Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/13, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
Piris Piris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Mientras sigamos con la tendencia de "adelgazar" los móviles y no haya una revolución en la tecnología de las baterías seguiremos como hasta ahora.

Yo soy de los que prefiere sacrificar un poco los estilizados diseños de ahora si con ello ganamos baterías como dios manda, quiero decir no me importaría que mi móvil tuviera un grosor de 1,2cm si voy a poder disfrutar de una batería de 9000mah. Prefiero que el móvil sea un poco mas "feo" pero mucho mas practico.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/13, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Yo también prefiero sacrificar unos milímetros y poder usarlo 24h pero sin miramientos...

O dar la opción de 2 baterías, depende del uso que le des en ese día te llevas una o la otra
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/13, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santander
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
lo que deverian de investigar y añadir a los teléfonos son las células fotovoltaicas, para que se recargara la batería con luz solar o con la propia luz que emiten las pantallas.

http://www.xatakamovil.com/desarroll...eria-del-móvil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Por fin!!!!
Que investiguen en baterías de una p... vez, que mejoren el tiempo de carga, mayor duración y menor tamaño de la bateria, no tanto núcleo.
Un razr maxx con 4 núcleos no estaría nada mal por parte de alguna compañía, y no me refiero note 2 son 3100 pero 5.5", me refiero a un 4'7 con 5000mah y quad core.
^^

Última edición por chiviputis Día 01/04/13 a las 16:40:36.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/13, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
frantotti frantotti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Ojala le dieran caña a la tecnología en las baterías y no en tantos cores chupa estas ya que como dicen no duran ni 1 día con un uso frecuente. Pero si salieran baterías de 5k para el SII, tardaba poco ehh jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/13, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
siempre estan quejandose de las baterías que si 3000mah es poco que si ahora sale uno de 5000mah debería salir una batería de 20000mah y así nadie se queja yo recuerdo mi viejo motorola max antiguo que tenia solo 900mah y dura 3 días sin usarlo mucho
Toma! pero tu motorola max no llega a los rendimientos que los actuales , precisamente por eso esa necesidad de mas bateria , por que consumen mucho mas que antes y la tecnologia es la misma pero potenciada de hay que el consumo se dispare y demasiado .... que llevamos telefonos con mas 1ghz sin que se nos queme en las manos del calor , que hoy dia practicamente ni se calientan...

Es como si le pides a un motor de 500 cv que consuma menos que uno de 100 cv...

Última edición por Sunfire Día 01/04/13 a las 22:50:54.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/13, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Ni siquiera hace falta que sean mas anchos, hoy en dia la bateria de los telefonos ocupa tan solo 1 tercio del tamaño, si llega (a veces incluso menos), hablando en pulgadas claro... basicamente, si un telefono como el iphone 4 o 5 puede integrar toda esa circuiteria en un tamaño tan pequeño (y no precisamente poco potente) los demas podrian hacer lo mismo...

Ahi tenemos el caso del motorola rzer maxx, que siendo mas fino que el nexus 4 (8,9 mm frente a 9,1 del nexus) y con una pantalla de menor tamaño, 4,3 pulgadas frente a las 4,7 del nexus) la bateria es de 1200 mAh mas, con un total de 3300, eso es lo que determina una correctisima y perfecta integracion del hardware, los demas fabricantes podran llevar la delantera en hardware, pero motorola se los come en ensamblaje y espaciamento para bateria.

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Toma! pero tu motorola max no llega a los rendimientos que los actuales , precisamente por eso esa necesidad de mas bateria , por que consumen mucho mas que antes y la tecnologia es la misma pero potenciada de hay que el consumo se dispare y demasiado .... que llevamos telefonos con mas 1ghz sin que se nos queme en las manos del calor , que hoy dia practicamente ni se calientan...

Es como si le pides a un motor de 500 cv que consuma menos que uno de 100 cv...
No tiene nada que ver con la potencia, los socs cada vez ganan en potencia pero tambien en consumo, por que reducen la frecuencia de manera dinamica (aunque sean a 1500 mhz, cuando no estan en uso bajan a 384, por ejemplo), desactivan nucleos innecesarios en entornos de pocos recursos, y ademas el soc al completo en si tiene menor proceso de fabricacion que generaciones anteriores por lo que tambien consumen el consumo total...

El problema, viene de la conectividad y las pantallas, la pantalla se merienda mas del 50 % de la bateria, y cuanto mas veloz es la conectividad 3G (que al usar las mismas bandas eso no se puede optimizar, a mayor velocidad mayor consumo) mayor consumo igual, ponle a una pantalla con el brillo a 0, quitale el 3G, y veras como te aguanta 4 veces mas...

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/04/13 a las 22:54:31.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/13, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El Razr MAXX tiene batería de 3300 y no llega a los 10mm. Con un tamaño medio del teléfono de 135 x 65, aumentar 1mm el ancho daría para una batería de casi el doble de capacidad, y apenas se notaría la diferencia de tamaño.
Yo desde luego hoy no cambio mi MAXX por nada del mundo (salvo quizás un Mi2 con su batería de 3000)
en tu firma dice lo contrario
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/13, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo con la autonomía del Note 2 iría servido, pero cuanto más mejor siempre que el móvil no fuera más grueso de los 9 o 9,5mm
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/13, 06:43:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tuviera una bateria de 5000?...Pues que no seria un telefono, seria una tablet o algo mayor
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Se requiere un tipo de tecnología diferente a lo que y a tenemos y que de hexho ya existe pero no se ha comercializado porque todavía es caro.

Además para el usuario común la bateria es lo suficientemente capaz para su uso normal. Casi siempre los que se quejan son los que la usan más para juegos o viciosos del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /