Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/12, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pues yo no sé si estaré tonto o que que me acabo de autoregalar un Galaxy Nexus blanco por 350 pavos. Me dirás que estoy loco, que mejor me pillo un N4... si, pero cuando??, dentro de tres meses??? HI HI Mi limite de dinero son 350 pavos, me hubiese comprado quizás el S3, pero son 100 euros más.. y ya no me parece una gran diferencia para gastar esos 100 euros más, además que para un móvil que va a estar todo el día de aquí para allá en el bolsillo, 450 euros me parece una pasada...

En fin, espero recibir mi móvil nuevecito esta tarde, pero si sale bueno como dicen las reviews y youtube me parece que va a ser mi móvil por lo menos durante dos añitos como mi viejo y todavía funcionado de PM mi Galaxy ACE.

Saludos
Manolo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Puff... ahora me entran las dudas :S se que no es exactamente el proposito del tema, pero quiero preguntar otra cosa:

En este momento, el movil lo uso mas que nada para redes sociales: whatsapp, Twitter (A traves de TweakDeck, que la recomiendo), Tuenti... ese es el principal uso. Tambien uso la camara de fotos, para hacer tonterias con el Instagram, pero mi Xperia Mini Pro tambien tenia camara de 5 mpx, y viendo las fotos del Galaxy Nexus no deberia haber problema con eso...

La pregunta es: ¿Me merece la pena esperarme vida y media para comprarme el Nexus 4, o directamente me compro el Galaxy Nexus? Porque la aplicacion mas exigente que puedo usar es el Triviados o el Angry Birds, es decir, no voy a meterle caña al movil, mas que tener abiertas las aplicaciones de redes sociales a la vez...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Puff... ahora me entran las dudas :S se que no es exactamente el proposito del tema, pero quiero preguntar otra cosa:

En este momento, el movil lo uso mas que nada para redes sociales: whatsapp, Twitter (A traves de TweakDeck, que la recomiendo), Tuenti... ese es el principal uso. Tambien uso la camara de fotos, para hacer tonterias con el Instagram, pero mi Xperia Mini Pro tambien tenia camara de 5 mpx, y viendo las fotos del Galaxy Nexus no deberia haber problema con eso...

La pregunta es: ¿Me merece la pena esperarme vida y media para comprarme el Nexus 4, o directamente me compro el Galaxy Nexus? Porque la aplicacion mas exigente que puedo usar es el Triviados o el Angry Birds, es decir, no voy a meterle caña al movil, mas que tener abiertas las aplicaciones de redes sociales a la vez...
El GN lo mueve sin problemas si quieres ahorrarte dinero y tener movil para rato compratelo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/12, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Puff... ahora me entran las dudas :S se que no es exactamente el proposito del tema, pero quiero preguntar otra cosa:

En este momento, el movil lo uso mas que nada para redes sociales: whatsapp, Twitter (A traves de TweakDeck, que la recomiendo), Tuenti... ese es el principal uso. Tambien uso la camara de fotos, para hacer tonterias con el Instagram, pero mi Xperia Mini Pro tambien tenia camara de 5 mpx, y viendo las fotos del Galaxy Nexus no deberia haber problema con eso...

La pregunta es: ¿Me merece la pena esperarme vida y media para comprarme el Nexus 4, o directamente me compro el Galaxy Nexus? Porque la aplicacion mas exigente que puedo usar es el Triviados o el Angry Birds, es decir, no voy a meterle caña al movil, mas que tener abiertas las aplicaciones de redes sociales a la vez...
Si quieres el galaxy nexus para eso va mas que sobrado,yo tengo siempre abierta todas las redes sociales que son bastantes(tuenti,facebook,twitter,instagram,whatsa pp,line etc...)y va de fabula y nunca nunca se queda pillado o le cuesta hacer nada

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/12, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
A ver, entendedme, voy a darle al movil un uso corriente y moliente: ni juegos supersonicos, ni peliculas a 1080 p, ni nada por el estilo, voy a usarlo de la manera que usa un smartphone el 90% de la gente: redes sociales, algun juego que otro, camara,... el unico uso raro seria el GPS, pues uso Endomondo cuando salgo a correr. Para eso es para lo que pregunto si el GN me va bien

El otro tema es el de actualizaciones: cuando dejaran de darle soporte??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
A ver, entendedme, voy a darle al movil un uso corriente y moliente: ni juegos supersonicos, ni peliculas a 1080 p, ni nada por el estilo, voy a usarlo de la manera que usa un smartphone el 90% de la gente: redes sociales, algun juego que otro, camara,... el unico uso raro seria el GPS, pues uso Endomondo cuando salgo a correr. Para eso es para lo que pregunto si el GN me va bien

El otro tema es el de actualizaciones: cuando dejaran de darle soporte??
El GNexus te va a ir bien para todo eso y más, actualizaciones mínimo dos más, así que un par de años más tiene que durar antes de que llegue una que no tengamos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/12, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Vale vale, entonces me parece que voy decidiendo mi regalo de reyes...

Una cosilla, en un movil libre comprado en este momento, la ultima version de Jelly Bean me llegara via OTA?? y si es asi, recomendais actualizar?? es que he visto varios temas de problemas de lag, o del bluetooth :S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/12, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Vale vale, entonces me parece que voy decidiendo mi regalo de reyes...

Una cosilla, en un movil libre comprado en este momento, la ultima version de Jelly Bean me llegara via OTA?? y si es asi, recomendais actualizar?? es que he visto varios temas de problemas de lag, o del bluetooth :S
si lo compras prescintado pues te llegara con ics asi que poco a poco te iran saltando las OTAS asique almenos por mi opinion te digo que si que actualices que merece la pena osea nada mas abrirlo actualizalo hasta la 4.2.1 para que sea una instalacion limpia ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/12, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Si si, eso hare; configurare nada mas que el wifi y la cuenta de correo, y me pondre a actualizar como si no hubiera mañana
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/12, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Aquí tenéis a uno k mañana va a comprarlo de segunda mano (esperemos k todo salga bien ), he visto videos comparativos y no se nota tanta diferencia con el n4, y la verdad, también hay mucha gente pidiendo reemplazos y eso me acojona un poco y la verdad, vengo de un samsung galaxy s2 y me vengo al nexus x el tema de las actualizaciones...me da mucho coraje....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, solo deciros que lo he recibido y supercontento.

La OTA tardó unos 10 a 15 minutos y se actualizó sólito a la ultima versión. Tras meter el soft del GPS, los programas que utilizo, mis libros, PDF, música y vídeos todavía me quedan unos 8GB de los 13 que quedan libres...

Lo primero, no sacarlo de casa sin el bumper y sin el protector de pantalla. Ya lo tengo puesto y apenas se nota, supercómodo. La cámara muy fácil de usar, con detector facial.. El Led de colores ya está configurado y funcionando, la pantalla se ve muy bien, navegar una gozada y no lo noto para nada lento. Se calienta por detrás un poquito cuando lo uso mucho rato, pero por lo que he leído es algo normal..

Esta semana me llega una batería adicional y un cargador externo para no volver a usar el conector USB. Prefiero agotar la batería y cambiarla de forma manual, así no tengo que estar con el cable colgando y puedo usar el móvil de forma inmediata, sin pausa...

Ahora a rentabilizarlo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Dónde has comprado el bumper? No sabía que había para GN, me interesa mucho! gracias y a disfrutarlo!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
¿Dónde has comprado el bumper? No sabía que había para GN, me interesa mucho! gracias y a disfrutarlo!!
El bumper fundamental para las caidas y para que no se raye y no dar mucho el cante cuando lo sacas del bolsillo.

En la tienda de los chinos de la esquina y he pedido otro a la tienda que no duerme en ebay. Unos tres pavos sale, no es una maravilla, pero funciona...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Yo despues de vender mi iphone 4s y estar esperando al N4 mas de un mes me he comprado un GN y la verdad mas que contento, a los 15 minutos de ponerlo en marcha se actualizo a JB 4.2.1 y funcionando sin problemas, viendo como estaba el tema del N4 y la de gente que ha tenido problemas pues el GN era la mejor opcion, esperaremos al N5 sin problemas, ahora como monten el fregao que han montado para vender entre comillas el N4 me parece que lo llevan claro.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/12, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Yo me lo he comprado hace relativamente poco. Menos de un mes. Y estoy contentisimo con el. Es de segunda mano. Me costo 200 euretes en eol. Y la verdad. Estoy contentisimo. Por este precio un xino es a lo mas que iba a aspirar. Y este me durara mucho tiempo y me aseguro una gran scene tras el.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/12, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Yo acabo de encargar el mio a Movil21.com, en color blanco... yo si lo he comprado nuevo, por unos 350, y mañana me llega, aunque no podre trastear hasta Reyes... por cierto, lo actualizo a Jelly Bean 4.2 o no?? porque hay varios temas en el foro contando fallos de esta version
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/12, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo recomiendo actualizarlo siempre.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/12, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo no te lo recomiendo, la 4.2.1 se come la batería y creo q va menos fluida en mi opinión a mi personalmente no me entra en la cabeza como es posible que saquen una versión nueva q se supone es para mejorar y sea peor que la anterior. Creo que esta versión no esta preparada para nuestro movil ya que con el Nexus 4 no creo q se note teniendo una batería mayor con esta no llego apenas a 3h de uso que para mi es insostenible. Esta claro que teniendo un nexus actualizas pero eres un betatester con todo lo q implica eso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/12, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

la 4.1.2 le pega 100.000 hostias en fluidez, y batería y ya no digamos en la cámara (aunque perdemos el efecto streetview).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/12/12, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si te dura 3horas la batería realmente tienes un problema. Yo voy con 4.2.1 y ahora mismo tengo un 31% y son las 0:19. Lo he desconectado a las 12 del mediodia con un 100%. No dura una barbaridad pero me dura el día entero, exactamente igual que 4.1.2. La verdad es que me va perfecto, más fluido incluso

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /