HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/09, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
SI yo también he leído que se funde con el calor, pero joe, es muy fuerte que un aparato así se casque por un calentón tonto, si he notado que al cargarse y tener el wifi se calienta bastante, pero de ahí a joderse de esta manera...yo siempre he pensado que a los aparatos de consumo les hacen uns pruebas mínimas de resistencia a calor, frío y golpes, porque si no, no les dejan venderlas.

PD: Voy a patentar un cargador USB para cargar el móvil DENTRO de la nevera!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/09, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
mys mys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10

hola a todos.

ni 10 dias ha tardado mo hero,en decir q ya no ilumina mas ninguna de las teclas.antes se encendian las 6 perfectamente incluida la bolita para supongo poder ver mejor los botonoes en la oscuridad,de pronto...imposible verlas encendidas.igual me ha sucedido con los auriculares,q por mas q los pincho,todo suena por el altavoz del telefono.alguien ha conseguido solucionar este problema?¿la unica solucion es el cambio de terminal?¿q seguridad tenemos de q no vuelva a suceder lo mismo?.veo q es un problema bastante extendido entre todos los q "disfrutamos" de este terminal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/09, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

por favor, poned un poco de orden en los problemas, por ejemplo.

PROBLEMA:
ROM:
RADIO:
TIEMPO DEL TLF:
PROTECTOR PANTALLA:

Yo sigo diciendo que ni un problema me ha dado, y mys, la bolita no se enciende.... solo se enciende con las notificaciones, y con un programita del market para modificar las luces y encenderlas a tu antojo, pero con el funcionamiento normal solo son las teclas.


Revisad el protector de pantalla, sigo insistiendo en que el sensor de luz activa o desactiva la iluminacion de las teclas... Donde pone HTC en la pantalla teneis el sensor, tapad con el dedo gordo esa parde dela pantalla a lo ancho, comprobad si se enciende correctamente.

Si estais bajo luz no se encendenran en la vida....

Con respecto al post de que se calienta, na nai nai, como se nota que soys nuevos con las HTC, todas se calientan, la diamond arde... y si te digo la HD cuando le das caña se pone calentorra bien calentorra, para mis gusto despues de haber probado 8 maquinas de HTC te digo que la HERO se calienta muchisimo menos que cualquiera de las que he tenido, qtek9000, xperia,diamond,hd,touch,touch 3g, tyny,tyny II.... etc ya tengo un buen historial, y he probado las 3 android, G1,G2 y el G3(hero)

Esta ultima apenas se calienta despues de darle mucha caña con wifi y blutu, mas gps.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/09, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
banshee2500 banshee2500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: touch diamond

Es un problema de software. Podeís estar tranquilos.

A mi me paso lo mismo. Luz botones, leds, auriculares....
He actualizado el telefono a la version 2.73 y ya funciona todo otra vez.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/09, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por banshee2500 Ver Mensaje
Es un problema de software. Podeís estar tranquilos.

A mi me paso lo mismo. Luz botones, leds, auriculares....
He actualizado el telefono a la version 2.73 y ya funciona todo otra vez.
¿He leido bien? ¿Has solucionado el problema y no nos dices cómo?

¿Que has actualizado el teléfono a la 2.73? ¿que versión es esa? ¿es una ROM? Por favor dame detalles para que yo también pueda solucionarlo que llevo un mes con la Hero así
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/09, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
¿He leido bien? ¿Has solucionado el problema y no nos dices cómo?

¿Que has actualizado el teléfono a la 2.73? ¿que versión es esa? ¿es una ROM? Por favor dame detalles para que yo también pueda solucionarlo que llevo un mes con la Hero así

Hola,

Supongo que el compañero hace referencia a la actualizacion de la Hero que ya esta colgada por varios sitios.

Esta actualizacion la trae integrada la Rom de modaco 2.0e, con algunos otros detalles.

Podeis encontrar informacion de como instalarla en el siguiente enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Pd:Admas te explican como Rootear la Hero dado que es necesario para poder actualizar la ROM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/09, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
banshee2500 banshee2500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: touch diamond

Aquí las roms para descargar:
http://android.modaco.com/content/ht...te-zip-format

La nueva rom completa tal y como viene de HTC sin modificar es:
HTC Generic 2.73.405.5 with radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18

Aquí las instrucciones y los ficheros para botar la hero con el loader que permite actualizar:
http://android.modaco.com/content/ht...e-permanently

Aquí las instrucciones para actualizar la hero:
http://android.modaco.com/content/ht...he-new-update
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/09, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Gracias chicos, ya tengo rooteada la Hero y estoy empollando los tutoriales, voy a buscar una tarjeta SD para hacerle las particiones con ubuntu y me pondré a ello, lo quiero hacer con calma y que me salga bien a la primera.


He utilizado el actualizar RUU, porque me parece la manera más fácil de actualizar, pero no he podido,erro de ID cliente, seguramente porque no admitirá el español entre los idiomas aún, creo que en mi caso no se si esperar a la actualización oficial o aprovechar para trastear más a fondo aprovechando que me la van a cambiar igualmente.

Última edición por Goshawk Día 08/09/09 a las 12:18:42.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/09, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
por favor, poned un poco de orden en los problemas, por ejemplo.

PROBLEMA:
ROM:
RADIO:
TIEMPO DEL TLF:
PROTECTOR PANTALLA:

Yo sigo diciendo que ni un problema me ha dado, y mys, la bolita no se enciende.... solo se enciende con las notificaciones, y con un programita del market para modificar las luces y encenderlas a tu antojo, pero con el funcionamiento normal solo son las teclas.


Revisad el protector de pantalla, sigo insistiendo en que el sensor de luz activa o desactiva la iluminacion de las teclas... Donde pone HTC en la pantalla teneis el sensor, tapad con el dedo gordo esa parde dela pantalla a lo ancho, comprobad si se enciende correctamente.

Si estais bajo luz no se encendenran en la vida....

Con respecto al post de que se calienta, na nai nai, como se nota que soys nuevos con las HTC, todas se calientan, la diamond arde... y si te digo la HD cuando le das caña se pone calentorra bien calentorra, para mis gusto despues de haber probado 8 maquinas de HTC te digo que la HERO se calienta muchisimo menos que cualquiera de las que he tenido, qtek9000, xperia,diamond,hd,touch,touch 3g, tyny,tyny II.... etc ya tengo un buen historial, y he probado las 3 android, G1,G2 y el G3(hero)

Esta ultima apenas se calienta despues de darle mucha caña con wifi y blutu, mas gps.
Como se llama el programa que usas para cambiar las luces?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/09, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
mys mys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10

iluminacion de teclas

 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
por favor, poned un poco de orden en los problemas, por ejemplo.

PROBLEMA:
ROM:
RADIO:
TIEMPO DEL TLF:
PROTECTOR PANTALLA:

Yo sigo diciendo que ni un problema me ha dado, y mys, la bolita no se enciende.... solo se enciende con las notificaciones, y con un programita del market para modificar las luces y encenderlas a tu antojo, pero con el funcionamiento normal solo son las teclas.


Revisad el protector de pantalla, sigo insistiendo en que el sensor de luz activa o desactiva la iluminacion de las teclas... Donde pone HTC en la pantalla teneis el sensor, tapad con el dedo gordo esa parde dela pantalla a lo ancho, comprobad si se enciende correctamente.

Si estais bajo luz no se encendenran en la vida....

Con respecto al post de que se calienta, na nai nai, como se nota que soys nuevos con las HTC, todas se calientan, la diamond arde... y si te digo la HD cuando le das caña se pone calentorra bien calentorra, para mis gusto despues de haber probado 8 maquinas de HTC te digo que la HERO se calienta muchisimo menos que cualquiera de las que he tenido, qtek9000, xperia,diamond,hd,touch,touch 3g, tyny,tyny II.... etc ya tengo un buen historial, y he probado las 3 android, G1,G2 y el G3(hero)

Esta ultima apenas se calienta despues de darle mucha caña con wifi y blutu, mas gps.
interesante tu experiencia con htc.
pues si dices que el q se caliente es algo normal,me quedo mas tranquilo.es cierto q la bolita se iluminaba con las notificaciones,ahora q lo dices me haces dudar si se iluminaba en mas ocasiones aunq te digo q tan solo dudo,pq juraria q se iluminaba con el resto de botones.es extraño q se hayan apagado de pronto y nunca mas las haya visto encenderse,q me dices de los auriculares?no funcionan de ningun modo.sinceramente si este problema se debe a que cuando se carga el telefono da se problema estamos apañados.no se con certeza si se trata de un problema de hard o de soft.en cualquier caso estoy llamando todos los dias a orange,y siempre me dicen q no hay existencias(es normal q esten dando prioridad a los envios a gente q aun no tiene el terminal).pero si se trata de un problma de soft...como lo solucionamos?.lo preferiria antes q tener q cambiar el terminal,ya q lo tengo ya con bastantes aplicaciones y configurado con 5 cuentas de correo.la agenda es lo de menos,pq ya la tengo sincronizada en gmail.por cierto...alguien sabe como introducir un nuevo contacto y q se agrege a la agenda de gmail directamente en lugar de a la agenda del telefono?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/09, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
raulf raulf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HERO

Hola, me uno a vosotros.

Mi terminal tambien padece ese fallo desde siempre. Nunca he visto encenderse ni leds, ni teclas ni bola.
Despues de leer este hilo, comprové rapidamente lo de los auriculares, et voilà, tampoco funcionan

Como me di cuenta 16 dias despues de la recogida... pues me jodo y me han dicho que me traen un terminal REPARADO, espero que esté en perfectas condiciones, ya que si no, lo iré cambiando hasta que esté decente.

Ya os contaré a ver que me traen el miercoles.

Salu2

Raül F.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/09, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

A todos los que os falla, actualizad la ROM. Es un poco coñazo pero la tendréis a la última y seguro que se os soluciona el problema.

Un saludo!!

Última edición por mjCampu Día 14/09/09 a las 13:58:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/09/09, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
mys mys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10

actualizar rom soluciona el problema?

quieres decir q es un problema de software?

bien.imagina q no tengo ni idea de como se hace eso,e imagina q me quieres ayudar.puedes explicar como se hace eso?

graciassssssssssssssssss
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/09, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
raulf raulf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HERO

Pues ahora que lo dices, total como el miercoles la devuelvo, pruebo de meterle la ultima rom, i si se arregla, pues perfecto, si la cago, pues la devuelvo i punto.

Que ROM le meto? la del tutorial de roms, la modaco 2.2e?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/09/09, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Maravilloso tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 ojala os lo solucione, yo por mi parte no he tenido problemas de ese tio aun...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/09, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
raulf raulf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HERO

YUPI !!!!

Pues si, es 100% defecto de software. He rooteado, flasheado y he hecho todo lo que pone en el tuto y lo tengo funcionando todo. Los leds, la bola i los auriculares (aparte de la mayor fluidez del sistema).

Muchas gracias a todos.

Pregunta: La ROM 2.2 incorpora la nueva rom que ha salido en Dinamarca?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/09, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulf Ver Mensaje
YUPI !!!!

Pues si, es 100% defecto de software. He rooteado, flasheado y he hecho todo lo que pone en el tuto y lo tengo funcionando todo. Los leds, la bola i los auriculares (aparte de la mayor fluidez del sistema).

Muchas gracias a todos.

Pregunta: La ROM 2.2 incorpora la nueva rom que ha salido en Dinamarca?
De momento no, ademas creo que esa rom da problemas. De todos modos Paul ha conseguido un hero asi que va a volver a hacer roms. A ver cuando sale una Modaco 3.0 :P
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/09, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
JPM JPM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo tengo exactamente el mismo problema y antes de que mi Hero se pase un par de semanas de excursión en el servicio técnico me gustaría probar a actualizar la ROM.
¿Alguien puede confirmar por propia experiencia que rootear y cambiar la ROM no hace que se pierda la garantía?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/09, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JPM Ver Mensaje
Yo tengo exactamente el mismo problema y antes de que mi Hero se pase un par de semanas de excursión en el servicio técnico me gustaría probar a actualizar la ROM.
¿Alguien puede confirmar por propia experiencia que rootear y cambiar la ROM no hace que se pierda la garantía?
Al cambiar de ROM, si pierdes la garantia.
Sea con la HERO o con otro terminal.

Pero para eso esta el Backup.
Asi que antes de rootear e instalar una nueva ROM, haste un backup de tu HERO.(Te lo explican en el Tutorial)
Y con este backup no tienes problemas en restaurar tu cel a como lo tenias en un principio, para mandarlo a soporte Tecnico.

SAludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/09, 07:21:41
Array

[xs_avatar]
HConti HConti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: La Linea
Mensajes: 43

De chiste, me pasa hoy después de 16 días con el móvil....

Entonces, ¿actualizando de ROM se soluciona?

Lo he apagado y encendido unas cuantas veces como comentaba antes algún compañero, pero eso solo ha servido para tenerme con cara de tonto mirando el logo de HTC DD

Si funciona lo de actualizar me pongo a ello, y pase de seguir esperando a una "oficial" por parte de orange españa, que en vista de su "agilidad" podrá llegar en un lustro como mínimo.

Editado: Solucionado, instalada rom de Modaco y ya hay LED's de nuevo.

Última edición por HConti Día 24/09/09 a las 09:37:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 04:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /