Accesorios LG Optimus G Accesorios LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/13, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Me llego ayer tarde a mi tb, decir que probe una funda parecida pero de esas de ebay baratas y se la quite del tiron, hacia el movil demasiado grande y tal, esta en cambio me ha encantado, se nota la calidad nada mas ponerla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/13, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
Tu operador: Vodafone
hola, yo tambien acabo de recibir la funda pero ni rastro del altavoz...
¿alguno a recibido los altavoces?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

La promo de los altavoces empezo mucho mas tarde que la de las fundas creo, asi que tardaran casi el mes de diferiencia con estas en llegar que es mas o menos la diferiencia del comienzo de promociones.
Solo son suposiciones mias ojo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/13, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro qué le llego ayer, pedida el 10 de mayo.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/13, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

No me habia dado por mirar el precio de los altavoces ( en de la funda 20 eurazos ) y son 129 euros que nos "regalan", 150 euros en regalos no esta nada mal eh, la tele de orange sigue siendo mejor pero oye, los de robafone no nos podemos quejar no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/05/13, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, adquirí este terminal por medio de un particular, y fue comprado en Internity, ¿me llegarán los regalos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/13, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Acabo de reenviar el codigo para que me traigan el g a casa. Pero la promocion se acaba mañana, podre reclamar mi funda o asta que no me llege el terminal no puedo? Lo que si que podre seguro es el altavoz, que por cierto se ve bueno xd
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/13, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Una duda, pedí hace 4 días la funda (a ver si tengo suerte y quedan) te mandan algún email confirmando que te mandan la funda o directamente sin que ellos te digan nada la mandan para casa?
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/13, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
streaker118 streaker118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 375

A mi me enviaron un mail diciéndome que me había registrado correctamente. Espero que la envíen
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegohl93 Ver Mensaje
Una duda, pedí hace 4 días la funda (a ver si tengo suerte y quedan) te mandan algún email confirmando que te mandan la funda o directamente sin que ellos te digan nada la mandan para casa?
Gracias
Hola, a mi tambien me interesaria saber si os han dicho algo. Yo me registre en 3 promociones y me llego un correo como que me habia registrado bien. Se supone que mandan un correo como que te va a llegar la funda o algo? o simplemente te llega? o como funciona jeje

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/13, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Hola, a mi tambien me interesaria saber si os han dicho algo. Yo me registre en 3 promociones y me llego un correo como que me habia registrado bien. Se supone que mandan un correo como que te va a llegar la funda o algo? o simplemente te llega? o como funciona jeje

Gracias y un saludo!!
Yo también me registre en las 3 el día 10 de mayo, llega ese mail de que te has registrado y nada más, el día 24 me llegó la funda, llamo el mensajero que la trae al móvil que si para entregarla había que enseñar el DNI qué si tal que si cual y como le entraba en el buzón lo metió sin más, el altavoz no he oído a nadie que le haya llegado.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/13, 03:14:17
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

En mi caso pegaron a la puerta, abri y me dieron un paquete con la funda, ni avisos por mail, ni por telefono nada de nada vaya.
Ahora cada vez que pegan me creo que es el altavoz
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/13, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
En mi caso pegaron a la puerta, abri y me dieron un paquete con la funda, ni avisos por mail, ni por telefono nada de nada vaya.
Ahora cada vez que pegan me creo que es el altavoz
Hola tio, cuanto tardo en llegarte la funda? y es comoda? Al llevar la tapa esa... nose yo jeje. y los altavoces ya ves, yo estoy deseando que me lleguen tambien, tienen buena pinta y a ver si se escuchan bien ahora que viene el veranico estaria al pelo pa la piscina ejej.
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/13, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
camborioman camborioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1 Oficial

Hola una duda que tengo, me llegó ayer el movil y me pude registrar en la promoción de los electrodomésticos y en el de la funda que ambas acababan el 31 de Mayo pero en el de los altavoces me da un error y no me deja. ¿Os ha pasado a alguno?. En teoría si miras las bases de la promoción del altavoz dice que has de estar registrado en la promoción de la funda y además el plazo es hasta el 30 de Junio por lo que no entiendo por qué no funciona. El error que dá es el siguiente:

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------


La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

Error de código fuente:



Línea 656: MySqlFactory.Parametro p3 = new MySqlFactory.Parametro("@apellidos", apellidos.ToUpper().Trim());
Línea 657: MySqlFactory.Parametro p4 = new MySqlFactory.Parametro("@email", email.ToUpper().Trim());
Línea 658: MySqlFactory.Parametro p5 = new MySqlFactory.Parametro("@telefono", Convert.ToInt32(telefono));
Línea 659: MySqlFactory.Parametro p6 = new MySqlFactory.Parametro("@calle", calle.ToUpper().Trim());
Línea 660: MySqlFactory.Parametro p7 = new MySqlFactory.Parametro("@numcalle", numcalle.ToUpper().Trim());


Archivo de origen: d:\web\LG\promociones\App_Code\MetodosDB.cs Línea: 658

Seguimiento de la pila:



[FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.]
System.Number.StringToNumber(String str, NumberStyles options, NumberBuffer& number, NumberFormatInfo info, Boolean parseDecimal) +9591163
System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info) +119
System.Convert.ToInt32(String value) +48
MetodosDB.InsertaDatosPromoImeiNew(Int32 idPromo, String imei, String nombre, String apellidos, String telefono, String email, String calle, String numcalle, String numpiso, String letra, String escalera, String localidad, String provincia, String cp, String modelo, String autoriza, String fechaCompra, String seguro, String donde) in d:\web\LG\promociones\App_Code\MetodosDB.cs:658
formulario.enviarDatos(Object sender, EventArgs e) in d:\web\LG\promociones\vodafone-optimusG-altavoces\formulario.aspx.cs:103
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +118
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEven t(String eventArgument) +112
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +36
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +5563
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/13, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camborioman Ver Mensaje
Hola una duda que tengo, me llegó ayer el movil y me pude registrar en la promoción de los electrodomésticos y en el de la funda que ambas acababan el 31 de Mayo pero en el de los altavoces me da un error y no me deja. ¿Os ha pasado a alguno?. En teoría si miras las bases de la promoción del altavoz dice que has de estar registrado en la promoción de la funda y además el plazo es hasta el 30 de Junio por lo que no entiendo por qué no funciona. El error que dá es el siguiente:

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------


La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

Error de código fuente:



Línea 656: MySqlFactory.Parametro p3 = new MySqlFactory.Parametro("@apellidos", apellidos.ToUpper().Trim());
Línea 657: MySqlFactory.Parametro p4 = new MySqlFactory.Parametro("@email", email.ToUpper().Trim());
Línea 658: MySqlFactory.Parametro p5 = new MySqlFactory.Parametro("@telefono", Convert.ToInt32(telefono));
Línea 659: MySqlFactory.Parametro p6 = new MySqlFactory.Parametro("@calle", calle.ToUpper().Trim());
Línea 660: MySqlFactory.Parametro p7 = new MySqlFactory.Parametro("@numcalle", numcalle.ToUpper().Trim());
Hola, no soy ningun experto pero es un poco raro que al registrate te de un fallo del mysql, yo asi por el camino facil te recomiendo que intentes el registro en otro ordenador, o si no puedes, desde el movil mismo. En caso de que siga el error, pues mandale un correo a lg, pero prueba primero en otro ordenador. Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/13, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
camborioman camborioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1 Oficial

 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Hola, no soy ningun experto pero es un poco raro que al registrate te de un fallo del mysql, yo asi por el camino facil te recomiendo que intentes el registro en otro ordenador, o si no puedes, desde el movil mismo. En caso de que siga el error, pues mandale un correo a lg, pero prueba primero en otro ordenador. Un saludo

He probado desde el movil y sigue dandome el mismo error. Ya le he enviado un correo a LG haber que es lo que me dice. De momento quedan 599 altavoces espero poder pillar uno. Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/13, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Hola tio, cuanto tardo en llegarte la funda? y es comoda? Al llevar la tapa esa... nose yo jeje. y los altavoces ya ves, yo estoy deseando que me lleguen tambien, tienen buena pinta y a ver si se escuchan bien ahora que viene el veranico estaria al pelo pa la piscina ejej.
Un saludo
Pues la funda para mi gusto una maravilla, he probado una tipica de ebay de 4-5 euros y la quite al instante, preferia llevarlo sin funda que con eso puesto por que lo hacia muy gordo y demas, sin embargo la original es muy fina y elegante, acorde con el movil.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/06/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

soy de yoigo y me acabo de registrar para conseguir la funda a ver cuando me llega jejeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/13, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
camborioman camborioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1 Oficial

Yo me registré el último día el 31 de mayo, si me llega lo digo por aqui.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/13, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Gitillo Gitillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC Tattoo -> LG Optimus-P990 2x -> LG Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Yo me registré el día 10 de mayo y sigo sin saber nada... como puedo saber si ha venido el cartero a casa o algo y yo no estaba? Ya que como muchos decís que no avisan ni nada...
Con que compañía de mensajería lo recibisteis? o directamente por correos?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > Accesorios LG Optimus G



Hora actual: 06:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /