Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/12, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
juanillo307 juanillo307 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

 Cita: Originalmente Escrito por Gilgamesh8 Ver Mensaje
Alguien que tiene Tarjeta De Debito BBVA como yo que ha comprado dispositivos en google play que me diga que suele pasar?


Y Claro GooglePlay sigue sin Stock
Pues a mi lo que me pasó es que compré la tablet, me descontaron lo que costó y a los 2 días que me llegó recibí otro email de google en relación con la compra. La verdad es que no lo leí muy bien pero me chocó y al actualizar la cartilla vi que me habían vuelto a cobrar la misma cantidad. Pensé que era un error así que fuí al banco y me dijeron lo de la fianza.
Yo tenía dinero pero aún así estuve un tiempo con -200 y pico €. Yo creo que depende de como tengas la cuenta en tu banco. En mi caso fué tarjeta de débito de caixa catalunya pero supongo que el tipo de entidad da igual.

Ya ta! espero que sirva la info.
saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/12, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Mankalas Mankalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Os voy a contar mi caso:

Tengo un limite de 1500€ en la tarjeta, y hoy voy a comprar una camisa por internet y me da operacion denegada, me meto en el banco y en la tarjeta de credito,tengo un cargo por 508€,normal porque me compre la nexus, asi que llamo a la banca telefonica y me indican que google tiene retenidos 2 cargos de 508€, mas los 508€ que ya han cobrado de la tarjeta...

Asi que en mi caso,son necesarios 1500€ para poder comprar una Tablet.

Les he abierto un caso a Google poniendoles a parir y exigiendoles que desbloqueen esos 2 cargos,los cuale sme parecen absurdos, porque los retienen por 20 dias...

Asi que las comras de navidad...se van al carajo...

Un saludo!y hay que impedir que nos hagan estas compañias tan grandes este tipo de desfalcos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/12, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

La verdad que es vergonzoso en la epoca que estamos que todo el mundo esta fatal de dinero que te retengan esas barbaridades, yo queria comprar esta tablet y el nexus 4, cuanto tengo que tener en la cuenta 3000 euros?? van apañaos entonces....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/12, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
Gilgamesh8 Gilgamesh8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Al Final he tomado esta decision

Voy a comprar un IPAD ahora y luego en Enero quiza me compro el Nexus si Google se porta mejor
es decir facil de encontrar en tiendas fisicas o stock mas que suficiente (2-3 dias de envio) en google
Tal como esta ahora es un desastre y no me convenze ni me fio para nada para que llega para navidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/12, 04:20:42
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Los de google están un poco tontos. Estan quedando fatal y perdiendo ventas por falta de stock, que yo no sé hasta qué punto sera involuntario.

Yo me iba a comprar la nexus.10, pero al final me he conprado una tableta china que vale literalmente la mitad y me va a hacer el mismo servicio (e incluso mas porque incorpora lector de tarjetas micro sd). Además tiene la pantalla IPS del iPad 3 y 4, por lo que no echaré de menos a la nexus 10 por su pedazo de pantalla (si eso lo haré por su potencia ^_^¿)

En definitiva, que ya no me interesa la nexus 10 gracias a la brillante estrategia de marketing de google. Aunque viendo que te retienen en el banco el triple de lo que vale la tablet, igual hasta tengo que darles las gracias por espantarme
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 11/12/12 a las 04:23:27.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/12, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Gilgamesh8 Gilgamesh8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ya he comprado un Ipad 32gb y acesorios por 200 euros XD
en total me ha salido todo casi 1000 euro pero estoy super contento

Tengo guardado unos 500 euro de todas formas y con eso puedo comprarme o un Nexus10 o Microsoft Surface win8 en enero, todo depende si con el ipad nesesito otro tablet o no.
Por cierto me he comprado el teclado de Microsoft Wedge para ipad y quiza va para Play3 tambien y luego va de maravilla con Surface

Almenos ya tengo mis regalos de nochebuena asegurado....ya vere que me compro para los reyes luego

Última edición por Gilgamesh8 Día 16/12/12 a las 01:04:33.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/12/12, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
jomaco70 jomaco70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S200

kaneda, ¿que tableta china es la que tiene la pantalla del ipad 4? pq si el nexus se retrasa, será cuestion de buscar una samsung, bq o china
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Mankalas Mankalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Eso, quermeos saber que tablet es jejee
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/12, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Jimboe Jimboe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomaco70 Ver Mensaje
kaneda, ¿que tableta china es la que tiene la pantalla del ipad 4? pq si el nexus se retrasa, será cuestion de buscar una samsung, bq o china
Onda V972 creo que es...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/12, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Me había pillado unos días para ir a esquiar a francia y no he podido conectarme.

Pues la tableta que me había cogido era la Chuwi V99, pero por un problema de stoc de la tienda acabé pidiéndoles que me devolvieran el dinero y he acabado comprándome la Onda V972, que supuestamente es mejor. Ambas montan la pantalla retina del ipad3 y 4.

Saludos
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 11:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /