Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/13, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
El estado de mi pedido, en la web de Correos,.ha cambiado, ahora.pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y " En transito " imagino que debe querer decir que ya está en España
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/13, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
Ya lo tengo!!!, primeras impresiones: pantalla 5,5", no 5,3", 2 baterias de 3100Mhz, no de 2100, 512 Ram. no 1Gb, osea,, que como parece se ha comentado en este foro, esta gente tiene por costumbre enchufarte el movil de 512 en vez del de 1 gb si es que existe, la diferencia son unos 10 o 12 €, de momento el proceso será, decirselo por el chat y si no me hacen caso, iniciar una disputa por paypal.
Creo que si que lleva Android 4.1, como minimo, eso dice el telefono.
Cosas positivas, solo me ha tardado 2 semanas y no ha pasado aduana.
Seguiré posteando, de momento he mirado muy poco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/13, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
Bueno, como al final no tenia claro que modelo me habian mandado, he decidido venderlo, he hecho un backup, pero no se si es lo que me pediais, lo he vendido em un grupo local de facebook y aun he ganado unos eurillos, jejeje, a lo que iva, el backup son unos 22 mb,es lo que pediais?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/13, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
comovaeso69 comovaeso69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Para conseguir la ROM original necesitas descargarte el programa para flashear el movil:

primero instalas los drivers para que te lo detecte el ordenador y luego el programa flashtool he ir a la pestaña de read y no a la downloader (con esta pestaña instalaras una ROM distinta). No es dificil

Te adjunto tutorial para instalar ROM:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ai-N7100-S7180

A ti solo te hace falta el primer paso de este tutorial "driver y herramienta de flasheo"

Haz el memory test al principio como el primer video.





Los archivos tienen que pesar como unos 300 mb.

El backup es una copia de tus archivos y aplicaciones instaladas no de los "drivers" del móvil, ejemplo cuando lo mandas a fabrica para una reparación en garantía.

Donde has comprado el móvil? y que tal te funciona el gps?

Un cordial saludo y muchas gracias por todo, si aun así tienes problemas o dudas mandame un privado.

Última edición por comovaeso69 Día 24/01/13 a las 02:34:15.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/13, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
comovaeso69 comovaeso69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xesco62 Ver Mensaje
Bueno, como al final no tenia claro que modelo me habian mandado, he decidido venderlo, he hecho un backup, pero no se si es lo que me pediais, lo he vendido em un grupo local de facebook y aun he ganado unos eurillos, jejeje, a lo que iva, el backup son unos 22 mb,es lo que pediais?
ya he conseguido la ROM original, muchas gracias por todo¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/04/13, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
comovaeso69 puedes decirme donde encostraste la rom?, vendí el telefono y al e me lo compró le ha desaparecido la camara y querria intentar reinstalar la rom original
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/13, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
pepe0000 pepe0000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Vodafone
Hola buenas adquirí este móvil hace 2 o tres meses, y noté que se formaba una especie de surco en la pantalla que era que las dos pantallas se pegaban y formaban esa especie de surco, bueno a lo que voy, lo abrí y al intentar separar las dos pantallas me ventile la lcd, lo lleve a una tienda que arreglaban móviles chinos y se la cambiaron pero ahora hay otro problema mayor, la pantalla táctil a partir de la mitad para abajo no va bien, si por ejemplo le tienes que dar a una aplicación, le tienes que dar un poco mas abajo, los botones de volver y menú tampoco responden... ¿qué puedo hacer? ¿Me lo habré terminado de cargar? Encontré este tutorial para poner la pantalla bien pero no me atrevo
http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post6822395

Decidme porfavor que me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/14, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
MagnoakLevitico MagnoakLevitico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jumilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola amigo! Podrias hacer un backup de tu rom? Tengo uno como el tuyo, pero lo tengo en brick, o sea se, de pisapapeles. Espero que puedas ayudarme! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 05:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /