Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Hace 2 semanas que lo compre en azul, parece que en esa tienda los lunes es el dia del lumia 800, la semana pasada estaba el negro y esta el blanco. No soy muy exigente con las aplicaciones y prefiero la calidad del telefono a otros puntos.

Por el uso de la bateria en el que tenemos en casa esta durando un dia entero, vamos que recargas a la noche sin ir asustao...

Lo que mas me preocupa es el tiempo que tendra el terminal hasta que lo maten por falta de actualizaciones y por ahi esta la duda mas grande, pq dos añitos largos me estaria bien....

Muchas gracias por los comentarios!!! Sigo atento...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Re: Recomendáis el Lumia 800

 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Una pregunta rapida?. Los que ya teneis el telefono desde hace tiempo.

Lo comprariais a dia de hoy a 200 euros en tienda libre (color blanco para mas detalles).

Muchas gracias a los que respondan... la oferta es hasta media noche de este lunes!!!
Me apuntaba a la conjunta del jiayu g4 189 euros

enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/13, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Artístico y los demás, muchas gracias por contestar.

Finalmente lo he comprado, soy un espíritu de contrariedad y me resisto al lado verde......

Nooo, el otro día estuve a punto de comprar el nexus 4 y esta compra conjunta que dices tiene muy buena pinta. Pero el tamaño de las 3.7 pulgadas ya me parece correcto y prefiero la calidad del Nokia. No soy de querer estar a la última.

Ya iré contando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/13, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Artístico y los demás, muchas gracias por contestar.

Finalmente lo he comprado, soy un espíritu de contrariedad y me resisto al lado verde......

Nooo, el otro día estuve a punto de comprar el nexus 4 y esta compra conjunta que dices tiene muy buena pinta. Pero el tamaño de las 3.7 pulgadas ya me parece correcto y prefiero la calidad del Nokia. No soy de querer estar a la última.

Ya iré contando.
disfrutalo y olvidate de fundas que ese terminal es muy duro y es muy bonito para esconderlo en fundas y plasticos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/13, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Recomendáis el Lumia 800

Disfrútalo y aporta aquí lo que puedas.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/13, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Gracias por el consejo... Así qué la funda fuera!!!

Intentaremos aportar por supuesto..... Nunca he tenido un móvil que no haya retocado un poco.....

Artisteo, lo siento por lo del nick, el corrector me lo cambio.

Por aquí seguimos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/13, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
disfrutalo y olvidate de fundas que ese terminal es muy duro y es muy bonito para esconderlo en fundas y plasticos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/13, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Re: Recomendáis el Lumia 800

No te lo cojas, lo he tenido 5 días y estaba que me subía por las paredes.
WhatsApp lento, batería pésima, falta ver aplicaciones
__________________


Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/13, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
No te lo cojas, lo he tenido 5 días y estaba que me subía por las paredes.
WhatsApp lento, batería pésima, falta ver aplicaciones
Gracias por el aviso, pero ya es tarde.... lo cogi.

Si fuera para uno de mis hijos no podria presentarles nada que no fuera android. Es duro que salga una nueva aplicacion de moda y no poder instalarla.

Para mi uso que se trata hablar con whatsapp con 10 personas como mucho, consultar mi lista de twiter, usar GPS si lo necesito, hacer fotos y navegar por internet consultando algun que otro foro, prefiero disfrutar de un terminal bien acabado y que considere bonito. Este lumia para mi lo es.... Y 200 euros menos lo que me daran por mi viejo movil es un precio aceptable para ese uso.

Seguro que la bateria me llega a 1 dia de duracion con ese uso, ya me vale!!!

Pero entiendo lo que dices, aunque ningun pepino de los que te gustaria va a tener mejor duracion de bateria...

Espero que le encuentres el equilibrio al nokia y acabes sacandole buen partido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/13, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
x10_mini_PRO x10_mini_PRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: plasencia
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Gracias por el aviso, pero ya es tarde.... lo cogi.

Si fuera para uno de mis hijos no podria presentarles nada que no fuera android. Es duro que salga una nueva aplicacion de moda y no poder instalarla.

Para mi uso que se trata hablar con whatsapp con 10 personas como mucho, consultar mi lista de twiter, usar GPS si lo necesito, hacer fotos y navegar por internet consultando algun que otro foro, prefiero disfrutar de un terminal bien acabado y que considere bonito. Este lumia para mi lo es.... Y 200 euros menos lo que me daran por mi viejo movil es un precio aceptable para ese uso.

Seguro que la bateria me llega a 1 dia de duracion con ese uso, ya me vale!!!

Pero entiendo lo que dices, aunque ningun pepino de los que te gustaria va a tener mejor duracion de bateria...

Espero que le encuentres el equilibrio al nokia y acabes sacandole buen partido.
Yo voy mañana a por el mio, entonces para lo que decia anteriormente Whatsapp y sobre todo twitter van bien? que tal va en cuanto a fluidez en los menus?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/13, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Recomendáis el Lumia 800

Fluidez buena. Whatsapp debes tener la ventana abierta e ir pulsando <-- Twetter se puede integrar pero no se que tal va. Yo instale Metweets cuando era cree y va bien. Todo seria mejor con un centro de notificaciones pero los tiles pequeños de 7.8 han mejorado algo el tema.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/13, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
sacreg126 sacreg126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Simyo
Hola, yo hoy he cojido la permanencia con el contrato de mi madre que se le acababa con movistar y se ha pasado yoigo y aprobechando los dias locos de the phone house me lo e conseguido por 79 € con la tarifa del 2 , me gustaría saber que tal va, yo vendría de un galaxy mini el cuál sirve para hacer cosas pero entre los cierres y que se queda lentiyo pues espero dar un buen salto.

El miercoles que viene lo tendré en mis manos y pondré mi opinión.

Me lo recomendariais?

un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/13, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
josetep josetep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

Pues para mi es la caña... tiene whatsapp, viber, mpbilevoip, navegador, gps gratis, fotos buenisimas, no sé que mas se puede pedir, la bateria a mi me dura un dia y pico..

Actualizaciones? si es estable el mvil (que de momento lo es), para mi va muy, pero que muy bien y por ese precio no encuentras nada mejor, personalmente prefiero windows phone a android es mi opinión)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/13, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Fluidez buena. Whatsapp debes tener la ventana abierta e ir pulsando <-- Twetter se puede integrar pero no se que tal va. Yo instale Metweets cuando era cree y va bien. Todo seria mejor con un centro de notificaciones pero los tiles pequeños de 7.8 han mejorado algo el tema.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
En el que tengo desde hace 2 semanas whatsapp notifica perfectamente estando el telefono bloqueado y luego marca en el tile (mediano, pequeño ahora no lo se), los mensajes que tienes sin leer....

Como se trata del de mi mujer no lo he tocado mucho. Ahora, en este que me llegará mañana pienso trastearlo bastante!!1. Ya contaré.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/13, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Recomendáis el Lumia 800

 Cita: Originalmente Escrito por sacreg126 Ver Mensaje
de un galaxy mini el cuál sirve para hacer cosas pero entre los cierres y que se queda lentiyo pues espero dar un buen salto.

?
Yo venía de un Ace y lo que vas a notar es que se acabaron los reinicios. Además disfrutarás de una memoria infinita comparada con la que tenias que te permitirá instalar todo cuanto quieras y sin ralentiza iones.


Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/13, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Recomendáis el Lumia 800

El tile pequeño también notifica.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/13, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
sacreg126 sacreg126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Simyo
pues la verdad me alegrais el dia jeje, xq todo son noticias wenas referente a este movil, sobre todo en tema memoria porque 16 gb ya ves que si tengo espacio xd jeje.

La pantalla de calidad ,la camara, la carga de app, hay muchas apps gratis?

Aver si me podeis aclarar estas dudiyas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/13, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sacreg126 Ver Mensaje
pues la verdad me alegrais el dia jeje, xq todo son noticias wenas referente a este movil, sobre todo en tema memoria porque 16 gb ya ves que si tengo espacio xd jeje.

La pantalla de calidad ,la camara, la carga de app, hay muchas apps gratis?

Aver si me podeis aclarar estas dudiyas
A mí la pantalla me encanta en cuando a colores y sensibilidad.
La cámara normalita pero vas sobrado para las típicas fotos de teléfono. No se pueden pedir milagros. También depende de qué teléfono vengas para decirte si es buena o mala... Igual que en lo de las apps.

Y... que sean gratis pues hay menos que en Android o Ios pero las importantes están todas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/13, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
sacreg126 sacreg126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Simyo
vengo de un galaxy mini asique supongo que notaré muchisimo la diferencia jeje, madre mia me queda todavia mas de una semana para poder trastearlo el miercoles me lo traen.

Una pregunta, tengo sim, y he leido que este movil utiliza microsim, tendré algún problema en pedir una microsim con movistar? tiene coste alguno?

un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/02/13, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Cuesta unos 6€ pero la puedes recortar o si se prestan en la tienda te la pueden recortar con unas maquinistas que parecen grapadoras y le dan el tamaño exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 21:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /