HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/09, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui. Haber si alguien puede orientarme en unas cositas...

Acabo de adquirir un HTC 6800 de Movilnet como viene con el WM 6.0 no modificado ni nada. Ahora... Sera que puedo montarle la compilacion esa de WM 6.5 de Movilnet directamente sin ningun problema, alguien a probado? O tengo que pasar por la guia que esta en el primer post?

Otra cosa importante, no es que no sepa ingles pero siempre me ha gustado tener mis dispositivos en mi idioma nativo. Sera que esta ROM viene tambien en Español?

Bueno hermanos espero que alguien pueda ayudarme con esto...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/09, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola que tal antes que nada me
disculpo por mi impaciencia es que
mi lap... me bloqueaba la pagina de
descarga y no daba mas pero asunto
arreglado estan son mis impreciones
la rom es muy pero muy estable aun cuando
la memoria ram esta demasiado critica
la mi pregunta es donde se le mueve para
limpiar la memoria ram mi mogul empieza
con 17.85 megas y de hay hasta el suelo
pero la rom sigue muy estable y no se mata
como la touch flo que tenia antes instalada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/09, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Si instalaste la ROM que recomiendo ella trae un programa llamado QMenu el cual tiene una opcion de Hinbernacion con esa liberas RAM ademas puedes programar el boton X para que cierre los programas en lugar de minimizarlos como lo hace de manera inicial y por eso es que se te va colapsando la memoria RAM, tambien trae SKTools con opciones mejoradas en ese sentido.

Yo uso y asigno a un boton el programa escrito por un usuario de este foro, el programa se llama RAM Sweeper.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/09, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Por cierto te recomiendo que te intales FingerSuite para que puedas manejar los cuadro de dialogo del sistema con los dedos.

Si empiezas con High Kernel Memory tendras como 23 MB de memoria pero con la camara inactiva y si quieres usar la camara simplemente cambia a Low Kernel Memory.

Yo ya no regreso al WM 6.1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/09, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
arjenis arjenis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola alguien me puede decir como instalo este tipo de rooms por que la extencion no viene como .exe vine como .nbh yo instale una radio con esa extencion desde mi micro sd poniendo mi mogul en modo bootleader pero con la rom parece que no funciona por que se queda la pantalla de colores por mucho tiempo y no hace nada. y la verdad si me gustaria porbar el wm 6.5. gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/09, 04:38:33
Array

[xs_avatar]
vivasfranklin vivasfranklin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 6800

Amigos de HTCMania, estoy igual que arjenis, pero con la diferencia que tengo un HTC 6800 y quisera saber varias cosas. La unica guia que he visto por este foro es la del Sr. Nelso G. por lo tanto pregunto:
  1. Podrian facilitar una guia donde puedan hacer este tipo de actualizaciones para los archivos .nbh? Sera que hay que usar el titan_radio_3.27.0? Que recomiendan?
  2. Descargue WM 6.5 de http://www.ppckitchen.org/forums/showthread.php?t=736 pero que es el build?
  3. El numero 21222 de dicho build funciona para mi HTC 6800? He leido por alli que las primeras build eran muy pesadas? Por alli vi una impresion de pantalla del amigo cjgosalbez de un equipo con el build 21231.5.0.1 esta donde la consigo y que experiencias tienen con el HTC 6800?
  4. En el caso que logre hacer dicha actualizacion, tomara mi equipo el anticlon de movilnet?
Gracias por caulquier respuesta a mi peticion.
__________________
Franklin Vivas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/09, 06:28:07
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola que tal rrcc me gustaria
saber en donde activaste el software
de voz no importa que sea en ingles quisiera
ponerlo a trabajar a ver como se oye porque ya le
busque y no se ve por donde
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/09, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
deffer deffer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc 6800

Alguien puede decirme como instalo esa rom via usb? que no sea por la tarjeta microsd??? porq por micro sd no consigo la forma, yo solo tengo la micro sd de mi equipo.. asi q por esto prefiero hacerlo por usb.. alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/06/09, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

Mi gente, descargue en instale el wm6.5 21222, pero debo decir que mas tarde instalandolo que desinstalandolo , la verdad me puso el telefono super pesado, tengo un titan, no se si a los demas les paso lo mismo pero me ponia el equipo tan pesado que si estaba escribiendo un mensaje de texto y abria el explorador se colgaba el equipo, no se si es porque es beta y todo aquello pero mi primer encuentro cercano con 6.5 fue perdida.

Lo que si debo agregar a favor de 6.5 es que es mas bonito .

Estoy investigando para instalarle ubuntu mobile a el titan, si alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho y todo bien paseme el dato, quien no sepa pero quiera hacerlo, ayudeme a buscar info para aplicarnos en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/09, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magroberth Ver Mensaje
Mi gente, descargue en instale el wm6.5 21222, pero debo decir que mas tarde instalandolo que desinstalandolo , la verdad me puso el telefono super pesado, tengo un titan, no se si a los demas les paso lo mismo pero me ponia el equipo tan pesado que si estaba escribiendo un mensaje de texto y abria el explorador se colgaba el equipo, no se si es porque es beta y todo aquello pero mi primer encuentro cercano con 6.5 fue perdida.

Lo que si debo agregar a favor de 6.5 es que es mas bonito .

Estoy investigando para instalarle ubuntu mobile a el titan, si alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho y todo bien paseme el dato, quien no sepa pero quiera hacerlo, ayudeme a buscar info para aplicarnos en ese aspecto.
Jajajaja yo la probe HORRIBLEMENTE lentaaaaaaaaaa, para bootear para todo!!! Super pesada. NO LA RECOMIENDO.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/09, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Bueno...
Sera a ustedes que les va asi de mal pues a mi me va tan rapida como si fuera el WM 6.1.

Definitivamente tienen que ponerle interes a las cosas y no esperar que todo le caiga en las manos ya solucionado.

De todas formas tienen disponible el WM 6.1 para que vallan comodos y sin problemas.

Yo de mi parte no regreso al WM 6.1

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/09, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Bueno...
Sera a ustedes que les va asi de mal pues a mi me va tan rapida como si fuera el WM 6.1.

Definitivamente tienen que ponerle interes a las cosas y no esperar que todo le caiga en las manos ya solucionado.

De todas formas tienen disponible el WM 6.1 para que vallan comodos y sin problemas.

Yo de mi parte no regreso al WM 6.1

Saludos
Yo no creo amigo que sea por no investigar, estamos todos aqui para compartir nuestras experiencias y enseñanzas, si hay algo de conocimiento que sepas compartelo, si no quieres compartirlo por lo menos marca el camino para que sepams tanto como tu, por mi parte no tuve intención de desprestigiar la version 6.5, solo que a mi me trabaja muy lenta.

Me alegra que tu estes en capacidad de tener la tuya funcionando tan rapido como la 6.1 porque la verdad cuando la instale apartando lo lento, me gusto bastante, obviemante no esperamos que las cosas nos caigan del cielo pero es cierto que algunos saben mas que otros en este foro y esa es la idea.

No entiendo el porque de tu comentario que dicho sea de paso me parecio algo grocero, de todas maneras amigo espero que puedas guiarnos porque de verdad quisiera instalar la 6.5.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/09, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
grllanos grllanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: PPC6800

Alguien me puede decir que ventajas tiene el WM 6.5 al WM 6.1, para el ppc 6800 ???
Hago la pregunta porque Vivo en puerto ordaz, y despues de parir tanto tengo mi GPS funcionando pepito, y no me gustaria que mi gps dejara de funcionar, probe miles de roms y como lei en el foro para que funcione el gps hay que buscar una combinacion ideal entre el rom y la radio, yo particularmente termine con una rom cocinada de sprint, fue la que me dio resultado.

Última edición por grllanos Día 03/06/09 a las 04:01:10.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/09, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por grllanos Ver Mensaje
Alguien me puede decir que ventajas tiene el WM 6.5 al WM 6.1, para el ppc 6800 ???
Hago la pregunta porque Vivo en puerto ordaz, y despues de parir tanto tengo mi GPS funcionando pepito, y no me gustaria que mi gps dejara de funcionar, probe miles de roms y como lei en el foro para que funcione el gps hay que buscar una combinacion ideal entre el rom y la radio, yo particularmente termine con una rom cocinada de sprint, fue la que me dio resultado.
Bueno la verdad es que la 6.5 aun esta en beta anque hay versiones que a algunos amigos como rrcc les ha funcionado muy bien, beneficios como tal mas que a nivel visual no creo que vayas a tener, yo lo he instalado a nivel de prueba. Mi recomendacion personal es que si has parido tanto no cambies el sistema solo por probar, por otro lado aunque instales la 6.5 y no te guste, puedes volver a instalar la combinacion que tienes ahora puesto que esta version no modifica la radio.

Puedes probar a ver que tal te va y si no vuelves a la version que tienes hasta el momento, a mi me pasa igual que a ti, ahora tengo mi gps y mms funcionando y lo pienso bastante antes de instalar algo nuevo jajaja.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/09, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Bueno amigos, reduscan el numero de elementos en el arranque, los elementos del Titanio, suban la velocidad del procesador para PDA, el mio sube hasta 624 Mhz, tienen que optimizar el registro para una carga mas rapida, reduscan la cantidad de teclados virtuales en el menu.

SKTools les ayudara en casi todo eso.

Recuerden que el Titan es un Pocket PC con procesador de doble nucleo asi que deberan aplicar doble sobremarcha.

Los invito a investigar, por eso es que les digo es que no pueden esperar todo resuelto.

Si ustedes creen que el WM 6.1 es rapido es que no han visto el WM 2003SE en una HP iPaq HX2710 o Windows CE.Net 4.2 en una NEC Mobile Pro 900C que por cierto carga el OS en 5 segundos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/09, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo Magroberth... y a todos los demas usen el Build 21231 del mismo cocinero y yo les subo el paquete de instalacion zip del Carrier Movilnet
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/09, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Carlos Omar Hernández Man Carlos Omar Hernández Man no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6800

hola a todos quien me explica muy bien como actualizo a 6.5
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/09, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Carlos Omar Hernández Man Carlos Omar Hernández Man no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6800

es que no entiendo muy bien gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/09, 02:51:38
Array

[xs_avatar]
Kefren13 Kefren13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Mogul

Hola amigos como instalo esta ROM desde la memoria externa del HTC Sprint 6800 que trabaja con iusacell en Mexico, por su ayuda gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/09, 03:13:32
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Bueno amigos, reduscan el numero de elementos en el arranque, los elementos del Titanio, suban la velocidad del procesador para PDA, el mio sube hasta 624 Mhz, tienen que optimizar el registro para una carga mas rapida, reduscan la cantidad de teclados virtuales en el menu.

SKTools les ayudara en casi todo eso.

Recuerden que el Titan es un Pocket PC con procesador de doble nucleo asi que deberan aplicar doble sobremarcha.

Los invito a investigar, por eso es que les digo es que no pueden esperar todo resuelto.

Si ustedes creen que el WM 6.1 es rapido es que no han visto el WM 2003SE en una HP iPaq HX2710 o Windows CE.Net 4.2 en una NEC Mobile Pro 900C que por cierto carga el OS en 5 segundos

Amigo rrcc, si entendi bien tu post, se puede hacer overclock al 6800? porque sube casi 200mhz la velocidad segun comentas. No hay peligro de danos a largo plazo? La verdad me dejaste pasmado con ese comentario, ya voy a ponerme a investigar como hacer overclock pero quiero que me des tus impresiones al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 06:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /