HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/08, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Mira que quereis que os diga.....

A mi me dijeron ayer que si tenian 1500 en stock, que ya estaba enviada la mia, que todavia no estaba enviada, que si tenia una incidencia abierta,......

Me tienen hasta los mismisimos coj.... con su mentiras y chorradas.
Yo ya paso de ellos, cuando queiran ya la enviaran


Ah y por cierto, se pasan la pelota de un departamento a otro y ninguno tiene ni puñetera idea. Esto con vodafone, pero supongo que todas las compañias seran iguales.
Si no tengo noticias de ellos el viernes vuelvo a solicitar la portabilidad aunque me retrase mas el pedido, a mi ya me da igual pero son unos incompetentes.

Y por favor que nadie salga ahora comentando que si te atiende un sudamericano o un chino...... que los españoles que tienen atendiendo son igual de malos que los demas.
Creo que el problema radica en la falta de preparacion del personal, al que contratan y lo ponen delante de un pc y con un telefono en la oreja y se las tienen que apañar como puedan.


Paciencia señores, paciencia.

2ª parte de mi compra.....

me llaman del departamento de empresas/autonomos y me comentan que ahora no tienen en stock la dichosa diamond , total que me cabreo con ellos y la chica me dice que espere un momento que va a mirar si en otro departamento quedan , yo por supuesto me echo a reir (ya no me creo nada) y pasados unos minutos me dice que si que tienen la diamond (siguo sin creerme nada)

total que me vuelve a pedir la direccion , bla bla bla ..... y que en breve la tendre

lo dicho .... mentiras , mentiras y mas mentiras (cada vez estoy mas seguro de que no tienen ni idea)
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/08, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Por fin he recibido el SMS de seur, en 24/48 horas la tendre en casa.

Sabeis si puedo llamar yo mismo a Seur y tratar de recogerla esta tarde en la plataforma de Valencia???

el caso es que trabajo muy cerca (a 5 minutos en coche) y asi me ahorro la espera hasta el lunes que sera lo minimo que me va a tardar.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/08, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo hice una portabilidad a principios de semana y por ahora lo unico que he recibido es un mail diciendo que la protabilidad a vodafone de mi numero esta prevista para la madrugada del dia 25. ¿Esto quiere decir que todo va adelante y la semana que viene me envian la HTC Diamond?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/08, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Hola a todos. Yo pedí la portabilidad via web el Miercoles a primera hora, y hoy ya me la entregan. Que nervios dios.

Puedes llamar a Seur al 902101010 para que te informen de tu pedido y ver si puedes ir tu a recogerlo. Yo llamé esta mañana para indicar que mejor la recojo yo en Getafe, ya que vivo cerca y en el reparto que hacen, no me iban a pillar en casa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/08, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Si la tiene el mensajero ya no se si podras recogerla de la sede de valencia, pero si todavia no ha salido a reparto seguro que si, incluso se alegraran porque es un viaje que se ahorran...
Yo la tengo desde ayer a las 6 que me llego, y es alucinante!!Tiene hasta escritorio remoto el wm6.1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/08, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,379
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
pues parece que al que le llege, tiene suerte porque en el foro gsmspain, estan comentando que se lo estan cancelando a todo el mundo, esto de vodafone es increible, estan haciendo lo mismo que hicieron con el n73 a 29€.
Yo recomendaría que el que lo haya hecho por amago de portabilidad tenga cuidado que se la pueden jugar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/07/08, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Presente!uno de esos soy yo , y ningun problema!
No se que estará pasando ahora...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/08, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Joder yo hice una MIGRACION!! el viernes pasado, y me han dado de alta el contrato pero el puto movil nada de nada...

Es mas atencion, llamo hoy al 123 ( numero de informacion de Vodafone ) y me dice la tia que tengo que ir yo a por ella a la tienda.... me paso por un par de tiendas ( ninguna la tiene ) y me dicen que eso es rarisimo. Vuelvo a llamar al 123 me dan un numero de telefono de la tienda virtual de vodafone, llamo y va el tio y me dice "Que te ha dicho que vayas a una tienda? jajaj pero si te la tenemos que mandar nosotros.... yo que tu cogia y les llamaba para decirle que su servicio a sido pesimo"

Bueno el caso esque todavia no tengo nada... Me estan cabreando ya han pasado 7 dias...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/08, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Diamond

Pues yo hice portabilidad por internet el miércoles por la tarde, eligiendo el contrato clásico para particulares, entonces me llegó un email y cuando pongo el nº de pedido en la web me salía que no había ningún pedido con este nº, llamé al 902 ayer y me dicen que tienen problemas con el contrato clásico, que si no quiero cambiar al vitamina a todos, en fin, que puso una nota.
Hoy vuelvo a llamar al 902 por la misma razón y me dice que ha leído la nota, que me hará un contrato nuevo, así que de nuevo cuenta atrás a esperar más. La cuestión es que en la web, pongo el nº de pedido (el nuevo pedido) que me venía en el mail que te mandan y nada, Nigún pedido con este nº.

¿Alguno más en mi caso? ¿Qué se supone que debe salir cuando ingresas el nº de pedido?
Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/08, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Una tonteria, pones la letra del DNI en mayusculas o en minusculas??

 Cita: Originalmente Escrito por acruiz Ver Mensaje
Pues yo hice portabilidad por internet el miércoles por la tarde, eligiendo el contrato clásico para particulares, entonces me llegó un email y cuando pongo el nº de pedido en la web me salía que no había ningún pedido con este nº, llamé al 902 ayer y me dicen que tienen problemas con el contrato clásico, que si no quiero cambiar al vitamina a todos, en fin, que puso una nota.
Hoy vuelvo a llamar al 902 por la misma razón y me dice que ha leído la nota, que me hará un contrato nuevo, así que de nuevo cuenta atrás a esperar más. La cuestión es que en la web, pongo el nº de pedido (el nuevo pedido) que me venía en el mail que te mandan y nada, Nigún pedido con este nº.

¿Alguno más en mi caso? ¿Qué se supone que debe salir cuando ingresas el nº de pedido?
Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/08, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Acruiz, yo llame a las 3 de la tarde para hacer portabilidad en la tienda online, puse mi DNI con letra ahora mismo en la web y numero de pedido que sale en el email....y...TACHAAAAAAAAAAN

18/07/2008 HTC Diamond 1 219.0€ Pendiente de Envio
Suerte ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/08, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Por fin he recibido el SMS de seur, en 24/48 horas la tendre en casa.

Sabeis si puedo llamar yo mismo a Seur y tratar de recogerla esta tarde en la plataforma de Valencia???

el caso es que trabajo muy cerca (a 5 minutos en coche) y asi me ahorro la espera hasta el lunes que sera lo minimo que me va a tardar.

Saludos

Cuando pediste tu Diamond? Porque vamos estos de vodafone me estan tocando las narices....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/07/08, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Te comento,

El finde hice el amago a yoigo y el lunes llame a vodafone sin esperar a que me enviaran el sms para que yo les llamara.
El lunes me ofrecieron la diamond y a las 12 del mediodia ya les habia enviado la cancelacion de la portabilidad y el contrato de permanencia

y hoy me ha llegao el mesaje de seur

a todo esto añadir que soy autonomo y que a particulares les han hecho el tramite mas rapido

en este hilo he ido contando la odisea
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/08, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pues que suerte, yo soy particular y no he hecho un amago si no que he hecho una migracion ( que se supone que es mas rapido aun... ) eso hablamos del viernes pasado, el lunes me la aceptaron y a dia de hoy aun no he recibido ningun mensaje.... y me cabrea mucho eso, estoy por visitar mañana la tienda oficial de mi ciudad de vodafone a ver si lo tuvieran alli y me lo dieran directamente, ire con mi numero de pedido y todo a ver porque estoy ya cansado.

Gracias vauss ^_^ Y disfrutala mucho
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/08, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Una tonteria, pones la letra del DNI en mayusculas o en minusculas??
Acabo de llegar a casa y he probado, con la letra Mayúscula, que tontería... jajajaj,
Ok, pues pendiente de envío la mía también... Según parece, las portabilidades de Orange van más lentas. Ya veremos cuanto nos tarda. Gracias eanitua!

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/08, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Es que no veas la cara que se me quedo a mi cuando puse las mayusculas y aparecio jaja.
Lo jodio es que recibes luego el sms de vodafone diciendo que se ha tramitado la portabilidad y en la web el pedido pasa a poner "sin informacion de estado" y ya llevo asi desde el martes y no me quedan uñassssssss.

Buena noticia la que ha puesto hoy harry, la que segun parece va a obligar a que las portabilidades se tramiten en 48 horas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5225

Vodafone en su web pone que pueden ser hasta 10 dias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/07/08, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Es que no veas la cara que se me quedo a mi cuando puse las mayusculas y aparecio jaja.
Lo jodio es que recibes luego el sms de vodafone diciendo que se ha tramitado la portabilidad y en la web el pedido pasa a poner "sin informacion de estado" y ya llevo asi desde el martes y no me quedan uñassssssss.

Buena noticia la que ha puesto hoy harry, la que segun parece va a obligar a que las portabilidades se tramiten en 48 horas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5225

Vodafone en su web pone que pueden ser hasta 10 dias
Hola, ya he llegado a ese paso. Ahora a mí también me pone "sin información de estado"... quería saber si después de esta noticia hay algún paso posterior, y cuanto tarda en llegar la Diamond a partir de aquí... ¿alguno más con este caso?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/07/08, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
lednicazar lednicazar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 199

Yo desde el viernes estoy con Envio realizado... pero sigo sin tener el sms de seur... jur....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/08, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

pues yo llevo desde el 11 esperando aun, estara al llegar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/08, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Rhoads Rhoads no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo también llevo desde el 11 esperando. Me acaban de llamar de SEUR. Mañana por la mañana me lo traen. Estoy en Gran Canaria. Suerte a los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /