LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/13, 04:45:00
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: e-510
Tu operador: Movistar
asi me dio el problema entre en modo emergency y con el kdz puse el modo 3gst o como sea en modo diag y hay volvio a revivir mi movil espero que les sirva
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
A mi esta ROM me anda bien, no he cambiado a otra ROM nunca y es la unica que he ocupado, solo que tengo un problema, resulta que a veces, no todos los dias la pantalla se pone con puntos blancos y negros, esto pasaba antes pero solo cuando instalaba la ROM, si alguien sabe alguna solución a esto me gustaría saberla, gracias
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/13, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
Makivila porfavor ya,el semibrick que el tiene no es por la rom,es por cyanogenmod,son errores insignificantes que aun tienen y pasan al reiniciar el celular en modo recovery ..el celular no lo hace asi,se va a modo fastboot,ese error se soluciona solo con modo emergency(vol + y conectas el celular a la pc),descargas el archivo kdz lo flasheas y listo.No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua,el usuario puede hablar conmigo y le ayudare,.Porfavor.
__________________

Última edición por Android_Cyanogenmod Día 25/02/13 a las 22:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/03/13, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
No se como solucionar este brick y resulta que desde que me ocurrio el celu me anda muy mal y tengo hasta pensado cambiarlo por que voy a empezar las clases y lo necesito para comunicarme :/ no puedo ingresar bien al modo recovery se pega y a veces se queda en el logo de LG y despues pantalla negra, lo he reiniciado unas 6 veces para volverlo a modo de fabrica pero sigue igual, tendre que usar la ROM stock aun que igual falla un poco , gracias de antemano
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 02/03/13 a las 16:06:46.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/13, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Re: BRICKEOyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.17

No se si te sirva pero por intentar no se pierde nada, el celular de mi esposa no quería entrar en modo recovery y se quedaba en el logotipo de LG como tenia una partición pensé que era el problema, saque la sd y borre la partición y luego formate la sd y ya me dejo entrar en el recovery, si lo intentas no olvides hacer una copia de la información de la SD.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/13, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Entonces lo que hago es borrar la particion (que acabo de crear) poner el super usuario y luego el recovery y ver si me funciona ??


El problema que tengo ahora es peor me aparece unas franjas horizontales, unos pixel se arruino todo en una semana


Ya lo arregle por fin
Aun que ahora solo usare la Cyanogenmod 7 Jelly Bean
Gracias por la ayuda
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 02/03/13 a las 19:24:59.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/03/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GuerreroAndroid Ver Mensaje
Entonces lo que hago es borrar la particion (que acabo de crear) poner el super usuario y luego el recovery y ver si me funciona ??


El problema que tengo ahora es peor me aparece unas franjas horizontales, unos pixel se arruino todo en una semana


Ya lo arregle por fin
Aun que ahora solo usare la Cyanogenmod 7 Jelly Bean
Gracias por la ayuda
Coméntanos como solucionaste el problema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/13, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Use el KDZ, lo volvi a fabrica. puse el SU luego el recovery y con una aplicación para detectar pixel muertos lo tuve un rato aun que no se si haya funcionado, hize lo de la partición, borre las particiones que tenia y la SD quedo vacia, pude meterme al recovery he instale la CM7 Jelly B, ahora estoy usando esa ROM los pixel me aparecen a veces pero no tanto como antes, lo que si ocurre es que cuando prendo el teléfono no aparece la X de Nexus, solo algunas veces, ahora quiero instalar la ROM Think Android Final Optimus Hub por que es muy fluido pero no se como hacerlo ya que lo hize tres veces y me aparecia el error del WIFI, pero bueno, gracias por su ayuda
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/03/13, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GuerreroAndroid Ver Mensaje
Use el KDZ, lo volvi a fabrica. puse el SU luego el recovery y con una aplicación para detectar pixel muertos lo tuve un rato aun que no se si haya funcionado, hize lo de la partición, borre las particiones que tenia y la SD quedo vacia, pude meterme al recovery he instale la CM7 Jelly B, ahora estoy usando esa ROM los pixel me aparecen a veces pero no tanto como antes, lo que si ocurre es que cuando prendo el teléfono no aparece la X de Nexus, solo algunas veces, ahora quiero instalar la ROM Think Android Final Optimus Hub por que es muy fluido pero no se como hacerlo ya que lo hize tres veces y me aparecia el error del WIFI, pero bueno, gracias por su ayuda
Me auto cito, prueba con lo siguiente.

 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
A mi si me sirve el wifi y explico mí método para instalar:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Después en Advanced y Wipe Dalvik Cache
Mounts and storage y aplico todo los format (format /boot, format /cache, format /data, format/sdcard y format /system), aquí perderas toda la información de la sd así que antes de todo hay que hacer una copia de los datos que no quieras perder,
Ahora a Advanced y Partition SD Card y escoges el tamaño de la partición y esperas.
De neuvo a Mounts and storage y Mount USB storage, aquí te reconocerá el teléfono como una USB así pasaras la ROM.
Y por último ya flasheas la ROM.

Prueba este método y cuéntanos como te fue.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/03/13, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
No es más fácil instalar la rom sin script luego formatear y particionar e instalar el int2ext+? Cuando postearon el cronmod no habían tantos problemas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/03/13, 03:13:56
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Pues para gustos los colores, a mi así me sirve igual se tiene que hacer todo antes o después, pero eso ya cada quien lo decide.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/13, 06:13:06
Array

[xs_avatar]
wherran wherran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Lg optimus hub

Realmente los pasos que puso Lacri20 son simples y efectivos para la rom Think Android Final Optimus Hub, lo comprobe con particion. un click mas o menos se tira todo.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/03/13, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Pero es que lo que yo no entiendo es que dice "Ahora a Advanced y Partition SD Card y escoges el tamaño de la partición y esperas."

Siempre hay algo asi, pero so yo lo particione antes con el Tools no debo hacer ese paso el de arriba ?
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/03/13, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Con el minitool partition es para crear la particion ext4 y en el recovery crea la ext2 y/o ext3.
Aquí el problema está es que no dice que clase de script tiene instalado, algunos son solo para ext4 y otros para ext2 y/o ext3 y/o ext4,
Esta claro que para particionar por recovery no necesitas el tool partition,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/03/13, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
wherran wherran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Lg optimus hub

claro, si lo haces en el minitool no necesitas hacerlo en el recovey, pero como hay usarios que tienen la sd nueva solo en el recovery la particiona, no necesitan el minitool, aunque lo pueden usar, por eso el dice: " Ahora a Advanced y Partition SD Card y escoges el tamaño de la partición y esperas" para que salir del recovery si la sd esta en cero, sin particion.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/03/13, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GuerreroAndroid Ver Mensaje
Pero es que lo que yo no entiendo es que dice "Ahora a Advanced y Partition SD Card y escoges el tamaño de la partición y esperas."

Siempre hay algo asi, pero so yo lo particione antes con el Tools no debo hacer ese paso el de arriba ?
La particion solo la haces una vez ya sea que la hayas hecho con el minitool o desde el recovery eso no importa lo importante esque ya la tengas hecha.. sin importar el metodo con el que lo hiciste...

el recovery solo te permite hacer particion EXT2 o EXT3
pero si tu lo que quieres es hacer una particion EXT4 entonces tienes que utilizar herramientas como el minitool...

ahora tu dices que el dijo: "Ahora a Advanced y Partition SD Card y escoges el tamaño de la partición y esperas."

ok eso lo menciona el por si llegara a darse la ocasion el que tu aun no tienes particionada la SD etonces si debes hacerlo..

pero si eso ya lo tienes entonces ese paso salteatelo y listo!!
no es dificil !!
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/03/13, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Re: BRICKEOyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.17

Lo que ue pasa es que aun teniéndola hecha si no se formatea falla el wifi, por eso yo si hago siempre la partición cuando voy a instalar una nueva rom, lo otro seria formatearla desde la pc, pero como no me gusta sacar la sd del teléfono mejor creo la partición de nuevo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/03/13, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Les explico lo que acabo de hacer:

Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Después en Advanced y Wipe Dalvik Cache
Mounts and storage y aplico todo los format (format /boot, format /cache, format /data, format/sdcard y format /system)
Advanced y Partition SD Card y escogí 512 MB y despues 0
De nuevo a Mounts and storage y Mount USB storage, aqui no me reconoció el pc, asi que con un lector de tarjetas pase la ROM con el dta y los gag...
Despues instale la ROM con sus complementos pero me apareció el error del wifi de nuevo, lo bueno es que ya se lo que tengo que hacer, así que lo intentare hasta que me salga, ( me tiene que salir por que mañana comienzo las clases :P )

PD: Me di cuenta de que tal vez no iba a funcionar ya que no aparecio la intro de los creadores de la ROM :

PD 2 : No instale el Kernel que aparece en el primer post ni tampoco el cross...., otro dato estoy usando el ZIP que dice CON PARTICION

Es necesario instalar los gaps y dtaps ?

Lo he intentado unas tres veces y no ha resultado fuu, ustedes usaron el ZIP sin particion ?
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 04/03/13 a las 16:14:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 01:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /