|
||
|
||||
|
||||
Pues muy fácil. Conviertes los botones virtuales en puntos ,como suceden en la cámara por ejemplo,pero aprovechando toda la pantalla,porque hay en alguna situación que te pone los puntos pero no aprovecha la pantalla, cosa absurda vamos...
Tiene, a priori,fácil y buena solución... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A ver si con el tiempo van sacando cosas,pero parece que el desarrollo del T esta un poco parado no? O igual es muy pronto aún? |
|
||||
|
||||
Joer, pues si que es raro esto, no? aún me gusta menos eso.... que no aproveche la pantalla aún con los puntos joer.... A ver si sale algo para poder sustituir esa botonera por solo 3 puntitos que dejen aprovechar el tamaño de la pantalla.... |
|
||||
|
||||
Aunque no creo que sea una molestia en el 99% de las ocasiones, no estaria de mas poner la opcion de que los iconos (tres puntos o el back/home/menu) salieran sin el fondo negro, como sobrepuestos a lo que se vea en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Exacto, esa es otra cosa que me gustaría, que no saliese el fondo negro, todo lo que quite pantalla no me gusta, hay que evitarlo. |
|
||||
|
||||
cuando navegais por internet los botones desaparecen?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no me preocuparia, al contrario, pierdes algo de 'altura', pero como tiene una resolucion cojonuda, 720p, y anchura parecida a los S3 pues navegar es una joya, el aspect ratio es mas parecido a un ipad, algo mas comodo para leer emho, en lugar del tipico ratio 16/9 vertical que no sirve para mucho salvo para un vistazo general de pantalla
|
|
||||
|
||||
yo no me preocuparia, al contrario, pierdes algo de 'altura', pero como tiene una resolucion cojonuda, 720p, y anchura parecida a los S3 pues navegar es una joya, el aspect ratio es mas parecido a un ipad, algo mas comodo para leer emho, en lugar del tipico ratio 16/9 vertical que no sirve para mucho salvo para un vistazo general de pantalla
![]() Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market... No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios! |
|
||||
|
||||
con todos mis respetos,pero a todos los que decis que no es molesto,que no pasa nada,que patatin patatan... no lo entiendo!!! osea nos quitan X milimetros de pantalla,y os importa un carajo!!
Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market... No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios! ![]() A ver, yo no me autoengaño, es mas era una de mis preocupaciones antes de comprar el movil, me arriesgué y estoy plenamente satisfecho. Que para ti sea un problema mayor no significa que lo sea para todos. Yo por ejemplo para jugar , prefiero mi vita o 3ds, el movil para sudokus y poco mas, no me parece comodo, y las apps que requieren pantalla completa, video basicamente, pues desaparecen. Y para internet, kindle pdf.... y tal no me parece un problema en absoluto, salvo que apures leer hasta el borde inferior antes de hacer scroll o pasar pagina en libros . Y ojo, que prefiero botones fisicos,que no capacitivos,a tenerlos en pantalla, pero tampoco me parece algo grave ni mucho menos. Y personalmente lo que me molesta de este tema no es el los botones en pantalla, es no poder encenderla con el home como con mi arc. Que cosas eh? ![]() eso si, tambien te ahorras posibles fallos en los botones de hardware, cosa que tambien pasa a veces. Última edición por tzare Día 08/11/12 a las 12:10:13. |
|
||||
|
||||
Vendelo hombre,asi podras dormir mejor.Yo estoy muy contento,y anoche saque unas fotos buscando la mejor puesta a punto y adelanto que no hay quien lo supere.Saludos.
|
|
||||
|
||||
El tema es que ésto viene impuesto por google por eso el Galaxy Nexus y el Nexus 4 no traen botones físicos, me imagino que poco a poco los desarrolladores tendrán más opciones para que esa barra se pueda "tunear" por el usuario, o sea escoger si quieres botones, puntos transparentes, cambiar el color, tamaño, posición, etc. No creo que sea muy difícil. Y las aplicaciones también irán adaptándose. Al que no le guste tendrá que buscar terminales con botones físicos y poco a poco imagino que irán desapareciendo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con gestos multitáctiles se puede manejar perfectamente, al que no le gusten los botones creo que es la mejor solución
|
||||
|
||||
En mi opinión, me gustan estos botones.
Me explico: antes de este, he tenido un HTC HD2 y un Samsung Omnia. Los dos tenían botones físicos. Funcionaban bien, y no me dieron ningún problema. Lo que me molestaba es que pudieras hacer todo solo tocando la pantalla de manera suave excepto las funciones de los botones que tenias que apretar un botón. Molestias que me ocasionaban? - Que se pulsara el botón de colgar cuando sacaba el teléfono del bolsillo. - Que teniendo el móvil en un soporte, de mesa o de coche, al tener que apretar un botón, se mueva el soporte. - Depende de como cogieras el teléfono (boca arriba, boca abajo, con dos dedos, encima de una superficie poco estable,...), tenias que cogerlo con más fuerza a la hora de apretar un botón. Sí que molesta que te quiten espacio de la pantalla, pero por ahora y en mi opinión, prefiero los táctiles que los físicos. Ojo, con esto no quiero decir que si sacan un sistema para ocultarlos, hacerlos más pequeños o poder tunearlos un poco, no me lo instale sin pensarlo. El programa del vídeo, esta bien, pero no me termina de convencer. No sé si es por el teléfono que es lento o por el chino que es un poco torpe, pero las acciones no son inmediatas, y para hacer cosas rápidamente, dudo que sean muy cómodos. Un saludo gente. |
|
||||
|
||||
con todos mis respetos,pero a todos los que decis que no es molesto,que no pasa nada,que patatin patatan... no lo entiendo!!! osea nos quitan X milimetros de pantalla,y os importa un carajo!!
Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market... No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios! ![]() TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO DICHO. Y otra cosa.... ¿qué pasa con este móvil?? ¿No hay ninguno en tiendas libre?? Ahora de repente Vodafone lo ha dejado de anunciar por TV y sólo anuncia el Xperia "S" otra vez, del "T" ni rastro!! ¿¿??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sip, hoy vi yo un anuncio del Xperia S y la verdad que pensé lo mismo, raro raro.
![]() |
||||||
|