Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
javi2828 javi2828 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Yoigo
Hola yo tambien estoy interesado en la compra conjunta, tenia idea de comprar la bq edison en MM pero he visto este post y he pensado que por 30 euros mas me llevo un verdadero chollo y con accesorios incluidos. Ivangijon te he mandado un privado con una serie de dudas que tengo antes de realizar la compra porque seria mi primera compra conjunta pero se me ha venido otra a la cabeza, ¿ en caso de que la tableta se estropee en garantia hay que mandarla a china o tiene la marca servicio tecnico en españa?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/13, 06:15:29
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola, Yo a mi me interesaría más el cable hdmi que el resto de accesorios. Además me interresaría un teclado bluetooch, tipo mando a distancia la gracia sería engancharlo a la tele y poder navegar por internet con el. El precio final sería 228€, entiendo..

sería 1 año de garantía y que si llega rota imagino te la cambian, aunque te comeras tb gastos de envio.

¿Por cierto Ivan? tu ya la tienes la tablet , es que quería saber que tal los altavoces si se oyen bien..

No entiendo eso de pagarla en dolares ¿Te sale mejor?, si hay ahorro comentad... que interesa

PD.- Soy de Oviedo :P perdona tanta pregunta paisano
Ponme por aqui el teclado bluetooth que has visto, intentare pedirle precio para la tablet, ese teclado bluetooth y el HDMI, protector y stylus.
Yo tengo una pipo M3, que por lo que veo es bastante similar, 10,1 pulgadas tambein, solo que es dual core, no quadcore. Los altavoces, decentes, aunque para escuchar bien me he comprado unos para enchufarselos.
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
A mi personalmente lo que más me interesa es la tablet a pelo, pero tampoco quiero condicionar nada que sólo estoy valorando opciones, en cuanto confirmes plazos de entrega decido si me apunto o no, estoy en otra conjunta para la ramos y necesito una segunda tablet para un familiar por lo que dependo mucho de los plazos...

Estaré atento al post. Gracias.
Plazos ya te los digo compi, a partir del dia 28 que las reciben, calculale luego una semanita de envio por DHL.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/13, 06:25:14
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Buenas noticias, la tienda nos baja el precio de la tablet 10$ mas.
Precio final del lote: 249,99 $ ====> 200 euros
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/13, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 86

Hola Iván,
una serie de preguntas.
- ¿Hasta cuando hay de limite para apuntarse a la conjunta?
- En caso de enviar a reparar (a los meses por ejemplo) ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío?.
- ¿Tenéis idea de cuanto dura la batería? La resolución es bastante más baja que la Cube U30GT2, por lo que debería notarse en tema de lag y batería favorablemente, ¿no?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/13, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
A mi personalmente lo que más me interesa es la tablet a pelo, pero tampoco quiero condicionar nada que sólo estoy valorando opciones, en cuanto confirmes plazos de entrega decido si me apunto o no, estoy en otra conjunta para la ramos y necesito una segunda tablet para un familiar por lo que dependo mucho de los plazos...

Estaré atento al post. Gracias.
Je, aquí otro que también estaría interesado en un pack "pelado", a ser posible sólo la tablet para ser más barato. Si se puede, sino toca adaptarse.
Gracias,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/13, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shaitaka Ver Mensaje
Hola Iván,
una serie de preguntas.
- ¿Hasta cuando hay de limite para apuntarse a la conjunta?
- En caso de enviar a reparar (a los meses por ejemplo) ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío?.
- ¿Tenéis idea de cuanto dura la batería? La resolución es bastante más baja que la Cube U30GT2, por lo que debería notarse en tema de lag y batería favorablemente, ¿no?
Gracias y un saludo!
La conjunta estara disponible hasta que la tienda nos tretire el codigo. La garantia exije que tu envies la tablet a china corriendo con los gastos, si bien el fallo es por mal funcionamiento en los primeros 15 dias la tienda te reembolsara dichos gastos. Asi mismo si al abrirla el primer dia ha sufrido daños por el transporte tambein estara cubierto el envio a china de vuelta.

 Cita: Originalmente Escrito por shaitaka Ver Mensaje
Je, aquí otro que también estaría interesado en un pack "pelado", a ser posible sólo la tablet para ser más barato. Si se puede, sino toca adaptarse.
Gracias,
La oferta es por el pack completo. Se podria realziar una nueva configuracion del pack y pedir precio.

Última edición por ivangijon Día 25/02/13 a las 20:21:04.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Mas pedidos realizados... buena acogida de la tablet!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/13, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

El dia 28 llegan las tablets a la tienda recien salidas del Horno de Pipo, novedad!!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/13, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/13, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
que diferencia hay con respecto a la cube2 en resolución? es decir yo sé la cantidad pero, se nota a la hora de ver video y demás cosas?

y otra cosa en total con los gastos de envío son 220€ no?

Última edición por josilvago Día 28/02/13 a las 17:34:25.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
que diferencia hay con respecto a la cube2 en resolución? es decir yo sé la cantidad pero, se nota a la hora de ver video y demás cosas?

y otra cosa en total con los gastos de envío son 220€ no?
A mi también me interesa esta información. Sobre todo si se aprecia la falta de resolución al navegar por páginas web. Entiendo también que al ser la resolución más baja que la Cube se notara en el tema de lag y de la duración de la batería, ¿no?
Otra cosa. ¿Es capaz de dar 1920 x 1080 (FULL HD)desde el HDMI? ¿O por el contrario lo veremos en el televisor a 1280 x 800?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/13, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
que diferencia hay con respecto a la cube2 en resolución? es decir yo sé la cantidad pero, se nota a la hora de ver video y demás cosas?

y otra cosa en total con los gastos de envío son 220€ no?
 Cita: Originalmente Escrito por shaitaka Ver Mensaje
A mi también me interesa esta información. Sobre todo si se aprecia la falta de resolución al navegar por páginas web. Entiendo también que al ser la resolución más baja que la Cube se notara en el tema de lag y de la duración de la batería, ¿no?
Otra cosa. ¿Es capaz de dar 1920 x 1080 (FULL HD)desde el HDMI? ¿O por el contrario lo veremos en el televisor a 1280 x 800?
No os puedo ayudar con estos temass, lo siento. No soy muy esperto es estos tecnicismos.
Quiza algun otro forero os pueda echar una mano...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Aun me puedo unir? en caso de que no quiera los accesorios, o que solo quiera algunos, también me puedo apuntar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/03/13, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
nachoktm nachoktm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OMNIA

hola
estoy interesado en la compra, pero me gustaría saber porque motivo no es mejor coger el envío por otro medio que no sea dhl, porque por lo que he visto por ahí, es seguro que nos pararán el envío los de aduanas?
al hacer el pedido me dice que puedo coger otro medio que no sea dhl
por cierto yo también estaría interesado en hacer una compra conjunta de la cube u30gt2

saludos,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/03/13, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Yo estoy interesado en la compra, pero como soy novato en la cuestión, tengo unas dudas, a ver si me lo aclarais.
Aun está vigente?
El precio es fijo o tenemos que hacernos cargo de si los paran en aduanas del incremento correspondiente?
A nivel de garantía, cómo está la cosa?
El teclado ese que incluye, viene con ñ?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/13, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dontriston Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo estoy interesado en la compra, pero como soy novato en la cuestión, tengo unas dudas, a ver si me lo aclarais.
Aun está vigente?
El precio es fijo o tenemos que hacernos cargo de si los paran en aduanas del incremento correspondiente?
A nivel de garantía, cómo está la cosa?
El teclado ese que incluye, viene con ñ?
Un saludo.

me uno a la peticion
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/13, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
una cosa, no pidais x dhl ni mensajeria, en otro foro han tenido problemas con hacienda por ese motivo, q les han pedido luego el iva del producto y demas.......

http://www.forotablets.com/showthrea...os-meses/page2

un saludo

edito: cuanto tiempo estara la oferta disponible mas o menos?dice que hasta mediados de marzo no se puede pedir con gastos de envio gratis, por ahorrarnos otros 20e, jejejejejejejeje

Última edición por dragonsacred Día 08/03/13 a las 20:31:21.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/03/13, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
mannuk mannuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola, yo me he fijado en las pocas reviews que hay y cuando van a ver la información del sistema la resolución es de 1280 x 768 no 1280 x 800
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/03/13, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
lo de pocas reviews creo que es normal, ya que salio hace apenas 15 dias, otras tablets con esa "vida" tienen mas reviews?soy nuevo en esto d las tablets
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/13, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
a alguien le ha llegado ya?os la han parado en aduanas?os han mandado algun requerimiento de esos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 02:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /