bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/01/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Podemos discutir eternamente, pero la Woxter tiene panel IPS y viene con jelly bean. Por mucho que tengáis sueños húmedos con vuestras Edison, yo no me la volvería a comprar porque veo que hay alternativas más atractivas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/01/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La Samsung Tab 2 de mi hermana comprada hace un dos meses?? Todavía viene con 4.0.4...
Y siguen saliendo al mercado asi:

http://m.samsung.com/es/consumer/mob...SEPHE-features
Por mucho que te comprases la tab 2 hacen dos meses, tiene mucho más tiempo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/01/13, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IMeSSiaHI Ver Mensaje
Por mucho que te comprases la tab 2 hacen dos meses, tiene mucho más tiempo.
No se trata de eso. Se trata de no hacer afirmaciones gratuitas...

Existen muchas, pero que muchas marcas que sacan productos nuevos y no vienen con el último sistema operativo

Última edición por carapapa Día 01/01/13 a las 16:02:07.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/13, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IMeSSiaHI Ver Mensaje
Podemos discutir eternamente, pero la Woxter tiene panel IPS y viene con jelly bean. Por mucho que tengáis sueños húmedos con vuestras Edison, yo no me la volvería a comprar porque veo que hay alternativas más atractivas.
Pero no hagas dogma de tu opinión, los demás podemos pensar de otra manera, incluso ver la edison como una tablet en vez de nuestra amante... :eek:
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/01/13, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
En fin, estamos para ayudar no descalificar

Prefiero no citar mensajes fuera de lugar.
No hay nada mejor que ir al mediamark y tener las dos en la mano.
Habeis tenido algun producto de la marca woxter? Yo si varios desde tonterias a sintonizador dtv con disco duro que me costo casi tanto como la tablet que estamos hablando. En fin los que hayan experimentado escribir dudas o preguntas a su sat saben de que estamos hablando.
Lo poco que conozco bq me esta gustando.
Uno solo sabe que tiene un buen seguro cuando tiene problemas con el. A buen entendedor.....
Espero haber ayudado sin faltar a nadie
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/13, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
jadoc jadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IMeSSiaHI Ver Mensaje
Que hayan llegado al mercado ya desactualizados ninguno.
Creo que andas un poco perdido. La gran mayoria de fabricantes no vienen con Jelly Bean de serie, y estamos hablando de "vacas gordas" (Samsung, Sony, etc..)

Y que aun no esté actualizada, es normal y lógico, en google o tienes la gama nexus o tienes que esperar. Pero desde luego diche mucho de esta pequeña marca que ya esté anunciando que tienen preparada para enero la actualización a Jelly Bean.

Te puedo decir que es lo mejor que te puedes encontrar por 200€ aprox en tamaño 10' y yo tengo esta y una asus transformer prime y comparando, para la gran mayoria de aplicaciones y manejo del s.o. va casi igual de fluida que en la asus.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/13, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jadoc Ver Mensaje
Creo que andas un poco perdido. La gran mayoria de fabricantes no vienen con Jelly Bean de serie, y estamos hablando de "vacas gordas" (Samsung, Sony, etc..)

Y que aun no esté actualizada, es normal y lógico, en google o tienes la gama nexus o tienes que esperar. Pero desde luego diche mucho de esta pequeña marca que ya esté anunciando que tienen preparada para enero la actualización a Jelly Bean.

Te puedo decir que es lo mejor que te puedes encontrar por 200€ aprox en tamaño 10' y yo tengo esta y una asus transformer prime y comparando, para la gran mayoria de aplicaciones y manejo del s.o. va casi igual de fluida que en la asus.

Un saludo
Creo que no has entendido lo que quería decir, pero no tiene importancia. Mi padre necesita una tablet y es probable que probemos con la Woxter que se comenta en este hilo, ya os contaré.

PD: Echadle un ojo a esto es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517190
Esto es principalmente lo que más me jode de la tablet.

Última edición por IMeSSiaHI Día 10/01/13 a las 11:59:33.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/13, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
jaimenn jaimenn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Movistar
Cuidado con los trolls, ah! y alejate todo lo que puedas de la marcas woxter....

Coge la BQ sin duda,


un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/13, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

El servicio post venta de woxter es lamentable....en garantia,bq golea
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/13, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno una opinion personal... compres la que compres el rendimiento va a ser similar.. yo me pille la woxter por que encontre una oferta de 139€ y la compre aunque iba a por la BQ edison pero no tenian stock... y por esa diferencia y las mismas caracteristicas la pille... espero no tener que hacer uso del servicio tecnico..( vamos si lo necesitas por muy buenos que sean sera que los productos no son de tanta calidad como dicen) yo he tenido muchos android y ninguno visito el SAT. asi que por que una tablet algo tan sencillo como una pantalla un procesador y una bateria tienen que ir al sat??? pues por el tema de actualiozaciones no te preocupes hay desarrolladores y si no pues te digo que lo unico que le voy a poner es el root para hacer backups y poco mas... la woxter va genial... te poner unos cascos BT y perfecta del todo... La BQ es mas de lo mismo... mismo procesador misma ram... vamos solo cambia la antena del wifi.. la pantalla y el cargador de bateria... por lo demas ... es todo igual.. y con los 60 euros de diferencia me voy de cañas jajajaj
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/13, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Yo por 60€ menos tambien hubiese comprado la woxter pero a igual precio (20 €) mas cara me gusto mas la bq porque era mas fina y porque pesaba menos.
El sat no esta solo para averias. Si echas un vistazo en el foro oficial de bq vereis que contestan a cualquier pega que te surga. Y eso en estos tiempos es un lujo porque significa que hay gente que trabaja para ti despues que te has gastado dinero en ellos.
No es que este enamorado ni tenga ningun interes oculto sino que el trabajo bien hecho hay que valorarlo y compartirlo.
Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/13, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Hola a todos, aunque yo estoy con la bq, me podeis decir en donde esta la Woxter PC 101 IPS en 139€ al dia de hoy 14-01-2013, ya que en ese precio la que encuentro es la Woxter PC 101 cxi, y no se parece en nada a la ips en procesador ni pantalla, memoria interna Etc.
saludos Paco
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/13, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
lmmatias lmmatias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4 y tablet Woxter pc 101 ips dual
Tu operador: ONO
Hola a todos. Finalmente he comprado la woxter después de devolver la fnac10 por problemas de manchas en la pantalla y reinicios.

La pantalla de la woxter es muy brillante y nítida, es ips. La fnac o edison tiene una pantalla que se ve rara como con un rayado vertical cuando la tienes un poco cerca. También noté que inclinar la fnac aparecía un efecto borroso de moire como cuando se escanea una revista. Digo yo que de sirve un buen sat cuando la pantalla es una patatilla.

Otra cosa, en el antutu la fnac daba 7900 y la woxter me da 11900, ahí queda eso, sobre todo la mejora en el aspecto grafico.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/13, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Hola a todos, aunque yo estoy con la bq, me podeis decir en donde esta la Woxter PC 101 IPS en 139€ al dia de hoy 14-01-2013, ya que en ese precio la que encuentro es la Woxter PC 101 cxi, y no se parece en nada a la ips en procesador ni pantalla, memoria interna Etc.
saludos Paco
hola compañero como he contado en varios sitios yo la compre el dia 7-1-13 en worten de alfafar (valencia). fue de casualidad, fui al MM a por una Edison pero no tenian stock.. pase de milagro por el worten y alli tenian la oferta del a PC 101 CXI a 139 como en el catalogo y justo al lado tenian 3, PC 101 IPS DUAL al mismo precio...pregunte y pregunte y me comento que era porque el distribuidor no tenia stock de CXI y les mandaron las IPS DUAL al mismo precio... asi que viendo la oferta decidi comprarla y la verdad es que no tengo queja alguna.. tan solo el wifi un poco flojo pero es lo normal con estos chips que comparten las tablet baratas.. pero el resto estupendo y problemas para consultar al servicio tecnico no tengo... use android desde el inicio y con un buen root y poco mas puedes hacer lo que quieras sin necesidad de nada mas...
No tiene problemas de carga.. tienes memoria de sobra, va fluida y con los cascos BT se oye perfecta... y con el navegador de origen y el dolphin perfecto.. el unico que no me funciona es el "dice player" pero hoy lo han actualizado.. luego vere... y tengho el whatsapp y teclear con el multitouch de 10 puntos es una pasada...
Un saludo...
Las dos son buenas opciones.. depende lo que quieras gastar... pero con el precio que la saque y con IPS la decision era clara....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/13, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.

Bueno, mi "problema" viene siendo más o menos el mismo. Mi novia quiere pillarse una tablet de 10'' con presupuesto de 200-220€. Después de googlear infinidad y ver muchísimas marcas chinas y no chinas, de escrudiñar ebay, de entrar aquí, a los foros de bq y todo esto, la duda está entre la bq y la woxter, ya que las marcas chinas no es que no me fie, pero si tengo algún problema casi prefiero tener el soporte cerca.

Sinceramente mi gran duda es acerca de la pantalla del edison (más bien del panel táctil), ya que en los foros de bq hay algunos usuarios que hablan de que la nueva remesa ha salido muy mala y están descontentos. Sin embargo lo bien que se habla del soporte y que en los propios foros la gente de bq está muy pendiente de todo me alivia. Por otra parte, el hecho de que en los foros de bq haya visto esos problemas y que aquí apenas se hable de ellos también me hace pensar que igual son dispositivos sueltos los afectados.

Ya que veo que hay gente que se ha pillado la woxter y este es el foro de edison, me gustaría saber cuales son vuestras opiniones objetivas y sin fanatismos de "como tengo esta hablo bien de la mia y la otra la pongo a parir" (que se lleva mucho en algunos sitios). El tema de la batería también me importa bastante y su autonomía.

Gracias de antemano por las respuestas. Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/13, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Re: BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS

 Cita: Originalmente Escrito por juanrr Ver Mensaje
Hola chicos.

Bueno, mi "problema" viene siendo más o menos el mismo. Mi novia quiere pillarse una tablet de 10'' con presupuesto de 200-220€. Después de googlear infinidad y ver muchísimas marcas chinas y no chinas, de escrudiñar ebay, de entrar aquí, a los foros de bq y todo esto, la duda está entre la bq y la woxter, ya que las marcas chinas no es que no me fie, pero si tengo algún problema casi prefiero tener el soporte cerca.

Sinceramente mi gran duda es acerca de la pantalla del edison (más bien del panel táctil), ya que en los foros de bq hay algunos usuarios que hablan de que la nueva remesa ha salido muy mala y están descontentos. Sin embargo lo bien que se habla del soporte y que en los propios foros la gente de bq está muy pendiente de todo me alivia. Por otra parte, el hecho de que en los foros de bq haya visto esos problemas y que aquí apenas se hable de ellos también me hace pensar que igual son dispositivos sueltos los afectados.

Ya que veo que hay gente que se ha pillado la woxter y este es el foro de edison, me gustaría saber cuales son vuestras opiniones objetivas y sin fanatismos de "como tengo esta hablo bien de la mia y la otra la pongo a parir" (que se lleva mucho en algunos sitios). El tema de la batería también me importa bastante y su autonomía.

Gracias de antemano por las respuestas. Saludos!
Yo estoy muy contento con mi edison, ya lo he posteado muchas veces. Excelente relación calidad precio y un soporte por parte de la empresa. Solo matizar que el tema de las pantallas no fue que algunas salieran malas o defectuosas, lo que ocurrió es que en montaje se equivocaron de controlador (driver in inglishhhh :p) y la pantalla iba fatal. Pero dieron con el problema y lo arreglaron con una actualización. Yo ahora mismo no se me ocurre nada que no pueda hacer con mi bq que si pueda hacer con otras tablets. En lo que si es mejor la woxter es en que tiene pantalla ips. Eso no quiere decir que la de la Edison sea mala. Con respecto a lo del ángulo de visión de las ips que no te caliente mucho la cabeza, es una auténtica tontería

Se me olvidaba, el tema de la batería si es quizás algo en lo que mejorar, dura un día escaso de uso.

Última edición por carapapa Día 16/01/13 a las 11:01:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/01/13, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Re: BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS

Gracias por tu aportacion.

A lo que me refería con lo de la pantalla era el tema de las líneas diagonales y al efecto moire del que se habla en bq. Lo de los 10 puntos táctiles ya tenía presente que si fallaba solo había que actualizar.

Lo que mas nos anima es el soporte de bq, que no lo tiene woxter ni de coña y que la gente generalmente esta muy satisfecha.

Me gustaria poder probarlas pero em MM cordoba no he podido llegarme, y en malaga no las tienen que ya me pasé el lunes. A ver si esta tarde puedo darme un paseo al fnac de Marbella que me pilla cerquita y salgo de dudas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/13, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Re: BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS

 Cita: Originalmente Escrito por juanrr Ver Mensaje
Gracias por tu aportacion.

A lo que me refería con lo de la pantalla era el tema de las líneas diagonales y al efecto moire del que se habla en bq. Lo de los 10 puntos táctiles ya tenía presente que si fallaba solo había que actualizar.

Lo que mas nos anima es el soporte de bq, que no lo tiene woxter ni de coña y que la gente generalmente esta muy satisfecha.

Me gustaria poder probarlas pero em MM cordoba no he podido llegarme, y en malaga no las tienen que ya me pasé el lunes. A ver si esta tarde puedo darme un paseo al fnac de Marbella que me pilla cerquita y salgo de dudas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sí no me equivoco, ese problema en las pantallas ha sido en la curie...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Re: BQ Edison o la Woxter PC 101 IPS

Esta tarde hemos comprado una 101 Dual IPS, y tras mi corta experiencia, puedo decir que es una tablet muy a tener en cuenta. Lo que he podido ver comparándola con la Edison en un primer vistazo esque la pantalla es bastante mejor. Por otro lado tiene una fluidez considerablemente mayor, cosa que supongo que será por Jelly Bean, ya que la tablet por dentro lleva lo mismo que la Edison. Ya os contaré más.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/13, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Como comprador de varios productos Woxter, he de apuntar que mi impresión sobre esta marca es mala, ya que si bien ofrecen completas funcionalidades y buenos precios en sus productos, esto es a costa de la calidad de sus componentes, que son flojos tirando a malos.
Muy bonito todo el primer día, pero o casca, o falla, o dejan de actualizarlo a las primeras de cambio.
Servicio técnico, regulero regulero.
Hoy por hoy huyo de esa marca cual gato escaldado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 19:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /