Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/13, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

-Root significa raiz, digamos que te situas a la parte baja del sistema tienes acceso a todo eres como un administrador, asi puedes instalar todo tipo de programas que necesitan ciertos privilegios, es decir realmente usas el tf a fondo.
-el Recovery es un arranque a bajo nivel que no carga nada solo lo bsico para funcionar y que puedas instalar o hacer copias de seguridad de la rom, muy util si la rom no va fina.y para probar distintas roms.
http://faqsandroid.com/para-que-sirv...mo-utilizarlo
-pues parece se que es el mapeado que usa android pero de todas maneras puedes mover aplicaciones a la tarjeta, siempre que seas root
..soy muy nuevo en esto pero hasta ahora es lo ke se en estos 15 dias de android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/13, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
chucada chucada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Zopo 950+
Tu operador: Movistar
Para los muy nuevos, si se quiere actualizar a versión 4.2.1, podríais poner que pasos hay que dar desde la página oficial de zopo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/13, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apos_69 Ver Mensaje
-Root significa raiz, digamos que te situas a la parte baja del sistema tienes acceso a todo eres como un administrador, asi puedes instalar todo tipo de programas que necesitan ciertos privilegios, es decir realmente usas el tf a fondo.
-el Recovery es un arranque a bajo nivel que no carga nada solo lo bsico para funcionar y que puedas instalar o hacer copias de seguridad de la rom, muy util si la rom no va fina.y para probar distintas roms.
http://faqsandroid.com/para-que-sirv...mo-utilizarlo
-pues parece se que es el mapeado que usa android pero de todas maneras puedes mover aplicaciones a la tarjeta, siempre que seas root
..soy muy nuevo en esto pero hasta ahora es lo ke se en estos 15 dias de android.
Gracias por tu respuesta. Lo del root lo sabía pero no me quedaba claro para que servía dado que de momento ninguna app me lo había pedido, pero si dices que sirve para meter las apps en la tarjeta de memoria supongo que no me quedara más remedio que hacerlo. Sabrías decirme si al hacer root pierdo todas las apps que ya tengo instaladas?

Edit: muy interesante el Link, sale muchísima información que desconocía

Última edición por miwelillo Día 09/05/13 a las 21:27:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/13, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
No por hacerte root no pierdes las app, las pierdes cuando flasheas una rom. De todas formas existen programas como titanium backup para hacer una copia de seguridad de tus app.

Ahora mi pregunta! Me acabo de comprar en pandawill (158€ aplicando el 9% de descuento de hoy) el CAESAR A9800 de 16Gb, por lo que se, este y el zp950+ son el mismo teléfono, por lo que me imagino que las roms serán las mismas no? Alguien sabría responderme?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/13, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
huruneo huruneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Alguien me podria decir, como puedo intalar en mi terminal la versión 4.2?? y de donde me puedo bajarla y que no me funda el terminal??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/13, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
chucada chucada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Zopo 950+
Tu operador: Movistar
Me sumo a la peticion de huruneo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/13, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Iros a la web de zopo,creo que ahi han colgado la 4.2 y tambien explican como instalarla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/13, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
esteveztrabajo esteveztrabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Menuda desilusión me acabo de llevar. Todo iba perfecto con mi zopo 950+, pero resulta que acabo de hacer un video con sonido ( y luego un montón de pruebas más de video) y en todas me sale un ruido de fondo, bastante alto, que no deja escuchar el propio video.
A alquién más le ha pasado este problema al hacer video con sonido??

Si no consigo solucionarlo tendré que llamar a starmovil.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/13, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Empieza a mosquearme tanto problema con el telefono ( bueno, con estos telefonos en general ).

Yo me he lanzado a por un Zopo 950+, con la idea de vender mi iPhone 4, pero joder, raro es ver un usuario que diga que su telefono va PERFECTO.

Que si, que el precio es mucho menor que los telefonos de marcas tipo Samsung, etc... pero parece ser que por esa razon hay que asumir que, no ira el GPS, ira mal el 3G, las fotos seran malas, a veces graba video con ruido, y un largo etc que he leido ya por este foro.

No se, igual lei demasiado poco al respecto y me lanze a la piscina demasiado rapido, y es culpa mia, pero por lo que habia leido por encima, creia que estas marcas chinas estaban haciendo telefonos de buena calidad...

En fin, ya me lo han enviado, hoy, espero que llegue la semana que viene por DHL, veremos a ver que tal llega...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/13, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Empieza a mosquearme tanto problema con el telefono ( bueno, con estos telefonos en general ).

Yo me he lanzado a por un Zopo 950+, con la idea de vender mi iPhone 4, pero joder, raro es ver un usuario que diga que su telefono va PERFECTO.

Que si, que el precio es mucho menor que los telefonos de marcas tipo Samsung, etc... pero parece ser que por esa razon hay que asumir que, no ira el GPS, ira mal el 3G, las fotos seran malas, a veces graba video con ruido, y un largo etc que he leido ya por este foro.

No se, igual lei demasiado poco al respecto y me lanze a la piscina demasiado rapido, y es culpa mia, pero por lo que habia leido por encima, creia que estas marcas chinas estaban haciendo telefonos de buena calidad...

En fin, ya me lo han enviado, hoy, espero que llegue la semana que viene por DHL, veremos a ver que tal llega...
Suscribo totalmente tus palabras
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/13, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Mirad no ps desanimeis yo he tenido una mala y una buena experiencia y creo k el zopo va a ser buena, hay veces k hay que buscarles las vueltas para que funcionen bien pero casi.siempre funcionan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/13, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

Desde luego les keda un pokillo a estos terminales para ganarse un mercado como el de los ya conocidos y no vienen preparados, ke si los presets son para china le si fallos de hard y soft se hace un poko complicado ponerlos al 100%, a los que nos gusta cacharrear bien... pero un usuarios medio no valen.

Y gracias a estos foros...eso si ke no tiene precio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/13, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por esteveztrabajo Ver Mensaje
Menuda desilusión me acabo de llevar. Todo iba perfecto con mi zopo 950+, pero resulta que acabo de hacer un video con sonido ( y luego un montón de pruebas más de video) y en todas me sale un ruido de fondo, bastante alto, que no deja escuchar el propio video.
A alquién más le ha pasado este problema al hacer video con sonido??

Si no consigo solucionarlo tendré que llamar a starmovil.
Ke raro...has mirado todo lo referente a audio y vídeo o probar con otro soft de la play store¿
De ser así pudiera ser tu rom...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/13, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Si pero lo Samsung tambien fallan y valen el triple, te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Si pero lo Samsung tambien fallan y valen el triple, te lo digo por experiencia.
Vaya si fallan.. y dan soporte durante un corto periodo y luego si quieres actualizar tienes que meter roms cocinadas, que tienen tantos o mas fallos que las de los móviles chinos.
Yo tuve un galaxy s.. y también le falla el gps.. y daba mil problemas con mil cosas según a quien.. solo hay que ir al hilo correspondiente y leer.. eso no quiere decir que a todo el mundo le pase todo.. pero problemas siempre hay. Comparado con el zp es una castaña, y costó de segunda mano hace 3 años mas que este nuevo.
El que quiera un Samsung, lg, sony..etc. esta en su derecho y tiene sus razones y argumentos, pero en estos la relación calidad precio es muy buena. hablamos de la mitad de precio o menos.
Yo acabo de pillar un 950+ y la verdad no tengo ninguna pega que ponerle.. y me ha costado la mitad que uno similar de marca
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/13, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

Por supuesto ke fallan tambien, pero compras uno le pones la sim y tirando.. y soporte todo el ke kieras..
Ke yo pienso igual, que son buenas makinas y para el precio imbatibles, pero el soporte es pesimo.
De todas maneras yo estoy encantado con el mio, con todos los fallos ke tiene
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/13, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Yo tambien suscribo que los moviles de "marca" tambien fallan,a mi segun con que rom el gps del galaxy s me iba fatal.Ahora con 4.2 va bastante bien.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/13, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Empieza a mosquearme tanto problema con el telefono ( bueno, con estos telefonos en general ).

Yo me he lanzado a por un Zopo 950+, con la idea de vender mi iPhone 4, pero joder, raro es ver un usuario que diga que su telefono va PERFECTO.

Que si, que el precio es mucho menor que los telefonos de marcas tipo Samsung, etc... pero parece ser que por esa razon hay que asumir que, no ira el GPS, ira mal el 3G, las fotos seran malas, a veces graba video con ruido, y un largo etc que he leido ya por este foro.

No se, igual lei demasiado poco al respecto y me lanze a la piscina demasiado rapido, y es culpa mia, pero por lo que habia leido por encima, creia que estas marcas chinas estaban haciendo telefonos de buena calidad...

En fin, ya me lo han enviado, hoy, espero que llegue la semana que viene por DHL, veremos a ver que tal llega...
Yo que vos no venderia el iphone,por si las dudas...

Otra cosa,no me canso de leer por todos lados que los paquetes de DHL los suelen parar en la aduana,espero que tengas suerte porque sino te cobran como 50 euros.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/13, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Bueno, en teoria me lo han puesto como si fuese un marco digital reparado por valor de 24$. Veremos si la cosa funciona.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/13, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo comentarios de gente que tiene muchos problemas con su 950+. Yo puedo decir que el mio a dia de hoy me va perfecto. Llevo varios dias probando el gps por los multiples posts que he leido y a mi con el navegador que viene por defecto me tarda en pillar la posicion unos 2 minutos(no lo tengo en el cristal lo pongo junto a el cambio de marchas)y va perfecto o al menos de momento. El 3g bien, videos bien y super fluido. Muchisimo mejor que mi antiguo S2. Me da pena que a algunos usuarios les este dando tantos problemas espero que los consigais solucionar. Queria poner esto para aportar un comentario positivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 16:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /