Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/13, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
El procesador nunca lo vais a ver a 1,5 GHz... tenedlo claro. Lo de 1.5 GHz son las specs de Allwinner, y es lo máximo que puede alcanzar al máximo rendimiento. Si eso viniera de Samsung (por decir alguna marca conocida), pues estupendo... pero viniendo de los chinos, es como si un core i7 pusieran a 5Ghz sus specs. Si, con un overclock y refrigeración de narices...

Con esto quiero decir que está limitado a 1GHz porque es el equilibrio entre rendimiento y autonomía. Hasta 1,2 GHz sería mas o menos estable subiendo un pelín el voltaje (algunas unidades lo son sin subirlo). Pero no creo que lo veamos pasar de ahí.

Cuando haya sources y tengamos nuestros kernels compilados, se podrá estudiar esos 1,2 GHz y la estabilidad que producen.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/13, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Os dejo el enlace para descargaros el ultimo firmware del dia 30:

http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwMmYgAHiQxR787

Esta todo en chino Para descargarlo teneis q darle al recuadrito azul con la barrita fija.. y paciencia, porq la descarga va lenta lenta. Supongo q el recuadro naranja con la barrita en movimiento es una descarga premium y se descargara a toda leche.


Por cierto, un par de preguntillas:

- Alguien lo a rooteado? Enlace con tutorial y tal?
- Q hay de las roms? Hay alguna especifica para el o se le pueden meter sin problemas roms para tablets chinos con las mismas espcificaciones tipo Onda v972?
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Mirate este enlace que es donde estan hablando y poniendo cosas de esta tablet http://www.slatedroid.com/topic/4812.../page__st__260
Por lo que he leido no valen las ROMs de otras tablet con el mismo chipset como la Onda y ya viene prerooteada, solo tienes que instalarle el supersu y ya esta.

 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Hay una rom nueva, ha salido el dia 30 luego intento colgarla.
Castellanoman eso del cuelgue en reposo se soluciono con la ultima rom, la del 23 asi que actualiza
Muchas gracias por tu curro. A ver si te acuerdas de ponernos un tuto de como actualizar la tablet en el idioma de Cervantes ;) La mia me llegara casi seguro esta semana.
Saludos y gracias.

Última edición por gargamel69 Día 05/02/13 a las 21:47:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/13, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
El ultimo firmware se puede actualizar como pone en el primer post? o hay que hacerlo como pone en el tutorial en ingles de la primera pagina?
gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/13, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Si, ya he estado buscando inf por ahi. Con instalarte el SuperSu ya tienes el tablet roteado

Lo siguiente seria mterle un recovery modificado para poder hacer copia de seguridad o instalarte roms cuando salgan. Q por cierto, una pena q no valgan las del Onda v972 ya q parece q esta triunfando bastante.

En cuanto a la pregunta del compañero, para actualizar el firmware es super sencillo. En el propio zip esta el programa con el q flasheas. Basta con abrirlo, seleccionar el archivo .img y conectar el tablet al pc manteniendo pulsado el boton back mientras pulsas reiteradamente el boton power. El resto lo hace el programa, q para eso esta
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/13, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Si, ya he estado buscando inf por ahi. Con instalarte el SuperSu ya tienes el tablet roteado

Lo siguiente seria mterle un recovery modificado para poder hacer copia de seguridad o instalarte roms cuando salgan. Q por cierto, una pena q no valgan las del Onda v972 ya q parece q esta triunfando bastante.

En cuanto a la pregunta del compañero, para actualizar el firmware es super sencillo. En el propio zip esta el programa con el q flasheas. Basta con abrirlo, seleccionar el archivo .img y conectar el tablet al pc manteniendo pulsado el boton back mientras pulsas reiteradamente el boton power. El resto lo hace el programa, q para eso esta
ok,entonces se pueden meter todos los firmwares como en el primer post de este hilo,no?

Pues si,a ver si van sacando roms que esta parada la cosa...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola! El primer tutorial no es valido para la ultima rom del 30 puesto que el programa cambia y necesitas un archivo mas a parte al img. Tal como ha dicho el compañero se flashea con todo lo del zip en las nuevas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/13, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno, comentar q tras la primera carga completa la bateria me a durado casi 4 horas (de pantalla se entiende)

A ver como se comporta en esta segunda carga... Ya colgare captura de pantalla y comentare alguna cosilla sobre el tablet.
__________________

Última edición por gorkialex Día 06/02/13 a las 12:35:56.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/13, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Hola! El primer tutorial no es valido para la ultima rom del 30 puesto que el programa cambia y necesitas un archivo mas a parte al img. Tal como ha dicho el compañero se flashea con todo lo del zip en las nuevas.
ah oks! y sabeis de algun tutorial en español?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/02/13, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
mosfferatu mosfferatu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tras la ultima actualizacion pareze k va algo mejor,pero como os va el tema del wifi a mi me va fatal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu10 Ver Mensaje
ah oks! y sabeis de algun tutorial en español?
Hay un tutorial en la primera pagina, esta en ingles pero creeme q es super sencillo flashear. Solamente hay q tener en cuenta q los drivers esten correctamente instalados (el propio programa te los instala) y renombrar la carpeta y archivo .img q extraigas de zip con el firmware. Renombrarlos con las letras q quieras, pero q no quede ni una letra china porq da error. Si tienes alguna duda para eso estamos por aqui (o en forocoches )

 Cita: Originalmente Escrito por mosfferatu Ver Mensaje
tras la ultima actualizacion pareze k va algo mejor,pero como os va el tema del wifi a mi me va fatal.
Yo no he tenido problemas con el wifi. En realidad nunca he tenido problemas con ninguno de mis moviles o portatiles, supongo q debido a q mi casa es pequeña y por eso no deberia de tener perdidas de señal.

En cuanto a la actualizacion del dia 30 no he notado mejoras la verdad.

Por cierto, hay algun metodo para meterle un recovery "no oficial" ?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/13, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Hay un tutorial en la primera pagina, esta en ingles pero creeme q es super sencillo flashear. Solamente hay q tener en cuenta q los drivers esten correctamente instalados (el propio programa te los instala) y renombrar la carpeta y archivo .img q extraigas de zip con el firmware. Renombrarlos con las letras q quieras, pero q no quede ni una letra china porq da error. Si tienes alguna duda para eso estamos por aqui (o en forocoches )
ok! pues a ver si me llega mañana o pasado (La tengo en transito en correos) y ya puedo meterle mano,que sin tenerla delante todo parece mas dificil de lo que es jejeje

PD: Me ha gustado eso de en forocoches tambien... jajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/02/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
El navegador de serie no es malo, es lo siguiente Se bloquea cada 2x3, a las paginas las cuesta lo suyo cargar a veces... Eso si, con el Dolphin cambia el asunto. Una delicia si señor
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/13, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu10 Ver Mensaje
ok! pues a ver si me llega mañana o pasado (La tengo en transito en correos) y ya puedo meterle mano,que sin tenerla delante todo parece mas dificil de lo que es jejeje

PD: Me ha gustado eso de en forocoches tambien... jajaja
Entonces para mañana la tienes Yo la pedi mas tarde q tu y sin embargo me llego antes... q cosas... a ver si va a ser porq mi parienta se deja bastante pasta en chorraditas de los bazares chinos

Por cierto, q cuando lo enciendas por prime vez y empiezes a trastear no te asustes si se te bloquea o hace cosas raras. El firmware con el q te viene (del dia 16 me parece) es bastante inestable. No llega ni a pre-beta vamos. Yo tuve q hacer un factory reset de lo malisimamente q iva y de la misma le meti el del dia 30. Empieza a descargartelo porq lo vas a necesitas

Te dejo un enlace

https://mega.co.nz/#!6Ftz1JzL!dQ3wrF...oSKaP8bUxQcmIU
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/02/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Entonces para mañana la tienes Yo la pedi mas tarde q tu y sin embargo me llego antes... q cosas... a ver si va a ser porq mi parienta se deja bastante pasta en chorraditas de los bazares chinos

Por cierto, q cuando lo enciendas por prime vez y empiezes a trastear no te asustes si se te bloquea o hace cosas raras. El firmware con el q te viene (del dia 16 me parece) es bastante inestable. No llega ni a pre-beta vamos. Yo tuve q hacer un factory reset de lo malisimamente q iva y de la misma le meti el del dia 30. Empieza a descargartelo porq lo vas a necesitas

Te dejo un enlace

https://mega.co.nz/#!6Ftz1JzL!dQ3wrF...oSKaP8bUxQcmIU
jajaja ya hay varios que la pidieron despues que yo y les ha llegado antes,incluso alguno la compro referido por mi.... se ve que me tienen mania a mi los chinos jaja
Se me puso en transito ayer,asi que supongo y espero que mañana la tenga ya en casa. lo primero que le hare sera meterle el firmware nuevo. (Gracias por la descarga) y luego ya la comparare con la Chuwi V99 que tenia antes a ver si se nota que lleva el doble de potencia.

Por cierto,sabeis si hay algun cocinero trabajando en esta tablet?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu10 Ver Mensaje
jajaja ya hay varios que la pidieron despues que yo y les ha llegado antes,incluso alguno la compro referido por mi.... se ve que me tienen mania a mi los chinos jaja
Se me puso en transito ayer,asi que supongo y espero que mañana la tenga ya en casa. lo primero que le hare sera meterle el firmware nuevo. (Gracias por la descarga) y luego ya la comparare con la Chuwi V99 que tenia antes a ver si se nota que lleva el doble de potencia.

Por cierto,sabeis si hay algun cocinero trabajando en esta tablet?
Me doy por aludido... yo mismo la compre "empujado" por ti
Me pasaste en forocoches (alli tengo otro nick) un descuentillo para Banggood y ni me lo pense.

Lo de las tiendas chinas estas es rarisimo. Cuando me pedi el tablet tb me pedi otra cosilla de paso, pensando q vendrian en el mismo lote y para nada fue asi. La otra cosilla (un mini teclado concretamente) me la enviaron al dia siguiente de hacer el pedido. El tablet me lo enviarion 3 dias despues. Todo parecia q recibiria mas tarde el tablet y sin embargo fue al reves
En el estado del miniteclado aun pone eso de "salida de oficina de origen" asi q lo mismo se a perdido por ahi


Cocineros q yo sepa no hay ninguno trabajando en ella... una pena, porq si hay algo criticable de esta Chuwi es el software, q esta algo verde y no esta a la altura del buen hardware q monta el tablet. Pero bueno, lleva muy poquito en el mercado y parece q Chuwi esta trabajando en pulir el soft, sacando actualizaciones con bastante asiduidad.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/13, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si alguien me puede ayudar: Tengo problemas al actualizar. Cuando llega el momento de introducir el cable con el botón "atrás" pulsado y presionar el boton de encendido repetidas veces me sale:
begin to upgrade firmware to device... pero no hace nada. La barra no se mueve...

¿qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/02/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Q raro, llegado a ese punto se supone q tendria q actualizarse ya q te reconocer bien el movil... prueba con otro cable o en otro puerto usb, es la unica idea q se me ocurre... o en otro pc si esq tienes
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/02/13, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, voy a ir probando cambios de cable y en el otro pc... Luego os cuento.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/02/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Me doy por aludido... yo mismo la compre "empujado" por ti
Me pasaste en forocoches (alli tengo otro nick) un descuentillo para Banggood y ni me lo pense.

Lo de las tiendas chinas estas es rarisimo. Cuando me pedi el tablet tb me pedi otra cosilla de paso, pensando q vendrian en el mismo lote y para nada fue asi. La otra cosilla (un mini teclado concretamente) me la enviaron al dia siguiente de hacer el pedido. El tablet me lo enviarion 3 dias despues. Todo parecia q recibiria mas tarde el tablet y sin embargo fue al reves
En el estado del miniteclado aun pone eso de "salida de oficina de origen" asi q lo mismo se a perdido por ahi


Cocineros q yo sepa no hay ninguno trabajando en ella... una pena, porq si hay algo criticable de esta Chuwi es el software, q esta algo verde y no esta a la altura del buen hardware q monta el tablet. Pero bueno, lleva muy poquito en el mercado y parece q Chuwi esta trabajando en pulir el soft, sacando actualizaciones con bastante asiduidad.
Ah pues no se si serias tu,porque me pidieron el descuento varios y ya se de dos que les ha llegado antes que a mi.
Si es una pena lo de las roms, pero esperemos que poco a poco vayan saliendo cositas.
A ver si puedo tenerla mañana y ya darle caña!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 19:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /