Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/13, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
lo malo de los Beats no es que sean malos, ni mucho menos, son perfectos para "bacalas" , pero se han puesto de moda y están hinchadisimos de precio, lo cual no quita que sean muy buenos para ese tipo de musica.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/13, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 328

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estuve a punto de comprarme los hd25 antes que los míos, pero tuve la oportunidad de probarlos y no me gustaron. Además ya me he acostumbrado al bluetooth de los míos y no me veo de nuevo con cables.
Por recomendar unos auriculares, que no se suban tanto a la parra como los nuestros, te recomendaría dos sin dudarlo (los conozco porque los tengo); Sennheiser PX200 y Koss PortaPro. Estos últimos aun me sorprenden. Tienen pinta de cutres y no llegan a 30€ pero tienen una pegada INCREÍBLE, eso sí, son abiertos
Un saludo
Por cierto . Que tal van los bluetooth ?, segun tengo entendido van algo peor que los de cable. Hablo sin idea ya que nunca prove unos en condiciones...
Cuales usas ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/13, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estuve a punto de comprarme los hd25 antes que los míos, pero tuve la oportunidad de probarlos y no me gustaron. Además ya me he acostumbrado al bluetooth de los míos y no me veo de nuevo con cables.
Por recomendar unos auriculares, que no se suban tanto a la parra como los nuestros, te recomendaría dos sin dudarlo (los conozco porque los tengo); Sennheiser PX200 y Koss PortaPro. Estos últimos aun me sorprenden. Tienen pinta de cutres y no llegan a 30€ pero tienen una pegada INCREÍBLE, eso sí, son abiertos
Un saludo
Pero es un error comprar los HD25 para un movil o un reproductor multimedia, los HD25 son de la gama profesional de Sennheiser, estan enfocados al uso en sesiones DJ y son unos auriculares que estan especialmente diseñados para marcar graves, cosa importante en temas DJ, pero en el que pierde relevancia la nitidez de sonido, a parte que tienen una impedancia bastante alta y se te pueden comer la bateria en nada. Sennheisser tiene otros auriculares enfocados para reproductores multimedia, que son los que suenan bien para el uso diario. En mi caso como dije tengo los MM70i y son impresionantes, cuando estaba en el subforo del HTC one S la gente flipaba con los urbeats que venian con la promo de vodafone y yo la verdad, los probe y tal como salieron de la caja volvieron a ella y se fueron a un armario, porque nada que ver con los Sennheiser.

Yo te mostre auriculares tipo internos, pero veo que buscas de los externos

http://www.supersonido.es/cas/site/p...iser_HD-202_II

http://www.supersonido.es/cas/site/p...nheiser_HD-201

http://www.supersonido.es/cas/site/p...delo=AKG_K_420

y por ultimo estos, que si bien la marca no es muy conocida a nivel usuario, es una marca que a nivel estudio es bastante conocida y suenan bastante bien

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ca_ATH-SJ11_WH
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/13, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 328

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Pero es un error comprar los HD25 para un movil o un reproductor multimedia, los HD25 son de la gama profesional de Sennheiser, estan enfocados al uso en sesiones DJ y son unos auriculares que estan especialmente diseñados para marcar graves, cosa importante en temas DJ, pero en el que pierde relevancia la nitidez de sonido, a parte que tienen una impedancia bastante alta y se te pueden comer la bateria en nada. Sennheisser tiene otros auriculares enfocados para reproductores multimedia, que son los que suenan bien para el uso diario. En mi caso como dije tengo los MM70i y son impresionantes, cuando estaba en el subforo del HTC one S la gente flipaba con los urbeats que venian con la promo de vodafone y yo la verdad, los probe y tal como salieron de la caja volvieron a ella y se fueron a un armario, porque nada que ver con los Sennheiser.

Yo te mostre auriculares tipo internos, pero veo que buscas de los externos

http://www.supersonido.es/cas/site/p...iser_HD-202_II

http://www.supersonido.es/cas/site/p...nheiser_HD-201

http://www.supersonido.es/cas/site/p...delo=AKG_K_420

y por ultimo estos, que si bien la marca no es muy conocida a nivel usuario, es una marca que a nivel estudio es bastante conocida y suenan bastante bien

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ca_ATH-SJ11_WH
Que tal es la página de supersonido en fiabilidad y rma?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Los earpods de apple dicen que tienen una calidad muy superior a la de su precio, alguien puede comentar sobre eso?
Hola amigos,

Los Earpods son una pasada, muy comodos, abiertos, suenan muy bien y son baratos, el unico problema es que el control del volumen solo son compatibles con dispositivos Apple.

Por otra parte y como bien dicen por aqui, los Beats son pura moda, para lo que vale tendrían que sonar muchísimo mejor y con menos graves, que esa es la clave para tener unas buenas frecuencias "medias" en nuestras orejas, que eso se agradece mucho !

Soy un loco del mundo "audiofilo" y me encanta la musica, he probado miles de auriculares de todas formas, precios y colores gracias a mi trabajo y a mi afición por la calidad de sonido, cualquier duda o consejo que tengáis estaré encantado de ayudaros.

Un simple consejo es siempre elegir auriculares del tipo "abierto", suenan mucho mejor, son mas saludables para nuestra salud auditiva y vuestros oídos os lo agradeceran a largo plazo!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 05/02/13 a las 14:11:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/13, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Pero es un error comprar los HD25 para un movil o un reproductor multimedia, los HD25 son de la gama profesional de Sennheiser, estan enfocados al uso en sesiones DJ y son unos auriculares que estan especialmente diseñados para marcar graves, cosa importante en temas DJ, pero en el que pierde relevancia la nitidez de sonido, a parte que tienen una impedancia bastante alta y se te pueden comer la bateria en nada. Sennheisser tiene otros auriculares enfocados para reproductores multimedia, que son los que suenan bien para el uso diario.
Lo se, lo se, contaba con que necesitaba un ampli tipo Fiio. ¿Lo usas para los tuyos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/13, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola amigos,

Un simple consejo es siempre elegir auriculares del tipo "abierto", suenan mucho mejor, son mas saludables para nuestra salud auditiva y vuestros oídos os lo agradeceran a largo plazo!!!
Estoy de acuerdo, salvo que los quieras usar en público. No soporto escuchar en el metro la música del de al lado
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Pues yo te aconsejo los que yo tengo los A-Jays ONE son realmente increibles como suenan para lo poco que me costaron, tienen un sonido claro y son muy potentes!!! Te dejo una review:
http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/p...ys-one-review
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/13, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Por cierto . Que tal van los bluetooth ?, segun tengo entendido van algo peor que los de cable. Hablo sin idea ya que nunca prove unos en condiciones...
Cuales usas ?
Te comento. La tecnología bluetooth con el protocolo A2DP (el que lleva la mayoría) es deficiente pero suficiente. Me explico. El codec recomprime y transmite a un máximo de 128kbps independiente de la calidad original del archivo, muy pobre, pero depende del usuario y el auricular el notarlo.
Yo uso unos Sennheiser MM550 con protocolo APTX, que es un codec que sube hasta casi los 400kbps, superior a casi cualquier mp3 y cerca de algunos flac. Uno de los motivos para cambiarme del Note 1 al 2 es porque el 2 lleva codec APTX. Se nota y mucho escuchar el mismo archivo desde el Note 1 y el Note 2 a través de bluetooth con unos auriculares APTX
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/02/13 a las 14:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/02/13, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Que tal es la página de supersonido en fiabilidad y rma?
En rma no lo se, porque no he tenido problema, pero he comprado varias veces y tienen un servicio bueno.

Lo ultimo que pedi, lo pedi un jueves a las 17.30 de la tarde y lo tenia al dia siguiente en casa a las 14.00 asi que rapidisimos, y las veces que los he llamado por telefono me han dado un trato excelente.

Son tienda fisica, estan en bilbao, y la verdad que yo al estar en bcn siempre he comprado online y sin problemas, y he comprado cosas bastante caras
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/13, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo se, lo se, contaba con que necesitaba un ampli tipo Fiio. ¿Lo usas para los tuyos?
Yo los HD25 los tengo pk años atras trabaje como dj y los conozco bien, por eso comentaba, con los MM70i no uso ningun tipo de amplificacion y se escuchan muy muy bien, tienen una claridad de sonido estupenda, ademas, tienen control de volumen, microfono para usarlos como manos libres, y puedes pasar pistas sin problemas tanto en dispositivos apple, ya que se crearon para ipod/iphone, como con otros dispositivos

El unico problema que les veo, es que tienes que usarlos con el reproductor nativo si quieres usar el controlador, si pinchas los auriculares se abre el reproductor, pues se puede usar la pausa y pasar pistas, pero el control de volumen no funciona, no se porque, imagino que no es 100% compatible, el volumen hay que darle directo del movil. Y si usas otro reproductor como por ejemplo el player pro, solo va el boton de pausa, pero bueno, ya hace el apaño si con el nativo te permite pausar y pasar pistas, porque la calidad de sonido esta genial

Tambien tengo unos mx560 que si bien no suenan como los MM70i, para los 25 euros que valian, suenan muy muy bien

Última edición por snako Día 05/02/13 a las 15:04:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/13, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te comento. La tecnología bluetooth con el protocolo A2DP (el que lleva la mayoría) es deficiente pero suficiente. Me explico. El codec recomprime y transmite a un máximo de 128kbps independiente de la calidad original del archivo, muy pobre, pero depende del usuario y el auricular el notarlo.
Yo uso unos Sennheiser MM550 con protocolo APTX, que es un codec que sube hasta casi los 400kbps, superior a casi cualquier mp3 y cerca de algunos flac. Uno de los motivos para cambiarme del Note 1 al 2 es porque el 2 lleva codec APTX. Se nota y mucho escuchar el mismo archivo desde el Note 1 y el Note 2 a través de bluetooth con unos auriculares APTX
Un saludo
Gracias por la explicación .No sabia que el note tuviese eso, leches no sabia ni que existia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/02/13, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Gracias por la explicación .No sabia que el note tuviese eso, leches no sabia ni que existia
A parte los míos llevan amplificación y reductor activo de ruido, una maravilla si viajas en transporte público como yo. También llevan botones para controlar la reproducción y micrófono para recibir llamadas y usar S voice o Siri
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/13, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares para nuestra maquina

Estos son los que yo uso frecuentemente y debo decir que son una pasada, son Sennheiser MM400 Bluetooht
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360073669682.jpg (55.1 KB, 130 visitas)

Última edición por Suros Día 05/02/13 a las 15:17:21.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/13, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Estos son los que yo uso frecuentemente y debo decir que son una pasada, son Sennheiser MM400 Bluetooht
Estos también tienen APTX. Están muy bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/13, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Vendrell / Tarragona
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Que tal es la página de supersonido en fiabilidad y rma?
Mis AKG son comprados alli, servicio bueno, garantia te dan el numero del servicio tecnico oficial y buscate la vida.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/13, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Estos son los que yo uso frecuentemente y debo decir que son una pasada, son Sennheiser MM400 Bluetooht
Guuuauuu!!!

Esos Sennheiser son una pasada, los estuve probando unos dias y aunque soy anti-Bluetooth, tengo que decir que estos auriculares me sorprendieron mucho, casi casi iguales que unos con cable !

Enhorabuena por tu "juguete" amigo !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/13, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te comento. La tecnología bluetooth con el protocolo A2DP (el que lleva la mayoría) es deficiente pero suficiente. Me explico. El codec recomprime y transmite a un máximo de 128kbps independiente de la calidad original del archivo, muy pobre, pero depende del usuario y el auricular el notarlo.
Yo uso unos Sennheiser MM550 con protocolo APTX, que es un codec que sube hasta casi los 400kbps, superior a casi cualquier mp3 y cerca de algunos flac. Uno de los motivos para cambiarme del Note 1 al 2 es porque el 2 lleva codec APTX. Se nota y mucho escuchar el mismo archivo desde el Note 1 y el Note 2 a través de bluetooth con unos auriculares APTX
Un saludo
Si señor !!! Muy bien dicho !!!

Pero... donde se ponga el cable...

Jejejeje !!! Es que aunque tenga 30 años, soy de la vieja escuela, previos de valvulas, vinilos, cables... jejejejejej !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/13, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo uso unos Sennheiser MM550 con protocolo APTX
He estado viendo en amazon.es y parece que hay dos modelos:
http://www.amazon.es/Sennheiser-Trav...0088654&sr=8-1

http://www.amazon.es/Sennheiser-MM55...0088654&sr=8-2

O es el mismo y la diferencia son los cables que incluye? Aprovecho para hacerte algunas preguntas sobre esos auriculares, ya que en auriculares BT estoy super pez... Sirven tambien para conectarlos al PC? Traen su propio receptor BT que se enchufa al PC? Se pueden recargar en la propia base?

Pensaba comprarme unos BT sobre unos 150€, pero esos se me van de presupuesto, a no ser que realmente merezcan la pena. Por unos 150€ , qué auriculares BT recomendariais?

Gracias y saludos!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/02/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: Auriculares para nuestra maquina

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
He estado viendo en amazon.es y parece que hay dos modelos:
http://www.amazon.es/Sennheiser-Trav...0088654&sr=8-1

http://www.amazon.es/Sennheiser-MM55...0088654&sr=8-2

O es el mismo y la diferencia son los cables que incluye? Aprovecho para hacerte algunas preguntas sobre esos auriculares, ya que en auriculares BT estoy super pez... Sirven tambien para conectarlos al PC? Traen su propio receptor BT que se enchufa al PC? Se pueden recargar en la propia base?

Pensaba comprarme unos BT sobre unos 150€, pero esos se me van de presupuesto, a no ser que realmente merezcan la pena. Por unos 150€ , qué auriculares BT recomendariais?

Gracias y saludos!
El unico problema de los auriculares Bluetooth es que no puedes escuchar la radio ya que para escuchar la radio de nuestro Note 2 es necesario tener unos auriculares con cable, el cable de los auriculares hacen de antena.

Los auriculares Bluetooth sirven para cualquier aparato que tenga Bluetooth, se sincroniza y listo, musica al canto !!!

No es neceasrio ningun accesorio para sincronizar los auriculares con el aparato al que reproduce la musica, los propios auriculares tienen ya integrado el receptor/emisor Bluetooth.

Para cargar la bateria de los auriculares Bluetooth solo es necesario un conector micro Usb, normalmente usan este tipo de conector, es muy raro que usen otro distinto, asi que el mismo cargador del Note 2 tambien te va a servir para cargar la bateria de tus auriculares Bluetooth.

Por 150 euros puedes tener ya algo bueno, eso si, cada uno es un mundo...

Suerte en tu decisión !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 22:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /