Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/12, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Comparando un S3 con un Nexus..... en lo ÚNICO que te doy la razón, es en la fliudez general, que al no tener capa de personalización, va más fluído. De resto.....NI DE COÑA!! Ni cámara, ni pantalla, ni batería, ni sonido....
Conclusión: tienes un S3 defectuoso!!. Saludos compatriota.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Te aseguro que defectuoso nada amigo.Entra en el foro del S3 y ponte a leer los comentarios

de todos los usuarios.No he dicho que sea mas potente en hardware pero que es de mas

calidad eso es cañon.Tu tocas un S3 y un NExus y claramente el nexus esta mejor fabricado y

mejor acabado que un S3 pero de largo vamos.

Sobre todo mirate los post de la gente que se le esta callendo la pintura del S3 de las esquinas

Tapas traseras partidas con solo mirarlas.Date un paseo por ahi que cuanto mas leo mi movil parece ser una pieza unica XD.

Y te aseguro que hablo del S3 de fabrica libre sin tener instalado nada (Recien restaurado etc) y el nexus en las mismas condiciones.

Repito el s3 tiene mejor hardware (LOGICO ES UN MOVIL MAS NUEVO) pero el SO deja muchisimo que desear pero muchisimo que no es poco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
me quedao sin respiracion leyendo, pero lo e entendido aver si en la zona de ventas y cambios se dan cuenta de lo que es un nexus, que mas de uno esta cegado con tropecientos nucleos y luego van llorando en los subforos
Yo me deje llevar por lo mas nuevo ni mas ni menos.Ya estaba quemado de samsung de hace mucho tiempo con los SCL,SPICA,etc,pero este como es el gran buque le di una oportunidad a samsung.Te aseguro que aun no veo los 4 nucleos por ningun lado.

Ya te digo yo que lo unico que echo en falta es la SD si no fuera por esto seria mi movil ideal al 200%.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/12, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
Una duda, por que no vendes el S3 si tienes claro que prefieres el GN? Por qué dejar que baje de precio?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
¿¿Mejores materiales?? Pero si los dos son de plástico plasticoso. Uno liso y otro rugoso, pero plástico es plástico aquí y en la India...

Te doy la razón en lo de la fluidez, Nexus en eso es una gozada. Al no tener capa de personalización facilita mucho en ese sentido.

Lo que si creo que le fallaba y falla a Nexus, desde que salió, es la cámara, el sonido, la batería... Vamos el hardware... que por muy optimizado que esté el SO, no creo que sea de recibo tener que comprar una aplicación para aumentarle el sonido (entre otras cosas).

Respecto a la fragilidad que comentas del SIII. Es cierto que a muchos les ha pasado (caídas y desconchones), y otros muchos se les ha caído (entre ellos a mi) y no nos ha pasado absolutamente nada. También el GN reporta muchos problemas en la conexión del puerto usb... y otros tantos problemas...

El teléfono perfecto no existe, porque sino todos tendríamos ese móvil y no existiría el debate. Pero hay que ser objetivos en todos los aspectos, Galaxy Nexus tiene muchas cosas buenas, pero también otras regulares y otras malas, exactamente igual que Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/12, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
En la camara si estoy de acuerdo contigo, para mi fue el motivo de su venta, De no ser por su baja calidad no lo hubiera vendido.

El volumen tiraba con el volume+. Y es verdad en materiales ambos son de Samsung, o sea que mas o menos lo mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/12, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
El galaxy nexus no es un Movil perfecto ni mucho menos pero al menos para mi si es el mejor android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/12, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
El mejor optimizado, sin duda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/12, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robertodv Ver Mensaje
Una duda, por que no vendes el S3 si tienes claro que prefieres el GN? Por qué dejar que baje de precio?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me da pena venderlo porque lo que yo pague por el hace 1 mes voy a perder mucho.Prefiero

quedarmelo que al igual el dia mañana tengo suerte y por lo menos podre solucionar el

mierda SO que trae de samsung colocandole cynanogen mod10.Y repito no todo es hardware

y el S3 en software deja mucho que desear y echa al traste semejante maquina
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/12, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir gracias
Hola de nuevo.

Suelo cerrar las puertas, sobre todo cuando me critican, veo que llevan razón e intento aplicar lo aprendido. Y veo que te ha picado en tu fuero interno mi comentario porque tus siguientes post son bastante más legibles.

No me lo tomo a mal ya que parece que ha servido de algo.

Ah, y si, el Nexus es la leche.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/12, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Te aseguro que defectuoso nada amigo.Entra en el foro del S3 y ponte a leer los comentarios

de todos los usuarios.No he dicho que sea mas potente en hardware pero que es de mas

calidad eso es cañon.Tu tocas un S3 y un NExus y claramente el nexus esta mejor fabricado y

mejor acabado que un S3 pero de largo vamos.

Sobre todo mirate los post de la gente que se le esta callendo la pintura del S3 de las esquinas

Tapas traseras partidas con solo mirarlas.Date un paseo por ahi que cuanto mas leo mi movil parece ser una pieza unica XD.

Y te aseguro que hablo del S3 de fabrica libre sin tener instalado nada (Recien restaurado etc) y el nexus en las mismas condiciones.

Repito el s3 tiene mejor hardware (LOGICO ES UN MOVIL MAS NUEVO) pero el SO deja muchisimo que desear pero muchisimo que no es poco.
Tienes un galaxy s3 defectuoso, hazme caso, el nexus va Muy fluido pero el s3 va aún más pero es normal, tiene más del doble de potencia y una muchísimo mejor GPU...un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/12, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tienes un galaxy s3 defectuoso, hazme caso, el nexus va Muy fluido pero el s3 va aún más pero es normal, tiene más del doble de potencia y una muchísimo mejor GPU...un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Va algo mas rapido en general, pero apenas se nota (puedes ver videos comparativos por internet). La cpu si que es mucho mejor, aunque no esta bien aprovechada a dia de hoy.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/10/12, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djprorat Ver Mensaje
Va algo mas rapido en general, pero apenas se nota (puedes ver videos comparativos por internet). La cpu si que es mucho mejor, aunque no esta bien aprovechada a dia de hoy.
Na dejalo sus argumentos la verdad que son muy cortos.Mi movil esta mal porque el lo dice y punto.Y tambien esta mal el de toda la gente del foro del S3.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/10/12, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
¿¿Mejores materiales?? Pero si los dos son de plástico plasticoso. Uno liso y otro rugoso, pero plástico es plástico aquí y en la India...
Perdona, pero hay que ser bastante corto de miras para insinuar que todo movil que lleve materiales plásticos va a tener los mismos acabados...

No he tenido un S3 en la mano, pero he tenido tanto el 1 como el 2, y la sensación de robustez y calidad general del Nexus en comparación es como la noche y el día.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/10/12, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Perdona, pero hay que ser bastante corto de miras para insinuar que todo movil que lleve materiales plásticos va a tener los mismos acabados...

No he tenido un S3 en la mano, pero he tenido tanto el 1 como el 2, y la sensación de robustez y calidad general del Nexus en comparación es como la noche y el día.
Ahi le has dado amigo en toda la nariz XD.Si señor menos mal,amigo si tocas un S3 notaras que tiene peor acabado que el S1 y el S2 asi que imaginate tu el desastre que ha hecho samsung.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/10/12, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
El 2 no está mal, pero la sensación en la mano del 1 es horrenda. Se me hace difícil de creer que la del 3 sea peor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/10/12, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Te aseguro que defectuoso nada amigo.Entra en el foro del S3 y ponte a leer los comentarios

de todos los usuarios.No he dicho que sea mas potente en hardware pero que es de mas

calidad eso es cañon.Tu tocas un S3 y un NExus y claramente el nexus esta mejor fabricado y

mejor acabado que un S3 pero de largo vamos.

Sobre todo mirate los post de la gente que se le esta callendo la pintura del S3 de las esquinas

Tapas traseras partidas con solo mirarlas.Date un paseo por ahi que cuanto mas leo mi movil parece ser una pieza unica XD.

Y te aseguro que hablo del S3 de fabrica libre sin tener instalado nada (Recien restaurado etc) y el nexus en las mismas condiciones.

Repito el s3 tiene mejor hardware (LOGICO ES UN MOVIL MAS NUEVO) pero el SO deja muchisimo que desear pero muchisimo que no es poco.
No me hace falta leer nada compi!!! Es normal....a más terminales vendidos, más terminales defectuosos, estamos deacuerdo? No estás descubriendo la pólvora!!!
Cuántos Nexus y cuántos S3 hay vendidos? Seguro que el S3 en los primeros 2 días, ha vendido más que el Nexus en 1 año!!!
Respecto a la calidad de los materiales...estoy descuerdo que se hubieran esmerado más en un terminal tan caro, pero el Nexus también es de plástico, casi idéntico al del S2. Yo por ahora, después de varios meses, tengo mi S3 IMPOLUTO!!! Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 06/10/12 a las 01:20:32.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/10/12, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Borrado!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/10/12, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Na dejalo sus argumentos la verdad que son muy cortos.Mi movil esta mal porque el lo dice y punto.Y tambien esta mal el de toda la gente del foro del S3.
Comorrrrrr???? Jajajajajajajajajaja
Después de partirme la caja del pecho, te respondo...
Eso es mentira!!! Hay mucha gente que se queja, de materiales y esas cosas....pero la MAYORÍA estamos muy contentos!!!! Y te vuelvo a repetir...cuántos S3 se han vendido???

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/10/12, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El 2 no está mal, pero la sensación en la mano del 1 es horrenda. Se me hace difícil de creer que la del 3 sea peor.
Ya te digo yo, que no es peor!! Pero también te digo, que el S2 daba mayor sensación de robustez!. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/12, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya te digo yo, que no es peor!! Pero también te digo, que el S2 daba mayor sensación de robustez!. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Te noto un poco extresado?.Veo que tienes un S3 como yo y lo defiendes a capa y

espada.Yo tengo un S3 flamante azul que esta como el primer dia si pero eso no quita que

sea de plastico mierda.Oje un poco el google y veras que no soy el unico que lo dice.No

por ser de plastico mierda tiene porque estar rayado o roto vamos.QUe el nexus esta

mejor acabado pues si y rontundamente si se nota hasta al pulsar los botones de volumen y power que en el

S3 da sensacion que se van a caer del movil al igual que el power.Y no me vengas que es el mio que ya esto se ha comentado en varios post y no soy el unico.

Esto de los botones le pasa incluso al de exposicion del mediamarkt y al S3 blanco de un amigo mio tambien nuevo,es mas a el le pasa peor que a mi XD.

Y repito ya se que el exynos 4 core es mejor que el doble nucleo del nexus no soy tonto okay.Pero sigo opinando que google tiene muchisimo mejor optimizado el nexus que samsung su S3

Se nota lo mismo con el iphone4 que tiene un hardware a dia de hoy muy pobre pero ios se mueve muy bien y aun se le puede dar unos añitos mas de vida.

Por cierto ya que estamos ya hay rumores de android 4.2 esta vercion la tendra el S3 o ya eso sera para el S4?.Me parece muy bien que defiendas lo que tienes pero yo prefiero decir las cosas claras no me voy a autoengañar.

Seguro que hay mas foreros por aqui que han notado lo del plastico cutre del S3 y los botones.Tu te crees que a mi me gusta tirar mierda sobre un movil que tengo que me costo 530€ libre?.

Oye Oye has probado la Jelly bean polaca? va bien no?,porque segun leo es mejor quedarse en ICS durante mucho tiempo aun.Le andan dando papel de lija al touchwiz para pulirlo?.Seamos realistas el movil es potente si (el mejor del mercado),pero el acabado se la han colado lo siento mucho.Y las actualizaciones son HORRIBLES de lo peor van a la cola de LG.

Última edición por POLDER2010 Día 06/10/12 a las 01:58:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /