Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/12, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Has probado llegarte a otro Sat ? a cual te has llegado? y vuelve a Nexus, puedes incluso pillar otro del mismo modelo en el foro o ebay, segundamano, aqui en cordoba. O si quieres gastarte menos pillate el Nexus S.. que está genial tambien.. Suerte ! Un saludo paisano
He ido a uno que hay en las margaritas, me lo aconsejo un amigo. Lo que he visto de segunda mano salen mucho mas caros.
El S3 me lo dejan por 280€ y esta nuevo, creo que voy acogerlo mientras sale el Nexus 4 y después venderlo por un precio similar

Como lo veis?

Pd ¿me aconsejas algún otro SAT por aquí en Córdoba?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/12, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hombre la verdad es que un s3 nuevo por ese precio está genial.. pero claro eso ya como tu veas.. Con respecto al SAT mira en Ciudad Jardin ( av.Manolete ) en frente de la plaza de toros, hay un Telec Movil creo que se llama, era barato, llegate era el precio más barato que encontré cuando mi novia tuvo que cambiar la pantalla que se le jodió.
Prueba tambien SATCOR está detras del CC el Arcangel al lado del deza, tambien un precio similar, aver lo que te dicen.. si todos coinciden, pues alomejor me pillaba el S3 como dices..que es un pepino por ese precio.. Saludos
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/12/12, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

que putada compañero.
El S3 a ese precio esta muy bien la verdad.

Por cierto,si decides venderlo para piezas o algo avisame.
me interesa la tapadera trasera y la bateria.
saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/12, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Al loro con el S3. Están dando problemas los fabricados en verano. Tema de placa. Muerte súbita. Echa un vistazo a su foro y decide.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/12/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Al loro con el S3. Están dando problemas los fabricados en verano. Tema de placa. Muerte súbita. Echa un vistazo a su foro y decide.
Gracias, he anulado la compra, paso de riesgos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/12, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo se de una persona que dice que vende un Galaxy Nexus nuevo por 260... No sé si será verdad pero si quieres preguntar te paso el contacto por privado.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/12/12, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Yo se de una persona que dice que vende un Galaxy Nexus nuevo por 260... No sé si será verdad pero si quieres preguntar te paso el contacto por privado.

Salu2
Vale mándamelo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/12, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
El único que tiene el GN es The Phone House. Yo lo he conseguido por 0€ hace un mes con el plan renove de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/12/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo estoy igual, me e cargado la unión a la placa pero de los botones de volumen...

Era para poder montar la pieza del usb pero al desmontar la rompí y como no voy a mandar el móvil así cuando además ni reconoce el pc en modo download ni ahora podría entrar en dicho modo y encima lo tenia rooteado y con bootloader abierto....

Me va tocar comprarme móvil nuevo me parece

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/12/12, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Yo estoy igual, me e cargado la unión a la placa pero de los botones de volumen...

Era para poder montar la pieza del usb pero al desmontar la rompí y como no voy a mandar el móvil así cuando además ni reconoce el pc en modo download ni ahora podría entrar en dicho modo y encima lo tenia rooteado y con bootloader abierto....

Me va tocar comprarme móvil nuevo me parece

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Lleve el móvil a dos sitios y no han podido arreglar, la soldadura no engancha en la placa. Ya lo único q puedo hacer es vender el móvil por piezas o mandárselo a un amigo a Tarragona . Dice que tiene amigos q se dedican a esto de arreglar móvil

Sabéis en que parte de la placa se quedan los datos, al desmontar el móvil hay una parte que esta pegada a la pantalla y otra que la quitas sin problemas, muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/12, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Pues yo he cambiado al note 2 y no hay color mucho android puro y lo querais pero aun no he tenido necesidad de rotear el note es un tiro no se calienta nada la bateria es una pasada me tiraba para atras el tamaño pero a los dos dias no te parece nada aparatoso se que es caro pero si ahorras pelas para comprarte uno yo te aconsejo este 100x100.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/12/12, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Pues que queréis que OS diga. Si se me rompiera el Nexus no me compraría otro. Al fin y al cabo, nos ofrecen Android puro, cosa que yo veía muy bien, hasta que llevo 1 año con él... Es como el Nexus10. Lo tiene un colega, pero mi Note10.1 triunfa con lo de la multipantalla y otras cositas de Samsung.

Un S3 por 300€, si te dan factura, es la mejor compra que hay.
Además de samsung, no nos olvidemos del resto de fabricantes. Sony, a mi parecer, esta haciendo las cosas muy bien con su nueva gama NXT. La única pega es que samsung vende mas y por lo tanto hay mas desarrolladores en los foros y demás (aspecto muy importante a mi parecer)
LG, no me gusta nada. No sé decir por qué.
HTC hace buenos terminales, preciosos, pero aun así, la relación calidad-precio, creo que es superior la de Samsung.

Se que habrá quien critique mi critica sobre los nexus, pero es lo que siento. Mi Nexus ahora mismo no lo cambiaría, pero en caso de romperse, no lo volvería a comprar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/12/12, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Finalmente me han regalado un iPhone 5, el móvil esta muy bien, pero no le noto casi diferencia con el iPhone 4(mi Nexus sustituyo al iPhone 4).

Seguiré por el foro, porque se que volveré a android tarde o temprano(mas temprano que tarde)

Desearos una buena entrada de año, feliz año nuevo a todos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/12/12, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Tambien ha sido una buena adquisicion. Los iPhone son grandes terminales.


Lo unico que no veo bien es que Apple vende cada version como si fueran autenticas revoluciones, cuando no son más que actualizaciones de su producto anterior, pero como terminales, sin tener en cuenta la gente que hay detras, son bastante buenos y fiables.
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/12/12, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Tambien ha sido una buena adquisicion. Los iPhone son grandes terminales.


Lo unico que no veo bien es que Apple vende cada version como si fueran autenticas revoluciones, cuando no son más que actualizaciones de su producto anterior, pero como terminales, sin tener en cuenta la gente que hay detras, son bastante buenos y fiables.
Tienes toda la razón del mundo, por eso digo que casi no noto cambio con respecto al iPhone 4 que tuve, es como si con el Nexus no notaras cambio con respecto al Nexus One.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/12/12, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Notas que va mucho mejor que el galaxy nexus??notas que es bastante mas rapido? cuentanos impresiones que nunca vienen mal ;) yo por mi experiencia he probado muchos iphones 5 y la verdad no lo noto mucho mejor que el galaxy nexus...mas bien lo noto mejor en la camara y en ciertas app que estan mas optimizadas en ios por lo demas no hay muchas diferencias...pero no es lo mismo probarlo un rato que probarlo en un dia a dia como estas haciendo tu ahora,por eso te he preguntado por las impresiones comparandolo uno con otro.Un saludo compi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/12/12, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Pues te cuento, el iPhone lo tengo sin jailbreak, lo cual lo hace mucho más simple que el Nexus

Yo no lo noto que sea más rápido que el Nexus, tampoco más lento.

Las aplicaciones son idénticas en android y en iOS

Batería inferior la del iPhone, es sólo de 1440 y la del Nexus 1750

De iOS me gusta más el tema de los globos en las aplicaciones, te dice los mensajes que tienes pendientes, whatsapp pendientes etc

El gran fallo de iOS es que tiene mucha menos aplicaciones implementadas en el sistema, por ejemplo no puedes mandar una foto por whatsapp desde la propia foto, tienes que copiar y pegar o buscar desde whatsapp

El Correo me gusta más en iOS, pero sólo es una cuestión de gusto

La escritura la veo mejor en iPhone, más precisa

En la manos da la impresión de mejor móvil el iPhone por los materiales, aunque este iPhone se araña fácilmente
Resumen, no merece la pena cambiar el Nexus por iPhone 5 pero si te gusta cambiar o necesitas cambiar no es mala opción

Espero que te sirva todo lo que pongo y que nadie empiece ahora una guerra entre iPhone 5 y Nexus, son magníficos móviles los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
  #38  
Viejo 31/12/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
En la cámara tienes razón, en eso es muy superior la del iPhone
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/12/12, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Nos estamos yendo del tema, pero es una gran oportunidad para preguntar cosillas...

- Comentáis que la cámara es mejor (ya lo sabia) pero, ¿como es de rápida? Me fastidia mucho cuando la cámara tarda medio día enfoncar y disparar, y es eso el nexus me tienen muy contento.

- Cuando presentaron el 5, pensé en que por fin se deshacian de la carcasa de cristal (facilmente rompible), pero ahora se comenta que la trasera metalica se araña con mirarla, ¿crees que es cierto? Muchas veces me cuesta creer lo que leo en internet, porque no sé si lo ha escrito algun fan de Android, quien sabe.

- De momento, si no tienes jailbreak, poco mas que preguntar
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/12/12, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
La cámara es muy rápida y buena, la calidad de las paronamicas muy superior

Desde q lo tengo, le puse funda, tiene pinta de arañarse muy fácilmente tanto por detrás como por los lados, lo que has leído no esta escrito por un fans de android. Lo tengo negro, he visto un video que a uno se le arañó por los lados, el tío lo lijo y lo dejo más guapo que el original. El Nexus cuando se araña no tiene arreglo, yo tenía el Nexus bien arañado por los bordes que rozan la pantalla

Por ahora me olvido del Jailbreak, no quiero entrar en la dinámica de actualizar todo el día como estaba con el Nexus y para colmo installous ha cerrado

Yo seguiré por aki en el foro, por lo que cualquier cosa que queráis no dudéis en escribir en MP o como queráis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /