Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/12, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
sergan25 sergan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar de pixmania por 514€, el envio es gratuito en 24/48 h,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/12, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergan25 Ver Mensaje
Me acaba de llegar de pixmania por 514€, el envio es gratuito en 24/48 h,
Es de España el teléfono? O es como estos de ******** y demas que te lo envían de Alemania, Polonia.. etc?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
sergan25 sergan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anectar Ver Mensaje
Es de España el teléfono? O es como estos de ******** y demas que te lo envían de Alemania, Polonia.. etc?
España, supuestamente....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/12, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por anectar Ver Mensaje
Es de España el teléfono? O es como estos de ******** y demas que te lo envían de Alemania, Polonia.. etc?
¿Y que más da de donde sea el tf ?

¿La garantía te cubre igual, no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/12, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pues yo ese precio sigo viendolo caro...486€ son 137€ más que el Nexus 4 de 16gb...Ami desde luego no me compensa...Y el nexus tendra sus defectos, pero al menos se actualiza siempre y no los samsung que con suerte a los 6 meses se actualizan si es que lo hacen...

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Al paso que va la burra que más da que lo actualicen si posiblemente hasta febrero no lo puedas comprar. Cuando se pueda comprar no merecerá la pena comprarlo con lo que esté a punto de salir al mercado. yo dejé de mirar el note 2 para pillar el n4 y me arrepiento horrores. Ahora mismo estoy esperando que vuelvan los dias locos de phonehouse que bajan los precios en mediamarkt tb a 529..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/12, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
¿Y que más da de donde sea el tf ?

¿La garantía te cubre igual, no?
Si, garantía en toda la comunidad europea.

La diferencia es que la guia de inicio rapido vendra en el idioma del pais..nada mas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/12, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Si, garantía en toda la comunidad europea.

La diferencia es que la guia de inicio rapido vendra en el idioma del pais..nada mas.
Pues entonces no pasa nada, me parece que le voy a hacer el mismo caso en castellano que en chino mandarín
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/12, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Mientras cubra en la union europea cojonudo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/12, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Los que vienen de Alemania no traen el reconocimiento de escritura manual en español, al menos el mío, aunque siempre le puedes poner una española por Odin, o inglesa que dicen que se actualiza antes y también lo trae.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Pues el Note 2 no es tu terminal, si miramos analogamente la historia del Note 1... creo que el precio del Note 1 está asi asi con el precio de Nexus 4.

Pero claro es evidente que el Nexus 4 sea mas barato que el Note 2 al ser un telefono inferior, y aunque la tecnologia esté cara (salvo para Google) el que si es un robo es el gemelo del Nexus 4, el Optimus G.

Por cierto Samsung, al menos en sus Flagship si actualiza frecuentemente, es normal ver una actualización al mes, lo que falla es la distribución de esas actualizaciones... para eso mucha gente actualiza manual en vez de esperar a que salga por OTA en tu pais.
Yo estoy entre el note 2 y el nexus 4, estoy casi decantado al note 2, por varios fallitos que le han salido a los nexus, que no son importantes, pero a mi no me convencen, pero me gustaria, que me matizaras la frase que comentas Pero claro es evidente que el Nexus 4 sea mas barato que el Note 2 al ser un telefono inferior

Creo que es arriesgado comentar eso cuando ambos tienen la misma memoria, un procesador similar (esta demostrado que el s4 pro rinde mas que el eximos de samsung), la pantalla del nexus tiene mas resolucion y mas densidad de pixels, la calidad de los materiales esta a años luz, samsung sigue insistiendo en darnos telefonos de gama alta de plastico, cosa poco comprensible viendo que la competencia aprieta en las calidades. Ademas, la GPU del nexus es mas potente que la que usa el note 2, en lo unico que creo que el nexus es inferior es en tamaño, por lo demas, aunque el eximos se minimamente mas rapido, el rendimiento del s4 pro es superior al del eximos del samsung

En mi opinion el tema del precio, es una cuestion de marketing por parte de google, ya que LG lo pondra a la venta en diciembre e insiste en ponerlo a la vente en 599 euros, lo cual me parece de locos, si google lo vende 200 euros mas barato, no van a vender ninguno, pero realmente, por potencia y calidad del equipo, deberia estar en esa franja de precios entre los 500-600 euros, como en su dia costaban los htc one S, el galaxy s3, y todos los terminales de gama alta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/12, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
http://www.yaysi.com/megachollos/ver...-2-16gb-blanco

Por aqui anda por 520 que no esta nada mal, solo quedan 3 en blanco
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues q quereis q os diga, yo con el note estoy encantado con los materiales. No son tan fragiles como los del iphone o nexus 4 depende lo q busque cada uno...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/12, 03:07:06
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San pedro alcantara. Málaga ;)
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Para snako
Pues mira asi a bote pronto unas cuantas cosillas: mucha mejor autonomia, tarjetas Sd, EL S-PEN ( y todas sus posibilidades), integracion con él y fluidez de android en ecosistema touchwizz: experiencia soberbia ( esto es muy personal, lo admito), la mejor pantalla amoled de la historia (en este caso por extension y a mi juicio, diría k la mejor del mercado), mejor chip de sonido ( la salida de audio mas limpia de Android), radio ( pal ke la use pos mira), y creo ke segun leo por ahi, mejor camara, (chip NFC no tengo claro si lo lleva el nexus, estoy muy sobao para buscar XD, pero creo k no, no?). A todo esto sumale toodos los fallicos k sta dando el Nexus más cosas que me dejaré en el tintero y voilá ahí tienes el producto de mejor calidad

Última edición por morejasparda Día 30/11/12 a las 03:11:31.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/12, 03:26:53
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado un sms de Hipercor que éste viernes y sábado hay 20% de descuento en electronica y electrodomesticos. Mañana iré a ver si tienen el note 2, aunque lo dudo, si lo tienen puede ser una buena oferta. En el corte ingles está 629, si estuviese al mismo precio se quedaria sobre 505 euros, que no está nada mal, pudiendo comprarlo en tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/11/12, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cerdanyola del valles Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a los que ya lo teneis,a parte de la pantalla mas grande entre el note2 y el s3 que diferencias hay,es que en phonehouse al comprar el s3 te regalan la galaxi tab de 7 pulgadas y estoy pensandomelo:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/12, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Una pregunta a los que ya lo teneis,a parte de la pantalla mas grande entre el note2 y el s3 que diferencias hay,es que en phonehouse al comprar el s3 te regalan la galaxi tab de 7 pulgadas y estoy pensandomelo:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo de la tablet ten en cuenta que es una promoción que creo que sólo era durante este mes (a no ser que la hayan ampliado) y además sólo a los 20.000 primeros.

Diferencias en hardware (que a la hora de la verdad no se notan) 1.4 Ghz vs 1.6Ghz, 1 GB RAM vs 2 GB RAM. A parte tienes el SPen, mayor autonomía, altavoz más potente, más pantalla. Por lo demás, son el mismo teléfono (te lo digo porque tengo los 2 en casa).

En software, las diferencias giran alrededor del SPen y las aplicaciones y gestos que Samsung ha incluido.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/12, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Hoy me ha llegado un sms de Hipercor que éste viernes y sábado hay 20% de descuento en electronica y electrodomesticos. Mañana iré a ver si tienen el note 2, aunque lo dudo, si lo tienen puede ser una buena oferta. En el corte ingles está 629, si estuviese al mismo precio se quedaria sobre 505 euros, que no está nada mal, pudiendo comprarlo en tienda.
En hipercor no tienen el note 2.y no es un descuento directo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/12, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
En hipercor no tienen el note 2.y no es un descuento directo.
Correcto, acabo de venir de alli... mi gozo en un pozo... Abrá que seguir esperando una buena oferta...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/12, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Si, garantía en toda la comunidad europea.

La diferencia es que la guia de inicio rapido vendra en el idioma del pais..nada mas.
Si hubiese un problema con el telefono, donde tendrias que acudir, de los de ******** me refiero
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Si hubiese un problema con el telefono, donde tendrias que acudir, de los de ******** me refiero
Me parece que si hubiera un problema con el teléfono y lo has comprado ahí, tendrías que recurrir al SAT de samsung directamente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 12:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /