HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
A veces se lee cada comentario aquí que son increíbles.Es decir que lo que hace microsoft es una guarreria y lo que hace google con las actualizaciones no,que van por la versión 4.2 y te puedes comprar muchísimos teléfonos android que salen con la versión 2.3 y lo peor no es eso,es que muchos no podrán actualizarse nunca.Mi primer movil android fue htc magic,que para poder tener el whatsapp(ya que en la versión 1.6 no funcionaba)me lo tuve que actualizar yo con una rom cocinada y por cierto la aplicacion funcionaba pero de aquella manera. Es que leyendo algunos comentarios parece que android a funcionado siempre de maravilla y eso no es cierto. Android cuando salio también tenia muchísimas carencias y eso no significo, como todos sabéis,que no fuera a tener exito
Hablemos de android:
Cuando android nació el mercado de smartophones estaba en pañales, cosa que hoy no pasa. Android es un código libre, y hay infinidad de teléfonos, con diferencias sustanciales de hardware, es normal que no todos puedan actualizar (aparte de los motivos comerciales, por supuesto), el Nexus S, de hace 2 años lleva Jelly bean sin ningún problema.

Hablemos de IOS:
Cuando android empezó a asentarse, IOS le llevaba casi dos años de ventaja. Eran como un mercedes y un 600, por eso desheché android y no he vuelto a utilizarlo hasta el galaxy SII. Sus terminales se actualizan por lo menos 3 años.

Hablemos de Windows Phone:
Siempre ha sido inestable, farragoso, poco útil. En el 7 hicieron una cosa diferente, atractiva, muy usable pero con muchas carencias. Y sí, es una guarrada, me parece lógico que un HTC HD2 no pueda actualizarse a windows phone 8, pero un Lumia que va a cumplir un año escaso... es una guarrada porque no han sido evoluciones, han construido arquitecturas totalmente diferentes, con necesidades de hardware muy superiores haciendo totalmente incompatibles versiones superiores, me parece una guarrada porque las aplicaciones que se hagan para windows phone 8 no serán compatibles con el 7,5, al igual que las que empezaron a salir para windows phone 7 dejaron de serlo para windows mobile 6 (en android la mayoría de aplicaciones sirven desde android 1.6 en adelante).
Me parece una guarrada porque windows phone no es un código abierto, sino cerrado y microsoft lo controla en todo momento y dicta el hardware que deben tener los teléfonos que lo lleven, con lo que eso de que "cuantos android hay que no se actualizan no me sirve". Para que nos hagamos una idea, es como si Apple no hubiera actualizado a IOS 6 el Iphone 4S, ¿se habría montado gorda verdad?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/12, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba, tampoco me gustan las actualizaciones de android, que conste, pero lo del paso de windows phone 7,5 a 8 ha sido una CAGADA con mayúsculas para los usuarios que confiaron en Microsoft. Me encantaría probar windows phone 8, pero o consigo un terminal gratis de algún modo o te aseguro que no pienso pagar un euro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hablemos de IOS:
Cuando android empezó a asentarse, IOS le llevaba casi dos años de ventaja. Eran como un mercedes y un 600, por eso desheché android y no he vuelto a utilizarlo hasta el galaxy SII. Sus terminales se actualizan por lo menos 3 años.
Hay si que estuviste inteligente,no como muchos,que seguimos confiando en android y yo acabe obsesionado con las actualizaciones. Que todas las aplicaciones o casi todas valen desde la version 1.6 eso no es cierto,al poco tiempo de comprarme el optimus black de lg,no pude instalar el navegador de google, el chrome,porque no valía por la versión que traía .Apple ha actualizado su sistema operativo,no lo ha cambiado. Y yo no te discuto que lo que hace microsoft sea una CAGADA,pero no es tan distinto de lo que hace google con sus actualizaciones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/12, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Hay si que estuviste inteligente,no como muchos,que seguimos confiando en android y yo acabe obsesionado con las actualizaciones. Que todas las aplicaciones o casi todas valen desde la version 1.6 eso no es cierto,al poco tiempo de comprarme el optimus black de lg,no pude instalar el navegador de google, el chrome,porque no valía por la versión que traía .Apple ha actualizado su sistema operativo,no lo ha cambiado. Y yo no te discuto que lo que hace microsoft sea una CAGADA,pero no es tan distinto de lo que hace google con sus actualizaciones
No no, si en eso estoy de acuerdo contigo, google tampoco es un ejemplo actualizador, ahora mismo tengo un Galaxy S3 y un Iphone 5 (uso el Iphone 5 pero conservo el galaxy para cuando me da el mono), y lo de las actualizaciones es de traca. Cómo es posible que una cosa anunciada a finales de junio (jelly bean) solamente lo lleve un mínimo porcentaje 5 meses después?!?!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/12, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
uso el Iphone 5 pero conservo el galaxy para cuando me da el mono
Mira que funciona bien el iphone 5, rápido, fluido y con unas animaciones buenísimas .Pero cuando pienso en comprármelo para mi, se me hace bola,yo es que siempre me ha gustado nadar a contracorriente,sino seria mi próximo móvil seguro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/12, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Windows nunca a creido en tablet y telefonos y sigue sin tomarselos en serio, y ahora, tambien pasa de los pc, muriendose del exito y sin novedades destacables.
Nokia pasate a android, dejaras los numeros rojos.
Microsof, escucha y haz caso a tus clientes, o te meteran en un cajon y te olvidaran
Teniendo en cuenta que ellos prácticamente inventaron los sistemas operativos para dispositivos móviles (cuando salió el Windows Mobile no había ni idea de Symbian, iOS y no digamos ya Android)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/12, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo tuve el Lumia 800 y tengo que darle la razón, es horrible en resolución, bateria, pantalla tactil con muchos errores, escaso de memoria, renicios aleatorios.. etc.. En el foro del lumia 800 la gente está contenta con la bateria porque lo dejan en modo 2G o GPRS todo el dia, vamos, algo que nosotros con el Note jamás se nos pasaria por la mente hacer.

Yo, HTC, jamás compraré, porque siempre te la juega con algo, no falla.. Movil de HTC que compras, siempre tiene algo malo, o la camara, o el altavoz, o se deteriora facilmente.. etc.. Siempre siempreh hay algo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/12, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo tuve el Lumia 800 y tengo que darle la razón, es horrible en resolución, bateria, pantalla tactil con muchos errores, escaso de memoria, renicios aleatorios.. etc.. En el foro del lumia 800 la gente está contenta con la bateria porque lo dejan en modo 2G o GPRS todo el dia, vamos, algo que nosotros con el Note jamás se nos pasaria por la mente hacer.

Yo, HTC, jamás compraré, porque siempre te la juega con algo, no falla.. Movil de HTC que compras, siempre tiene algo malo, o la camara, o el altavoz, o se deteriora facilmente.. etc.. Siempre siempreh hay algo.
La verdad es que los teléfonos Samsung nunca me han atraído en nada, son feos de hardware y software, pero hay que reconocer que no tienen un punto flojo, no son son los mejores en nada, pero dan la talla en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/12, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo tuve el Lumia 800 y tengo que darle la razón, es horrible en resolución, bateria, pantalla tactil con muchos errores, escaso de memoria, renicios aleatorios.. etc.. En el foro del lumia 800 la gente está contenta con la bateria porque lo dejan en modo 2G o GPRS todo el dia, vamos, algo que nosotros con el Note jamás se nos pasaria por la mente hacer.

Yo, HTC, jamás compraré, porque siempre te la juega con algo, no falla.. Movil de HTC que compras, siempre tiene algo malo, o la camara, o el altavoz, o se deteriora facilmente.. etc.. Siempre siempreh hay algo.
Vaya, a mi me paso todo lo contrario, son los únicos que aciertan en todo. 0 quejas y han pasado unos cuantos ya por mis manos desde 2007...(3600, Desire, Sensation, HOX y 8X)

P.D. Respecto al mensaje que da origen al tema, puntualizar algo de la batería. Yo no tengo problema alguno y sorprendido por la buenísima duración comparado con los Androids. Con mucho toqueteo porque lo tengo desde el viernes, las 10 horas se las hace tranquilamente. En cuanto "me calme" y le de un uso razonable, mínimo alcanza 15 o 16h (ayer mismo tenía 7 horas de uso con el 46%) Impensable en un Android con la conexión todo el tiempo puesta.

Última edición por Urban Dave Día 10/12/12 a las 09:32:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/12, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
BKatina BKatina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Emirates
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
Realmente estoy amando el tema / diseño de su wephorum . ¿Alguna vez se encuentra cualquier tipo de problemas de compatibilidad del navegador de Internet ? Un pequeño número de mis lectores se han quejado de Phorum mi phorum no funciona correctamente en Explorer, pero se ve muy bien en Chrome. ¿Tiene alguna solución para ayudar a solucionar este problema ? los mejores deseos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/12, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hay gente que ama wp, allá ellos, yo seguiré con android.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/12, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo últimamente estoy más en android gracias al S3 y al actual Nexus4 pero en mi pequeña experiencia con WP me encantó el SO en cuanto a fluidez, live tiles (me gustó mucho la idea), integración con redes sociales mucho mejor que la de iOS y Android... Pero luego tiene fallos tan grandes en temas de personalización, falta de optimización de las apps por desinterés de los desarrolladores... que me tiran mucho para atrás... Haber cómo evoluciona WP8...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/12, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
pues señores yo llevo poco tiempo con el L920 y es el mejor movil que he tenido, es increible, la fluidez que tiene ni con el 4s, ni con el nexus 4/note 2 la conseguia, los deja en pañales, la pantalla es impresionante, y menos lo del wifi lo demas de putisima madre

llevo este año cambiando de movil, mas de 13 veces, porque no encontraba ninguno que dijera.. este es el mio! ya pase por el l710 y siendo monocore, iba minimo como un galaxy nexus, pero le faltaba algo

y en este lo he encontrado, estoy seguro de que este me durara una buena temporada, porque el movil lo merece
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/12, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha saltado la actualización 8.0.10211.204 de Windows Phone 8, ya tengo Wifi con la Pantalla Apagada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/12/12, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pues señores yo llevo poco tiempo con el L920 y es el mejor movil que he tenido, es increible, la fluidez que tiene ni con el 4s, ni con el nexus 4/note 2 la conseguia, los deja en pañales, la pantalla es impresionante, y menos lo del wifi lo demas de putisima madre

llevo este año cambiando de movil, mas de 13 veces, porque no encontraba ninguno que dijera.. este es el mio! ya pase por el l710 y siendo monocore, iba minimo como un galaxy nexus, pero le faltaba algo

y en este lo he encontrado, estoy seguro de que este me durara una buena temporada, porque el movil lo merece
Era visto que iba ser maquinote.
Cómo te van apps como Line, Whatsapp, facebook...?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/12, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Era visto que iba ser maquinote.
Cómo te van apps como Line, Whatsapp, facebook...?
facebook y whatsapp perfecto, para chat uso casi siempre im+

y whatsapp estoy a la espera de que la saquen para w8, que solo esta para 7.5, debe tardar poco, porque la del 7,5 antes era compatible, pero como van a hacer una nueva.. en 7-10 dias maximo lo tendran, y han dicho que iba a mejorar muchisimo, aunque comparado con android tampoco habia tanta diferencia
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/12/12, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Cimmerio Cimmerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTD Diamond

Interesante tema..
__________________
Diviértete un rato en: Videos Humor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/12, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
fonelero fonelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
os lo cambio

pues eso si tan adisgusto estais os lo cambio por un xperia s con bootloaders habierto¡¡¡
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/12/12, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Sin duda, el htc 8x es otra victima de windows phone: http://www.europapress.es/portaltic/...210113623.html

¿casualidad que htc mejore sus ventas el mismo mes que sale a la venta el 8x?

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Hay gente que ama wp, allá ellos, yo seguiré con android.
Hay gente que ama android, allá ellos, yo seguiré usando el SO que me ofrezca lo que busco.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/12, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
barrosopal barrosopal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zaragozas Ver Mensaje
,aplicacion de facebook pobrisima y con errores........

en el facebook.,ves las notificaciones,pero se quedan ahi hasta que le da la gana al telefono.
Facebook va fatal en todas las plataformas, ahí no creo que sea problema de la plataforma en sí. En general Facebook siempre me ha parecido un poco cutre y con muchos errores de diseño, algunos los van corrigiendo, otros supongo que no podrán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 16:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /