Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/13, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
Re: A alguno se le queda colgada la N10?

 Cita: Originalmente Escrito por MoDiSpain Ver Mensaje
Joder, exactamente lo mismo que a mi. Al principio se me reiniciaba de vez en cuando pero antes de llamar a Google era cada 10min.

La mía la pedí el primer día a los 5min de salir a la venta.

Y muy contento con la respuesta de Google en 2 días tablet nueva y desde entonces cero reinicios.

No creo que sea cosa del Chrome lo uso a diario y no tengo problemas. Lo que creo que ocurre es que la primera remesa de nexus10 salio rana.
Joder no me asustéis, la mía también es de la primera remesa y solo se me ha reiniciado un par de veces.

Yo también utilizo Google chrome y por el momento no me ha dado problemas y esperemos que siga a si...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/13, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
fif fif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge, PIXEL C
Tu operador: Yoigo
Yo tambien he pedido que me la cambien, a mi se me reiniciaba dos o tres veces todos los dias, con todo tipo de aplicaciones, exploradores y juegos. Es de las primeras, ( 10.00 h del dia de inicio de venta) y aunque estoy contento con la Nexus 10, voy a estar un tiempo fuera de España, dependiendo en gran media mis comunicaciones de la tablet y no quiero arriesgarme.
Por cierto, te mandan primero la nueva, reteniendo el importe hasta que le mandas la vieja.

Última edición por fif Día 11/01/13 a las 14:58:58.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/13, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fif Ver Mensaje
Yo tambien he pedido que me la cambien, a mi se me reiniciaba dos o tres veces todos los dias, con todo tipo de aplicaciones, exploradores y juegos. Es de las primeras, ( 10.00 h del dia de inicio de venta) y aunque estoy contento con la Nexus 10, voy a estar un tiempo fuera de España, dependiendo en gran media mis comunicaciones de la tablet y no quiero arriesgarme.
Por cierto, te mandan primero la nueva, reteniendo el importe hasta que le mandas la vieja.
Parece que todos somos los de las primeras horas. A ver si solo es cosa de la primera remesa como decís. Estoy de momento a la espera de que me llegue la mía. Una pregunta, os llegó correo de número de seguimiento como la vez que la comprásteis o de buenas a primeras llamó a vuestra casa el mensajero?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/13, 05:36:42
Array

[xs_avatar]
Naroh Naroh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
La mía es del 4 de Enero y también tiene reboots.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/13, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
fif fif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge, PIXEL C
Tu operador: Yoigo
Yo les mandé el numero de serie y estoy a la espera de la siguiente comunicación.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/13, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy de la primera remesa (antes de las 10:00) y se me reinicia el Nexus 10 como a vosotros. No es muy frecuente, quizá una vez cada uno o dos días. Voy a estar al tanto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/13, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
fif fif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge, PIXEL C
Tu operador: Yoigo
Ya he recibido la nueva, la única diferencia que he notado es que ya venia con el Android 4.2, solo se ha actualizado al 4.2.1. De momento llevo unas cuantas horas de torturas varias y esto parece mucho mas estable....... seguiré informando.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/13, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Aniol Aniol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo también tengo reinicios. Me pasa con chrome, tengo flash, y otras aplicaciones.

A veces también me pasa con el currents. Me da bastante rabia la verdad. Porque en una tablet de gama alta no espero este resultado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/13, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
a los que la habéis cambiado, como la mandáis de vuelta la vieja tablet? cuanto os cuenta el envio?
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/13, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
fif fif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge, PIXEL C
Tu operador: Yoigo
En el mismo envio donde te mandan la nueva, google añade un sobre con una bolsa de chrono express, con la pegatina ya rellena, solo tienes que meter la "rota" con su cargador y embalaje original en la bolsa, cerrarla y llamar al numero que te indica la hoja y vienen a recogértela (o la llevas a un chrono express). Como ves, es bastante fácil.
Por otro lado yo recomiendo el cambio, a mi se me colgaba como una ARCHOS que tuve (dos o tres veces al día) con la diferencia que la ARCHOS era de gama baja y lo entendía. Lo que no entendía es que se me colgara una de gama alta, ahora con la nueva, llevo dos días sin un solo problema (usando las mismas aplicaciones que antes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/01/13, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fif Ver Mensaje
En el mismo envio donde te mandan la nueva, google añade un sobre con una bolsa de chrono express, con la pegatina ya rellena, solo tienes que meter la "rota" con su cargador y embalaje original en la bolsa, cerrarla y llamar al numero que te indica la hoja y vienen a recogértela (o la llevas a un chrono express). Como ves, es bastante fácil.
Por otro lado yo recomiendo el cambio, a mi se me colgaba como una ARCHOS que tuve (dos o tres veces al día) con la diferencia que la ARCHOS era de gama baja y lo entendía. Lo que no entendía es que se me colgara una de gama alta, ahora con la nueva, llevo dos días sin un solo problema (usando las mismas aplicaciones que antes).
Y como te pusiste en contacto con google? Un poco mas arriba alguien ha puesto un teléfono 800 pero,no hay otra manera de contactar? Por mail por ejemplo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/13, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fif Ver Mensaje
En el mismo envio donde te mandan la nueva, google añade un sobre con una bolsa de chrono express, con la pegatina ya rellena, solo tienes que meter la "rota" con su cargador y embalaje original en la bolsa, cerrarla y llamar al numero que te indica la hoja y vienen a recogértela (o la llevas a un chrono express). Como ves, es bastante fácil.
Por otro lado yo recomiendo el cambio, a mi se me colgaba como una ARCHOS que tuve (dos o tres veces al día) con la diferencia que la ARCHOS era de gama baja y lo entendía. Lo que no entendía es que se me colgara una de gama alta, ahora con la nueva, llevo dos días sin un solo problema (usando las mismas aplicaciones que antes).
si es así, /clap por google....
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/13, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: A alguno se le queda colgada la N10?

 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Y como te pusiste en contacto con google? Un poco mas arriba alguien ha puesto un teléfono 800 pero,no hay otra manera de contactar? Por mail por ejemplo?
Gracias.
Para hacer un reemplazo lo primero es llamar por teléfono luego todo lo demás por email yo así lo hice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/01/13, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fif Ver Mensaje
En el mismo envio donde te mandan la nueva, google añade un sobre con una bolsa de chrono express, con la pegatina ya rellena, solo tienes que meter la "rota" con su cargador y embalaje original en la bolsa, cerrarla y llamar al numero que te indica la hoja y vienen a recogértela (o la llevas a un chrono express). Como ves, es bastante fácil.
Por otro lado yo recomiendo el cambio, a mi se me colgaba como una ARCHOS que tuve (dos o tres veces al día) con la diferencia que la ARCHOS era de gama baja y lo entendía. Lo que no entendía es que se me colgara una de gama alta, ahora con la nueva, llevo dos días sin un solo problema (usando las mismas aplicaciones que antes).
Totalmente de acuerdo contigo, yo recibí la de reemplazo hace 2 días y de momento (toco madera) ni un solo problema, ni cuelgue ni reinicio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/13, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Para hacer un reemplazo lo primero es llamar por teléfono luego todo lo demás por email yo así lo hice
Ok, gracias. Lo decía por evitar el tener que llamar a un número 800 porque me imagino que será caro caro. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/13, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: A alguno se le queda colgada la N10?

 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Ok, gracias. Lo decía por evitar el tener que llamar a un número 800 porque me imagino que será caro caro. Muchas gracias.
Tengo entendido que es gratis a ver si alguien lo confirma
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/13, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tengo entendido que es gratis a ver si alguien lo confirma
El número 800 es gratis?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/13, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
El número 800 es gratis?
Sí, totalmente, pero de todas formas no tardas mas de 5 minutos en la llamada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexerez Ver Mensaje
Sí, totalmente, pero de todas formas no tardas mas de 5 minutos en la llamada
Ok gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/13, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
He llamado a la garantia y me dicen que si ellos determinan que la tablet esta bien, me cobran la otra tmb

A alguno les han dado problemas con esto?

Yo tengo reinicios diarios, le led nunca se apaga aunque no tenga notificaciones y se caliente por la parte de la camara delantera como su puta madre...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 11:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /