Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/12, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Es que la verdad hay cosas muy subjetivas y es muy difícil hacer a alguien entrar en razón. En fin, que a alguna persona le guste más el aluminio no significa que sea mejor, de hecho para mi, usar metales en las carcasas de los móviles es un tremendo error.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
A ver si, es cuestion de gustos, pero lo mires por donde lo mires en cuanto a resistencia, robustez y acabados es mejor el aluminio, aunque cada uno tiene su criterio.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/12, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Y por utilidad, resistencia, absorción de impactos, coste de sustitución y demás el policarbonato es, simplemente MEJOR.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/12, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Y por utilidad, resistencia, absorción de impactos, coste de sustitución y demás el policarbonato es, simplemente MEJOR.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pues bien, me alegro por ti y por tu terminal, pero yo por ejemplo digo que es mejor o puede ser mejor por el tacto, simplemente, por que no he tenido un telefono con aluminio/metal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
pues bien, me alegro por ti y por tu terminal, pero yo por ejemplo digo que es mejor o puede ser mejor por el tacto, simplemente, por que no he tenido un telefono con aluminio/metal.
Se nota que no has tenido un móvil con aluminio/metal, hablas sin saber de la mitad de las cosas, ¿has visto lo que ser calienta un móvil de policarbonato jugando a un juego potente? He tocado móviles de aluminio y queman, mientras que policarbonato esta calentito, a tu te gusta más metálicos pero no conoces los pros del policarbonato o no te interesan, sólo los pros del aluminio sin nombrar sus fallos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Se nota que no has tenido un móvil con aluminio/metal, hablas sin saber de la mitad de las cosas, ¿has visto lo que ser calienta un móvil de policarbonato jugando a un juego potente? He tocado móviles de aluminio y queman, mientras que policarbonato esta calentito, a tu te gusta más metálicos pero no conoces los pros del policarbonato o no te interesan, sólo los pros del aluminio sin nombrar sus fallos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Acabo de decir que no he tenido un movil de aluminio, pero a los medios de internet me remito. Yo se lo que pasa por jugar en un mini aunque sea al angry birds, y un colega tiene el sII y eso si que arde cuando ejecuta alguna app potente. Y que pros tiene el policarbonato?, los que dicen por aqui, por que teniendo un movil plasticoso se lo que es tener unas pequeñas picadas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/12, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Acabo de decir que no he tenido un movil de aluminio, pero a los medios de internet me remito. Yo se lo que pasa por jugar en un mini aunque sea al angry birds, y un colega tiene el sII y eso si que arde cuando ejecuta alguna app potente. Y que pros tiene el policarbonato?, los que dicen por aqui, por que teniendo un movil plasticoso se lo que es tener unas pequeñas picadas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Eso es a lo que me refiero, en Internet dicen muchas tonterías y algunos medios también, no puedes hablar con seguridad de lo que no conoces si no lo has visto tu en persona, he tenido el s2, se calienta muchísimo, he tenido algún htc de aluminio y he jugado y eso quema, nada que ver con el s2; te quejas del s2 sin saber que no es nada comparado con otros, puedo respetar tu opinión pero creo que deberías usar otros modelos y asegurarte de lo que dices.
Según dicen y no lo he comprobado al poner una tapa trasera de aluminio en el s3 el nfc no va bien, otra cosa mala del aluminio, no todo es blanco o negro, todo tiene pros y contras;a algunos le gustarán más unos y a otros le gustarán más otros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por grillolepero Día 16/10/12 a las 20:48:56.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/12, 05:22:20
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
El aluminio es el engaña bobos de algunas marcas para darse prestigio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/12, 05:36:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
El aluminio es el engaña bobos de algunas marcas para darse prestigio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y el plástico es lo que algunas marcas hacen creer que es lo mejor del mundo...


Y volvemos al inicio, esto es simplemente una cosa de gustos

Y si, lo digo teniendo un móvil de policarbonato :p

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________

Última edición por Janni Día 17/10/12 a las 05:38:23.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/12, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
A ver si, es cuestion de gustos, pero lo mires por donde lo mires en cuanto a resistencia, robustez y acabados es mejor el aluminio, aunque cada uno tiene su criterio.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Falso, no sabes de lo que estás hablando, el aluminio no es nada resistente, nada. Antes ya he hablado de ello y he trabajado bastante con aluminio para saberlo, si quieres unos post más atrás lo tienes. De robusto las aleaciones de aluminio que se usan en los móviles no tienen absolutamente nada, se abollan con sólo mirarlas, incluso las aleaciones más duras de aluminio-magnesio, esas no se abollan pero no son demasiado resistentes.
Lo de acabados es completamente subjetivo, la opinión de que a ti de guste más un acabado de aluminio no la puedes imponer sobre los demás.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/12, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Dejalo es como un ifanboy pero del aluminio, lo peor es que habla sin saber, mejor dejarlo solito con sus vídeos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/12, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Falso, no sabes de lo que estás hablando, el aluminio no es nada resistente, nada. Antes ya he hablado de ello y he trabajado bastante con aluminio para saberlo, si quieres unos post más atrás lo tienes. De robusto las aleaciones de aluminio que se usan en los móviles no tienen absolutamente nada, se abollan con sólo mirarlas, incluso las aleaciones más duras de aluminio-magnesio, esas no se abollan pero no son demasiado resistentes.
Lo de acabados es completamente subjetivo, la opinión de que a ti de guste más un acabado de aluminio no la puedes imponer sobre los demás.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
vale, te doi la razon por lo que dices. Pero y usuarios de youtube o internet que se dedican a decir que el aluminio es mejor?, no se, ellos han trabajado con muchos moviles, si dicen eso sera por algo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/12, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Dejalo es como un ifanboy pero del aluminio, lo peor es que habla sin saber, mejor dejarlo solito con sus vídeos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
si fuera un fanboy del aluminio digo yo que tendria un smartphone de aluminio... A quien no le guste el video que no lo vea, asi de simple.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/12, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
vale, te doi la razon por lo que dices. Pero y usuarios de youtube o internet que se dedican a decir que el aluminio es mejor?, no se, ellos han trabajado con muchos moviles, si dicen eso sera por algo.
Cualquier persona puede colgar un vídeo en youtube, eso no significa que sepa de lo que habla. La F.I.A. esta experimentando con policarbonatos para proteger mejor a los pilotos de F1:
http://videos.caranddriverthef1.com/...=policarbonato
La otra opción que se baraja son unas barras rígidas de titanio, de aluminio no escucharás hablar, pese a ser un material muy ligero que pega bastante con la filosofía de la F1, porque no es muy resistente ;)
Hay muchas clases de aleaciones de aluminio y como también hay muchas clases de policarbonatos, pero los mejores policarbonatos son muchísimo más resistentes y absorben infinitamente mejor los golpes que las mejores aleaciones de aluminio.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/12, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No entiendo esta crítica... Ah, y el Xperia P está hecho de aluminio por detrás, ojo. Mucha clase

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
aluminio y kevla tiene el motorola razr y el xperia p lo tiene mi mujer y cuando le doy toquecitos suena a plastico no aluminio
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/12, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Hola amigos!, esta tarde hice un video haciendo una critica lo menos "grosera" a samsung, debido al tema de algunos terminales. Os dejo el video, espero que os guste y cualquier duda o sugerencia ponedmelo como comentario en el video (si teneis canal) o aqui mismo.
yo no estoy deacuerdo con esto pero bueno para no crear mas polemica cada uno elige lo que quiere o lo que puede y aya ca uno con lo que se compra
lo que tengo claro que jamas de los jamases volvere a tener un sony eso seguro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/12, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
yo no estoy deacuerdo con esto pero bueno para no crear mas polemica cada uno elige lo que quiere o lo que puede y aya ca uno con lo que se compra
lo que tengo claro que jamas de los jamases volvere a tener un sony eso seguro
al fin alguien con un poco de criterio!!!, me alegra que hayas dicho eso

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/10/12, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me parece bien que el compañero haya decidido hacer una crítica a Samsung, siempre que sea con respeto está en todo su derecho.

Creo que es bueno tener un espíritu crítico, sobre todo con los gigantes empresariales porque llegan a un punto que hacen y deshacen a su antojo y lo único que puede frenar a estas compañías de cometer una y otra vez malas prácticas es una publicidad negativa, incluso es más eficaz que cualquier medida que pueda tomar un Estado, ya que estos se encuentran atados a su territorio y leyes cuyas medidas se suelen prolongar demasiado en el tiempo, si es que se toman. En cambio la "mala fama" se expande a nivel global en cuestión de días, o incluso horas.

Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 10.1 En su día costó 629 euros porque es la versión de 64 Gb . Bien, se pagó religiosamente, euro tras euro, igual que habéis hecho todos vosotros con vuestros dispositivos. En cambio Samsung ha tenido para conmigo una política de actualizaciones muy mala. No solo no actualiza a Jelly Bean cuando si lo hace con una tableta con el mismo hardware, la Tab 2, y por toda la cara y sin justificación alguna nos deja tirados, sino que aún no he recibido la actualización a Ice Cream. Al final tengo la sensación que la tendré cuando los de la Tab 2 tengan Jelly Bean para así decir que la nuestra también la han actualizado.

Eso sí, a mi no me descontaron ni un céntimo del precio. Y como yo está mucha gente.
¿Y qué hay de HTC, Sony, Motorola, Asus,…? ¿Es que ellas no lo hacen mal? ¿Solo Samsung?

Pues ojalá fuera así, pero todas tienen lo suyo, y por eso si cualquiera tiene un problema, sería genial si hace un video como el compañero haciendo pública su queja por una mala actuación de la compañía de turno, pero este foro es de Samsung, cada tema en su foro.

Y es cierto se critica más a Samsung, pero hay que tener en cuenta que es el referente hoy en día en lo que a Android se refiere con muchas más ventas que el resto y su política debería ser por tanto la más ejemplar. Algo similar ocurre con Apple, líder en ventas, y a la vez muy criticada.

¿Criticar a las compañías con criterio? Si, aunque tenga un componente subjetivo me parece bien.

¿Dar un punto de vista distinto al compañero? También, yo mismo voy a opinar al respecto.

¿Criticar al compañero para defender una empresa? Yo no lo haría porque cuando llegue la hora y me toque sufrir sus políticas abusivas el compañero seguro que está para ayudarme, la empresa nunca.


Dicho esto voy a comentar lo que se habla principalmente en el hilo:

Tema Galaxy s3 mini:

Yo creo que este móvil sale a este precio porque habrán calculado que el groso de las ventas lo harán para navidades, y para entonces es posible que lo hayan rebajado un poco, tal vez 350 euros, lo que sumado a ofertas de las operadoras, pues se venderá bastante.

Tema plásticos:

En mi caso el peso que tiene a la hora de elegir, que un móvil tenga o no su carcasa de plástico, representa un 5% ¿por qué?

En primer lugar no he visto que un móvil de aluminio sea mucho más resistente que uno que lleva su carcasa de plástico, y no será porque les hagan de todo y luego los cuelguen en video.

En segundo lugar, porque aunque fuera así, yo suelo comprarles una funda, ya que la pantalla, que en todos es igual, es muy frágil y si luego quiero venderlo debe estar impoluto, por lo que ya no me preocupa que se pueda romper, y tampoco lo veo, salvo la pantalla.

En tercer lugar, porque lo miraré y admiraré la primera semana, pero el resto de los dos o tres años que lo tenga, lo fundamental será el rendimiento, y allí por ahora y bajo mí punto de vista Samsung es superior al resto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/10/12, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
A mi me parece bien que el compañero haya decidido hacer una crítica a Samsung, siempre que sea con respeto está en todo su derecho.

Creo que es bueno tener un espíritu crítico, sobre todo con los gigantes empresariales porque llegan a un punto que hacen y deshacen a su antojo y lo único que puede frenar a estas compañías de cometer una y otra vez malas prácticas es una publicidad negativa, incluso es más eficaz que cualquier medida que pueda tomar un Estado, ya que estos se encuentran atados a su territorio y leyes cuyas medidas se suelen prolongar demasiado en el tiempo, si es que se toman. En cambio la "mala fama" se expande a nivel global en cuestión de días, o incluso horas.

Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 10.1 En su día costó 629 euros porque es la versión de 64 Gb . Bien, se pagó religiosamente, euro tras euro, igual que habéis hecho todos vosotros con vuestros dispositivos. En cambio Samsung ha tenido para conmigo una política de actualizaciones muy mala. No solo no actualiza a Jelly Bean cuando si lo hace con una tableta con el mismo hardware, la Tab 2, y por toda la cara y sin justificación alguna nos deja tirados, sino que aún no he recibido la actualización a Ice Cream. Al final tengo la sensación que la tendré cuando los de la Tab 2 tengan Jelly Bean para así decir que la nuestra también la han actualizado.

Eso sí, a mi no me descontaron ni un céntimo del precio. Y como yo está mucha gente.
¿Y qué hay de HTC, Sony, Motorola, Asus,…? ¿Es que ellas no lo hacen mal? ¿Solo Samsung?

Pues ojalá fuera así, pero todas tienen lo suyo, y por eso si cualquiera tiene un problema, sería genial si hace un video como el compañero haciendo pública su queja por una mala actuación de la compañía de turno, pero este foro es de Samsung, cada tema en su foro.

Y es cierto se critica más a Samsung, pero hay que tener en cuenta que es el referente hoy en día en lo que a Android se refiere con muchas más ventas que el resto y su política debería ser por tanto la más ejemplar. Algo similar ocurre con Apple, líder en ventas, y a la vez muy criticada.

¿Criticar a las compañías con criterio? Si, aunque tenga un componente subjetivo me parece bien.

¿Dar un punto de vista distinto al compañero? También, yo mismo voy a opinar al respecto.

¿Criticar al compañero para defender una empresa? Yo no lo haría porque cuando llegue la hora y me toque sufrir sus políticas abusivas el compañero seguro que está para ayudarme, la empresa nunca.


Dicho esto voy a comentar lo que se habla principalmente en el hilo:

Tema Galaxy s3 mini:

Yo creo que este móvil sale a este precio porque habrán calculado que el groso de las ventas lo harán para navidades, y para entonces es posible que lo hayan rebajado un poco, tal vez 350 euros, lo que sumado a ofertas de las operadoras, pues se venderá bastante.

Tema plásticos:

En mi caso el peso que tiene a la hora de elegir, que un móvil tenga o no su carcasa de plástico, representa un 5% ¿por qué?

En primer lugar no he visto que un móvil de aluminio sea mucho más resistente que uno que lleva su carcasa de plástico, y no será porque les hagan de todo y luego los cuelguen en video.

En segundo lugar, porque aunque fuera así, yo suelo comprarles una funda, ya que la pantalla, que en todos es igual, es muy frágil y si luego quiero venderlo debe estar impoluto, por lo que ya no me preocupa que se pueda romper, y tampoco lo veo, salvo la pantalla.

En tercer lugar, porque lo miraré y admiraré la primera semana, pero el resto de los dos o tres años que lo tenga, lo fundamental será el rendimiento, y allí por ahora y bajo mí punto de vista Samsung es superior al resto.
Respeto todo lo dicho salvo una cosa yo tengo la galaxy tab plus 3g como unico dispositivo movil y todavia estoy con 3.2 honey cuando la tab 2 7" salio con ics.
Pero las fabricas no estan obligadas a actualizar tambien te digo si te va bien con ginger no cambies con mi anterior razr cuando actualuzador de 2.3.5 a 4.0.2 empeoraronel movil, me vengo a referis si te va bien con ginger no cambies.
Si miras los porcentajes de versionrs de android ginger es la mas extendida respecto a ics y ahora jb no quiero crear polemica que quede claro un saludo

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/12, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
...
Si miras los porcentajes de versionrs de android ginger es la mas extendida respecto a ics y ahora jb no quiero crear polemica que quede claro un saludo

...
Esos porcentajes son debidos a que no todos lo moviles que se venden llevan o son actualizables a ICS, ¿Galaxy Ace, Mini? Yo son los moviles que veo por la calle a patadas, por lo tanto es normal que se coman todo el pastel de las versiones.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/12, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Hola amigos!, esta tarde hice un video haciendo una critica lo menos "grosera" a samsung, debido al tema de algunos terminales. Os dejo el video, espero que os guste y cualquier duda o sugerencia ponedmelo como comentario en el video (si teneis canal) o aqui mismo.
Bla bla bla bla bla bla..........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 20:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /