HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/09, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

yo he reservado hoy mi magic y me han dicho que no era obligatorio. Os cuento lo que pienso hacer. Como el primer mes es gratis voy a intentar asegurarme de encontrar una manera de bloquear las conexiones gprs/3g como en mi actual p3600. De esta forma si lo consigo me doy de baja en la tarifa y listo. Insistir en que me juraron que no era obligatorio, de lo contrario les avise que tomaria medidas. Este es mi caso, espero no tener que pelearme con vodafone DDD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/09, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Bueno chicos metermela doblada no creo porque vengo de un Htc g1 y simplemente me voy a conectar para configurar el APN despues me descargo el APNDROID del market y voila ya no gasto solo me conecto a mi wifi como mucho gastare 5 minutillos,solo queda saber si tendre que pagar 12 euros al mes o no ,gracias.


jaajaja enciendela sin tarjeta sim y te ahorraras esos 5 minutillos tambien...al fin y al cabo el wifi te va a funcionar igual....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/09, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por nonobarranco Ver Mensaje
al final si es obligatoria contratar la tarifa plana de datos. Aunque me dijeron que no hace 3 dias, hoy de 5 personas distintas que me han atendido 4 me han dicho que es obligatorio. gracias por las respuestas
si a ti te lo han dicho hoy ya te lo habran apuntado....pero a los que jamas nos han ablado nada de tarifa de datos no creo que pase nada, el fallo es suyo, nosotros no tenemos porque saber que esa tarifa existe y si no nos han informao pues mala suerte como te la activen se la lias y yata, ya sabes que despues de recibir el movil tienes una o dos semanas para echarlo atras y que te devuelvan todo como si nada ubiera pasado.

yo por gracia me muevo en sitios con wifi abiertos pero donde no uso ordenadores por lo que lo unico que me seriviria esa tarifa de momento es para tener gps
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/09, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trapattoni Ver Mensaje
jaajaja enciendela sin tarjeta sim y te ahorraras esos 5 minutillos tambien...al fin y al cabo el wifi te va a funcionar igual....
Hola,

Esa era una de las dudas que tenía. Porque no tendré tarifa de datos y no sabía si tenía que encender el móvil con la sim para desactivar el 3g.
He conseguido la magic en el departamento de bajas y le he preguntado 3 veces a la chica que me atendió lo de la tarifa de datos y siempre me dijo que no es obligatorio. Total no la voy a activar porque estoy conectado todo el día con wifi o en el trabajo pero no descarto contratar algún mes que vea que me haga falta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/09, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Diamond

los que no os an avisado cercionarios bien, que son compañias de movil.... ya todos nos las conocemos...

que yo tube un caso similar en el que no me dijeron nada y de repente ahi estaba la tarifa en la factura... que yo no habia pedido ni nada...

asi que cercionaros antes de que os lo vayan a cobrar que luego hay que dar mas vueltas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/09, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Llamaré una vez que la tenga en la mano pero si uno te dice una cosa y luego llamas y te dicen otra... ahora que?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/09, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
correcaminos2 correcaminos2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Thumbs up Mil gracias!

Hola a todo!
Muchas gracias por poner lo del APNDROID, yo viajo mucho y fuera de españa no me cubre la tarifa plana de 12€ y en vodafone la unica solucion que me daban era llamarlos para desactivar los datos y luego volver a llamarles otra vez para activarlos cada vez que lo necesita, menuda solucion!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/09, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
benjaps benjaps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

htc magic por puntos

buenas noches, mi cuñada me quiere regalar la htc magic con sus puntos y sin permanencia para ella (sale mas cara), en la pagina web no pone nada de obligacion de la tarifa plana, solo pone que requiere la activacion por el consumo...etc... pero realmente yo quiero ponerle mi tarjeta y activar mi tarifa plana para mi numero, he leido que hay gente que lo ha hecho y no le han activado nada en el numero desde el que han sacado la magic. no quiero que le activen nada a mi cuñada ..como lo veis? por puntos en la web no pone nada...solo que se active despues de hacer el pedido...y en una tienda no sabian nada...mañana me llamaran...que opinais?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/09, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
bulko bulko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: iPhone 6 16gb Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benjaps Ver Mensaje
buenas noches, mi cuñada me quiere regalar la htc magic con sus puntos y sin permanencia para ella (sale mas cara), en la pagina web no pone nada de obligacion de la tarifa plana, solo pone que requiere la activacion por el consumo...etc... pero realmente yo quiero ponerle mi tarjeta y activar mi tarifa plana para mi numero, he leido que hay gente que lo ha hecho y no le han activado nada en el numero desde el que han sacado la magic. no quiero que le activen nada a mi cuñada ..como lo veis? por puntos en la web no pone nada...solo que se active despues de hacer el pedido...y en una tienda no sabian nada...mañana me llamaran...que opinais?
Lo que comentó algún compañero es que estan obligados a activartela, aunque luego tu puedes desactivarla. De hecho no se si aqui o en gsmspain me parecio leer a gente que llamo a los 5 minutos de tener la Magic para quitar la tarifa plana y se lo hicieron.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/09, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por bulko Ver Mensaje
Lo que comentó algún compañero es que estan obligados a activartela, aunque luego tu puedes desactivarla. De hecho no se si aqui o en gsmspain me parecio leer a gente que llamo a los 5 minutos de tener la Magic para quitar la tarifa plana y se lo hicieron.

si te obliga a activartela dudo que dejen desactivartela, te dicen que el movil te lo dejaron mas barato por acojerte a esa tarifa de datos y que tienes que tenerla el mismo tiempo de la permanencia y sino te penalizan...aseguraos bien...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/09, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Trapattoni, la permanencia la tienes con la linea de voz, no con la de datos. La tarifa de datos la puedes dar de baja sin penalizacion.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/09, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
benjaps benjaps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

sin permanencia

hola como os he comentado me la quiere regalar SIN PERMANENCIA PARA ELLA, por lo cual cuesta 309€, y como dicen en la pagina web, es sin compromiso de ningun tipo, pero claro...tampoco queda muy claro...buscaba ayuda...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/09, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
pues benjaps yo no se que decirte, eso lo mejor es que llames al 123 y que te cuenten como hacerlo.

yo entiendo que podras perfectamente, te activas tarifa de datos para tu numero y ya esta.

Lo que tengo entendido es que VDF no te activa la linea de datos, lo tienes que hacer tu (yo lo hice desde la web) pero repito que lo mejor es que lo preguntes en el 123
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/09, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
la verdad que sin tarifa de datos este movil se queda vacio, aburrido, no tiene sentido sin internet
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/09, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
ulises33666 ulises33666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc magic

Joder tios, ¿os parece caro 12 miseros euros? Cuanto os gastais en bebida un finde semana? ¿y en putas?. Que son 12 euros por trafico ilimitado hombres, una ganga.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/09, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
trapattoni, la permanencia la tienes con la linea de voz, no con la de datos. La tarifa de datos la puedes dar de baja sin penalizacion.
la permanecia la tienes con la inea de voz siepre y cuando no te ayan echo la oferta con la tarifa de datos, si temetes en la web de vodafone veras que cualquier terminal es mas barato con esa tarifa y ademas bastante mas barato si fuera como tu dices todo e mundo se lo compraria con esa tarifa de datos, estaria un mes que encimaes gratis y se daria de baja, que tengan cuidao los que se la ofrecen la magic con la tarifa de datos porque si no llamas tu para activarla al poco tiempo te la activan....conozo ya varios casos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/05/09, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benjaps Ver Mensaje
buenas noches, mi cuñada me quiere regalar la htc magic con sus puntos y sin permanencia para ella (sale mas cara), en la pagina web no pone nada de obligacion de la tarifa plana, solo pone que requiere la activacion por el consumo...etc... pero realmente yo quiero ponerle mi tarjeta y activar mi tarifa plana para mi numero, he leido que hay gente que lo ha hecho y no le han activado nada en el numero desde el que han sacado la magic. no quiero que le activen nada a mi cuñada ..como lo veis? por puntos en la web no pone nada...solo que se active despues de hacer el pedido...y en una tienda no sabian nada...mañana me llamaran...que opinais?
Yo tambien estoy interesado en hacer algo así, quiero hacer amago, sacar el magic y utilizarlo con otra tarjeta vodafoné que tendré proximamente y ke le pondre tarifa de datos, pero claro, aun no esta claro si se puede desactivar....
Seguiré esperando a ver si se soluciona.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/05/09, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ok, pues nada, tu caso sera asi. De todas formas yo para estos casos lo mismo, lo mejor llamar al 123 a ver que te dicen

Edito: no lei bien el post ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/05/09, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
paforo paforo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por ulises33666 Ver Mensaje
Joder tios, ¿os parece caro 12 miseros euros? Cuanto os gastais en bebida un finde semana? ¿y en putas?. Que son 12 euros por trafico ilimitado hombres, una ganga.

ufffff, yo en putas, mejor no lo voy a calcular ..... me ha hecho gracia la verdad ...

y en cuanto a la obligatoriedad o no ... creo que no lo saben ni ellos mismos. En mi caso yo mismo le dije a la chica de bajas que estaba interesado en una tarifa de datos y tal y luego le comente si mas adelante me podia, si no estaba convencido, dar de baja o cambiar y me dijo que no. Si en bajas como he leido, cada una dice lo que se le antoja, y eso que dan la sensacion que son de los / os mas preparados no quiero ni pensar que nos diran llamando al 123 donde son un autentico departamento de desinformacion. En finss .... vivan los sat ......
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/09, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Estoy sin internet en la magic y en el contrato que mandan a casa después de unos días que tengas la magic no pone nada de tarifa de datos... y si en el contrato no pone nada entiendo que no hay obligación ninguna ni permanencia por tarifa de datos.

Otra cuestión, he llamado al 123 para preguntar por el mes gratis que te dan para probar la tarifa plana de 12€ de la que hablamos. Me ha atendido posiblemente la más inepta de todo el SAT porque no sabía de que hablaba, lo ha mirado y después de 5 minutos me dice que la oferta me la hizo el departamento de bajas y que llame allí para que me la activen. Le he explicado que esa oferta es para todo cliente de vodafone y que es vodafone la que te da un mes gratuito para probar (eso me comunicaron en otra llamada al 123 la semana pasada y creo que por el foro también he leído algo al respecto). Al final dicen que no hay mes de pruebas pero bueno... aquí unos dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra... patético.

Un saludo.

Edito: He encontrado esto de la página de vodafone... parece ser que el mes es gratis para las altas nuevas (mi caso), que es 12€+iva sólo hasta el 31/7/2009 y que a partir de esa fecha ni mes gratis ni 12€ sino 18€.

http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp

 Cita:
Promo 1 mes gratis valida para nuevas altas. Tarifa Plana Internet en el movil + Musica: 12€/mes (13.92€ con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/07/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/07/09 el precio sera 16€/mes (18.65€ con IVA). Solo para clientes de contrato.

Última edición por yukkio Día 12/05/09 a las 12:50:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /