Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/12, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pako2606, te envío un privado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/12, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Nuevos videos sobre el b92m





__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/12, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Nuevos videos sobre el b92m






Interesantísimo que saquen más videos!! Así podemos ver el funcionamiento, pero una cosa:

¿No os extraña un poco que Fastcardtech en vez de enseñar los resultados del Antutu en el móvil los enseñe en una captura de pantalla que no sabemos de qué móvil es? Puede ser de cualquier móvil. Además en la fecha pone 2012-07-01 y en esa fecha no había salido el B92M !!!( Fastcardtech son conocidos por sus mentiras. ). Pandawill son más serios. Fijaros que sí enseñan el resultado del Antutu en el móvil y no tiene nada que ver con los resultados de Fastcardtech ( 4608 vs 5455 ). Y no hablamos de la velocidad de transferencia de datos de la SD, hablamos de una notable diferencia en el procesador y en la RAM. Por otro lado veo baja la puntuación en la RAM (726), CPU Integer (1179) y CPU Float-point (913). Hay móviles de esas características con mucha mayor puntuación en esos apartados.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/12, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
etunash etunash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
Tu operador: Pepephone
Después de cansarme del G3 y del Umi x1, también estoy con la duda entre el Eastcom W5500 one x y el Star B92m, y no me doy decidido, no se si primar la pantalla del star, o el soporte de actualizaciones que dicen que del Eastcom sera mejor. Ademas de la curiosidad del posible peso del Eastcom, pero también está la batería... Un mar de dudas, por cierto mi pregunta preferida ¿alguno de los dos tiene led de notificaciones?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/12, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por etunash Ver Mensaje
Después de cansarme del G3 y del Umi x1, también estoy con la duda entre el Eastcom W5500 one x y el Star B92m, y no me doy decidido, no se si primar la pantalla del star, o el soporte de actualizaciones que dicen que del Eastcom sera mejor. Ademas de la curiosidad del posible peso del Eastcom, pero también está la batería... Un mar de dudas, por cierto mi pregunta preferida ¿alguno de los dos tiene led de notificaciones?
El EASTCOM sí tiene led de notificaciones. Aquí tienes otra opción por si te interesa aunque no hay casi información sobre él

http://www.aliexpress.com/item/New-a...656064170.html
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/12, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
etunash etunash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
Tu operador: Pepephone
Gracias pako2606, un punto más a favor del Eastcom, a ver se dilucida lo del peso real, y a ver si alguien lo tiene pronto y da su opinión sobre la calidad de la pantalla. Yo compre una Ainol Tornado para regalar en una comunión y aunque todo el mundo decía que se veía bien yo notaba el pixelado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/12, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por etunash Ver Mensaje
Gracias pako2606, un punto más a favor del Eastcom, a ver se dilucida lo del peso real, y a ver si alguien lo tiene pronto y da su opinión sobre la calidad de la pantalla. Yo compre una Ainol Tornado para regalar en una comunión y aunque todo el mundo decía que se veía bien yo notaba el pixelado.
A ver si me llega pronto y comento que tal es. Esta mañana en la web de correos ponía "En tránsito"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/12, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Estoy siguiendo este hilo, ya que voy a comprar uno en breves, pero no se si coger el star b92m, que la verdad es el que mas me ha gustado visualmente, y la pantalla me llama mucho la atención la verdad, el Jiayu G3, aunque este la verdad me parece un poco feo, no me termina de convencer pero de especificaciones va bien y de batería un lujo parece, y el Eastcom W5500 que también parece estar bastante bien, lo que no se es cual de estos tres tendrá soporte, y en donde, por que no me he cogido el b92m aun por que no se como irá luego el soporte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/12, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kerospipa Ver Mensaje
Estoy siguiendo este hilo, ya que voy a comprar uno en breves, pero no se si coger el star b92m, que la verdad es el que mas me ha gustado visualmente, y la pantalla me llama mucho la atención la verdad, el Jiayu G3, aunque este la verdad me parece un poco feo, no me termina de convencer pero de especificaciones va bien y de batería un lujo parece, y el Eastcom W5500 que también parece estar bastante bien, lo que no se es cual de estos tres tendrá soporte, y en donde, por que no me he cogido el b92m aun por que no se como irá luego el soporte.
El que menos posibilidades haya de que tenga soporte por parte del fabricante es el B92M, básicamente porque no se conoce su fabricante. Eso no quiere decir que luego alguien cocine alguna room. En cuanto al Jiayu y el Eastcom tienen un fabricante que puede actualizar el SO en un futuro,que tampoco quiere decir que lo hagan, pero al menos tienes esa posibilidad. Yo he consultado varias dudas a Eastcom y me han respondido rápidamente. Una de esas consultas era si el W5500 iba a tener alguna actualización en el futuro y me dijeron que sí. Otra cosa es que sea cierto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/12, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta pako, es la primera vez que voy a comprar un telefono de una marca minoritaria y la verdad que estoy muy indeciso. Ya no se ni cual comprar, ni por donde ni yo que se jaja. Que opinais vosotros de estos tres telefonos? B92m, Jiayu G3 y Eastcom W5500. Son similares al final, pero no me decanto por uno finalmente. Opiniones?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/12, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
etunash etunash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
Tu operador: Pepephone
En un foro de otra web dicen que la web oficial del fabricante Star es http://mytianxing.com

Edito: estuve echando un ojo y desde mediados de 2011 no hay nada nuevo, así que o no es o no la mantienen.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/10/12, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por etunash Ver Mensaje
En un foro de otra web dicen que la web oficial del fabricante Star es http://mytianxing.com

Edito: estuve echando un ojo y desde mediados de 2011 no hay nada nuevo, así que o no es o no la mantienen.
Pues es una lástima porque es lo que me falta para decidirme por este teléfono
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/12, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
yo aun asi, estoy pensando en pillarlo, por que el g3 parece ser que no es facil de conseguir, y tampoco se hasta que punto tendria soporte. Y el eastcom yo que se, quizas cocinen alguna rom para este telefono no? ya que he visto otro hilo en otro foro que parece que si se lo han comprado unos cuantos, quien sabe

EDITO: Quizas se podría intentar contactar con ellos por correo o algo, en el apartado de contacto viene uno y poco mas, http://www.mytianxing.com/html/news/about/3.html pero supongo que habra que escribirles en chiinito.

Última edición por kerospipa Día 14/10/12 a las 22:04:50.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/12, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kerospipa Ver Mensaje
yo aun asi, estoy pensando en pillarlo, por que el g3 parece ser que no es facil de conseguir, y tampoco se hasta que punto tendria soporte. Y el eastcom yo que se, quizas cocinen alguna rom para este telefono no? ya que he visto otro hilo en otro foro que parece que si se lo han comprado unos cuantos, quien sabe

EDITO: Quizas se podría intentar contactar con ellos por correo o algo, en el apartado de contacto viene uno y poco mas, http://www.mytianxing.com/html/news/about/3.html pero supongo que habra que escribirles en chiinito.
Pues no es mala idea la de contactar con ellos. Yo lo hice con Eastcom varias veces (en inglés) y me contestaron muy rápidamente
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/12, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
etunash etunash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
Tu operador: Pepephone
Le envié un mensaje a un vendedor de Aliexpress (del B92m) preguntando si el fabricante Star tenia una web para descarga de actualizaciones o parches. A ver si contesta algo y lo publico.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/12, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
etunash etunash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
Tu operador: Pepephone
La respuesta del vendedor de Aliexpress ha sido un "quedabien" más que otra cosa.....:

"if any new firware issued you can see in my sales linkage notice, and can contact me to download.
this phone is with very good performance like 1280x720 screen and 12mpx camera.... "
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/12, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por etunash Ver Mensaje
La respuesta del vendedor de Aliexpress ha sido un "quedabien" más que otra cosa.....:

"if any new firware issued you can see in my sales linkage notice, and can contact me to download.
this phone is with very good performance like 1280x720 screen and 12mpx camera.... "
Eso y nada es lo mismo, como bien dices es una respuesta para quedar bien. O no tiene web oficial o el vendedor no tiene ni idea y no se ha molestado en buscarla.

Yo he enviado un correo a "mytiangxing" a ver si dan señales de vida y son los fabricantes de este móvil.
Lo que me hace grácia es que aún sigan vendiendo la moto de que tiene 12Mpx la cámara
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/12, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Cuidado!! Según otro foro en los foros chinos avisan que sólo los primeros terminales tenían 1Gb de RAM, el resto hasta la fecha son de 512Mb. Este vendedor lo indica en las especificaciones:

http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...651102222.html

Antes de comprar hay que asegurarse porque conociendo a estos chinos podrían estar mezclados.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/10/12, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
etunash etunash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
Tu operador: Pepephone
bfff ya empieza a ser mosqueante, otra vez...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/12, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Se sabe algo alguna futura actualizacion a JB? creo q es importante..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /