ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/13, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Lo siento para los que tengais dudas, pero últimamente ando un poco desconectado, espero estar pronto aquí para ayudaros y a gente como peter36 le agradezco que haya echado un cable a la gente por el post.

A erpivito, según ge leido cm9 tenia un bug con el 3g, pero creia que estaba solucionado, así que prueba a reinstalar la rom o instala otra versión anterior a ver si te va. A mi de momento no me ha dado nunca ese problema del 3g. Y en el almacenamiento masivo, no te salta la pantalla para activarlo?? por otra parte desde el recovery lo puedes poner en almacenamiento masivo te vas a mounts and storage y luego le das a mount usb storage.

A raul_7 necesito más detalles, te sale como dispositivo multimedia o como??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/04/13, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
raul_7 raul_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: lg optimus l3, samsung galaxy tab 2,Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
ya lo tengo disponible el almacenamiento usb , muchas gracias por este tutorial el movil va de lujo, impresionante el rendimiento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/13, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cubelles
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Orange
Funciona perfecto, ahora falta conseguir que la cámara grabe en ICS a 24fps como en la stock y ya lo tenemos al 100% !!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/13, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul_7 Ver Mensaje
ya lo tengo disponible el almacenamiento usb , muchas gracias por este tutorial el movil va de lujo, impresionante el rendimiento
Me alegro de que ya vaya todo bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/13, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
el almacenamiento usb hay que activarlo, por defecto viene desactivado.

ajustes/almacenamiento. pulsar aqui boton de menu, conexiones usb y activar enable mass storage.

estoy encantado con esto, además de arreglar eficazmente el problema de este movil con el espacio de almacenamiento (150 mb del sistema y 1 gb de sd interna a 1'15 gb del sistema + sd externa (4 gb / 8 gb ect) corrige prácticamente todos los bugs (el de la bateria al arrancar por ejemplo) sin contar el kernel de 1000 mhz, que hace el movil mas fluido si cabe. llevo 2 dias sin ningun fallo, es muy estable.

le recomiendo a todo el mundo que se instale todo esto, el resultado me resulta dificil mejorarlo. estoy bastante sorprendido y contento por el resultado.

solo una pregunta. efectivamente me deja poner la frecuencia max del procesador en 1000 mhz, pero me dura esa configuracion hasta que apago el telefono, es decir, no se guarda. al encenderlo vuelve a 800 mhz. a alguien le pasa esto? no es un problema porque cuando haga falta se puede cambiar a 1000 mhz, pero si se puede quedar guardada esa configuracion mejor que mejor. esto ha sido lo mas parecido a un problema que he podido encontrar.

gracias y un saludo

Última edición por AlexPS Día 13/04/13 a las 00:15:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/04/13, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexPS Ver Mensaje
el almacenamiento usb hay que activarlo, por defecto viene desactivado.

ajustes/almacenamiento. pulsar aqui boton de menu, conexiones usb y activar enable mass storage.

estoy encantado con esto, además de arreglar eficazmente el problema de este movil con el espacio de almacenamiento (150 mb del sistema y 1 gb de sd interna a 1'15 gb del sistema + sd externa (4 gb / 8 gb ect) corrige prácticamente todos los bugs (el de la bateria al arrancar por ejemplo) sin contar el kernel de 1000 mhz, que hace el movil mas fluido si cabe. llevo 2 dias sin ningun fallo, es muy estable.

le recomiendo a todo el mundo que se instale todo esto, el resultado me resulta dificil mejorarlo. estoy bastante sorprendido y contento por el resultado.

solo una pregunta. efectivamente me deja poner la frecuencia max del procesador en 1000 mhz, pero me dura esa configuracion hasta que apago el telefono, es decir, no se guarda. al encenderlo vuelve a 800 mhz. a alguien le pasa esto? no es un problema porque cuando haga falta se puede cambiar a 1000 mhz, pero si se puede quedar guardada esa configuracion mejor que mejor. esto ha sido lo mas parecido a un problema que he podido encontrar.

gracias y un saludo
Facil solucion a tu problema, si lo haces desde ajustes, justo debajo de la frecuencia maxima de CPU te sale una opción que pone establecer al iniciar, activala. Si utilizas alguna aplicación como CPU master busca la opción set on boot.

Por cierto estoy si a alguien le interesa he hecho un port de un mod para el reajuste de la resolución de la pantalla de bloqueo compatible con todo esto del 1,15 gb de almacenamiento. Lo estoy probando, cuando lo tenga seguro lo subo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/04/13, 06:03:54
Array

[xs_avatar]
luciouz luciouz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
para poder hacer esto es necesario instalar cm9? o pudede ser con otra rom?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/13, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por luciouz Ver Mensaje
para poder hacer esto es necesario instalar cm9? o pudede ser con otra rom?

La última versión de CM9 (recomendable)
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/13, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
luciouz luciouz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
lo que pasa es que ahorita tengo instalada una rom basada en la stock pero con interface de xperia (no recuerdo el nombre de la rom x.x) y me va muy bien, asi que queria saber si me podria funcionar este metpdo para solucionar lo de la memoria, no le quiero meter CM9 porque me han dicho que tiene bugs :/ que bugs tiene CM9? para saber si me animo a instalarla en caso de que no se pueda con mi rom actual
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/13, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Bueno ya cm9 los bugs que tiene son menores. El único que por ahora me ha afectado es que rara vez me da forzar cierre la aplicacion de la cámara. No se si a alguien más le pasa. Un pequeño precio por este aumento de rendimiento y si quieres seguir con la interface de xperia lo único que hay que hacer es instalar el xperia launcher.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/13, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sozien Ver Mensaje
Bueno ya cm9 los bugs que tiene son menores. El único que por ahora me ha afectado es que rara vez me da forzar cierre la aplicacion de la cámara. No se si a alguien más le pasa. Un pequeño precio por este aumento de rendimiento y si quieres seguir con la interface de xperia lo único que hay que hacer es instalar el xperia launcher.
me pasa exactamente lo mismo que a ti. la solución puede ser instalar otra aplicacion para la camara y usarla en lugar de esta, por ejemplo camera zoom fx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277945

estoy impresionado lo bien que va el movil con esto instalado. mañana quiero probar el vice city a ver que tal va, por fin puedo probarlo porque ahora dispongo de espacio y de procesador. alguien que lo haya jugado con esto puede decirme que tal va?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/13, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
sp4m3rv2 sp4m3rv2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Claro
AYUDA!!! en el paso 2 me da error, es el mismo problema del 2 comentario nose como arreglarlo ahora me quede sin memoria interna! no puedo hacer nada!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/13, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
sp4m3rv2 sp4m3rv2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Claro
es que instale las cosas desde la sd interna.. y iva en el paso 4 .. y no me salia tube que reiniciar el celu y ahora no me lee la tarjeta de memoria interna
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/13, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sp4m3rv2 Ver Mensaje
AYUDA!!! en el paso 2 me da error, es el mismo problema del 2 comentario nose como arreglarlo ahora me quede sin memoria interna! no puedo hacer nada!
 Cita: Originalmente Escrito por sp4m3rv2 Ver Mensaje
es que instale las cosas desde la sd interna.. y iva en el paso 4 .. y no me salia tube que reiniciar el celu y ahora no me lee la tarjeta de memoria interna
manten pulsados los dos botones de volumen, y sin soltarlos, enciende el movil para entrar en emergency mode. conecta el movil al pc y flashealo, luego le haces un hard reset y se te quedará el movil limpio.

lo rooteas de nuevo, le instalas el recovery y haces el procedimiento del cm9 otra vez, pero esta vez con una microsd externa, es decir, instalas todo esto desde la micro sd externa, asi evitas errores. vale y mucho la pena gastarse 10-15 euros en una de 8 gbs, ten en cuenta luego que esos 8 gbs puedes llenarlos de aplicaciones, cuando en el firmware de stock no se puede.

cualquier duda hazla saber. un saludo

Última edición por AlexPS Día 15/04/13 a las 10:11:37.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
artmentamx artmentamx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias

Hola Peter36 muchas gracias, muy necesario el archivo. desde que lo instale el cel vuela como nuevo.
Mientras anduve buscando soluciones encontré un programa que les puede ser muy útil para administrar el móvil desde la pc, se llama "SnapPea", no pude incluir el link por normas del foro pero se los recomiendo: gratuito y muy completo. Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/13, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
ulapocin ulapocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung J5 (16)
Tu operador: Movistar
no tiene la play store, ¿como instalo las aplicaciones?; eso por un lado y por otro en la sd hay una copia de los contactos pero no hay manera de restaurar la copia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/13, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ulapocin Ver Mensaje
no tiene la play store, ¿como instalo las aplicaciones?; eso por un lado y por otro en la sd hay una copia de los contactos pero no hay manera de restaurar la copia.
ve al recovery y flashea esto (sin borrar nada, es decir, no hagas ningun wipe) para tener el play store: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip

lo otro no tengo la menor idea.

saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/04/13, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
En la agenda le das a importar/exportar, importar contactos desde usb y listo, sino normalmente en la cuenta de gmail se te suele crear una copia de seguridad, mira a ver si sincronizandola te vuelven.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/13, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
txaff txaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

Todo perfecto salvo que no consigo conectarme a la wifi de casa. ¿A alguien le pasa esto con CM9?
Un saludo,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/13, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
ulapocin ulapocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung J5 (16)
Tu operador: Movistar
Bueno de regreso de casa de mi hermana, he conseguido rootear y hacer la conversion de la memoria interna de su L3, ahora bien (quizas sea porque no estoy acostumbrado a ello) no me gusta mucho el tema de CM9 se ve bastante mal, la resolucion de pantalla es muy baja y para conseguir configurarlo hay que darle muchas vueltas, hay cosas que aun no se para que sirven y echo en falta otras, pero bueno eso es para gustos, mi pregunta es si se le pude instalar algun otro tema y donde puedo encontrarlos.
gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 04:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /