Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Pues muy fácil. Conviertes los botones virtuales en puntos ,como suceden en la cámara por ejemplo,pero aprovechando toda la pantalla,porque hay en alguna situación que te pone los puntos pero no aprovecha la pantalla, cosa absurda vamos...

Tiene, a priori,fácil y buena solución...
Bueno... eso hace que se oculten los botones, pero el área de pantalla útil es la misma no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/11/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Bueno... eso hace que se oculten los botones, pero el área de pantalla útil es la misma no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En la cámara de fotos los convierte en puntos y la superficie aprovechada es total, en cambio hay otras que los hace puntos pero no lo aprovecha,eso no entiendo porque es así pero bueno...

A ver si con el tiempo van sacando cosas,pero parece que el desarrollo del T esta un poco parado no? O igual es muy pronto aún?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:59:30
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
En la cámara de fotos los convierte en puntos y la superficie aprovechada es total, en cambio hay otras que los hace puntos pero no lo aprovecha,eso no entiendo porque es así pero bueno...

Joer, pues si que es raro esto, no? aún me gusta menos eso.... que no aproveche la pantalla aún con los puntos joer....

A ver si sale algo para poder sustituir esa botonera por solo 3 puntitos que dejen aprovechar el tamaño de la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Joer, pues si que es raro esto, no? aún me gusta menos eso.... que no aproveche la pantalla aún con los puntos joer....

A ver si sale algo para poder sustituir esa botonera por solo 3 puntitos que dejen aprovechar el tamaño de la pantalla....
En el álbum de fotos ppr ejemplo hace eso...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Aunque no creo que sea una molestia en el 99% de las ocasiones, no estaria de mas poner la opcion de que los iconos (tres puntos o el back/home/menu) salieran sin el fondo negro, como sobrepuestos a lo que se vea en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Aunque no creo que sea una molestia en el 99% de las ocasiones, no estaria de mas poner la opcion de que los iconos (tres puntos o el back/home/menu) salieran sin el fondo negro, como sobrepuestos a lo que se vea en pantalla.

Exacto, esa es otra cosa que me gustaría, que no saliese el fondo negro, todo lo que quite pantalla no me gusta, hay que evitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
cuando navegais por internet los botones desaparecen?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorrin Ver Mensaje
cuando navegais por internet los botones desaparecen?
Nope
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nope

Jodo, pues vaya coñazo macho... que no me mola nada esto...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jodo, pues vaya coñazo macho... que no me mola nada esto...
yo no me preocuparia, al contrario, pierdes algo de 'altura', pero como tiene una resolucion cojonuda, 720p, y anchura parecida a los S3 pues navegar es una joya, el aspect ratio es mas parecido a un ipad, algo mas comodo para leer emho, en lugar del tipico ratio 16/9 vertical que no sirve para mucho salvo para un vistazo general de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no me preocuparia, al contrario, pierdes algo de 'altura', pero como tiene una resolucion cojonuda, 720p, y anchura parecida a los S3 pues navegar es una joya, el aspect ratio es mas parecido a un ipad, algo mas comodo para leer emho, en lugar del tipico ratio 16/9 vertical que no sirve para mucho salvo para un vistazo general de pantalla
con todos mis respetos,pero a todos los que decis que no es molesto,que no pasa nada,que patatin patatan... no lo entiendo!!! osea nos quitan X milimetros de pantalla,y os importa un carajo!!

Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market...

No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con todos mis respetos,pero a todos los que decis que no es molesto,que no pasa nada,que patatin patatan... no lo entiendo!!! osea nos quitan X milimetros de pantalla,y os importa un carajo!!

Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market...

No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios!

A ver, yo no me autoengaño, es mas era una de mis preocupaciones antes de comprar el movil, me arriesgué y estoy plenamente satisfecho. Que para ti sea un problema mayor no significa que lo sea para todos. Yo por ejemplo para jugar , prefiero mi vita o 3ds, el movil para sudokus y poco mas, no me parece comodo, y las apps que requieren pantalla completa, video basicamente, pues desaparecen. Y para internet, kindle pdf.... y tal no me parece un problema en absoluto, salvo que apures leer hasta el borde inferior antes de hacer scroll o pasar pagina en libros . Y ojo, que prefiero botones fisicos,que no capacitivos,a tenerlos en pantalla, pero tampoco me parece algo grave ni mucho menos. Y personalmente lo que me molesta de este tema no es el los botones en pantalla, es no poder encenderla con el home como con mi arc. Que cosas eh?
eso si, tambien te ahorras posibles fallos en los botones de hardware, cosa que tambien pasa a veces.

Última edición por tzare Día 08/11/12 a las 12:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Vendelo hombre,asi podras dormir mejor.Yo estoy muy contento,y anoche saque unas fotos buscando la mejor puesta a punto y adelanto que no hay quien lo supere.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
El tema es que ésto viene impuesto por google por eso el Galaxy Nexus y el Nexus 4 no traen botones físicos, me imagino que poco a poco los desarrolladores tendrán más opciones para que esa barra se pueda "tunear" por el usuario, o sea escoger si quieres botones, puntos transparentes, cambiar el color, tamaño, posición, etc. No creo que sea muy difícil. Y las aplicaciones también irán adaptándose. Al que no le guste tendrá que buscar terminales con botones físicos y poco a poco imagino que irán desapareciendo.
Viejo 08/11/12, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Vendelo hombre,asi podras dormir mejor.Yo estoy muy contento,y anoche saque unas fotos buscando la mejor puesta a punto y adelanto que no hay quien lo supere.Saludos.
Q hora es manzanas traigo...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
puedes ponerlas por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post6329432
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con gestos multitáctiles se puede manejar perfectamente, al que no le gusten los botones creo que es la mejor solución

Viejo 08/11/12, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
En mi opinión, me gustan estos botones.

Me explico: antes de este, he tenido un HTC HD2 y un Samsung Omnia. Los dos tenían botones físicos. Funcionaban bien, y no me dieron ningún problema. Lo que me molestaba es que pudieras hacer todo solo tocando la pantalla de manera suave excepto las funciones de los botones que tenias que apretar un botón. Molestias que me ocasionaban?

- Que se pulsara el botón de colgar cuando sacaba el teléfono del bolsillo.
- Que teniendo el móvil en un soporte, de mesa o de coche, al tener que apretar un botón, se mueva el soporte.
- Depende de como cogieras el teléfono (boca arriba, boca abajo, con dos dedos, encima de una superficie poco estable,...), tenias que cogerlo con más fuerza a la hora de apretar un botón.

Sí que molesta que te quiten espacio de la pantalla, pero por ahora y en mi opinión, prefiero los táctiles que los físicos.

Ojo, con esto no quiero decir que si sacan un sistema para ocultarlos, hacerlos más pequeños o poder tunearlos un poco, no me lo instale sin pensarlo.

El programa del vídeo, esta bien, pero no me termina de convencer. No sé si es por el teléfono que es lento o por el chino que es un poco torpe, pero las acciones no son inmediatas, y para hacer cosas rápidamente, dudo que sean muy cómodos.

Un saludo gente.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO DICHO.

Y otra cosa.... ¿qué pasa con este móvil?? ¿No hay ninguno en tiendas libre?? Ahora de repente Vodafone lo ha dejado de anunciar por TV y sólo anuncia el Xperia "S" otra vez, del "T" ni rastro!! ¿¿???
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO DICHO.

Y otra cosa.... ¿qué pasa con este móvil?? ¿No hay ninguno en tiendas libre?? Ahora de repente Vodafone lo ha dejado de anunciar por TV y sólo anuncia el Xperia "S" otra vez, del "T" ni rastro!! ¿¿???
Sip, hoy vi yo un anuncio del Xperia S y la verdad que pensé lo mismo, raro raro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /