JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/13, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
tío estoy encantado con la mini Guia del mapeo por ahora solo con emuladores ya me metere con el nova pero genial
Donde esta la mini guia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/13, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
mifurre mifurre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Llevo puesta la 3.0 desde ayer y genial chicos gran trabajo, prove un modulo bluetooth de a saber cuando y evidentemente no lo reconocio, podeis compartir algun modelo o alguna caracteristica que se requiera para que funcionen al 100%? Ya que de ser asi me pillaria uno para meterle caña.

Gracias a todos por el trabajo que estais haciendo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/13, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

prueba a apagar completamente la consola, conecta el dongle con el cable otg, y enciende.

es raro encontrar un dongle de estos que no funcione de alguna manera. según has leído en el artículo hay 3 grupos de dongles, y la mayoría son del tipo 2.

he pedido unos dongles de estos a varias tiendas, para probar varios modelos. cuando encuentre uno que funcione 100% (con hot-plug incluído) y comentaré para dar modelos y tal.

Zalu2!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/13, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yuyoelmero Ver Mensaje
Donde esta la mini guia
mira en su blog ahí esta el enlace
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/13, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

en el post de la primera página también está.
^_^

http://tincore.blogspot.com.es/2013/...da-de-uso.html

Zalu2!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Lo que haré será formatearlo todo (tarjeta interna y externa) e instalarla de 0, a ver si mejora algo. Con el wifi encendido, la batería dura un suspiro, no creo que llegue ni a la hora. No sólo eso. En stand-by, con el wifi encendido la batería también vuela. Con el wifi apagado ya mejora muchísimo la cosa, aunque dudo mucho que llegue a las 4 horas de uso. Eso si, en standby al menos apenas gasta batería con el wifi apagado.

Pero se ve que mi tablet es de las chungas. Lo mismo la estás utilizando y no consume nada que de repente empieza a calentarse y se bebe la batería en 2 sorbos.

Gracias a Skelrom que mejora muchísimo las prestaciones originales del aparato, que si no...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/13, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Lo que haré será formatearlo todo (tarjeta interna y externa) e instalarla de 0, a ver si mejora algo. Con el wifi encendido, la batería dura un suspiro, no creo que llegue ni a la hora. No sólo eso. En stand-by, con el wifi encendido la batería también vuela. Con el wifi apagado ya mejora muchísimo la cosa, aunque dudo mucho que llegue a las 4 horas de uso. Eso si, en standby al menos apenas gasta batería con el wifi apagado.

Pero se ve que mi tablet es de las chungas. Lo mismo la estás utilizando y no consume nada que de repente empieza a calentarse y se bebe la batería en 2 sorbos.

Gracias a Skelrom que mejora muchísimo las prestaciones originales del aparato, que si no...
yo no perderia las esperanzas, empieza todo desde cero, y pruebala sin instalar ningun programa despues de la instalacion, vigilala a ver si es que te come la bateria otro programa que no sabias.

suerte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Morrissette Morrissette no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Amena
Una duda de novato; donde se meten los archivos .apk y el contenido SD de los juegos y aplicaciones descargados de internet para que se instalen correctamente? por mas que pruebo no acabo de dar con la ruta correcta.

Gracias, fantástico trabajo con las Sxelrom.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/04/13, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Morrissette, los arcivhos .apk da igual donde los metas. Simplemente son el ejecutable, con lo que tienes que instalarlos para que funcionen. Dejándolos, simplemente no consigues nada.

Lo más sencillo. Instala un gestor de ficheros (o utiliza el que lleva la rom). Metes los apk en cualquier carpeta de la tarjeta microSD externa. Luego, con el gestor, vas hasta esa carpeta e instalas los .apk.

Los archivos descargados me imagino que te referirás a los datos adicionales. Tienes que meterlos en la carpeta Android>data>-
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/13, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

No consigo instalar la Recustom.

Veréis, en el menú del Recovery (3e) no me salen la opción "restore". Me salen sólo las apply y los wipes. La rom 3.0 la he instalado facil desde el "apply update from EXT", pero la Recustom no puedo instalarla.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/13, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Voy a resubir la rom, que faltan archivos y una estructura de directorios para que esté completa (mea culpa)

;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/13, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Gracias DeenOX.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/13, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
Voy a resubir la rom, que faltan archivos y una estructura de directorios para que esté completa (mea culpa)

;)
Hola, saben algo de la bateria?. Cuando estoy con la rom de stock en espera pueden pasar 8 horas y solo gasta un 3% pero con esta rom en esas 8 horas se va un 70 a 80%
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/13, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
peperez peperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 61

 Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
Voy a resubir la rom, que faltan archivos y una estructura de directorios para que esté completa (mea culpa)

;)
DeenOX

ya está resubido con los archivos que faltaban en la rom v3?, lo vas a llamar de v3.1 o de otra forma, gracias por vuestro curro, un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/04/13, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yuyoelmero Ver Mensaje
Hola, saben algo de la bateria?. Cuando estoy con la rom de stock en espera pueden pasar 8 horas y solo gasta un 3% pero con esta rom en esas 8 horas se va un 70 a 80%
Pues no es por malmeter, pero si algunos experimentamos ralentizaciones y a otros en espera se le va la batería -no se si es mi caso, porque no dejaba la tablet en espera-, parece que en ciertos casos en la rom se ejecutan procesos en segundo plano. Esa podría ser la causa. A lo mejor algún módulo de android que la tablet no implementa por hard y la distribución mantiene en ejecución...igual lo que digo es una tontería, es por aportar algo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/13, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Con el permiso de Deenox os voy dejando los enlaces a la versión corregida de la recustom en Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?lm1uo967erkj3ho
http://www.mediafire.com/download.php?r46743wao8y8e6u
http://www.mediafire.com/download.php?6yc9bl5qh2yodw0
Ya tiene la estructura correcta de carpetas y sólo hay que descomprimirla tal en la tarjeta SD y a instalar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/04/13, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

muchas gracias Quimico...

yo es que tengo problemas par subir a cualquier server, que se me cortan las subidas... estoy subiendo al sugarsync ahora mismo a ver si luego saco mas mirrors.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/04/13, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
De nada hombre, ponlos donde te haga falta
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/04/13, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

ya están en el artículo original. ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/04/13, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
angelesdl angelesdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola, comentar una cosa, no se si alguien ha instalado la recustom y tiene el mismo problema que yo, la pantalla no me gira y tengo activado el giro en ajustes.

Un saludo!! y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 23:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /