esta postura al estar la ultima solapa imantada queda muy solida.










El interior de la tapa es de un material muy suave, algún tipo de microfibra.
La tapa enciende la pantalla al abrirla y la apaga al cerrarla.

Bueno para mi es una buena funda, con buen diseño, bien acabada, que engorda muy poco la tablet.
Que no me gusta de ella?
Pues el acabado en imitación a piel, que aunque esta conseguido no es de mi estilo. Prefería algún material similar al de funda original.
Otra cosa que no me gusta es que como el conector de carga esta por donde se dobla la tapa, para cargarla hay que hacerlo con la tapa abierta. Pero vamos que es un mal menor.
Ya se vera como envejece.

Yo recomiendo su compra.

Un saludo

Última edición por mazingerastur Día 22/11/13 a las 12:35:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 13/07/13, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Ayer por sorpresa me llego la funda POETIC Slimline for Sony Xperia Tablet. Digo por sorpresa por que la había pedido el lunes en amazon.com y en teoría no me llegaría hasta el 23 de julio como mínimo.

La funda me costo 30.75 € puesta en casa.

Para que veáis un poco como es esta funda os pongo algunas fotos. Siento que no sean muy buenas pero no tenia la cámara de fotos y las hice con el móvil.

Como podéis comprobar el cartero dijo que por sus.... lo metía en el buzón.

Archivo Adjunto 334300

El embalaje es normal, nada a destacar.

Archivo Adjunto 334301

Aquí la tenemos, lo primero que me sorprendió fue que se nota muy solida y mas pesada de lo que esperaba. Tiene buen tacto a la mano.

Archivo Adjunto 334302

Archivo Adjunto 334303

Encaja perfectamente, una vez encajada no se saldrá. Sacarla también es sencillo. En todo momento se tiene sensación de calidad y se nota el buen acabado.

Archivo Adjunto 334304

Como podéis comprobar deja todas las tapas libres exceptuando la de la Sim/Micro sd, que no es una tapa que tengamos que abrir habitualmente.

Archivo Adjunto 334305

Archivo Adjunto 334306

Archivo Adjunto 334307

Archivo Adjunto 334308

En cuanto a las posturas que adquiere son las típicas de este tipo de fundas. La ultima división de la tapa esta imantada. Siendo de gran utilidad para que no se mueva cuando vamos usar la funda de atril. También al doblarla totalmente para tenerla en la mano esta parte imantada se pega por la parte de atrás de la funda haciéndola mucho mas cómoda.

Archivo Adjunto 334309



Esta postura al estar la ultima solapa imantada queda muy solida.










El interior de la tapa es de un material muy suave, algún tipo de microfibra.
La tapa enciende la pantalla al abrirla y la apaga al cerrarla.

Bueno para mi es una buena funda, con buen diseño, bien acabada, que engorda muy poco la tablet.
Que no me gusta de ella?
Pues el acabado en imitación a piel, que aunque esta conseguido no es de mi estilo. Prefería algún material similar al de funda original.
Otra cosa que no me gusta es que como el conector de carga esta por donde se dobla la tapa, para cargarla hay que hacerlo con la tapa abierta. Pero vamos que es un mal menos.
Ya se vera como envejece.

Yo recomiendo su compra.

Un saludo
Esta muy muy chula!! Muy parecida a la incipio!! Pero me gusta lo del imán cosa que la incipio no tiene!! Buena compra has realizado amigo
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/13, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Webs Webs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Ayer por sorpresa me llego la funda POETIC Slimline for Sony Xperia Tablet. Digo por sorpresa por que la había pedido el lunes en amazon.com y en teoría no me llegaría hasta el 23 de julio como mínimo.

La funda me costo 30.75 € puesta en casa.

Para que veáis un poco como es esta funda os pongo algunas fotos. Siento que no sean muy buenas pero no tenia la cámara de fotos y las hice con el móvil.

Como podéis comprobar el cartero dijo que por sus.... lo metía en el buzón.

Archivo Adjunto 334300

El embalaje es normal, nada a destacar.

Archivo Adjunto 334301

Aquí la tenemos, lo primero que me sorprendió fue que se nota muy solida y mas pesada de lo que esperaba. Tiene buen tacto a la mano.

Archivo Adjunto 334302

Archivo Adjunto 334303

Encaja perfectamente, una vez encajada no se saldrá. Sacarla también es sencillo. En todo momento se tiene sensación de calidad y se nota el buen acabado.

Archivo Adjunto 334304

Como podéis comprobar deja todas las tapas libres exceptuando la de la Sim/Micro sd, que no es una tapa que tengamos que abrir habitualmente.

Archivo Adjunto 334305

Archivo Adjunto 334306

Archivo Adjunto 334307

Archivo Adjunto 334308

En cuanto a las posturas que adquiere son las típicas de este tipo de fundas. La ultima división de la tapa esta imantada. Siendo de gran utilidad para que no se mueva cuando vamos usar la funda de atril. También al doblarla totalmente para tenerla en la mano esta parte imantada se pega por la parte de atrás de la funda haciéndola mucho mas cómoda.

Archivo Adjunto 334309



Esta postura al estar la ultima solapa imantada queda muy solida.










El interior de la tapa es de un material muy suave, algún tipo de microfibra.
La tapa enciende la pantalla al abrirla y la apaga al cerrarla.

Bueno para mi es una buena funda, con buen diseño, bien acabada, que engorda muy poco la tablet.
Que no me gusta de ella?
Pues el acabado en imitación a piel, que aunque esta conseguido no es de mi estilo. Prefería algún material similar al de funda original.
Otra cosa que no me gusta es que como el conector de carga esta por donde se dobla la tapa, para cargarla hay que hacerlo con la tapa abierta. Pero vamos que es un mal menos.
Ya se vera como envejece.

Yo recomiendo su compra.

Un saludo
He visto esta funda en amazon.com y no llega a 15 $, ademas tambien estaba interesado en el protector de pantalla de tecnología militar tipo invisible shield de zaag. Entre los dos no llega a 30 $. Pero tengo un problema que no me deja comprar en amazon.com, creo que es porque no envian a España, es como si tuviera que poner una dirección Americana o algo así. Podrias decirme como compras en Amazon.com desde España? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/13, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Protector de pantalla? la tablet viene con uno puesto ya, a ver si le vas a poner otro encima, jeje.

En cuanto a lo de la compra, mira a mi me pasaba lo mismo, me ponía algo así como que no realizaban envíos a España, busque en google y no encontré la manera de hacerlo. El caso es que como soy cabezón lo intente varias veces y en una de estas me acepto la compra. Yo que me de cuenta no hice nada distinto, así que prueba varias veces.
Por cierto como sabia que habría mas gente interesada y lo caro son los gastos de envió puse comprar 2 y me doblaba los gastos de envió también. Una pena, si no tendría una para vender muy barata.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/13, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Webs Webs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: RACCtel
El protector de pantalla es este: http://www.amazon.com/ArmorSuit-Mili...peria+z+tablet
Es como es invisibleShield de Zaag. Yo lo tengo puesto en los moviles y es una maravilla, protege muchísimo, es como una goma.
Al final me he decidido por comprar la funda Incipio, aunque por precio sale mucho mejor la Poetic. Yo al hacer la simulación de compra pasando de los 25 $ los gastos de envío eran gratuitos, aunque claro no me deja pedirlo. Pero también soy cabezón asi que seguire intentando. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/13, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

La Incipio Feather tiene una pinta sensacional.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/07/13, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Hoy me he unido al club de la Xperia Tablet Z, ya tenía el móvil, y he visto una funda en www.thephonehouse.es que no se si es la original, pero estáhecha para nuestras tablet, está muy currada y el precio es de 39,99 euros. Alguien la ha visto/probado? La Poetic tb. me gusta mucho. Estoy indeciso.
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/07/13, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La Incipio Feather tiene una pinta sensacional.
Suscribo.

Última edición por jurenad Día 01/08/13 a las 22:12:12.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/07/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy me he unido al club de la Xperia Tablet Z, ya tenía el móvil, y he visto una funda en www.thephonehouse.es que no se si es la original, pero estáhecha para nuestras tablet, está muy currada y el precio es de 39,99 euros. Alguien la ha visto/probado? La Poetic tb. me gusta mucho. Estoy indeciso.
Yo esa no se que tal es, lo que si te digo es que no es la original. A mi me parece muy cara, para esa funda. La única ventaja que le veo es que si te pillas la base oficial no te hace falta sacarla de la funda. Y de ese tipo hay un montón de ellas y mucho mas baratas.

Yo te recomiendo la http://www.incipio.com/cases/tablet-...olio-case.html que la tienen varios foreros y dicen que esta muy bien.

O esta http://www.yourpoetic.com/p/568/slim...et-z-by-poetic Que es la que yo tengo y estoy encantado con ella.

Cualquiera de las dos es mas barata que pusiste, gastos de envío incluido.

un saludo

Última edición por mazingerastur Día 16/07/13 a las 18:38:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/07/13, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Yo esa no se que tal es, lo que si te digo es que no es la original. A mi me parece muy cara, para esa funda. La única ventaja que le veo es que si te pillas la base oficial no te hace falta sacarla de la funda. Y de ese tipo hay un montón de ellas y mucho mas baratas.

Yo te recomiendo la http://www.incipio.com/cases/tablet-...olio-case.html que la tienen varios foreros y dicen que esta muy bien. O esta http://www.yourpoetic.com/p/568/slim...et-z-by-poetic Que es la que yo tengo y estoy encantado con ella.

un saludo
Gracias. Ya sé que no es la original, a mitad de precio. La valoraré, gracias x el comentario.
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/13, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
Webs Webs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy me he unido al club de la Xperia Tablet Z, ya tenía el móvil, y he visto una funda en www.thephonehouse.es que no se si es la original, pero estáhecha para nuestras tablet, está muy currada y el precio es de 39,99 euros. Alguien la ha visto/probado? La Poetic tb. me gusta mucho. Estoy indeciso.
La de TPH esta muy bien. Yo la he visto puesta y queda fenomenal, muy finita. Yo me he decidido por la incipio, supongo que para este lunes o martes ya la tendré por casa.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
Tu operador: Movistar
Yo tengo la incipio (en su caja sin abrir) que la iba a regalar a un familiar. Si alguien la quiere se la vendo.
Que me envie un MP
saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/07/13, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruud_v Ver Mensaje
Yo tengo la incipio (en su caja sin abrir) que la iba a regalar a un familiar. Si alguien la quiere se la vendo.
Que me envie un MP
saludos
Por qué la tienes en la caja, usas otra?
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/07/13, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Webs Webs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: RACCtel
Me ha llegado la incipio. Es una maravilla, tiene un tacto muy bueno, muy finita. Un 10 a los de incipio que la pedí el domingo y hoy viernes ya estaba en casa. Rapidísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > Accesorios Xperia Tablet Z



Hora actual: 14:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /