ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Si la depuración y el mass storage activados. Esta tarde volveré a intentarlo. Gracias de nuevo a todos por vuestraa ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/13, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Aunque ya lo ha explicado muy bien porzino, voy a poner lo que hice yo para hacerla root:



3. Instala este driver cuando aparezca "nuevo dispositivo (en el administrador de dispositivos del PC aparecerá un nuevo dispositivo). A mi me dio error al instalar los drivers y me funcionó.
.
El problema es que no me aparece la Cube U30GT2 en el administrador de dispositivos-dispositivos portátiles, no me sale nuevo dispositivo en ningún momento. Me sale unidad D y F, que son el disco duro de la tablet y de la tarjeta SD. Si me pongo encima de la D me dice que los controladores están actualizados. Repito que solo me reconoce como tal dispositivo cuando le doy al almacenamiento USB. Los drivers por tanto no puedo instalarlos. No tengo ni idea de que hago mal pues sigo los pasos del tutorial y el modo depuración lo tengo activado sin duda. En aplicación para depuración hay que poner alguna? Bueno, seguiré intentándolo. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por A.Daimiel Ver Mensaje
El problema es que no me aparece la Cube U30GT2 en el administrador de dispositivos-dispositivos portátiles, no me sale nuevo dispositivo en ningún momento. Me sale unidad D y F, que son el disco duro de la tablet y de la tarjeta SD. Si me pongo encima de la D me dice que los controladores están actualizados. Repito que solo me reconoce como tal dispositivo cuando le doy al almacenamiento USB. Los drivers por tanto no puedo instalarlos. No tengo ni idea de que hago mal pues sigo los pasos del tutorial y el modo depuración lo tengo activado sin duda. En aplicación para depuración hay que poner alguna? Bueno, seguiré intentándolo. Gracias de nuevo
No hay que poner ninguna aplicación para depuracion, solo activar ese modo. Cuando conectes el USB al pc no hace falta que pongas la tablet en almacenamiento masivo, no es necesario para lo que vamos a hacer. Lo único que se me ocurre es que no activa la tablet el modo depuración, prueba con el USB enchufado al pc desactivar la opcion y activarla de nuevo otra vez a ver si suena la flauta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/13, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
No hay que poner ninguna aplicación para depuracion, solo activar ese modo. Cuando conectes el USB al pc no hace falta que pongas la tablet en almacenamiento masivo, no es necesario para lo que vamos a hacer. Lo único que se me ocurre es que no activa la tablet el modo depuración, prueba con el USB enchufado al pc desactivar la opcion y activarla de nuevo otra vez a ver si suena la flauta.
Si lo de desactivar y activarla ya lo había hecho, creo que en las 10 horas que llevo perdidas en esta historia lo he intentado casi todo. Solo me falta comprar otro cable que será lo siguiente. Y puede ser que no me funcione el modo depuración? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/13, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
El cable que trae la cube es malo, malo y malo. Si no tienes otro, compralo, no te fíes de ese cable para flashear. Haz una cosa, no pierdas el tiempo en rootearla, mete una ROM rooteada, es mas rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/06/13, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Bueno por fin soy root. He restaurado W7 y comprado un cable nuevo. He seguido los pasos y con la ayuda del archivo de porzino finalmente lo he conseguido.
Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano(Porzino, Julepe1 y Oscar), habéis conseguido que un zote informático como yo lo lograse. Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por A.Daimiel Ver Mensaje
Bueno por fin soy root. He restaurado W7 y comprado un cable nuevo. He seguido los pasos y con la ayuda del archivo de porzino finalmente lo he conseguido.
Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano(Porzino, Julepe1 y Oscar), habéis conseguido que un zote informático como yo lo lograse. Un saludo
Me alegro que lo hayas conseguido. Cualquiera puede ser un crack de la informática, hace mas el que quiere que el que puede.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/06/13, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por A.Daimiel Ver Mensaje
Bueno por fin soy root. He restaurado W7 y comprado un cable nuevo. He seguido los pasos y con la ayuda del archivo de porzino finalmente lo he conseguido.
Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano(Porzino, Julepe1 y Oscar), habéis conseguido que un zote informático como yo lo lograse. Un saludo
Me alegro que ya lo tengas.
El que la sigue la consigue
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/13, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Tengo el firmware stock y me interesa rootear la Cube. El problema es que el ordenador no me detecta los drivers, ni con XP Service Pack 3, ni con vista.

He visto que mencionábais un tal "PDA.NET", ¿qué tipo de archivo es y cómo/dónde debo instalarlo? Qué más he de hacer? Es un poquete frustrante...y siempre puedo esperarme a que salga la final de 4.2.2 y meter una ROM con ROOT directamente, pero prefiero rootear ya por motivos obvios (si tengo tiempo).

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta

Edito: no es necesario, he conseguido rootear la Cube, gracias por el tutorial

Última edición por Jgarciaillanf1 Día 14/06/13 a las 17:09:16.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/13, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Yo al final no use pda.net. Seguí los pasos que pone en este hilo porzino y utilicé sus drivers. También si tienes otro cable pues úsalo. Creo que el de Cube es una bazofia. A ver si lo logras. saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.Daimiel su comentario:
  #31  
Viejo 28/08/13, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta, con esta versión también sirve este método.
uploadfromtaptalk1377718635332.jpg
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/13, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
pepetonix pepetonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Jiayu S3; Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Hola, una pregunta, con esta versión también sirve este método.
Archivo Adjunto 360125
Pues no lo he probado, no sabría decirte.
__________________
Saludos,
----------------------
Jose
----------------------
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
este método sirva para la 4.2.2 oficial?? me ha llegado la mia reparada y solo querria hacerme root... gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/10/13, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
alan09 alan09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Buenos Aires; Berazategui
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3; LG g3 D855, Note 4 exynos 910u
Tu operador: Personal
Hola Este método y el archivo para rotear , es solo para 4.1.1 o sirve tambien para android 4.2.2. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2



Hora actual: 08:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /