Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/12, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pero es k x lo general, el k le gustan los Nexus le importa un carajo la cámara. Yo personalmente, si tienen k recortar d algún lado para ajustar el precio, k recorten en las cámara antes k en otra cosa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/12, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero es k x lo general, el k le gustan los Nexus le importa un carajo la cámara. Yo personalmente, si tienen k recortar d algún lado para ajustar el precio, k recorten en las cámara antes k en otra cosa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Esa sera tu opinión ya que no le darás uso a la cámara...puestos así, por mi que recorten en memoria ya que apenas la lleno y la cámara la uso cada día.

El Sony ése para mi es feo feo..espero que sea un prototipo y el modelo final solo conserve el logo de Google.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/12, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Galaxy Nexus, haciendo bien las fotos, sin pulso de ladrón de panderetas, y aprovechando su rapidez para sacar más de una (que luego viene bien para revisar), salen fotos bastante decentes para un sensor de 5Mpx.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/12, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
Feo??? horroroso!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/12, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Está claro que cada uno busca cosas distintas en un terminal.
De momento para mi, el GNex las satisface todas, no uso mucho la cámara y además no es tan mala como dicen hombre, que la ponen como si fuese de esas de los 20duros de plastiquete.

Aún así, desde luego yo mi Nexus no lo cambio por ese Sony más feo que Clint Eastwood mirando al sol ni loco

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/12, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues si esque el problema esque yo quiero un Nexus con mucha memoria, con buen sonido y buena cámara, osea, un Nexus multimedia jajaja, ojala si hacen mas de un nexus, almenos enfoquen uno a esto...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/12, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Esa sera tu opinión ya que no le darás uso a la cámara...puestos así, por mi que recorten en memoria ya que apenas la lleno y la cámara la uso cada día.

El Sony ése para mi es feo feo..espero que sea un prototipo y el modelo final solo conserve el logo de Google.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Quien se compra un Nexus, es principalmente x una cosa, el software.

Tb por otras cosas, pero entiendo que google no encarezca su terminal por un sensor más caro que muy pocos compradores valorarían.

La cámara es solo una de las muchas características de un teléfono. Y en los Nexus nunca ha destacado la cámara, ha destacado x encima de todo el rendimiento, la experiencia de usuario y ser un terminal equilibrado en lo demás.

Dices que recorten en la memoria... pero las memorias SSD cuestan una mierda hoy en día. Sin embargo invertir en una cámara si cuesta más. Creo k muchos firmariamos por un terminal 50 psvos mas barato por una cámara más discreta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/12, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
espero que sea un fake porque para mi es horrible ! y aclaro que me enacatan por lo general los diseños de Sony
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/12, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

En mi opinión personal considero el Galaxy Nexus hermoso pero este no tiene curvas y la camara es blanco de rayaduras

Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/12, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Este sony rectangular es feo de pelotas....casi que prefiero el LG, menudo hardware, os imaginais el S4 pro quadcore de la mano de Jelly Bean adaptado a ese hardware en concreto?? menudo pepinaco, total lo malo de LG que son las actualizaciones desaparece ya que se encarga Google asi que miedo al LG Nexus ninguno, en todo caso lo unico que me da algo de desconfianza es la pantalla, solo he tenido superamoleds y muy contento, a ver que tal estas IPS.

A mi el diseño del Galaxy Nexus me tiene enamorado, asi que asumo que de estetica no llegara a gustarme tanto.

Última edición por n3stor1 Día 16/10/12 a las 11:36:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Este sony rectangular es feo de pelotas....casi que prefiero el LG, menudo hardware, os imaginais el S4 pro quadcore de la mano de Jelly Bean adaptado a ese hardware en concreto?? menudo pepinaco, total lo malo de LG que son las actualizaciones desaparece ya que se encarga Google asi que miedo al LG Nexus ninguno, en todo caso lo unico que me da algo de desconfianza es la pantalla, solo he tenido superamoleds y muy contento, a ver que tal estas IPS.

A mi el diseño del Galaxy Nexus me tiene enamorado, asi que asumo que de estetica no llegara a gustarme tanto.
Pues te puedo asegurar que la pantalla true hd ips es bastante mejor que la amoled.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/12, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que la pantalla true hd ips es bastante mejor que la amoled.
Cojonudo pues!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/12, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Primer sony que veo feo pero feo feo feo...


 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Quien se compra un Nexus, es principalmente x una cosa, el software.

Tb por otras cosas, pero entiendo que google no encarezca su terminal por un sensor más caro que muy pocos compradores valorarían.

La cámara es solo una de las muchas características de un teléfono. Y en los Nexus nunca ha destacado la cámara, ha destacado x encima de todo el rendimiento, la experiencia de usuario y ser un terminal equilibrado en lo demás.

Dices que recorten en la memoria... pero las memorias SSD cuestan una mierda hoy en día. Sin embargo invertir en una cámara si cuesta más. Creo k muchos firmariamos por un terminal 50 psvos mas barato por una cámara más discreta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No estoy de acuerdo, opino lo mismo que el5elemento.

Porque quiera tener un móvil con la última versión de android no tengo por qué renunciar a otras características.
Hablando del tema de recortes, por qué en el hipotético Nexus 4 no montan un procesador más normalito (según los rumores sería el mejor del mercado)? Falta de fluidez no va a haber y bajaría el precio, ya puestos...

Yo soy de los que quieren una buena cámara en el móvil, ya que nunca llevo una cámara de fotos encima. Solo llevaría una cámara si fuera con la intención de hacer fotos y rara vez voy a algún sitio con la intención de hacerlas (lo normal es que surja en el momento).

Yo habría pagado 50€ más de lo que me costó mi GN si me dicen que tiene la cámara del Xperia S, no se puede generalizar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/10/12, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Espero que alguien haya dimitido por malgastar plástico en ese diseño

Ahora en serio, supongo que le queda mucho trabajo por delante (si realmente se va a terminar haciendo)... Yo espero que sí! Me gustaría calidad Sony y un diseño un tanto distinto al resto, pero... no tanto como "eso"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/10/12, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Primer sony que veo feo pero feo feo feo...




No estoy de acuerdo, opino lo mismo que el5elemento.

Porque quiera tener un móvil con la última versión de android no tengo por qué renunciar a otras características.
Hablando del tema de recortes, por qué en el hipotético Nexus 4 no montan un procesador más normalito (según los rumores sería el mejor del mercado)? Falta de fluidez no va a haber y bajaría el precio, ya puestos...

Yo soy de los que quieren una buena cámara en el móvil, ya que nunca llevo una cámara de fotos encima. Solo llevaría una cámara si fuera con la intención de hacer fotos y rara vez voy a algún sitio con la intención de hacerlas (lo normal es que surja en el momento).

Yo habría pagado 50€ más de lo que me costó mi GN si me dicen que tiene la cámara del Xperia S, no se puede generalizar.
A eso me refiero yo, si se ponen a recortar cosas siempre habrá alguien fastidiado.
Nexus no tuvo la mejor Cámara en su momento pero tampoco el procesador o la gráfica.
La cámara la encuentro genial para los 5mpx que tiene, el rango dinámico es muy bueno.
Creo que tecnología/precio el nexus está muy bien ajustado.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/12, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Primer sony que veo feo pero feo feo feo...




No estoy de acuerdo, opino lo mismo que el5elemento.

Porque quiera tener un móvil con la última versión de android no tengo por qué renunciar a otras características.
Hablando del tema de recortes, por qué en el hipotético Nexus 4 no montan un procesador más normalito (según los rumores sería el mejor del mercado)? Falta de fluidez no va a haber y bajaría el precio, ya puestos...

Yo soy de los que quieren una buena cámara en el móvil, ya que nunca llevo una cámara de fotos encima. Solo llevaría una cámara si fuera con la intención de hacer fotos y rara vez voy a algún sitio con la intención de hacerlas (lo normal es que surja en el momento).

Yo habría pagado 50€ más de lo que me costó mi GN si me dicen que tiene la cámara del Xperia S, no se puede generalizar.
Hacemos una encuesta, a ver cuantos compradores de un galaxy nexus recortarían en procesador y cuantos en cámara en el próximo nexus?

Pregunta a cualquiera porqué se caracteriza la gama nexus. Si por un precio reducido, un buen procesador y un rendimiento buenísimo, o por una gran cámara...

No se puede tener todo, pero si hay algo en lo que recortar para abaratar un móvil, por supuesto será la cámara, no el procesador (de verdad pretendes k saquen un nuevo nexus cn una buena cámara y aun cn doble nucleo como el actual nexus? Pues vaya evolución...) ni la memoria interna ( cuyo precio es ridículo y no se conseguiría abaratar nada).

Entiendo que os gustaria una buena camara, pero google seguramente no haga pagar a todos sus clientes el precio de dicha cámara para k solo una pequeña parte de ellos la valore y use...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/12, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Hacemos una encuesta, a ver cuantos compradores de un galaxy nexus recortarían en procesador y cuantos en cámara en el próximo nexus?

Pregunta a cualquiera porqué se caracteriza la gama nexus. Si por un precio reducido, un buen procesador y un rendimiento buenísimo, o por una gran cámara...

No se puede tener todo, pero si hay algo en lo que recortar para abaratar un móvil, por supuesto será la cámara, no el procesador (de verdad pretendes k saquen un nuevo nexus cn una buena cámara y aun cn doble nucleo como el actual nexus? Pues vaya evolución...) ni la memoria interna ( cuyo precio es ridículo y no se conseguiría abaratar nada).

Entiendo que os gustaria una buena camara, pero google seguramente no haga pagar a todos sus clientes el precio de dicha cámara para k solo una pequeña parte de ellos la valore y use...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues yo si prefiero la camara antes que el procesador... Evolucion si, pero solo si es necesaria, para que quieres mas de dos núcleos si realmente solo se usan dos (y no siempre..) prefiero una evolucio util como seria la de la camara a una evolucion inutil a dia de hoy (mas adelante sera otra historia)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/12, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
A eso me refiero yo, si se ponen a recortar cosas siempre habrá alguien fastidiado.
Nexus no tuvo la mejor Cámara en su momento pero tampoco el procesador o la gráfica.
La cámara la encuentro genial para los 5mpx que tiene, el rango dinámico es muy bueno.
Creo que tecnología/precio el nexus está muy bien ajustado.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No entiendo esta afirmacion, ¿porque dices que esta bien para los 5mpx? el tamaño maximo de la foto que pueda sacar no esta relacionado con la calida de la foto.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/10/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
Pues yo si prefiero la camara antes que el procesador... Evolucion si, pero solo si es necesaria, para que quieres mas de dos núcleos si realmente solo se usan dos (y no siempre..) prefiero una evolucio util como seria la de la camara a una evolucion inutil a dia de hoy (mas adelante sera otra historia)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+1.

Es exactamente igual que el comentario de sanmi69 con los megapixels. Muchísima gente está convencida de que mayor número de lo que sea implica ser mejor. Y no, no quiere decir siempre eso (aparte de que yo no dije nada de montar un procesador de dos núcleos en vez de cuatro, dije que no era necesario montar el mejor procesador del mercado).

Sino puedes mirar a intel ahora que se mete en el mercado de los móviles: meten un mono-núcleo y cambian la arquitectura. Frente a los procesadores de doble núcleo, va a arrasar. Y estoy seguro que se va a cepillar a varios quad-core, pese a que solo tiene un núcleo.

Es como si comparas un i5 2500K y un i7 2600K (poniendo que funcionasen a los mismos GHz). No funcionan igual pese a tener 4 núcleos los dos, hay más cosas detrás de ello que marcan la diferencia entre cuál es mejor y cuál es peor para unas tareas determinadas.


También, aikidoka, no se si te diste cuenta que mi opinión es la de mejorar tanto procesador como cámara. No hablo de meter al futuro nexus el mismo procesador que el GN o peor y meter una óptica que revolucione el mundo de los móviles, pero tampoco al revés. No quiero que se centren en algo en concreto que a día de hoy no se puede aprovechar como es debido (la prueba está en que es raro encontrarse con alguna app o juego que nuestro doble núcleo no pueda mover con soltura) y descuiden todo lo demás. Y ya ves que somos varios los que opinamos igual: no todo el que quiere un nexus se la suda la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basuvi su comentario:


  #40  
Viejo 17/10/12, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Prefiero un buen procesador de 2 núcleos con una buena cámara, a uno de 4 y un mierda de cámara.

Más vale un teléfono bien equilibrado, sin ser el mejor en algo concreto, pero que no cojee en ninguna característica.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 17/10/12 a las 17:45:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /