Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/13, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
espero que tengais ánimos para hacer de beta testers.... estoy liadete intentando compilar un kernel propio, que no me gusta el que nos dan.

Y si lo que veo en las fuentes no me engaña y si tu pincho 3g está trucado, creo que hasta llamar y contestar llamadas podrias (de momento es mucho suponer hay cosas mas importantes primero como intentar mejorar el wifi después de que funcione al menos todo como hasta ahora).
Hola, si que sí, si te fijas en el pantallazo de "acerca de su dispositivo" veras lo que en mi post digo seria un poco dificil el tratar de trucar "Número de Compilación"
JellyBean 4.1.1 Woxter TabletPC 101 IPS DUAL "modded by Ehrans".
Por otro lado tambien es algo dificil la coincidencia de la información de "Versión de Banda Base" donde informa que es: "E173" como se ve en la misma pantalla.
Dicho lo cual, insisto que lo que hice fue meterle el firm último

"E173Update_11.126.85.00.209_B427"e instalar varios APN de Movistar distinto titular, pero siempre con el 214 y 07 y con el WiFi en OF, eso es todo, si alguien quere mas datos que pruebe y en último extremo que me pregunte, sobre lo que haya hecho, que dudas tiene.
A mi me funciona perfectamente tanto con el Firm de la 101 original 2º como con el tuyo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/13, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
kaarlitos kaarlitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Woxter pc tablet 101 ips
Tu operador: Orange
Hola de nuevo y gracias antes de nada, ¿me podéis indicar alguna página o guía o tutorial donde explique como actualizar el firmware del E173, por favor?
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/13, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaarlitos Ver Mensaje
Hola de nuevo y gracias antes de nada, ¿me podéis indicar alguna página o guía o tutorial donde explique como actualizar el firmware del E173, por favor?
Gracias
Hola, yo, encontré varias páginas pero de la que saqué el firm fue de: http://huaweifirmware.blogspot.com.e...awei-e173.html donde encontraras :Dashboard (Windows)
Download Huawei E173 Dashboard (Mac)
Download Huawei E173 Dashboard Update
Download Huawei E173 Firmware Update
Download Huawei E173 Driver
con eso y con estas otras herramientas lo conseguirás.

Esta es la bateria de tools para el Huawei E173 que me bajé, aparte de alguno más,
que son mas que suficientes para actualizar el firmware y liberar al E173.
buscalos en el google.es ya que no me acuerdo desde que web los bajé pero que no creo que te sea trabajoso.

Universal_MasterCode.exe (este te dará los códigos de liberación y el de flasheo indispensables para que otros programas te permitan flashear el E173)
firm-E173Update_11.126.85.00.209_B427.zip (Si solo quieres actualizar el Firmware, usa este programa, te lo hace en un par de segundos, y antes verás la versión que tienes y la nueva asi como tu imei)
HUAWEI_MODEM_Code_Writer.rar (este te libera metiendole el código que conseguistes con el MasterCode)
HUAWEI-DRIVER-E173
Mobile_Partner_11.302.09.01.539_Voice_USSD.zip
(OJO, este mobile partner es adecuado para, si le cambiaste al E173 a voz disponible, podras, en teoria, hacer, no solo envios de mms sino que tambien llamadas de voz)

Suerte y todo d..e..s..p..a..c..i..o y despues de mirar lo que vas a hacer.
Suerte.

Última edición por luna4 Día 10/01/13 a las 19:28:16. Razón: reduciendo a solo los necesarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/01/13, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
kaarlitos kaarlitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Woxter pc tablet 101 ips
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias, me pongo a ello despacito este finde. Solo una cuestión mas aprovechando vuestra amabilidad: ¿los drivers del E173 serán los mismos que los del Huawei E173s-1? Es que me he fijado y mi modelo de módem es exactamente el E173s-1 y no lo se (sorry que soy novato) si cada modelo lleva sus drivers específicos; si es así, los de este modelo no los encuentro y ahí podría radicar el hecho de que no consiga hacerlo funcionar, no?
De nuevo, 1000 gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/13, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaarlitos Ver Mensaje
Muchísimas gracias, me pongo a ello despacito este finde. Solo una cuestión mas aprovechando vuestra amabilidad: ¿los drivers del E173 serán los mismos que los del Huawei E173s-1? Es que me he fijado y mi modelo de módem es exactamente el E173s-1 y no lo se (sorry que soy novato) si cada modelo lleva sus drivers específicos; si es así, los de este modelo no los encuentro y ahí podría radicar el hecho de que no consiga hacerlo funcionar, no?
De nuevo, 1000 gracias
Saludos
Mira, eso no lo habia mirado hasta ahora en la que veo que el mio poneModel E173u-2 y yo no he encontrado ninguna segunda version para distintas letras o numeros de apendice al E173.
Dale caña Henrry
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/13, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
kaarlitos kaarlitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Woxter pc tablet 101 ips
Tu operador: Orange
modems 3g compatibles

Siguiendo los consejos de luna4 por fin pude hacer que el Huawei E173 funcionase (liberado, sin auto arranque y deshabilitada la opción del pin). Ya puestos hice lo mismo con un Huawei E1752 de movistar y confirmo que también es compatible; de nada Sres. De woxter, ya vamos haciendo la lista por aquí y mil gracias luna4
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/13, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
potatudo potatudo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola. Yo he probado el modem usb de Vodafone modelo K3765-Z y funciona perfectamente a través del cable OTG. CUando lo conecto me pide la contraseña, la introduzco, y a navegar sin problemas.
También uso este modem conectado a la base wifi ZTE MF10 y va como un tiro usando el WIFI.
También conecto con WIFI a un HTC Desire y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/13, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Funcionando perfectamente con modem ZTE MF190. Hay que desactivar el pin, si no no tira.

Salu2

aluke
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/13, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
mpptheone mpptheone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Vodafone
Hola.
Está súplica es para Luna4, que es el adelantado en este tema de los Módem USB compatibles.
He estado leyendo casi todo el foro, vamos de todos los temas, pues también me he comprado esta tablet y me interesa el tema del módem pues yo tengo un E172 de Vodafone, con el que puedo navegar 3 días al mes gratis. Incluso he pensado comprarme otro libre.
Bueno al lío. Para los temas informáticos soy un poco torpe y un mucho recelosa para toquetear según qué.
Buscando los drivers para mi E172 también llegué a la misma página que tu para descargarlos, pero ahí ya no se qué hacer. ¿Qué instalo? ¿en qué orden?. ¿Podrías hacer un tutorial "paso a paso" sobre los pasos a seguir? Te lo agradeceríamos más de uno/a.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/13, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Pogona Pogona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Woxter PC 101 IPS Dual
Tu operador: Pepephone
Probado Vodafone ZTE K3772-Z y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 07:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /