ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/12, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Vodafone
Bueno , finalmente ya hecho root. A traves del fastboot he puesto el ClokWorkRecovery . Y luego he flasheado el Super Su y asi lo he conseguido.
Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/12, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
sebas2180 sebas2180 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 1564542180
Tu operador: Movistar
Me muero por rootearlo pero ese tutorial de xda en inglés me mato, ando peleado con ese idioma.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/12, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Althair Ver Mensaje
Bueno , finalmente ya hecho root. A traves del fastboot he puesto el ClokWorkRecovery . Y luego he flasheado el Super Su y asi lo he conseguido.
Saludos!
Hola, puedes decir si fue con jb y como o donde sacaste la info? Es que quiero rootear mi jb
Stock, aunque creo que le meteré la clean rom directamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/12, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Vodafone
Bueno , lo que hice fue seguir las instrucciones del primer post.
Sí , tengo Jelly Bean.
Desbloquee el terminal , instale los SDK , y a traves del fastboot meti el ClokWorkRecovery.
Una vez puesto , me baje el SuperSu (http://download.chainfire.eu/282/Sup...erSU-v0.98.zip) , y lo flashee a traves del recovery.
Así consegui hacer root.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/11/12, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
He instalado el SDK y los drivers pero no consigo entrar en fastboot, mantengo apretado el encender y volumen + y nada, se escucha como si se conectara y vibra pero no aparece nada en pantalla

Última edición por feder36 Día 24/11/12 a las 21:31:33.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/12, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo en teoria hago el paso fastboot pero al reiniciar no me aparece clockworkrecovery. y no he conseguido encontrar solucion.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Estamos igual, ahora he vuelto a empezar de 0, intalar ICS y de ahi todos los pasos de nuevo, vamos a ver si sale. Sino estuve mirando que puede estar la opcion de instalar Rom Manager y con el entrar en recovery para poder flashear esta ROM
Lo he intentado todo pero no hay manera de que el CWM se instale, sigo los pasos tal cual está en el foro.

Última edición por feder36 Día 25/11/12 a las 12:19:07.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/12, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Spanishwinner Spanishwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, HTC Desire, HTC One S, Motorola Xoom, Asus infinity Tf700t
Tu operador: Vodafone
yo desbloqueé, me hice root, e instale TWRP recovery que es más fácil ya que se instala desde una app del google play, sin embargo aquí viene mi duda: Para flashear una rom nueva ¿Dónde tengo que ponerla? ¿podría meterla en la memoria interna o tiene que ser desde una SD?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/11/12, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

Pues la verdad desde el recovery TWRP no lo se porque yo utilizo otro pero estoy casi seguro que lo podrias hacer desde los dos sitios tanto mermoria interna como externa.

Con clockmodrecovery lo puedes hacer desde los dos sitios a siq que entiendo que con TWRP también.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/11/12, 08:08:35
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
He instalado el SDK y los drivers pero no consigo entrar en fastboot, mantengo apretado el encender y volumen + y nada, se escucha como si se conectara y vibra pero no aparece nada en pantalla
Desbloqueaste el terminal?

 Cita: Originalmente Escrito por franro Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo en teoria hago el paso fastboot pero al reiniciar no me aparece clockworkrecovery. y no he conseguido encontrar solucion.
te llega a salir el menu con los 3 o 4 opciones? o ni tan solo eso? pusistes los comandos para flashear el clockmodrecovery?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/12, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Si he puesto los comandos. Pero al reiniciar me sale las mismas opcionesde antes ysi quiero instalar una rom nueva me sale el android con una ccruz enrojo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/12/12, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo que a franro. Me aparece lo siguiente, pero las opciones son las mismas. No parece el clockwork (por las capturas que he buscado por internet)

< waiting for device >
sending 'recovery' (6938 KB)...
OKAY [ 2.722s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 8.135s]
finished. total time: 10.863s
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/12, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
He encontrado el problema aunque todavía no lo he podido probar. Renombré el fichero para que el comando funcionase sin cambios, pero parece que no le ha gustado. Hay que mantener el nombre del archivo original.
De todas formas hay una versión más moderna en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926286

Para que funcione hay que bajarse el archivo, copiarlo en la carpeta (sin renombrar) y poner

fastboot -i 0x0B05 flash recovery recovery-jb-touch.img fastboot -i 0x0B05 reboot

Tabmién pone que hay que ejecutar el siguiente comando (que en el post original no dice nada, así que supongo que no hacía falta)
dd if=recovery-jb-touch.img of=/dev/block/mmcblk0p4
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/12, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
Bueno, fallo mio. Si que tenía instalado el recovery, solo que al ser novato no me había dado cuenta. Había que seleccionar la primera opción.
La versión touch funciona perfectamente y es mucho mejor que andar toqueteando con los botones del volumen
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/12/12, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Anda explicanoslo como lo has hecho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/12/12, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franro Ver Mensaje
Anda explicanoslo como lo has hecho.
Espero no olvidarme de pasos:
1.- Instalación de drivers
Hay que bajarse el Android SDK de http://developer.android.com/sdk/index.html#download
Lo descomprimes en cualquier carpeta del PC. Dentro de la carpeta eclipse ejecutas el eclipse.exe
La primera vez que lo ejecutas te pregunta un directorio donde poner el workspace. No es relevante. Pones cualquier dirección. Solo se utiliza para los proyectos que vayas a hacer...
Una vez abierto el prorama tienes que ir al menú Window --> SDK Manager.
Aquí hay que instalar los paquetes de los drivers (no me acuerdo cuales de todos, cuando llegue a casa completo este paso)
Una vez instalados los paquetes cierras el programa.
2.- Instalación del recovery
hay que bajarse el recovery de esta URL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926286
Copias el recovery (recovery-jb-touch.img) en la carpeta sdk\platform-tools del programa que te bajaste en el paso 1.
abres una consola de MSDOS(Inicio --> ejecutar --> cmd) y vas a la carpeta sdk\platform-tools donde has copiado el recovery
Introduces la siguiente línea:
fastboot -i 0x0B05 flash recovery recovery-jb-touch.img
Te tiene que decir < waiting for device >
Ahora apagas el tablet, y mientras mantienes el botón de bajar volumen lo enciendes hasta que aparece un menú (en el manual pone que hay que pulsar el de subir volumen, pero en mi caso era el de bajar)
Te vas al icono del USB y lo seleccionas
Enchufas el tablet al PC y tiene que aparecerte en la consola algo así

< waiting for device >
sending 'recovery' (6938 KB)...
OKAY [ 2.722s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 8.135s]
finished. total time: 10.863s

Si no te ha dado fallo escribes
fastboot -i 0x0B05 reboot
entonces se reinicia solo.
Vuelves a apagar el tablet y lo arrancas pulsando bajar volumen (como la otra vez)
Ahora seleccionas el primer icono (el de la izqueirda de todo) y es cuando se abre el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/01/13, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
hola,me podría decir alguien que paquetes hay que instalar en el SDK,según el compañero calomar82 habria que instalar algunos... y estoy bloqueado para intentar seguir el proceso,un saludo y gracias

edito,para comentar que he intentado con la aplicación de asus desbloquear la tablet,pero no lo he conseguido,tengo jb,uff como no lo tengo claro aparco el tema hasta que me aclare,un saludo

Última edición por RUFRU Día 12/01/13 a las 02:19:42.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/13, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por RUFRU Ver Mensaje
hola,me podría decir alguien que paquetes hay que instalar en el SDK,según el compañero calomar82 habria que instalar algunos... y estoy bloqueado para intentar seguir el proceso,un saludo y gracias

edito,para comentar que he intentado con la aplicación de asus desbloquear la tablet,pero no lo he conseguido,tengo jb,uff como no lo tengo claro aparco el tema hasta que me aclare,un saludo
yo con JB ningun problema con la aplicacion de asus.
Tienes que permitir instalar aplicaciones desde fuentes externas...le das y se tiene que conectar a internet para conectarse con asus....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
bueno ya he conseguido desbloquearlo con el programa de asus,tras varios intentos, conseguido,ahora viene cuando me hago un lio,a ver si alguien pasa los archivos que hay que instalr en el sdk,para seguir con el proceso,aunque insisto que hay me pierdo bastante,pero bueno soy de los que tiro pallaste y lo intento,eso sí,como me carge la tablet la parienta gracias StrgA por contestar,un saludo a todos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/13, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

pues yo lo conseguí leyendo este hilo mas este de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=nvflash
La recovery rom la puedes descargar de aqui: http://goo.im/devs/OpenRecovery/tf700t
Dependiendo de la rom que piensas instalar tendrás que bajar una versión u otra. Para la CleanRomI se recomienda la 2.3.1.0
Esta corresponde a la TWRP, hay otra igual de popular pero lo lo que te digo, mira la rom que quieres instalar y que custom recovery rom te recomiendan...aunque en principio deberia dar igual.
A mi esta la TWRO 2.3.1.0 me ha parecido luego muy intuitiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 02:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /