HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/08, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: spv m700

Pues la ultima que tiene puesta es la faman 4.1.02 full trinity.
Voy a intentar ejecutar el archivo unbrick que viene en el archivo splxploit -windows y despues pasarle la rom niax 6.1.22ultra lite fail safe y ahora os comento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/08, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Espera, tras pasar el xploit intenta cargar otra vez la rom que llevabas. La de faman. Con esa no te daba problemas no?
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/08, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: spv m700

Amigos perdon por la tardanza pero como cuando esta uno con una rom liado no puede tocar nada del ordenador.
Bueno pues le metido el xploit y despues la niax 6.1.22 ultra lite fail safe y ha llegado al 100% y ma ha dicho que ha finalizado correctamente. Pero ahora le doy al boton de encendido y se me vuelve otra vez de nuevo la pantalla en negra. No hace nada de nada. Le doy al botoncito chiquito con el lapiz durante dos segundos y exactamente igual.
Me voy a esperar unos diez minutos a ver si se recupera de la palisa que le he dado en las ultimas horas.
Por lo menos maestros no me ha dado el error de antes 294. Parece que se la ha tragado la rom.
Cuando le meti el archivo del splxploit al final me ponia una cosilla que decia antes del "pulse una tecla para continuar" lo siguiente. "dona, trinity own3d! If device is not responding, soft reset and try again. Esto es algun mensaje de error o algo.
Bueno ahora dentro de un ratito os contesto a ver si se despierta con la nueva rom mi p3600
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/08, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, cuando despierte me dices a ver en qué estado está exactamente la peque
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/08, 02:11:49
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: spv m700

Amigos se la ha tragado la niax Pero no se si es que esta ya muy cansada hoy del tute que le he pegado a la p3600 pero no llega a cargarla hasta el final. No se si dejarla cargándola toda la noche y mañana por la mañana a ver si responde mejor, aunque deciros que la bateria estaba al 100% antes de ponerme a trabajar con ella. Esta mañana deciros tambien que he probado tres baterias de mis compañeros y el problema de bateria es decartado por seguro.
Se me vuelve a pixelar la imagen, sale como muchos puntitos en la pantalla y se queda colgada. ¿Que será esto amigos? con la faman tambien me pasaba esto. Será ya un problema interno de la pda porque en el foro todo el mundo esta muy contento con la rom niax, cada uno con sus versiones que mas le guste pero nadie pone este problema de distorsion de imagen, que no se carga, que se cuelga mucho. etc....
Que opinais amigos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/08, 02:20:12
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Pues si ya te pasaba con la faman entonces el tema se pone un poco más chungo. Si te he entendido bien, la pda se te cuelga desde que la tienes o empezó a colgarse al cargarle alguna rom? Si ya lo hacía, igual hay que ir pensando en que sea algo de hardware y entonces sí que habrá que empezar a preocuparse. De todas formas aún hay esperanzas de que no. Si la quieres dejar descansando esta noche mañana seguimos con el tema. De todas formas yo el siguiente paso que probaría sería volver a pasar el supercid unlocker como si no hubieras liberado la pda. Y luego ya iremos haciendo más cosas

Tú me dices, si quieres seguimos mañana y nos vamos al sobre. Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/08, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: spv m700

Amigos jusebvn y jbaquero veo mejor dejar dormir a la pequeñita a ver como se levanta mañana con la niax recien puesta y mañana os comento como me ha ido.
Deciros que la pequeña me la dio mi amigo ya liberada para meterle cualquier sim, los primeros dias la manajé muy bien liberada y con la imagen y todas las utilidades de orange, pero la radio que traia puesta de orange no activaba el gps porque no a acababa en uno y entonces le meti la wm5 de htc original para activarlo y ya empezo un poquito a fallarme, le metii la niax y un poquito más de cuelgue, pantalla con puntitos y demás y ya con la faman casi me la deja muerta, si no es por estos dos maestros que tenemos en este foro, no se que hubiese sido de la pequeñita.
Bueno si mañana sigue con los problemas pues seguimos con los otros pasitos que me habeis dicho del simlock y demás.
Bueno, chao y mil gracias por vuestra paciencia y gran ayuda que me habeis dado, aqui teneis otro amigo para lo que haga falta. Un saludito.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/08, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Nada hombre, mañana seguimos al tema

Que descanses y hasta mañana
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/08, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
djmag djmag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hola a todos, jusébvn

ya estoy por aqui ;)
Bueno a mi me pasa lo mismo pero yo no he tocado nunca la rom, me paso un dia porque si y ya esta, no le habia instalado nada nuevo desde hacia semanas asi que... yo creo que es fallo interno de la pda por eso queria meterle el WM6 y probar pero claro, antes preguntar, ademas la compre en dic -07 asi que como tengo garantia igual la llevo a vodafone, era por si tenia arreglo, una pregunta? si la envio a vodafone tendre que dejarla como venia de casa, sin el tomtom y otros programas que le meti, no?
No es que me haya rendido, pero mas de lo que ha hecho Saymon 1313 y sigue igual, puede que sea una especie de virus en la pda?

SALU2!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/08, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

Hola, yo tambien me sumo al tema.

La mia esta igual que la de los dos compañeros. A mi se me empezo a colgar despues de meterle una radio para activar el gps. Llevaba dos semanas libre y funcionaba muy bien.

He probado de meterle varias roms y durante los primeros dias va bien, pero de golpe se comienza a pixelar la pantalla, y se me cuelga, y no hay manera de arrancarla ( si no hay pantallazos que queda la pantalla totalmente negra, y no hay manera de que comience a cargar, se me queda a media carga, o la tengo que reiniciar 7 o 8 veces, etc...)

La bateria en principio esta correcta. Ayer le cargue una radio nueva (la version mas antigua que hay en la zona descarga), y me ha funcionado bien hasta esta mañana. Luego otra vez el mismo tema. Hace un ratito a arrancado.

No se,......, podria ser un virus????, no se habran para este tipo de microordenadores.

Estaba pensando en cargarle la room original de htc, pensaba que era mi equipo que a lo mejor estaba muy justita para las rooms de aqui. Por cierto ahora llevo la NIAX 6.1.40 full, y estoy muy contento con ella si no fuese por este problemon.

No hay ninguna aplicacion que antes de cargar una room haga un reset total de la room, no fuese que se haya quedado algun residuo dela room original

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/08, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmag Ver Mensaje
Hola a todos, jusébvn

ya estoy por aqui ;)
Bueno a mi me pasa lo mismo pero yo no he tocado nunca la rom, me paso un dia porque si y ya esta, no le habia instalado nada nuevo desde hacia semanas asi que... yo creo que es fallo interno de la pda por eso queria meterle el WM6 y probar pero claro, antes preguntar, ademas la compre en dic -07 asi que como tengo garantia igual la llevo a vodafone, era por si tenia arreglo, una pregunta? si la envio a vodafone tendre que dejarla como venia de casa, sin el tomtom y otros programas que le meti, no?
No es que me haya rendido, pero mas de lo que ha hecho Saymon 1313 y sigue igual, puede que sea una especie de virus en la pda?

SALU2!!!
 Cita: Originalmente Escrito por miliu77 Ver Mensaje
Hola, yo tambien me sumo al tema.

La mia esta igual que la de los dos compañeros. A mi se me empezo a colgar despues de meterle una radio para activar el gps. Llevaba dos semanas libre y funcionaba muy bien.

He probado de meterle varias roms y durante los primeros dias va bien, pero de golpe se comienza a pixelar la pantalla, y se me cuelga, y no hay manera de arrancarla ( si no hay pantallazos que queda la pantalla totalmente negra, y no hay manera de que comience a cargar, se me queda a media carga, o la tengo que reiniciar 7 o 8 veces, etc...)

La bateria en principio esta correcta. Ayer le cargue una radio nueva (la version mas antigua que hay en la zona descarga), y me ha funcionado bien hasta esta mañana. Luego otra vez el mismo tema. Hace un ratito a arrancado.

No se,......, podria ser un virus????, no se habran para este tipo de microordenadores.

Estaba pensando en cargarle la room original de htc, pensaba que era mi equipo que a lo mejor estaba muy justita para las rooms de aqui. Por cierto ahora llevo la NIAX 6.1.40 full, y estoy muy contento con ella si no fuese por este problemon.

No hay ninguna aplicacion que antes de cargar una room haga un reset total de la room, no fuese que se haya quedado algun residuo dela room original

Saludos
Hola a ambos, comentaros que el tema de los virus lo desconozco por completo, no se si hay virus que actuen en las PPC, ya que nunca me he cruzado con ninguna alarma y ademas tampoco he escuchado por los foros que alguien los sufrieras; aunque como dicen los gallegos de las meigas....
Que a los dos os pase exactamente lo mismo, en este caso a los tres me invita mas a pensar en un problema de HW y no de SW; vuestros equipos son completamente compatibles para soportar las Roms cocinadas, de echo yo llevo cambiando de Rom desde febrero y nunca me ha dado el mas minimo problema, salvo que comenté y se me solucionó (de momento) poniendo una bateria nueva.
Si la vais a llevar al servicio tecnico, flasear las ROMS originales ya que estos aparatos aunque pertenecientes a Vodafone o Orange o a quien sea admite SW de aplicación; es lo mismo que si te compras un ordenador HP y se te rompe, lo envías aunque tengas el AutoCad instalado.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/08, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: spv m700

Buenas tardes amigos, perdón por mi tardanza en conectarme hoy pero es que en el trabajo no he podido y ahora voy a tener una horilla para hablar con vds. y voy a aprovechar. Aunque esta noche/madrugada estare mas disponible al igual que ayer.
Buenos voy al lio amigos esta mañana encendí mi pequeñita despues de estar toda la noche cargándose y sigue igual que antes pero un poquito mejor, es decir, por la mañana la encendí y se quedó colgada, pero me la lleve al trabajo y la encendí y me arrancó de ocho o nueve intentos me ha arrancado dos pero cuando trabajaba con ella un poquito se me quedaba otra colgada o se me pixelaba y se volvia loca y tenia que quitarle la bateria para volverla a encender despues de veinte minutos para volverla a encender y bien se ponia la pantalla negra o bien se pixelaba la imagen de niax y se quedaba totalmente colgada.
En definitiva a mi me ha pasado igual que a los amigos que se han unido a este problema, me ha funcionado bien durante una semanilla, y al meterle una radio diferente para activar el gps y al meterle el tomtom desde la sd pues han empezado estos problemas.
Bueno espero a ver si entre todos las resucitamos porque la verdad que estoy con un calentón de cabeza durante toda la semana con esto de la pda aunque ayer la verdad me acosté muy contento con la ayuda que me prestaron estos dos GRANDES MAESTROS a los cuales le estoy muy agradecidos por su ayuda ayer.
Bueno seguimos poniendo impresiones y vamos probado a ver si la unión hace la fuerza amigos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/07/08, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
djmag djmag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

jbaquero, como se flasea? es como un formateo en un pc? perdere todos los datos, fotos y aplicaciones?
Gracias por tus respuestas, SALU2!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/07/08, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmag Ver Mensaje
jbaquero, como se flasea? es como un formateo en un pc? perdere todos los datos, fotos y aplicaciones?
Gracias por tus respuestas, SALU2!!!
Cuando flaseas en como un formateo del disco duro, le quitas toda la informacion y le pones un sistema operativo nuevo.
Para flasear debes tener la PDA en modo Bootloader y arrancar la aplicacion de de flaseo a traves del instalador, o si es de las oficiales lo hace todo con un solo EXE.
El modo Bootloader lo puedes poner tu el instalador te lo activa ya; eso depende de los gustos de cada uno.
Leete este manual es lo mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/07/08, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: spv m700

Mestros jbaquero y jusebvn si la pequeñita sigue igual que ayer habria mas pruebas que hacerle para poderla recuperar?
Si es problema de hw en vez de sw habria alguna solucion?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/07/08, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Si la pequeña sigue igual, le pasas el xplexploit, olipro, lo unico que se me ocurre es que pruebes con diferentes ROMS y ademas intenta hacerle un HARD RESET por limpiar toda la contaminacion que te quede de los flaseos. Si con ninguna ROM te funciona es quizas momento de empezar en pensar en enviar al SAT; de todas maneras lo tengo en mente a ver si tengo alguna idea feliz.
Suerte
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/07/08, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
djmag djmag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

con el flaseo que ganare? no me pondran pegas los de vodafone por el tema de garantia? segun parece saymon 1313 la ha flaseado ya y sigue igual, no se, esque a mi aun se me enciende aunque tarde 20 minutos, jeje pero lo de la pantalla en negro y pixelada es tambien lo que me ocurre, tambien pasa aunque no lleve puesta la tarjeta de memoria (que es donde tengo todas las aplicaciones), asi que es algo interno seguro.
SALU2!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/07/08, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
OJO, si decidis llevarlas al SAT:
FLASEAR LA ROM ORIGINAL QUE TRAIA, SINO PERDEREIS LA GARANTIA!!!!
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/07/08, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
djmag djmag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
OJO, si decidis llevarlas al SAT:
FLASEAR LA ROM ORIGINAL QUE TRAIA, SINO PERDEREIS LA GARANTIA!!!!
Yo nunca le he cambiado la radio, rom, ni nada
Solo le he puesto varias aplicaciones como el tomtom, nonigpslot, reproductor video/audio, etc
Con estas cosas pierdo la garantia?
SALU2!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/08, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: spv m700

ok amigo jbaquero intentare meterle esta noche alguna rom nueva que pese poquito a ver como va y os contare experiencias. El boot para limpiarla es pulsado el boton arriba del telefono rojo y el boton arriba del telefono verde y el aguerito pequeñito verdad? Eso entonces sirve para limpiar residuos que podría ir dejando en cada flaseo?
Ya os comenté ayer que cuando le paso el xploit de windows en la linea final me ponia lo siguiente "If device is not responding, soft set and try again" uno cosa como " si el trinity no responde pues encendiendela otra vez e intentado otra vez" Este mensaje es normal cuando le pasamos el xploit?
Donde puedo encontrar la rom origina de orange, porque la de vodafone si la he visto por ahi por vauss pero la de orange no la encuentro por ningun sitio, a ver si me podeis ayudar por si mi amigo me comenta la fecha de la garantia a ver si no ha cumplido y hay que mandarla al sat al final.
Anoche tambien comento el maestro jusebvn que si seguia igual habria que intentarle hacer de nuevo el spl para liberarla de nuevo. Como es el procedimiento para hacerlo para intentar otra opción para ver si la recusitamos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 17:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /