ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/09, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
solo la pantalla, tu lo has dicho. Y los 30 gramos menos de peso/tamaño de la di 2.
y no es una burrada, es de 3,2" a 3,8" de la HD.
pero vamos, esta claro que para gustos/necesidades, colores...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/09, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
craco20 craco20 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: JAEN
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
solo la pantalla, tu lo has dicho. Y los 30 gramos menos de peso/tamaño de la di 2.
y no es una burrada, es de 3,2" a 3,8" de la HD.
pero vamos, esta claro que para gustos/necesidades, colores...


fui el primer forero en tener la hd2 y me duro dia y medio...........cuando has tenido una hd, te parece caquita esta. como te he dicho la hd2 es otra pda mas, la HD es la pda por excelencia del momento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/09, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
como tu bien sabes he tenido una HD, y no dia y medio precisamente, tambien he tenido una tytn, una trini, varias touch, una artemis y una diamond 1 además de alguna hp.
y fijate, despues de todo eso he ido a comprarme una.... "caquita"? que cosas....
una "caquita" que pesa 30 gramos menos y es mas pequeña y comoda. Con 3,2" de pantalla en vez de 3,8". Que es el único "pero" que puede tener. El único.

Repito, que esta claro que para gustos/necesidades: colores. Y que es mi opinión, pero con razonamientos objetivos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/09, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
craco20 craco20 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: JAEN
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
como tu bien sabes he tenido una HD, y no dia y medio precisamente, tambien he tenido una tytn, una trini, varias touch, una artemis y una diamond 1 además de alguna hp.
y fijate, despues de todo eso he ido a comprarme una.... "caquita"? que cosas....
una "caquita" que pesa 30 gramos menos y es mas pequeña y comoda. Con 3,2" de pantalla en vez de 3,8". Que es el único "pero" que puede tener. El único.

Repito, que esta claro que para gustos/necesidades: colores. Y que es mi opinión, pero con razonamientos objetivos.


por supuesto para gustos/colores, prefiero hd a caquita, sino te parece objetivo, q vamos a hacer hija...............pero despues de todo lo q has probado.................
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/09, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Yo tambien he tenido una HD pero para me demasiada grande en mi mano y para mi la TD2 es perfecta!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/09, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
craco20 craco20 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: JAEN
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por christonge Ver Mensaje
Yo tambien he tenido una HD pero para me demasiada grande en mi mano y para mi la TD2 es perfecta!!!


aro, por eso digo para gustos colores, yo en principio de tener la HD la cambie precisamente por eso, porque me parecia excesivamente grande en mi mano, pero una vez tube la TD2, vi que me faltaba pantalla y sobre todo, para mi un telefono tactil, deber ser eso tactil en todos los sentidos, al mas puro estilo iphone, es decir sin botones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/09, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo tuve la HD en la mano y me esperé varios meses para comparar la D2. Si llevara la HD en los bolsillos del traje o de la americana me los cargaba en dos días. Sin embargo, la D2 se lleva casi igual de bien que la Touch y tiene las mismas funcionalidades (o más) que la HD (para mí, claro), además de costar más de 100 euros menos.

Pero claro, yo tengo mis necesidades y el pastón que me gaste debe cubrirlas.

Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/09, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Lexavi Lexavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire 500
Tu operador: Otra
hola, acaban de regalarme un TD2 i al instalar el ttom no me funciona (mensaje error), alguien puede hecharme una mano. Gracias
__________________
HTC P3300 (Dave's edition 6.5 sdhc8gb)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/09, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Buenas noticias.... cmonex y olipro tiene HardSPL 95% hecho y a la mejor vamos a tener esta fin de semana!!! Estuvo hablando con cmonex ayer y hoy voy a pruebar su trabajo antes que sale para todos.... Mas aqui en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312
Excelente!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/09, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
TRONIK TRONIK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

Una preguntita:
He visto por ahi diamond2 en venta libres de otros paises ( p.e. EE.UU, Alemania etc ), esto supongo que vendran en su idioma original de ellos.....la pregunta es la siguiente:
Si yo compro una de estas diamond2....Hay alguna rom oficial para instalar en Español?
Se puede instalar ya cosas en la diamond2? he leido por ahi que no se pueden todavia instalar rom's cocinadas, pero...y la original de htc...claro, si existe?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/09, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 123

Buenas, una pregunta la rom 1.40.707.1 (49069) WWE es en castellano o en ingles, es para provarla, en la pagina oficial de htc en español no esta, por lo que me hace pensar que una version en ingles, alguien sabe si es asi?
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/09, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
es asiatica, es en inglés.
Por cierto, bienvenido al foro!

Última edición por chiry Día 06/06/09 a las 19:57:01.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/09, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 123

Gracias Chiry.

Yo por el momento le he metido el spb 3.1, personalmente no me gusta mucho eso de que dando al inicio valla a progrmas, prefiero el inicio que tenia mi anterior htc jade y hasta que tengamos roms cocinadas le dejare el spb que por lo menos es algo diferente y mas original. Este inicio me parece un poco imitacion al iPhone y copias nunca fueron buenas, jejejeje

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/09, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
yo tambien tengo quitado el "touchflower"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/09, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
newcorp newcorp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HD/Omnia/Xperia/Diamond2

No puedo instalar la rom 1.40.707.1 (49069) WWE

Hola:

Pues eso, que acabo de adquirir mi nueva Diamond 2 y que viene con la rom 1.39.479.1, le quise cambiar la rom por la 1.40 pero no me deja, entro a la pagina Htc de asia y me solicita mi numero de serie S/N lo ingreso y me dice algo asi que el software no esta diseñado para mi dispositivo..

Que puedo hacer?

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/09, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
Aun no podemos cambiarla. Esta a punto de salir lo que libera el CID o el hard spl o como se llame, y entonces podremos.
christonge ya nos lo anuncia un poquito más arriba, con enlace al post donde se "está cociendo" la cosa.
un saludo
chiry
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/06/09, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por newcorp Ver Mensaje
Hola:

Pues eso, que acabo de adquirir mi nueva Diamond 2 y que viene con la rom 1.39.479.1, le quise cambiar la rom por la 1.40 pero no me deja, entro a la pagina Htc de asia y me solicita mi numero de serie S/N lo ingreso y me dice algo asi que el software no esta diseñado para mi dispositivo..

Que puedo hacer?

Gracias por su ayuda.
Te deniega el S/N por que la version que hay es en ingles y tu numero de serie corresponde a una en español, para ver las actualizaciones que te puedes descargar entra en HTC y ponle desde españa y hay veras lo que te puedes actualizar para las diamond 2 en español, no te preocupes que pronto pondran las actualizaciones en español o espera a que saquen el hard spl para la diamond 2 y la actualizas con una rom cocinada que ademas tendras el WM 6.5, es cuestion de un poco de paciencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/06/09, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
newcorp newcorp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HD/Omnia/Xperia/Diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Te deniega el S/N por que la version que hay es en ingles y tu numero de serie corresponde a una en español, para ver las actualizaciones que te puedes descargar entra en HTC y ponle desde españa y hay veras lo que te puedes actualizar para las diamond 2 en español, no te preocupes que pronto pondran las actualizaciones en español o espera a que saquen el hard spl para la diamond 2 y la actualizas con una rom cocinada que ademas tendras el WM 6.5, es cuestion de un poco de paciencia.

Un saludo

Gracias por su respuesta, pero mi Diamond esta en ingles.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/09, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
famsanr famsanr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Rom

 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Te deniega el S/N por que la version que hay es en ingles y tu numero de serie corresponde a una en español, para ver las actualizaciones que te puedes descargar entra en HTC y ponle desde españa y hay veras lo que te puedes actualizar para las diamond 2 en español, no te preocupes que pronto pondran las actualizaciones en español o espera a que saquen el hard spl para la diamond 2 y la actualizas con una rom cocinada que ademas tendras el WM 6.5, es cuestion de un poco de paciencia.

Un saludo
Antes que nada, saludos calurosos para todos desde acapulco, México. Calurosos a grado tal que, como en la obra "Pedro Páramo" del inmortal autor Juan Rulfo, cuando nos toque ir al infierno al morir, vamos a regresar a Acapulco por nuestra cobija.
En fin, regresando al tema: Yo también he ingresado a las páginas oficiales donde hay roms para descarga y recibo la respuesta también de que por mi S/N la descarga no es para mi dispositivo . Igualmente mi rom es 1.39.479.1, en inglés. Por cierto, no se de donde es mi diamond. ¿A qué lugar corresponde por su número de serie?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/09, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por famsanr Ver Mensaje
Antes que nada, saludos calurosos para todos desde acapulco, México. Calurosos a grado tal que, como en la obra "Pedro Páramo" del inmortal autor Juan Rulfo, cuando nos toque ir al infierno al morir, vamos a regresar a Acapulco por nuestra cobija.
En fin, regresando al tema: Yo también he ingresado a las páginas oficiales donde hay roms para descarga y recibo la respuesta también de que por mi S/N la descarga no es para mi dispositivo . Igualmente mi rom es 1.39.479.1, en inglés. Por cierto, no se de donde es mi diamond. ¿A qué lugar corresponde por su número de serie?
WWE probablemente inglesa pero vamos que da= podras meter la que quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 04:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /