HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Ver resultado de la encuesta: Cual Rom Es Mejor??
JaggyROM 4.x 20 44.44%
FlyROM 25 55.56%
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/13, 04:48:10
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
Yo probe jb aokp e instale las gapps que indicaba para esa Rom y me paso lo mismo, forzar cierre en todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/13, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Beatdealer Beatdealer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por smarkk Ver Mensaje
ok no se que haiga hecho mal pero apesar de que ya habia cambiado la rom 3 veces antes a mi equipo esta ves elegi la jb y segui las instrucciones al pie de la letra pero al iniciar mi muestran innumerables mensajes como 'se ha detenido la aplicacion teclado android (aosp) ' y asi con la galeria y contactos y demas podras decirme en que estoy mal?
Si si, error mio, el problema son las GAPPS, ya cambio el link, no son las gapps completas sino las superstripped
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/02/13, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
smarkk smarkk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: celaya, guanajuat. mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER / pico
Tu operador: Iusacell
ok despues de tanto probar roms x-D me quedo con la flyrom
mucho muy fluida no consume mucho sin cierrres esporadicos
creo que estoy contento con ella ademas creo que ics es lo mio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/13, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
smarkk smarkk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: celaya, guanajuat. mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER / pico
Tu operador: Iusacell
jajaja si lo sospechaba
me quedare un tiempo con la flyrom es la mejor que he probado hasta ahora
que pasen una exelente tarde
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/13, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
diabliya89 diabliya89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Hola,
estado siguiendo todo vuestro tema. No estoy muy segura, pero la FlyRom v2 es la rom de la que hablais verdad? El SO es Ice Cream Sandwich? Para este terminal con ICS la unica que conocía es la de Cyanogen y con la version 9 que probé la verdad que no quede muy contenta. Me estaba planteando probar la 10 que había oido que iba bien, pero me gustaría saber si esta rom tb va con ICS para probarla tambien y comparar resultados. También me gustaría saber si habéis detecta bugs o cuales son vuestras opiniones, si las usais con algunas aplicaciones en concreto para optimizar el rendimiento. Por ultimo preguntaros, que he leido algo de que hay que cambiar el recovery, cual tenéis puesto?

Muchas gracias por molestaros en leer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/02/13, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,539
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo de cambiar el recovery me pasó a mí, pero porque yo tenía el primero que sacaron y tenía algunos pequeños errores, como el de montar la partición.

En mi tuto sobre como hacer root tienes dos, uno que es el primero que sacaron y otro con los problemas corregidos, uno tiene link a mediafire y otro a xda, pues el que tienen el link a xda es el que tendrías que poner, a no ser que hayas hecho root con ese.

A mi parecer la flyrom es muy buena rom, no va muy fluida, pero va muy bien para un uso normal y hasta el momento no he encontrado errores que molesten, yo me quedo con esa hasta que saquen la v3 (espero que la saquen y con overclock )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/13, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por diabliya89 Ver Mensaje
Hola,
estado siguiendo todo vuestro tema. No estoy muy segura, pero la FlyRom v2 es la rom de la que hablais verdad? El SO es Ice Cream Sandwich? Para este terminal con ICS la unica que conocía es la de Cyanogen y con la version 9 que probé la verdad que no quede muy contenta. Me estaba planteando probar la 10 que había oido que iba bien, pero me gustaría saber si esta rom tb va con ICS para probarla tambien y comparar resultados. También me gustaría saber si habéis detecta bugs o cuales son vuestras opiniones, si las usais con algunas aplicaciones en concreto para optimizar el rendimiento. Por ultimo preguntaros, que he leido algo de que hay que cambiar el recovery, cual tenéis puesto?

Muchas gracias por molestaros en leer.
Un saludo.
La FlyRom v2 es ICS, el recovery lo cambié por recomendación de todotuscani, en los primeros post de este tema dice cual es.
También por recomendación de todotuscani, instale SD Speed Increase y también tengo Seeder; aún así sigo teniendo algunos lags y reinicios esporádicos, aún así me gusta mucho la Rom. Pero estoy aún considerando regresar a CM9 #9, nunca se me reinicio y era un poco más fluida, pero ya veremos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/13, 04:59:59
Array

[xs_avatar]
Beatdealer Beatdealer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
bien bien, les cuento... esta semana iré editando el Thread para que quede con una mejor presentación, agregare Screenshots y una breve experiencia personal, observaciones y consejos (Poco a poco) y por lo pronto tengo planeado agregar la "S3 Feel OS ROM", una rom ICS 4.0.4 rapida como un Reventon (o un S3 ), sin bugs (a esta no le he encontrado ni un solo bug, ni un reinicio, ni un force close, es mas: HASTA EL PANORAMA FUNCIONA!!!!!!!!!) y que hasta el momento no ha reducido su rendimiento y que ademas trae apps del S3 (TouchWiz 5 y sus aditamentos jeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/02/13, 05:05:11
Array

[xs_avatar]
Beatdealer Beatdealer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por diabliya89 Ver Mensaje
Hola,
estado siguiendo todo vuestro tema. No estoy muy segura, pero la FlyRom v2 es la rom de la que hablais verdad? El SO es Ice Cream Sandwich? Para este terminal con ICS la unica que conocía es la de Cyanogen y con la version 9 que probé la verdad que no quede muy contenta. Me estaba planteando probar la 10 que había oido que iba bien, pero me gustaría saber si esta rom tb va con ICS para probarla tambien y comparar resultados. También me gustaría saber si habéis detecta bugs o cuales son vuestras opiniones, si las usais con algunas aplicaciones en concreto para optimizar el rendimiento. Por ultimo preguntaros, que he leido algo de que hay que cambiar el recovery, cual tenéis puesto?

Muchas gracias por molestaros en leer.
Un saludo.
Pues mira, esta ROM es un Port de un HTC Desire C que tiene basicamente las mismas especificaciones (Procesador, RAM, Resolución de Pantalla) pero que es mas nuevo que el Explorer (es raro escrbir Explorer, en xda todos le dicen Pico ) y por lo tanto viene actualizado a ICS 4.0.3, el problema en sí es: los chips del Pico y el Desire C son diferentes, asi que si quieres rendimiento, la v1 es para ti, pero en esta v1 el wifi tiene un rendimiento muy inferior al obtenido con la ROM Stock, creo que es el unico inconveniente de esta version, pero vamos, la versión 1 vuela, simplemente vuela, creo que no he usado una ROM mas luida que FlyROM1, y si el wifi con poca señal no es tu problema te recomiendo la v1, ademas que no tiene reinicios o fcs, saludos!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/13, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
Hola por si os interesa ha salido hoy la flyrom v3 revolution
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimo30 su comentario:
  #31  
Viejo 11/02/13, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,539
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pimo30 Ver Mensaje
Hola por si os interesa ha salido hoy la flyrom v3 revolution
La probaremos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/13, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
yo la estoy instalando ahora mismo
lo unico que cambia es que primero ahi que flashear la rom,reiniciar y despues del primer booteo volver al recovery y flashear el script de memoria
la pruebo y paso review os paso el link
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113713&page=44




Última edición por pimo30 Día 11/02/13 a las 19:00:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimo30 su comentario:
  #33  
Viejo 11/02/13, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
No tiene mala pinta de momento va como un tiro,estoy con el ultimo reinicio para configurar el script de memoria y arranca super rapido
Ya os ire contando.pero de momento me esta gustando lo que veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/02/13, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
Oye pimo30, como te va el navegador nativo en la FlyRom v3?
A mi en la v2 por momentos se tarda un poco más de lo normal en cargar las páginas, sobre todo cuando entro al foro de HTCMania. Por cierto alguien me podría pasar el Tapatalk 2 para ver que tal con el foro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/13, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoC Ver Mensaje
Oye pimo30, como te va el navegador nativo en la FlyRom v3?
A mi en la v2 por momentos se tarda un poco más de lo normal en cargar las páginas, sobre todo cuando entro al foro de HTCMania. Por cierto alguien me podría pasar el Tapatalk 2 para ver que tal con el foro.
Hola
Al final he vuelto a mi nextgen 1.5 me gusta mas.La flyrom se me reiniciaba constantemente y no se el porque
Otro dia con mas tiempo intentare volver a probar haber si no me da tantos problemas,que yo creo que hice algo mal al instalar
Ya se cual es el problema,parece ser el kernel 3,dicen que se soluciona volviendo a instalar el 2.6
El desarrollador de la rom dice que esta trabajando en una version de kernel 3 propia para evitar los reinicios

Última edición por pimo30 Día 12/02/13 a las 19:34:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/02/13, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
ya la probe con kernel 3.0 y nome gusta, prefiero la cm10 beta 3 con kernel 3.0.dicen que con el kernel 2.6 va fluida pero nose ya no la volvi a probar.la verdad que cm10 va bastante bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/13, 03:51:20
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
A mi se me sigue reiniciando a cualquier hora, sobretodo cuando juego, voy a seguir con ella unas semanas más y después quizás pruebe la v3, pero si tiene los mismos problemas, regresare a mi amada CM9 #9 que también es ICS. Ya que la JaggyRom 3.1.1 creo que sigue teniendo los mismos problemas para volverse a reinstalar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/13, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo solo he provado la jaggy, aun así me quedo con las que no estan, como la Cyanogenmod 9 los últimos builds funcionaban de la leche, la beta 3 de la cyanogenmod 10 que salió hace poco, que no sé a los vuestros pero a mi explorer iba al 100%, además de ser una rom moderna claro estamos! Ahora estoy provando, la que precisamente he colgado hace una hora en el foro, la MIUI v4.1 (que está basada un poco en la cyano 10) y aun estoy más fascinado!! (evidentemente estos builds últimos pueden presentar a veces alguna chorrada pero, ningún problema para el uso diario son chorraditas, al menos por lo que he ido comprovando!!)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/13, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
pues me atrevi nuevamente a probarlo pero me encuentro con un error a la hora de entrar a la aplicacion del face se traba y se reinicia el telefono esto es normal help

Última edición por delsm1009 Día 13/02/13 a las 23:52:57.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/13, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pimo30 Ver Mensaje
Hola
Al final he vuelto a mi nextgen 1.5 me gusta mas.La flyrom se me reiniciaba constantemente y no se el porque
Otro dia con mas tiempo intentare volver a probar haber si no me da tantos problemas,que yo creo que hice algo mal al instalar
Ya se cual es el problema,parece ser el kernel 3,dicen que se soluciona volviendo a instalar el 2.6
El desarrollador de la rom dice que esta trabajando en una version de kernel 3 propia para evitar los reinicios
Hola la he vuelto a instalar con el kernel 2.6 y sigue igual con los reinicios,creo que ya se que es,alguien sabe si se pueden restaurar aplicaciones y datos con el titanium,porque las dos veces que he probado la rom los reinicios empiezan despues de restaurar los datos
Espero ayuda porque la rom me gusta mucho,pero si esta reiniciando cada medio minuto es un poco rollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 20:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /