bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/13, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Siento no tener una SIM normal activa, tengo varios teléfonos y todos tienen ya micro sim. Si consiguiera alguna, actualizaría el contenido.
Y sobre todo:

Muchas gracias por todo, como siempre
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/01/13, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,833
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
para mi gusto, esta bien, pero le faltan cosillas, ya digo que para mi gusto, lo del teléfono lo voy diciendo hace años, por que no le ponen teléfono a las Tablet? por fin alguien se lo ha puesto... lo cual merece una mención, pero hecho en falta que sea de 10" y que tenga hdmi , con estas dos cosas y a ese precio seguro que me la compraba, pero así como ha salido para mi esta coja, y algo cara, quizás la siguiente la hagan así, yo creo que lo del teléfono ya debería empezar a estar incorporado hasta en los ordenadores portátiles como un accesorio mas, unos lo usaran y otros no, bueno es una opinión subjetiva, saludos a todos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/13, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Si que hay cosas que probar, sobre todo en este caso, por ejemplo, que auriculares con manos libres son compatibles (si los hay) o que auriculares Bluetooth hay para este modelo; en el caso de un teléfono "normal" eso no tiene tanta importancia como en uno de 7".
desde luego, sería ideal... pero dudo que en una review de primer contacto se pueda llegar a ese detalle. Esa información debería proporcionarla mejor bq, que es la empresa que vende la tablet
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/13, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Gracias por la review.

Bq readers tiene productos interessantes, a mí me encanta la Curie desde que la ví en la FNAC, pero hay una cosa que me tira para atrás, veo que en sus tablets la carga se hace con un puerto dedicado, ¿hay algún motivo especial para que no usen el puerto micro usb para carga?. Sería más cómodo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/13, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturnauta Ver Mensaje
Gracias por la review.

Bq readers tiene productos interessantes, a mí me encanta la Curie desde que la ví en la FNAC, pero hay una cosa que me tira para atrás, veo que en sus tablets la carga se hace con un puerto dedicado, ¿hay algún motivo especial para que no usen el puerto micro usb para carga?. Sería más cómodo.


Un saludo.
¿Éso quiere decir que si se nos pierde el cargador ya no la podremos cargar más? ¿Qué tipo de puerto dedicado usa?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/13, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
A mi me ha matao la ausencia de HDMI, por eso he acabado comprando una maxwell (fnac7)
¿Que tal la cámara trasera?¿Es igual de "buena" que la frontal o ya sirve para algo y se puede usar?
Hola,

La cámara trasera es de 5 mpx y bueno, no es gran cosa pero la calidad es bastante aceptable; y si la comparas con las cámaras que montan la Curie o la Edison el cambio es abisal. En esta cámara por lo menos las líneas en las fotos no parecen que están hechas con fichas de lego y en general con buena iluminación hace fotos muy apañadas.

La cámara delantera... pues lo de siempre .

Yo he estado mirando una BQ para mi madre pero siempre hay algo que me acaba echando para atrás, con la Edison ahora están montando un panel nuevo que el driver no lo tienen nada pulido da pena usarlo, con la Curie todavía no han arreglado lo el temblor del texto y en ninguna tienda tienen existencias para echarle un ojo a ver cuanto se nota el panal de abejas. Y con la de Elcano pues estoy como tu, que no tenga HDMI me mata aunque viendo el rendimiento gráfico....

Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/13, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturnauta Ver Mensaje
Gracias por la review.

Bq readers tiene productos interessantes, a mí me encanta la Curie desde que la ví en la FNAC, pero hay una cosa que me tira para atrás, veo que en sus tablets la carga se hace con un puerto dedicado, ¿hay algún motivo especial para que no usen el puerto micro usb para carga?. Sería más cómodo.


Un saludo.
Hola,

La Curie y demás si se pueden cargar por el puerto USB. De hecho en su tienda venden un cargador válido para todas las tablets salvo la Tesla.
http://store.bqreaders.com/es/cargador-usb-avhrasimple

Creo haber leído en los foros de bq que el conector exclusivo era para poder cargar y usar el OTG al mismo tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/13, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
y pensar que yo tengo aqui como diez adaptadores microsim a sim. Y aprovecho la anecdota para decir que una vez meti ese adaptador a una galaxy note 10.1 3G y todavia me acuerdo que se atasco el click clack y me costo trabajillo quitarla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/13, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Está bien por tener más conectividad (aunque un conector HDMI era casi obligatorio al ser de 7"), microSD y para SIMs. De todas formas si esto no es demasiado importante para los compradores creo que la Nexus 7 mata a todas las tablets de 7" con precios sobre los 200 € o superiores.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/13, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Veo completa la tablet, pero estamos en lo d siempre bq saca productos competitivos pero q siempre tienen alguna pega o defectillo. Lo del Hdmi me parece una tonteria personalmente, pero que la tablet monte un procesador+gpu anticuado y no preparado para tablets....
Me gustaria saber cual es el sistema de produccion y desarrollo de bq porque da la sensacion de que sacan productos sin haberlos diseñado, desarrollado y probado correctamente. Lo digo porque no entiendo q si ya montan siempre la combinacion A9+Mali 400 como dan un paso atras en potencia para tener que mover una pantalla de alta resolucion.
Esperare un poco mas porque parece q el mercado se va a mover bastante este año
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/13, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me vendrá de lujo cuando me la pille, porque actualmente tengo un alcatel onetuch 983 por móvil y estoy deseando darle esquinazo al alcatel ya.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/13, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nord del Regne.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Yo la veo un inventazo, y creo que alguien se ha metido en una batalla de primer rango. Me explico, los smartphones, por mor de Samsung, se están yendo al terreno Tablet con modelos como el Galaxy Note, por más de 500 euracos la pieza, y va y aparecen estos legionarios compatriotas y se meten en la brega con un tablet-teléfono, por menos de 200... Pues genial. Porque, sintiendo que no lleve tarjeta microSD y que no las tengo todas conmigo en lo que respecta a la duración de la batería, antes me compro ésta, que la pijada aquella. Y libre...

Bien hecho, chavales de bq!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tossaler su comentario:
  #33  
Viejo 25/01/13, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Review de la tablet bq Elcano de bqreaders

Yo tuve un galaxy note y lo pague pero bien y de batería fatal....por no hablar de Samsung que en cuanto sacan modelo nuevo te dejan con un móvil con 1 año sin actualizaciones.Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/13, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Review de la tablet bq Elcano de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Veo completa la tablet, pero estamos en lo d siempre bq saca productos competitivos pero q siempre tienen alguna pega o defectillo. Lo del Hdmi me parece una tonteria personalmente, pero que la tablet monte un procesador+gpu anticuado y no preparado para tablets....
Me gustaria saber cual es el sistema de produccion y desarrollo de bq porque da la sensacion de que sacan productos sin haberlos diseñado, desarrollado y probado correctamente. Lo digo porque no entiendo q si ya montan siempre la combinacion A9+Mali 400 como dan un paso atras en potencia para tener que mover una pantalla de alta resolucion.
Esperare un poco mas porque parece q el mercado se va a mover bastante este año
+1 no entiendo porque no han montado A9 + Mali 400.....incomprensible la verdad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/13, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Re: Review de la tablet bq Elcano de bqreaders

Para mi está claro; la batería, si dejas encendido el teléfono y si tienes un procesador potente...
Claro que si a eso le sumas una pantalla con mucha resolución sale algo muy justo. Una pantalla de menos resolución seguramente daría mas fluidez.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/02/13, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
breakheart breakheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lenovo A850

¿Cómo teléfono solo se puede usar con el manos libres?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/02/13, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breakheart Ver Mensaje
¿Cómo teléfono solo se puede usar con el manos libres?
Como teléfono lo puedes usar como quieras, con manos libres o sin manos libres y pegado a la oreja.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/13, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
budyguau budyguau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Por cierto. ¿Como la veis para sustituir a un Note 1? Voy a estar limitado en algo (Tamaño aparte..) con respecto a este?. Me sale mas barato comprar esta tablet que reparar mi Note.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/13, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por budyguau Ver Mensaje
Por cierto. ¿Como la veis para sustituir a un Note 1? Voy a estar limitado en algo (Tamaño aparte..) con respecto a este?. Me sale mas barato comprar esta tablet que reparar mi Note.
Limitado en nada. La pantalla es mucho más grande y el teclado al tener las letras más grandes es mucho más cómodo de escribir, pero para hablar con ella pegado a la oreja pues si, al ser una tablet pues es un poco más incómoda que un smartphone.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/13, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
budyguau budyguau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Thumbs down

Esta claro que por pantalla si, pero leyendo por ahi dicen que no va demasiado fluida...Estaria bien que alguien que se la haya comprado de su opinión por aqui. Personalmente no necesito un pepino, pero no quiero algo que cojee con respecto a mi Note en navegación web, pelis y algun juego poco exigente ( Defender y poco más ). Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 17:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /