ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
¿Han solucionado el problema del wifi en suspension?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/13, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
¿Han solucionado el problema del wifi en suspension?

He ahi una falla que me ocurre por lo menos a mi, estoy auto enviandome un correo a mi cuenta gmail que tengo configurada en la tablet y mi celular y el celular me la notifica pero la tablet nooo. Es mas enciendo la pantalla y el gmail ni me aparece el mensaje para mi que el problema persiste. Voy a intentar con otra apli
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/13, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Alguien ha intentado entrar al recovery? he intentado hacerlo con la tablet apagada o mediante aplicaciones y el resultado es negativo, aparece el robot android pero no carga. Por ahi escuche que el bootloader cambio. Toca reintalarlo? Helppp
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/13, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
b4nd3r4s b4nd3r4s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: mt15i
Tu operador: Movistar
esacto antutu 15238 y esta bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/13, 04:31:25
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Puff le he dado a bajar, y me dice 5 horas, ¿no está disponible en otro sitio para descargar?
bueno pues, esto es un groseria!! a mi tambien me dice 5 horas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/13, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
hay alguna forma de rootear esta? disculpen mi ignorancia!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/13, 06:04:27
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Viene rooteada

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/13, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Soy novato en estos temas, y me gustaría preguntaros a los que sois expertos varias dudas que tengo. Vaya por delante que tengo instalada la Rom de Arctablet con Android 4.1.

- Si quiero instalar la nueva Rom de la que estais hablando, ¿solamente tengo que instalarla como hice con la de Arctablet, o tengo que actualizar el sistema?; es decir, actualizar a Android 4.2 y luego instalar esta nueva Rom.
- Si hay que pasar a Android 4.2, ¿cómo se hace? ¿Basta con ir al apartado de Actualizar sistema?

Si no fuese mucho pedir, me gustaría que algún forero crease algún post ideado para novatos con el fin de responder a dudas sobre tema de Roms, instalación de las mismas, actualizaciones, ...
Espero haberme expresado bien y daros las gracias de antemano. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/13, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
pepiscola pepiscola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
instalarla me hace perder la garantía?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/13, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Alguien ha intentado entrar al recovery? he intentado hacerlo con la tablet apagada o mediante aplicaciones y el resultado es negativo, aparece el robot android pero no carga. Por ahi escuche que el bootloader cambio. Toca reintalarlo? Helppp
Has probado dejando pulsada cualquiera de las teclas de vol? a mi me pasó tambien con la beta y entró. Si aparece el androide con el pecho abierto en canal es que está entrando en el recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Soy novato en estos temas, y me gustaría preguntaros a los que sois expertos varias dudas que tengo. Vaya por delante que tengo instalada la Rom de Arctablet con Android 4.1.

- Si quiero instalar la nueva Rom de la que estais hablando, ¿solamente tengo que instalarla como hice con la de Arctablet, o tengo que actualizar el sistema?; es decir, actualizar a Android 4.2 y luego instalar esta nueva Rom.
- Si hay que pasar a Android 4.2, ¿cómo se hace? ¿Basta con ir al apartado de Actualizar sistema?

Si no fuese mucho pedir, me gustaría que algún forero crease algún post ideado para novatos con el fin de responder a dudas sobre tema de Roms, instalación de las mismas, actualizaciones, ...
Espero haberme expresado bien y daros las gracias de antemano. Un saludo a tod@s.
Puedes instalar directamente, eso si, pierdes todos los datos que tengas en la tablet y las aplicaciones. La instalación es como cualquier rom oficial.

 Cita: Originalmente Escrito por pepiscola Ver Mensaje
instalarla me hace perder la garantía?
Puedes instalar lo que quieras en la tablet, mientras no la rompas haciendolo. Es muy dificil romper y, o, u brickear este cacharro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/13, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Desde luego la wifi que mejor va es el la versión de la 4.1, se nota que es la de mayor estabilidad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/13, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Has probado dejando pulsada cualquiera de las teclas de vol? a mi me pasó tambien con la beta y entró. Si aparece el androide con el pecho abierto en canal es que está entrando en el recovery.



Puedes instalar directamente, eso si, pierdes todos los datos que tengas en la tablet y las aplicaciones. La instalación es como cualquier rom oficial.



Puedes instalar lo que quieras en la tablet, mientras no la rompas haciendolo. Es muy dificil romper y, o, u brickear este cacharro
Correcto el entra pero el problema es que no me carga el cwm custom sino el stock. y lo he metido por varios procedimiento y no me lo cambia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/13, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo llevo un par de días con ella (la rooteada de arctablet 4.2.2 20130523) y va bastante bien, el wifi no se si ha mejorado un poquito pero creo que esto no tiene solución por software, es el hardware y la antena el que la hacen débil, el antutu me da un poco menos que la versión 1.05, pero para mi va mas fluida y mejor. eso si restaure un backup con el titanium y fue peor pero con la instalacion desde cero (otra a vez a meter todo , puff¡¡)y ya entonces mejoró sensiblemente.

Todo esto me lleva a una reflexión, después de pasar por otras 3 tablets chinas (cube u30gt,ainol novo 7, pipo m1), ya pueden ser baratas y con procesadores cada vez mejores siempre es lo mismo, pero el tiempo que se pierde en instala desinstala, prueba, etc me hace replantearme siempre el tema de las tablets chinas, que siempre salen muy verdes y son los usuarios los que terminan haciendo y puliendo los software para que acabe funcionando decentemente, ¿estáis de acuerdo conmigo?. Eso si sigo cayendo en la trampa ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/13, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Correcto el entra pero el problema es que no me carga el cwm custom sino el stock. y lo he metido por varios procedimiento y no me lo cambia
Algo estarás haciendo mal, para no hacer offtopic, mejor te lo explico como lo hice en el hilo adecuado del CWM.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Yo llevo un par de días con ella (la rooteada de arctablet 4.2.2 20130523) y va bastante bien, el wifi no se si ha mejorado un poquito pero creo que esto no tiene solución por software, es el hardware y la antena el que la hacen débil, el antutu me da un poco menos que la versión 1.05, pero para mi va mas fluida y mejor. eso si restaure un backup con el titanium y fue peor pero con la instalacion desde cero (otra a vez a meter todo , puff¡¡)y ya entonces mejoró sensiblemente.

Todo esto me lleva a una reflexión, después de pasar por otras 3 tablets chinas (cube u30gt,ainol novo 7, pipo m1), ya pueden ser baratas y con procesadores cada vez mejores siempre es lo mismo, pero el tiempo que se pierde en instala desinstala, prueba, etc me hace replantearme siempre el tema de las tablets chinas, que siempre salen muy verdes y son los usuarios los que terminan haciendo y puliendo los software para que acabe funcionando decentemente, ¿estáis de acuerdo conmigo?. Eso si sigo cayendo en la trampa ;)
Pues yo llevo 2 con esta, pero has pensado en lo que aprendes trasteando?.
A mi la verdad es que me va la marcha y pese a que el WiFi me va bastante bien, estoy deseando meterle mano a la antena, pero antes tengo que desmontar mi monitor de 27 ` nuevo que me lo ha meado el gato y me lo ha jodigo el cabron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2



Hora actual: 03:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /