Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/13, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
scharcoal scharcoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 44

Estimados pongo una pregunta sobre el active y una app aqui porque creo que crear un tema seria demasiado, pero tengo un problema con la app LINE, no se si solo es mi problema o a alguien mas le ha pasado?

Cuando me llega una mensaje el cel me notifica pero cuando entro a la app para ver el mensaje este no se muestra, salgo del programa y vuelvo a entrar y nada, no se muestra, alguien sabe de esto o tiene el mismo problema?.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/13, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scharcoal Ver Mensaje
Estimados pongo una pregunta sobre el active y una app aqui porque creo que crear un tema seria demasiado, pero tengo un problema con la app LINE, no se si solo es mi problema o a alguien mas le ha pasado?

Cuando me llega una mensaje el cel me notifica pero cuando entro a la app para ver el mensaje este no se muestra, salgo del programa y vuelvo a entrar y nada, no se muestra, alguien sabe de esto o tiene el mismo problema?.

Gracias de antemano!
hola, creo q es por el ICS, con GB funciona bien, segun he leido en otros foros, que comentaban acerca de otro celualr.

Otros dicen que demora de 8 a 10 min en aparecer un mensaje que te envian.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/13, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
scharcoal scharcoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 44

Si me pasa lo mismo!!, al parecer LINE tiene que seguir mejorando en ese aspecto, me podrias facilitar el foro donde leiste eso si no es mucha molestia Cangrejon?

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/13, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scharcoal Ver Mensaje
Si me pasa lo mismo!!, al parecer LINE tiene que seguir mejorando en ese aspecto, me podrias facilitar el foro donde leiste eso si no es mucha molestia Cangrejon?

Saludos!
Ahi si me agarraste lo lei hace tiempo, no recuerdo la pagina, lo estoy buscando si lo encuentro te lo paso !!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 17:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /