Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Hombre, dudo mucho que un móvil tan potente tenga tan poco recorrido y no pase de Jelly Bean. El problema de la especialización Miui es que no hay apenas alternativas en Roms y eso nos hace "esclavos" de lo que Miui decida sacar para el teléfono. En otros móviles de gran difusión no dejan de salir nuevas roms totalmente actualizadas a las nuevas versiones de Android. Ya veremos que pasará, y si no nos haremos cocineros.

Sobre este punto negativo que se comenta ( de que Xiaomi podría no incluir futuras actualizaciones de MIUI) he visto un vídeo donde se ve Android 4.1 funcionando en el XIAOMI, ¿es posible tener la versión nativa de Jelly Bean instalada en Xiaomi Mi2?

Lamento no poner el enlace al video porque no lo encuentro.
__________________
Cansadito de mi iphone 4s y de ser esclavo de iOS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/13, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Podría alguien decirme qué tal es la pantalla para leer? El caso es que llevo ya 3 años usando iphones, y siempre me ha venido muy bien utilizarlos para leer. Ya desde la pantalla retina me he acostumbrado mucho a leer por la noche en el movil, estando en la cama, incluso a veces con la luz apagada (en este caso con la luz de la pantalla puesta muy tenue).

Nunca he sentido molestias al leer en la pantalla del iphone, ni siquiera con la luz apagada, y desde la "retina display" parece que la vista cansa mucho menos, de ahi que os pregunte.

Muchas gracias.
__________________
Cansadito de mi iphone 4s y de ser esclavo de iOS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/13, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.

Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez
Rom (es que miui siempre me ha encantao y además tenemos un gran foro con soporte...)

Negativo:
Garantia (aunque no se de ningun usuario que haya tenido un problema con el telefono)

He intentado que hubiese algún punto más negativo pero.... no se me ocurre nada

Hola

Yo si tuve problemas con el telefono con el altavoz roto y la garantía no me sirvió de nada. Me las estoy viendo negras para arrglarlo por mi cuenta. Pero en fin, eso es cosa de la gentuza que me lo vendió. El telefono e mi opinión es una pasada.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Sobre este punto negativo que se comenta ( de que Xiaomi podría no incluir futuras actualizaciones de MIUI) he visto un vídeo donde se ve Android 4.1 funcionando en el XIAOMI, ¿es posible tener la versión nativa de Jelly Bean instalada en Xiaomi Mi2?

Lamento no poner el enlace al video porque no lo encuentro.
Claro que se puede poner jelly bean nativo, de hecho yo lo llevo instalado en system 2 y en system1 miui gracias al último cwm van de lujo las dos conjuntamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/03/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Claro que se puede poner jelly bean nativo, de hecho yo lo llevo instalado en system 2 y en system1 miui gracias al último cwm van de lujo las dos conjuntamente
Ojo, pero el jelly bean nativo no es el que da google, sino pasado previamente por xiaomi para incluir sus drivers y demás. Y ya de paso las dejan solo en inglés y chino.

Ahora mismo no hay manera de tener más allá de 4.1.1 en el m2, ni con miui ni con android a secas. Yo espero q nos den 5.0, veremos a ver...al m1 lo han dejado en ICS...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/13, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Ojo, pero el jelly bean nativo no es el que da google, sino pasado previamente por xiaomi para incluir sus drivers y demás. Y ya de paso las dejan solo en inglés y chino.

Ahora mismo no hay manera de tener más allá de 4.1.1 en el m2, ni con miui ni con android a secas. Yo espero q nos den 5.0, veremos
a ver...al m1 lo han dejado en ICS...
Evidentemente no hay ningún móvil funcional sin drivers de la marca, y si hay un Pack multilenguaje para esa versión de Android http://www.miuiandroid.com/community...9.18969/page-9

en ese link esta para bajárselo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/13, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Hola soy un futuro xaominista,encantado de pertenecer a este grupo, mi pregunta es si os parece. Bueno el altavoz,si se escucha bien y fuerte ,gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/13, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rayul1970 Ver Mensaje
Hola soy un futuro xaominista,encantado de pertenecer a este grupo, mi pregunta es si os parece. Bueno el altavoz,si se escucha bien y fuerte ,gracias
Suena fuerte y bien.Antes tenia un iphone 5 y no tiene nada que envidiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/03/13, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
Que pasada de telefono, se lo traga todo....
Acabo de meterle (copiar-pegar) una pelicula en formato mvk a 1080p de 4,5 gb y lo reproduce tal cual, con una calidad de imagen y sonido perfectas.
Ha sido por probar, pero me he quedado a cuadros
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Evidentemente no hay ningún móvil funcional sin drivers de la marca, y si hay un Pack multilenguaje para esa versión de Android www.miuiandroid.com/community/threads/stock-jellybean-4-1-1-on-xiaomi-m2-latest-is-qcs99.18969/page-9

en ese link esta para bajárselo.
Ya, pero yo creo q el compañero se refería a si se podían poner las últimas versiones de google. La respuesta es no. Ese android puro es 4.1.1, igual que miui. Mientras que el último es el 4.2.2.
Y bueno, el pack multilenguaje que dices es la versión de lennox, que está abandonada por su desarrollador y tpoco es la última build del 4.1.1 disponible.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/13, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Claro que se puede poner jelly bean nativo, de hecho yo lo llevo instalado en system 2 y en system1 miui gracias al último cwm van de lujo las dos conjuntamente
Quieres decir que puedes elegir el arranque del teléfono? como si tuvieras un Windows y un Linux en un portátil? Disculpa la pregunta, es que aun no me ha llegado el móvil y no se como va.
__________________
Cansadito de mi iphone 4s y de ser esclavo de iOS.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Quieres decir que puedes elegir el arranque del teléfono? como si tuvieras un Windows y un Linux en un portátil? Disculpa la pregunta, es que aun no me ha llegado el móvil y no se como va.
Instalando la nueva versión del CWM recovery se puede activar un modo dual boot y tener 2 particiones /system y 2 particiones /app para tener 2 sistemas funcionales. La única "pega" es que si lo activas el espacio disponible para apps pasa a ser la mitad..aún así sigue siendo mucho.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/03/13, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bien bien, veo que la mayoria estais bastante contentos
Una cuestion estetica, la tapa blanca trasera os gusta? a mi gusto fisicamente rompe un poco la estetica, si fuera negra seria genial
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/13, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me hacia mucha gracia la tapa blanca en las fotos e incluso pedi una en Aliexpress negra que le da una apariencia parecida a la de iphone.Hice el pedido antes de tener el Xioami, que todavia estaba de camino, pero ahora que ya lo tengo debo decir que la tapa blanca le sienta muy bien y es bonita... pero para gustos los colores
Si te lo puedes permitir, no lo dudes y compra uno.Es un terminal fantastico a un precio increible.
Os dejo el link por si alguien quiere pillarse una, las hay de un monton de colores.
http://www.aliexpress.com/snapshot/221040887.html

Última edición por jordirp Día 24/03/13 a las 01:27:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordirp su comentario:
  #35  
Viejo 24/03/13, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bien bien, veo que la mayoria estais bastante contentos
Una cuestion estetica, la tapa blanca trasera os gusta? a mi gusto fisicamente rompe un poco la estetica, si fuera negra seria genial
La tapa trasera original lo malo que tiene es el tacto, una porqueria, jeje. En cambio la que viene con la bateria de 3100 , es mate y muy agradable al tacto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/03/13, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
ispand ispand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Me parece lamentable que Xiaomi deja colgado el m2 sin posiblidad de actualizarlo. El teléfono no es barato y el que se ha gastado ese dinero en tener algo con 2 G de Ram es para que tarde en quedar obsoleto.
Si es así, yo dejaré de recomendarle a nadie que se compre un Xiaomi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/13, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
fivanp fivanp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cabra (Cordoba)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Sin posibilidad de actualizarlo? Si salen actualizaciones semanales no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/13, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
Es un teléfono impresionante. Sinceramente no le encuentro ningún punto negativo (está claro que siempre se pueden mejorar cosas, pero nada negativo).
Pantalla, fluidez y cámara simplemente espectaculares.

Se puede leer sin ningún problema de noche y con la luz apagada al mínimo de brillo no molesta. Se puede ver bien con la luz directa del Sol (aunque esta claro que la pantalla se ve mejor sin que la luz del Sol impacte directamente al teléfono, pero en qué teléfono no sucede esto?).

Para mi el tamaño es perfecto, 4.3'' me parece un tamaño ideal, aunque esto es bastante subjetivo.

Estéticamente es bonito, y si no te gusta la tapa trasera puedes cambiarla por una de cualquier otro color, añadirle carcasas protectoras o incluso alguna tipo dreamfly con una forma más cuadrada y que le queda muy bonito.

A parte de esto, puedes cambiarle la batería por una de más duración, que aunque sea 2 milimetros más gruesa vale la pena y es un punto a tener en cuenta.

Todos los que estáis valorando la opción de comprároslo, hacedlo. No os vais a arrepentir!
__________________
Masturbar la mente eyacula ideas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/03/13, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Una pregunta, yo vengo de iphone y tenía instalados los diccionarios slovoed en(inglés, en alemán y en francés. Se podrán comprar estas aplicaciones del Google Play e instalarlas en Xiaomi Mi2?

Gracias.
__________________
Cansadito de mi iphone 4s y de ser esclavo de iOS.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/13, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Una pregunta, yo vengo de iphone y tenía instalados los diccionarios slovoed en(inglés, en alemán y en francés. Se podrán comprar estas aplicaciones del Google Play e instalarlas en Xiaomi Mi2?

Gracias.
Claro, aqui, https://play.google.com/store
Incluso por el foro......
__________________
Enviado desde Iphone X


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 17:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /