Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
Esto del polvo es un problema MUY GRAVE, todos sabemos que el polvo es lo peor en componentes informáticos, su degradación se acelera y su rendimiento baja drásticamente. Creo que Nokia debe pronunciarse al respecto, porque el polvo que entra no se ve y estoy pensando que puede ser una de las causas de sobrecalentamiento que a veces leo en el foro, aquí somos una pequeña comunidad pero me resulta alarmante ver que tantas personas tengan que acudir al SAT por este motivo.
no es que sea grave es que es patético que un teléfono por el que hemos pagado una pasta tenga ese tipo de problemas. tengo entendido que es un problema masivo aunque al menos, por lo que voy leyendo, el problema se va solucionando.

nokia me tienes contento...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/13, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Te dan uno en las mismas condiciones que uno nuevo, a ver si te crees que te lo dan con marcas de uso, o algo así, de hecho incluso a veces los venden
obviamente no son subnormales y no te van a dar uno con marcas visibles, pero sabes cuánto tiempo tiene el móvil que te dan?cómo está su batería? etc etc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/13, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
obviamente no son subnormales y no te van a dar uno con marcas visibles, pero sabes cuánto tiempo tiene el móvil que te dan?cómo está su batería? etc etc
La batería nueva, y el tiempo de fabricación se puede averiguar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/13, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

volviendo al tema...a mi móvil ya no le funciona bien el sensor de proximidad

en cada llamada la pantalla está negra y no hay manera de hacer nada...pero me da tanta pereza quedarme sin móvil esos días...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/13, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo que quieres que te diga, con los fallos que te esta dando ya, lo habría llevado corriendo, no por nada, esque no poder disfrutarlo al 100% ... valora si es mejor tenerlo asi... o no usarlo unas semanas y volver a tenerlo perfecto, no se, yo ni lo dudaba.
Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/13, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
volviendo al tema...a mi móvil ya no le funciona bien el sensor de proximidad

en cada llamada la pantalla está negra y no hay manera de hacer nada...pero me da tanta pereza quedarme sin móvil esos días...
llévalo porque no se va a arreglar solo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/13, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
Que suerte has tenido, yo llevo un mes sin el mio... por lo visto que me dan uno "nuevo" pero no me lo creo del todo, supongo que será uno de esos que viene reparado. es lo que hay.
1 Més sin el móvil,joer,y eso por qué?

Yo acabo de enviar el mío,a ver si cuando me lo devuelvan se ha quedado obsoleto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/13, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Esperate si eso a que pase semana santa y sino llévalo cuanto antes, si pulsas el botón de bloqueo rapidamente tienes un pequeño lapso de tiempo que te dejará activar el manos libres o colgar una llamada. Joder que triste es esto que está pasando, que triste, ya lo veo como un problema a gran escala y claro es un problema que sale con el tiempo no a los dos dias para cambiarlo sin más.

Nunca más compro de los primeros, a partir de ahora me aguanto medio año por lo menos, como pueda ! si puedo :P
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/13, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
1 Més sin el móvil,joer,y eso por qué?

Yo acabo de enviar el mío,a ver si cuando me lo devuelvan se ha quedado obsoleto.

Saludos.
lo llevé la primera vez y tardaron una semana, al cogerlo en mano comprobé que no habían hecho nada, me lo devolvieron tal cual lo envié aunque con el software actualizado. se lo di en el momento y ahí estamos, sin móvil y sin whatsup completamente incomunicado del mundo, es lo que hay
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
lo llevé la primera vez y tardaron una semana, al cogerlo en mano comprobé que no habían hecho nada, me lo devolvieron tal cual lo envié aunque con el software actualizado. se lo di en el momento y ahí estamos, sin móvil y sin whatsup completamente incomunicado del mundo, es lo que hay
Ok.

Cruzaré los dedos para ver si tengo más suerte que tú.A ver si se te soluciona pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
Ok.

Cruzaré los dedos para ver si tengo más suerte que tú.A ver si se te soluciona pronto.

Saludos.
me han llamado que vaya a por él, a ver si hay suerte y no viene defectuoso, crucemos los dedos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Ok.
Cuando lo tengas nos cuentas.
Saludos y Suerte.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/13, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo que quieres que te diga, con los fallos que te esta dando ya, lo habría llevado corriendo, no por nada, esque no poder disfrutarlo al 100% ... valora si es mejor tenerlo asi... o no usarlo unas semanas y volver a tenerlo perfecto, no se, yo ni lo dudaba.
Saludos
como dice el compi, voy a esperar a que pase la semana santa y el lunes lo llevo...por cierto, hay algún nokia care central, por llamarlo de alguna manera?es por si llevarlo al de al lado de mi casa, al de la castellana o al que sea
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/13, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pufff, pues yo pensaba que lo del polvo eran cosas que les pasaba "a otros" con más mala suerte que yo... pero hoy a empezado a fallarme la pantalla, no se enciende o parpadea cuando la alejo de la cabeza en las llamadas y se está llenando de polvo la cámara delantera.

Lo mejor es que ahora me voy de Erasmus a Gante y me voy a divertir explicándole al del servicio técnico las cosas en flamenco . Se supone que si el móvil es francés puedo llevarlo a cualquier punto nokia de Europa, ¿no?, y otra duda tonta, supongo que si mi móvil es amarillo pollo me darán el móvil reparado o uno del mismo color ¿no?, porque técnicamente todos son Lumias 920.

Y ya como curiosidad, cuando enviáis un móvil al servicio técnico, ¿Tenéis puesto que pida clave?¿Borráis vuestros datos/contactos/mensajes/cuentas o lo mandáis tal cual?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/13, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
como dice el compi, voy a esperar a que pase la semana santa y el lunes lo llevo...por cierto, hay algún nokia care central, por llamarlo de alguna manera?es por si llevarlo al de al lado de mi casa, al de la castellana o al que sea
Yo lo llevaria al que hay en la c/principe de vergara cerca de goya, es un THP pero el chaval que trabaja alli es un maquina, yo siempre les he llevado a ellos los telefonos (antes estaban en la c/serrano)

Ademas, posiblemente te lo pueda solucionar en el momento.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/13, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevé por fallo del sensor y xq en la parte de arriba tenia la impresión de que veía una linea clarita y han cambiado 9409502 display connector support for tdf; 9409403-lcd frame top tape; 9409748-Proxy support; 00808f9-care display module assembly nokia row;9409747-9409747

Pongo eso aunque no se que cojones significa, pero vamos que mirad todo lo que han cambiado.

También creo que me han metido la última versión española, que no se si preferia tener la de UK pero bueno.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
La ultima española va muy bien, por eso no te preocupes, la línea que dices de la pantalla que era como un arañon...pero sin serlo?? porque el mio tiene algo similar en el centro de la pantalla, no se si me diran que lo he arañado...
Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/13, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

yo ya tengo el mío pero tiene una leve fuga de luz, creo que terminare devolviendolo de nuevo.
aun no lo tengo claro...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/13, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
yo ya tengo el mío pero tiene una leve fuga de luz, creo que terminare devolviendolo de nuevo.
aun no lo tengo claro...
No te lo han cambiado por uno nuevo?
Yo que tú con la fuga de luz lo volvía a llevar.
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/03/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
La ultima española va muy bien, por eso no te preocupes, la línea que dices de la pantalla que era como un arañon...pero sin serlo?? porque el mio tiene algo similar en el centro de la pantalla, no se si me diran que lo he arañado...
Saludos

No, era como una linea de claridad arriba del todo, no resultaba molesto ni nada aunque a oscuras diría que aún la sigo apreciando un poco pero ya que se me jodió el sensor pues dije eso también, hay garantía para rato así que si eso se convierte en un problema no me preocupa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 22:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /