Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/13, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Cuando la pruebes nos dices como va y todo. Si es mas rapida y ligera que la Hyperion y ya vere si me animo o no.. jaja Que la Jellyblast para mi gusto dejo mucho que desear.
Pues probé la final v1 y es bastante rápida, me dio en el Antutu 1800 y pico con el juicedefender activado y todo jeje, y el kernel es bastante bueno, pero la ROM me da un error de memoria interna llena, porque que yo sepa no tengo nada en la memoria interna, todo está enlazado a la tarjeta SD con link2sd. Viene con buenas apps, incluída Seeder, aunque no me deja hacer swap con partición swap, pero bueno, ni falta que hace. En realidad creo que no se puede rizar el rizo, Hyperion 8 y Nemesis One bien optimizadas, pueden sacar 1900 y pico en Antutu, y más que eso poco se puede conseguir, nuestros Galaxy Y por mucho que se optimicen no van a transformarse en un Note 2 xd. Están ahí ahí las dos Roms.

En fin, echaré un vistazo a ver si lo mío es un bug aislado o qué, y si es un bug común, a la Hyperion 8 de cabeza, que de todas formas ayer estaba pensando en hacer una reinstalación limpia de la Hyperion 8.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 08:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /