HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/13, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
hola, yo es que siempre compraba moviles libres y con esto de que dejaron de subvencionar me lio más con los precios, lo que yo entiendo es
La primera opcion es pagas el movil de golpe 525 euros + 8,47 (en estos 8 esta incluido 1 gb de internet, las llamadas y los sms) en resumen pagas los 533 euros y tienes el One , y si quieres te puedes cambiar de compañia ya que pone que no hay permanencia (o quedarte que la oferta no esta nada mal , es como tuenti mas o menos que es la que tengo ahora) , creo que esto es un chollo o no ? o es que soy tan cortito que no lo entiendo?
Sí, correcto. El problema es que no son teléfonos libres y son de Orange. En la noticia pone esto:

 Cita:
Los terminales están anclados a Orange aunque puede solicitarse su liberación.
Habría que ver lo que tarda Orange en soltar los códigos de liberación... ese es el problema si no tienes intención de quedarte con ellos y quieres aprovechar el chollete.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/05/13, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Te puedes cambiar a Amena desde cualquier operador, tiene un coste de 3€ el cambio, y no puedes tener permanencia con tu compañía actual claro, una vez que te llegue la SIM de amena ya podrás pillarte el One o el móvil que quieras, al menos así lo explican en la web.

Los móviles solo se pueden usar con Amena u Orange, si los quieres liberar tienes que solicitarlo a Amena.

¿Cómo puedo conseguir el código de desbloqueo de mi móvil?



Llama al 2286 (coste fijo por llamada 0,5€) y te daremos el código de desbloqueo. Liberar el teléfono tiene un coste de 9€ (impuestos indirectos no incluidos), que se te cargará en la factura.

Para obtener el código de desbloqueo de tu móvil, éste debe estar pagado en su totalidad. Si lo has comprado a plazos y tienes cuotas pendientes de abonar, podrás liquidarlas en un solo pago llamando al 902 010 378.

Última edición por Nerim Día 03/05/13 a las 23:51:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/05/13, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
en la de amena ademas tendrias que sumarle lo que gastes en llamadas , con 15 centimos ya solo es establecimiento ... Que es lo que mas me preocupa ... tu ya pon como normal , 80 minutos en llamadas = 80 centimos y que haya sido en 50 llamadas x 15 centimos = 7'50 €

= 8'30 € + iva = 10 € + 7 fijo de tarifa = 17 € mes + 21 € de one al mes = 38 € mes ...

Y para lo mismo con orange la tarifa delfin 12 + iva = 14 euros mas 20 del one al mes = 34 € , con programa de puntos y servicio de renove y te sobran 20 minutos ademas ... (pues son 100 minutos gratis las 24 h ) esque o soy reacio ... Pero no lo veo en un principio ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/05/13, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
en la de amena ademas tendrias que sumarle lo que gastes en llamadas , con 15 centimos ya solo es establecimiento ... Que es lo que mas me preocupa ... tu ya pon como normal , 80 minutos en llamadas = 80 centimos y que haya sido en 50 llamadas x 15 centimos = 7'50 €

= 8'30 € + iva = 10 € + 7 fijo de tarifa = 17 € mes + 21 € de one al mes = 38 € mes ...

Y para lo mismo con orange la tarifa delfin 12 + iva = 14 euros mas 20 del one al mes = 34 € , con programa de puntos y servicio de renove y te sobran 20 minutos ademas ... (pues son 100 minutos gratis las 24 h ) esque o soy reacio ... Pero no lo veo en un principio ...
Poca gente llama a 50 destinos diferentes, creo yo. Y para gente que llama poco y navega mucho si sale rentable.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/13, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
tenedor tenedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire, Nexus 5, Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
en la de amena ademas tendrias que sumarle lo que gastes en llamadas , con 15 centimos ya solo es establecimiento ... Que es lo que mas me preocupa ... tu ya pon como normal , 80 minutos en llamadas = 80 centimos y que haya sido en 50 llamadas x 15 centimos = 7'50 €

= 8'30 € + iva = 10 € + 7 fijo de tarifa = 17 € mes + 21 € de one al mes = 38 € mes ...

Y para lo mismo con orange la tarifa delfin 12 + iva = 14 euros mas 20 del one al mes = 34 € , con programa de puntos y servicio de renove y te sobran 20 minutos ademas ... (pues son 100 minutos gratis las 24 h ) esque o soy reacio ... Pero no lo veo en un principio ...
Te recomiendo que te bajes la aplicación Weplan. Con ella podrás comparar la tarifa que tienes actualmente con cualquiera de cualquier operador. Con ella podrás ver si te conviene realmente la Delfín 12 o la Amena 7 según las llamadas que hayas realizado estos últimos meses. Yo por ejemplo ahorraría 1 leuro con Amena 7 respecto Delfin 12...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/05/13, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo ya me he hecho un alta nueva con la del 7. En cuanto sea de Amena, compro el One a plazo.

Es una putada que vengan anclados a Orange si, pero esperemos al menos que no le metan mierdas de aplicaciones chorras.

Para la liberación si no lo pagas completo, se hace en Doctor Sim y listo, que poco más de 9 euros será.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/13, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Te puedes cambiar a Amena desde cualquier operador, tiene un coste de 3€ el cambio, y no puedes tener permanencia con tu compañía actual claro, una vez que te llegue la SIM de amena ya podrás pillarte el One o el móvil que quieras, al menos así lo explican en la web.

Los móviles solo se pueden usar con Amena u Orange, si los quieres liberar tienes que solicitarlo a Amena.

¿Cómo puedo conseguir el código de desbloqueo de mi móvil?



Llama al 2286 (coste fijo por llamada 0,5€) y te daremos el código de desbloqueo. Liberar el teléfono tiene un coste de 9€ (impuestos indirectos no incluidos), que se te cargará en la factura.

Para obtener el código de desbloqueo de tu móvil, éste debe estar pagado en su totalidad. Si lo has comprado a plazos y tienes cuotas pendientes de abonar, podrás liquidarlas en un solo pago llamando al 902 010 378.
Cobrar por liberar el movil si lo pagas en un solo plazo? pues mira esta noticia...

http://www.adslzone.net/article11411...r-moviles.html
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Ok pero aunque te ahorres 1 euro ... Tiene sistema de puntos y renove ... Eso es lo que tengo en cuenta ... Lo tiene amena ? Por que si tambien dependiera eso en orange aunque fueras de amena , ahi si creo que ganaria mucho ... Lo tiene ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Amena no tiene sistema de puntos y renove
Es buena oferta porque si amena no funciona realmente bien siempre puedes hacer una portabilidad a orange a la delfin 12 ya que no tiene ningun tipo de perma encia, otra opcion liberar el movil por cuenta propia e hirte a donde quieras y la ultima ya para el que tenga dinero pagar lo que te queda pedir el codigo y volar a la operadora que quieras
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien se lo ha pillado?
Cuanto tardan en traertelo?
Yo me estoy pensando pillar este o el s4 en yoigo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/13, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con un colega que trabaja en una tienda de Orange, y ojito que me dijo que para irse de Amena, aunque no haya permanencia, lo ponen complicado los cabrones.

Me dijo que si eres de Amena, no puedes hacer portabilidad directamente a Orange, no les dejan.
Tendrías que irte a otra compañía sin permanencia, por ejemplo Pepephone, y de Pepe ya irte a Orange.

Por lo demás me dijo que era muy buena oferta, pero a el personalmente en su tienda no le ha entrado stock aún, ni tienen aviso de cuando. Según les entren me va a mandar un Whatsapp.

Yo ya me hice una alta nueva ayer en Amena, porque no tengo pensado irme a otra compañía, la tarifa de 7€ me va muy bien.. En cuanto me avise el colega de que hay stock, me pillo el One.

Por eso digo, cuidado los que queréis hacer la jugada de cogerlo en Amena y hacer porta a Orange. No vais a poder directamente.

Última edición por perfectslim1 Día 04/05/13 a las 19:50:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 04/05/13, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Acabo de hablar con un colega que trabaja en una tienda de Orange, y ojito que me dijo que para irse de Amena, aunque no haya permanencia, lo ponen complicado los cabrones.

Me dijo que si eres de Amena, no puedes hacer portabilidad directamente a Orange, no les dejan.
Tendrías que irte a otra compañía sin permanencia, por ejemplo Pepephone, y de Pepe ya irte a Orange.

Por lo demás me dijo que era muy buena oferta, pero a el personalmente en su tienda no le ha entrado stock aún, ni tienen aviso de cuando. Según les entren me va a mandar un Whatsapp.

Yo ya me hice una alta nueva ayer en Amena, porque no tengo pensado irme a otra compañía, la tarifa de 7€ me va muy bien.. En cuanto me avise el colega de que hay stock, me pillo el One.

Por eso digo, cuidado los que queréis hacer la jugada de cogerlo en Amena y hacer porta a Orange. No vais a poder directamente.
Gracias por los datos, osea no se puede hacer portabilidad de amena a orange (que en el fondo son lo mismo) , en mi caso lo que haria es darme de alta en amena, compro el movil y libero y sigo con la compañia que me vaya mejor (pepe, tuenti, o quedarme en amena que esta bien) lo que me preocupa es saber si llega personalizacion , vamos que CID trae el One porque si es algun generico HTC_XXX perfecto, si es el de orange ORANGXXX mala cosa , ya que de S-off por el momento nada de nada, tu colega no sabra nada de eso?
gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/13, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Gracias por los datos, osea no se puede hacer portabilidad de amena a orange (que en el fondo son lo mismo) , en mi caso lo que haria es darme de alta en amena, compro el movil y libero y sigo con la compañia que me vaya mejor (pepe, tuenti, o quedarme en amena que esta bien) lo que me preocupa es saber si llega personalizacion , vamos que CID trae el One porque si es algun generico HTC_XXX perfecto, si es el de orange ORANGXXX mala cosa , ya que de S-off por el momento nada de nada, tu colega no sabra nada de eso?
gracias
El CID debería ser el de Orange, al venir anclado a esta.

Es la única pega que le veo yo a pillarlo en Amena en vez de libre.

Por lo demás, hay al menos 2 ventajas:

-21x24 €= 504€ que te sale el móvil. Ahorras 135€ respecto a pillarlo libre en TPH.

-No hay perma, por lo que si no te hace falta la línea porque tengas otras, como en mi caso, te das de baja o haces porta a Simyo, como haré yo, que tienen una tarifa en contrato sin consumo mínimo (solo tienes que gastar al menos 1 céntimo cada 3 meses para que no te den de baja).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/13, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Acabo de hablar con un colega que trabaja en una tienda de Orange, y ojito que me dijo que para irse de Amena, aunque no haya permanencia, lo ponen complicado los cabrones.

Me dijo que si eres de Amena, no puedes hacer portabilidad directamente a Orange, no les dejan.
Tendrías que irte a otra compañía sin permanencia, por ejemplo Pepephone, y de Pepe ya irte a Orange.

Por eso digo, cuidado los que queréis hacer la jugada de cogerlo en Amena y hacer porta a Orange. No vais a poder directamente.
holas, pues no es lo que dicen en la web de Amena:

Si tengo contratada una tarifa amena.com ¿puedo pasarme a una tarifa de Orange?


Sí, en cualquier momento puedes solicitar el cambio a Orange y acceder a la oferta que más te interese llamando al 902 010 378. Este cambio es gratuito.

http://ayuda.amena.com/app/answers/d...r%20a%20orange

Yo también me pillare esa opción lo mas seguro, yo lo que le veo malo a esto de Amena es que el teléfono de atención al cliente es de pago...en algún lado tenía que estar el truco...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/05/13, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
El telefono es de pago?no es como en orange?yo si en vodafone no me dan buenas ofertas o me cojo este o el note 2 que por precio esta muy bien y esta curtido ya jeje.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/13, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
holas, pues no es lo que dicen en la web de Amena:

Si tengo contratada una tarifa amena.com ¿puedo pasarme a una tarifa de Orange?


Sí, en cualquier momento puedes solicitar el cambio a Orange y acceder a la oferta que más te interese llamando al 902 010 378. Este cambio es gratuito.

http://ayuda.amena.com/app/answers/d...r%20a%20orange

Yo también me pillare esa opción lo mas seguro, yo lo que le veo malo a esto de Amena es que el teléfono de atención al cliente es de pago...en algún lado tenía que estar el truco...
Y en amena no tienes. Programa de puntos y renove ...

Y en amena no te dejan hacer portabilidad a orange , tienes que harcerlo a otra compañia y ya pasar a orange ...

Que no ! Que a mi no me convence por na.... Cual ? Un euro ... Bufff !
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/13, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A mi fue lo que me dijo mi amigo, que no se podía, al menos en una tienda de Orange.

Y me dijo que es muy difícil hacer las cosas con ellos, al no tener tiendas físicas ni na, por teléfono se ve que no te hacen mucho caso.....

Yo aún así me arriesgaré igualmente...el precio es bueno, y la tarifa me viene bien de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/05/13, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
A mi fue lo que me dijo mi amigo, que no se podía, al menos en una tienda de Orange.

Y me dijo que es muy difícil hacer las cosas con ellos, al no tener tiendas físicas ni na, por teléfono se ve que no te hacen mucho caso.....

Yo aún así me arriesgaré igualmente...el precio es bueno, y la tarifa me viene bien de momento.
Yo que tu no haría mucho caso a tu amigo porque aveces los comerciales son los últimos que les llega la información y no saben a que atenerse, pero en la web de amena si que lo pone bien claro que puedes cambiar de amena a cualquier tarifa de orange sin precio alguno
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/13, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Hombre......yo me fío más del demonio que de lo que diga cualquier compañía a estas alturas ajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/05/13, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
Mesut10 Mesut10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,541
Tu operador: Movistar

Pues pillarlo por 525 en un pago, con otra linea sin uso, liberar el movil y poner mi linea de siempre (aun con permanencia) y con la que sacamos el movil portarla a masmovil, o cualquier compañia y dejarla ahi medio muerta.

Seria una buena opcion creo yo, vendiendo el 4S me podria salir el cambio por 150Euros o asi, merece la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 19:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /