ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/12, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Hola, el otro dia compre de segunda mano un Galaxy s2 I9100 de Orange. Todo fue bien, le meti Siyah-s2-v5.0.1, lo libere con el Galaxy S Unlock y me funciono a la perfeccion con mi tarjeta Vodafone.

El problema vino cuando intente instalar la Custom Rom CM10 que me cambio el IMEI a 0049xxxxxxx40000 y ya no puedo usar ninguna tarjeta de ningun operador. El gran problema es que no dispongo de la carpeta EFS completa, solo dispongo de lo que se ve en la imagen que os adjunto (la carpeta de imei esta vacia que no se si deberia ser asi)

He probado a mirar con el Root Explorer, he probado el Glaxy SII Repair..

He intentado informarme antes de escribir aqui pero estoy realmente desesperado porque llevo ya un par de dias buscando la forma de recuperar el IMEI y rompiendome la cabeza, he instalado varios Stock Roms y sigue sin funcionar.

He leido que hay unos aparatos llamados z3x box o spt box para poder restaurar el imei, ¿que soluciones hay para esto aunque sea pagando? Soy de Madrid por si saben algun sitio donde acudir.

Muchisimas gracias de antemano.
si no te se a solucionado,hazlo con ES EXPLORER.
Para restaurar la copia de seguridad de nuestra carpeta EFS en primer lugar abriremos el ES explorador, pulsar botón menú táctil(izq) /configuración y marcar la casilla Explorador root.

​Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el ES File Explorer /efs.(Sustituir por la existente).
Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache.


Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS.

este tutorial,es para al que le pida el pin de red.a mi me a funcionado,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/12, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar en especial a Broquen que estuvimos ayer mucho tiempo intentandolo, llevaba varios dias comiendome la cabeza y al final decidi contactar con el polaco este que habia leido en otra web de android que era de confianza. He seguido todos los pasos de aqui http://www.cvxcvx.pl/podstrona-0?lang=en y por 10€ me lo ha arreglado, ya vuelvo a tener mi IMEI
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xcom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 07/12/12, 02:57:22
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar en especial a Broquen que estuvimos ayer mucho tiempo intentandolo, llevaba varios dias comiendome la cabeza y al final decidi contactar con el polaco este que habia leido en otra web de android que era de confianza. He seguido todos los pasos de aqui http://www.cvxcvx.pl/podstrona-0?lang=en y por 10€ me lo ha arreglado, ya vuelvo a tener mi IMEI
Y la carpeta EFS tambien se ha restablecido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Galaxy Spica>Galaxy R>Galaxy S2>LG-G2>OPO 64GB>iPhone6+64GB>N6 White 32GB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/12, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Y la carpeta EFS tambien se ha restablecido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/12, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar en especial a Broquen que estuvimos ayer mucho tiempo intentandolo, llevaba varios dias comiendome la cabeza y al final decidi contactar con el polaco este que habia leido en otra web de android que era de confianza. He seguido todos los pasos de aqui http://www.cvxcvx.pl/podstrona-0?lang=en y por 10€ me lo ha arreglado, ya vuelvo a tener mi IMEI
Joder tío, cómo me alegro!
Bueno, pues ahora a disfrutar del teléfono (después de hacer la copia por triplicado de la carpeta efs, claro jajaja).
Yo el primer día la hice y me la mandé por Gmail, así la tengo en el telf, en el pc y en el correo jajaja
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/12, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Es lo que he hecho, hacer copias de efs hasta en el carnet de identidad jaj Si alguien tiene este problema del imei corrupto, ha sido tan imbecil de no hacer backup de efs y no consigue solucionarlo por ningun metodo, recomiendo 100% al polaco, son 10€ pero te lo soluciona en menos de 5 min
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/12, 06:12:19
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena.

Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/12, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
si no te se a solucionado,hazlo con ES EXPLORER.
Para restaurar la copia de seguridad de nuestra carpeta EFS en primer lugar abriremos el ES explorador, pulsar botón menú táctil(izq) /configuración y marcar la casilla Explorador root.

​Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el ES File Explorer /efs.(Sustituir por la existente).
Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache.


Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS.

este tutorial,es para al que le pida el pin de red.a mi me a funcionado,

no vale para el que no le sale imei, banda base desconocida?
llevo un par de dias como loco porque de repente se quedo sin red, sin imei, sin banda base, y no me pide pin
he intentado mil cosas pero no soy capaz de restaurar la carpeta efs
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
A mi me paso lo mismo después de instalar la 4.1.2, un día funciono de maravilla y al otro sin IMEI ni banda base, al principio volví a instalar con odin la 4.1.2, y nada de nada, luego trate de restaurar la carpeta EFS que tenia (copia de galaxySunlock) y nada, así todo un día tratando por distintos métodos que leía en la web (menos el del polaco).
Al final coloque la Rom oficial 2.3.6 un par de veces con odin y volvi a tener IMEI original y banda base, luego actualización desde el móvil a 4.0.4 y ahora de vez en cundo pierde la señal (imei y banda base incluida) pero al cabo de 2 minutos todo como si nada...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/12, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo después de instalar la 4.1.2, un día funciono de maravilla y al otro sin IMEI ni banda base, al principio volví a instalar con odin la 4.1.2, y nada de nada, luego trate de restaurar la carpeta EFS que tenia (copia de galaxySunlock) y nada, así todo un día tratando por distintos métodos que leía en la web (menos el del polaco).
Al final coloque la Rom oficial 2.3.6 un par de veces con odin y volvi a tener IMEI original y banda base, luego actualización desde el móvil a 4.0.4 y ahora de vez en cundo pierde la señal (imei y banda base incluida) pero al cabo de 2 minutos todo como si nada...
Me puedes decir que rom oficial 2.3.6?
La de 4 archivos?
Actualizas luego a ics por kies, no?
Explica te porque lo voy a probar, no pierdo nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/12, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Me puedes decir que rom oficial 2.3.6?
La de 4 archivos?
Actualizas luego a ics por kies, no?
Explica te porque lo voy a probar, no pierdo nada
Descargue la FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA (esta en algun foro de Htcmania)
coloque todo lo que traía incluido el Pit, tambien seleccione la casilla Phone EFS clear.
lo realice un par de veces y luego todo funcionando (imei y banda base) luego actualice el móvil desde Ajustes/acerca del teléfono/Actualización de software.

La verdad es que hice tantas cosas que creo que esa fue la que funciono, fue todo un día probando.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/12, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Descargue la FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA (esta en algun foro de Htcmania)
coloque todo lo que traía incluido el Pit, tambien seleccione la casilla Phone EFS clear.
lo realice un par de veces y luego todo funcionando (imei y banda base) luego actualice el móvil desde Ajustes/acerca del teléfono/Actualización de software.

La verdad es que hice tantas cosas que creo que esa fue la que funciono, fue todo un día probando.
Lo pruebo a lo largo de la tarde y comebto
Mil gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/12, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

http://www.cvxcvx.pl/podstrona-0/che...roblem?lang=en
segun este enlace, puede ser problema de la placa base, podria ser por el golpe?
si es asi, necesito alguien de valencia que me pueda flasear el telefono a la 2.3.6 de vodafone, borrar todo y ponerme el contador a 0 para llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/12/12, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
http://www.cvxcvx.pl/podstrona-0/che...roblem?lang=en
segun este enlace, puede ser problema de la placa base, podria ser por el golpe?
si es asi, necesito alguien de valencia que me pueda flasear el telefono a la 2.3.6 de vodafone, borrar todo y ponerme el contador a 0 para llevarlo al sat
Podría ser la placa, aunque me extrañaría.
Prueba varias veces ahora que sabes que la partición efs está bien (por haber flasheado el archivo que te pasé). Prueba wipeando las caches, con el Galaxy S unlock, con root explorer, es explorer, borrando la carpeta, sólo el contenido...
También leí algo de dar permisos de radio, pero no recuerdo dónde.
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/12, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Podría ser la placa, aunque me extrañaría.
Prueba varias veces ahora que sabes que la partición efs está bien (por haber flasheado el archivo que te pasé). Prueba wipeando las caches, con el Galaxy S unlock, con root explorer, es explorer, borrando la carpeta, sólo el contenido...
También leí algo de dar permisos de radio, pero no recuerdo dónde.
ok, voy a pobar, no pierdo nada
pero sigo buscando alguien de valencia copn el jig para flasear la rom original de orange y poner a 0 el contador para ir al sat a ver si algo consigo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/12, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/01/13, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Re: Borrado de IMEI sin EFS, ayuda por favor.

 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
ok, voy a pobar, no pierdo nada
pero sigo buscando alguien de valencia copn el jig para flasear la rom original de orange y poner a 0 el contador para ir al sat a ver si algo consigo






 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Bueno, comentar que lleve el movil al sat, habiendolo dejado previamente de fabrica

Hace un par de dias me llamaron que estaba en la tienda y cual es mi sorpresa....
Me lo han arreglado por garantia!!!!

El problema era la placa base, la han cambiado y el movil como nuevo oiga!!

Creo que el problema fue ek ostion que se dio el.movil, iba con funda, por rso que no tenga marcas del golpe

Pero sorprendido de que me lo hallan arreglado despues de leer tantos comentarios negativos.sobre el sat de samsung
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/17, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
josemasia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

te descargas una apk para entrar en modo ingeniero y en telephny buscas gprs ahi te saldra para poner el imei lo pones el de la caja de tu movil y le das a whirte y ya esta y no hagas caso de esos que ponen que tienes que ir a conectify cds info.,,, y poner at+em que eso no vale casi nunca
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/17, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemasia Ver Mensaje
te descargas una apk para entrar en modo ingeniero y en telephny buscas gprs ahi te saldra para poner el imei lo pones el de la caja de tu movil y le das a whirte y ya esta y no hagas caso de esos que ponen que tienes que ir a conectify cds info.,,, y poner at+em que eso no vale casi nunca
A Que apk para entrar a modo ingeniero y que puedas cambiar el imei te refieres?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/17, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
josemasia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A Que apk para entrar a modo ingeniero y que puedas cambiar el imei te refieres?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
https://play.google.com/store/apps/d...ngineerStarter

esta te vale le das a mtk setings luego en el menu telephony bajas un poco y le das a GPRS y ahi puedes introducir el imei de la manera mas facil que hay espero que no lo moleste ese mensajaco que puse tan grande esque estuve un dia entero intentando poner el imei de la manera que ponen en todos lados y descubri que asi es la manera mas facil de ponerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /